• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.416 Casas con parrilla en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 520.000

749 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta de casa desarrollada en dos plantas sobre lote al golf en San Isidro Labrador, Villanueva. Muy luminoso y con excelente ubicación dentro del barrio. Apta crédito. Acepta lote o casa en Nordelta como parte de pago. descripción. Planta Baja: * Hall de entrada. * Toilette de recepción. * Living-Comedor con salida a la galería. * Cocina separada con muebles de alto y bajo mesada. * Comedor diario. * Lavadero independiente con salida lateral. * La dependencia de servicio con su baño se encuentra separada de la casa. Planta Alta: Acceso por escalera. * Hall de distribución. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Dos dormitorios con placard. Uno de ellos con espacio para escritorio u otro dormitorio. * Baño completo. Exterior: * Galería con parrilla. * Jardín parquizado con grama bahiana y riego por aspersión. * Pileta con solarium. * Amplia vista al golf. * Pérgola para estacionar dos autos. características adicionales. - Pisos cerámicos. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio negro. el barrio. San Isidro Labrador está ubicado en Villanueva. Un barrio muy completo, ya que podés disfrutar de sus 2 lagunas aptas para la práctica de actividades náuticas, así como su salida al río Luján. En su interior también cuenta con cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.), 2 canchas de futbol, 5 canchas de tenis y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata. El barrio se encuentra a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Villanueva tiene múltiples accesos: Desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 295.000

$ 470.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Lote Interno - Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Ya escriturada-apta credito. lote interno - 3 dormitorios. acepta en parte de pago/permuta por casa/dto en tigre centro. Barrio cerrado Santa Teresa, del Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. Casa de 1 planta, de 133m2 cubiertos + 53m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote interno en cul de sac de 840m2, con Orientación Este (sol en el jardín y sombra en la galería a partir del mediodía). Antiguedad: del año 2012. La casa se entrega con 4 Aires frío-calor, 2 Estufas de tiro balanceado, Luminarias de empotrar y 2 Ventiladores de techo. interior: Hall de recepción con techo de doble altura; Living-Comedor; amplia Cocina con isla central; 3 Habitaciones (1 con baño en suite; 2 con placard completo) ; 3 Baños completos; Lavadero. Calefacción: tiro balanceado (2) y Splits frío-calor (4). Termotanque. Muy luminosa. Excelente estado. Techo de Losa (apto para construir arriba). exterior: Entrada revestida en piedra; Garage cubierto para 1 auto y al aire libre para 3 autos más; amplia Galería (apta ampliación) con parrilla; amplio Jardín parquizado; Pileta revestida con venecitas. gastos: Actualizados a Mayo 2026: * Expensas Ordinarias: $470. 000. -* Municipal: $92. 000. -* arba: 5 o 6 cuotas al año de $56. 300. - c/u. barrio santa teresa* Escrituración: Barrio ya escriturable (apto crédito) * Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5 “Benavidez-Garín”, seguir unos 2 Km por Av. Benavidez/Ruta 27 (toda asfaltada, con luces y cámaras de seguridad). * Ubicación: a 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta, a 5 cuadras del Centro Comercial de Benavidez y del Shopping Villa Terra. * Descripción: formado por 69 has, una laguna de agua de napa de 17 has en donde pueden practicarse deportes sin motor y 398 Lotes de 900m2 de superficie promedio. Cuenta con gran muelle público, plaza de juegos, canchita de fútbol, 1 Cancha de Paddle y estaciones para realizar ejercicios. * Seguridad: sólida infraestructura las 24hs en 2 Puertas de acceso al barrio: portón en la entrada cerrado por la noche, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. * Alrededores: numerosos Colegios, Clubes deportivos y de equitación. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo Villanueva.

Super destacado

USD 520.000

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Isidro Labrador a la Laguna 500

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa a la laguna en San Isidro Labrador. Disponible en venta o alquiler. Con muebles desde junio 2026. pb recepcion, living comedor, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Pa dormitorio en suite con hermosa vista a la laguna, placard, baño completo. Terraza para posible ampliacion con vista a la laguna. Exterior enorme galeria con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y sector de playa con arena. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 110.000

11 un.4 a 6 amb.550 a 726 m² tot.

Casas y Terrenos en SANTA ANA | VILLA NUEVA | TIGRE

Santa Ana, Villanueva

ParrillaParrillaTerrazaPileta

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! barrio santa analocalidad: Villa NuevaHectáreas totales: 45 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²El barrio más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad, con la interacción de actividades comerciales, educativas y residenciales. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con excelentes accesos próximos a Rute 27 (El desarrollo del proyecto integro de santa ana, cuenta con acceso frente sobre Av. Italia y acceso sobre calle J. M. Loreto mediante amplia calle troncal). villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico VillanuevaNo te la pierdas!. Estamos agendando visitas… importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 399.000

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Excelente propiedad ubicada en Villanueva, dentro del barrio privado San Agustín, a metros del centro comercial Vilaterra, combinando comodidad, entorno natural y una ubicación estratégica dentro de Villa Nueva. La casaPropiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, excelente distribución y detalles de alta calidad, pensados para el confort diario y la vida social. Planta baja: Cocina totalmente renovada, moderna y luminosa, con gran isla central, horno y microondas empotrados, y lavadero de gran tamaño. Lavavajillas paneable, todos los artefactos Ariston (horno, micro ondas, anafe.) Escritorio/family o 5to dormitorio en planta baja, toilette de recepción y amplio living con hogar a leña Tromen Madrid, que aporta calidez y diseño. Una puerta permite independizar completamente el living de la cocina. El exterior se destaca por su gran jardín, con riego automatizado, galería ideal para reuniones, barra con cava de vinos y heladera bajo mesada, parrilla de acero inoxidable y horno Tromen a leña. Toldos motorizados en galeria. La propiedad cuenta con pileta climatizada, con baranda de vidrio y jacuzzi, climatizada mediante caldera Peisa, ideal para disfrutar todo el año. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor de grandes dimensiones. Segundo dormitorio en suite. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Rollers motorizados en dormitorios y living. Confort y equipamiento– Caldera dual– Sistema de calefacción por radiadores– Toalleros eléctricos en baños– Aires acondicionados en todos los ambientes– Grupo electrógeno con estabilizadores para toda la casaSuperficies– 260 m² cubiertos– 50 m² semicubiertos– 920 m² de terrenoEl barrio San AgustínSan Agustín forma parte del prestigioso complejo Villa Nueva, uno de los desarrollos residenciales más valorados de Tigre. El barrio se extiende sobre aproximadamente 45 hectáreas, con 284 lotes de gran tamaño, de alrededor de 800 m² promedio, y un alto nivel de casas ya construidas, lo que garantiza un entorno consolidado. Se caracteriza por sus amplios espacios verdes, lagunas internas y una marcada vida en comunidad. Ofrece canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos infantiles y espacios comunes pensados para toda la familia. Cuenta con infraestructura completa, incluyendo servicios de luz, agua, gas y electricidad, además de planta potabilizadora propia y planta de tratamiento de efluentes, asegurando un funcionamiento eficiente y sustentable. Su ubicación es excelente: a 2 km de Panamericana (ramal Escobar), a minutos de Nordelta, centros comerciales, restaurantes, colegios de primer nivel y clubes tradicionales. A solo 15 minutos del centro de Tigre y a 35 km de la Ciudad de Buenos Aires. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 390.000

$ 433.000 Expensas

538 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Arribeños 1611

Santa Ana, Villanueva

Moderna casa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas sobre un lote perimetral de 538 m² en el Barrio Santa Ana, Villanueva. La propiedad se destaca por su arquitectura de líneas puras, grandes superficies vidriadas y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores, generando ambientes muy luminosos y una conexión permanente con el jardín y la pileta. Cuenta con 176 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos, totalizando 211 m² construidos. En planta baja ofrece un amplio living-comedor con ventanales de piso a techo y salida directa a la galería, cocina integrada con isla central y excelente capacidad de guardado, lavadero independiente, toilette de recepción y escritorio, ideal para home office o dormitorio de huéspedes. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por tres dormitorios. La master suite cuenta con vestidor, baño completo y salida a una terraza accesible con vistas al jardín. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. En el exterior se encuentra una amplia galería semicubierta con parrilla y sector de estar, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. El jardín se encuentra completamente parquizado y posee una moderna pileta revestida. Características destacadas. Lote perimetral de 538 m² 176 m² cubiertos. 35 m² semicubiertos. 211 m² totales construidos. 4 ambientes. 3 dormitorios. Master suite con vestidor y baño privado. Escritorio o posible dormitorio de huéspedes en planta baja. 2 baños completos y toilette de recepción. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente. Galería con parrilla y sector de estar. Pileta revestida. Terraza accesible. Amplias carpinterías de aluminio negro y grandes paños vidriados. Excelente luminosidad y diseño contemporáneo. Barrio Santa Ana – Villanueva. Santa Ana es uno de los barrios con mayor crecimiento de Villanueva, destacándose por su entorno moderno y consolidado, su rápido acceso desde Ruta 27 y su cercanía a Nordelta, centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, amplitud y una verdadera experiencia de vida integrada con el exterior.

Super destacado

USD 315.000

$ 650.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Bv De Todos Los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Venta- casa en una planta- 3 dormitorios- lote interno- apto crédito- santa catalina- villanueva. Impecable casa desarrollada en una planta orientada al este en el barrio Santa Catalina! Planta: Cuenta con un living comedor apaisado, totalmente vidriado, con vistas al jardín con cuidado paisajismo. La cocina con isla cuenta con un generoso comedor diario y un family room o living íntimo. Este espacio se encuentra contiguo al living comedor con lo cual se conforma un gran ambiente integrado o no a través de una puerta de vidrio de repartido restaurada de demolición. Lavadero con entrada de servicio. El área intima se compone de un dormitorio principal en suite con vestidor con vista al jardín. Dos dormitorios con placard de piso a techo. Segundo baño completo con ducha. Exteriores: El jardín se encuentra totalmente parquizado, con árboles y frutales, paisajismo al estilo jardín inglés. Cuenta con dos galerías una para living de exterior y otra de cómodas dimensiones con parrilla. A uno de los laterales cuenta con canil. La casa se encuentra en impecable estado y se ubica frente a un gran área verde. Siendo una calle privada próxima a cul de sac con poca circulación vehicular. Terminaciones: Pisos de porcelanato, caldera individual peisa, calefacción por losa radiante, aberturas de dvh. Grupo marval. Ambientes: Baño en suite. Cocina con isla. Family room. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 169.000

2 un.3 amb.822 a 843 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN FRANCISCO | VILLA NUEVA | TIGRE

Villanueva, Tigre

PiletaBalcónTerraza

Barrio san francisco - Hectáreas totales: 98 ha- Cantidad unidades: 573- Superficie promedio por unidad: 860 m2- Atributos: laguna de 28 ha. Otras características: Entrar a San Francisco es llevarse una grata sorpresa desde el principio: un gran espejo de agua dice presente y saluda a sus visitantes. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva. complejo villa nuevael Complejo se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori School En Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 280.000

735 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Rafael Villanueva

San Rafael, Villanueva

Casa en Venta – 3 Dormitorios en una Planta | Barrio Cerrado San Rafael, Villanueva – Tigre150 m² cubiertos + 35 m² semicubiertos | Lote de 735 m² | Orientación noresteCon excelente calidad constructiva, ambientes súper luminosos y gran jardín privado. Ambientes amplios, detalles de calidad, y una distribución pensada para el confort cotidiano y la vida en familia. Muy buena luz natural en todos los espacios, aberturas de primera calidad y calefacción por losa radiante. Interior – Espacios cómodos y bien distribuidosHall de recepción con placardAmplio living-comedor con ventanales de piso a techo y salida directa a la galeríaCocina independiente con comedor diario o family integradoToilette de recepciónLavadero con entrada de servicio lateralÁrea privada: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado2 dormitorios secundarios con placards, que comparten un baño completo con bañeraAires acondicionados y ventiladores de techo en todos los ambientesExterior – Espacio para relajarse o recibir amigosGalería semicubierta ideal para armar comedor y living exteriorParrilla con mesada y bachaGran jardín con orientación noreste (excelente sol de mañana y mediodía) Entrada para 2 a 3 autos (cochera descubierta) Detalles constructivos destacadosAberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Pisos y terminaciones de primera calidadCalefacción por losa radianteEstructura preparada para construir una planta alta, ideal para ampliar o sumar un escritorio/playroom más adelanteSobre el Barrio San RafaelUbicado en el corazón de Villanueva, San Rafael ofrece un entorno familiar y tranquilo, con acceso rápido a servicios, colegios y centros comerciales. Seguridad 24 hsLaguna interna, plazas con juegos y estaciones aeróbicasServicios 100% subterráneos: gas, electricidad, agua corriente, cloacasHeladeras inteligentes en guardia (productos congelados con código qr) Ubicación estratégicaA solo 20 minutos del centro de Tigre y 10 minutos de NordeltaFácil acceso desde Panamericana (Ramal Escobar), a través de La Bota, Dean Funes o Camino de los RemerosCerca de centros comerciales ven y Vila Terra, con supermercados, gastronomía y más? Consultanos para coordinar tu visitaViví en una casa con todo lo que necesitás, en un entorno seguro y rodeado de verde. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todos los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 750.000

$ 350.000 Expensas

356 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes a la laguna en San Marco Villanueva lote de 1065 m2

San Marco, Villanueva

A la laguna | 3 dormitorios + escritorio + altillo + area de servicio. De 302 m2 cubiertos + 80 m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 1. 065 m2. Estilo rústico, con terminaciones de demolición. Muy buena calidad de construcción y estado. Pisos de madera pinotea, cemento alisado, calcáreos y granítico. Aberturas de madera y vidrio repartido. Puertas de demolición, de madera cedro y pinotea. Planta baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña, Comedor y ventanales al jardín. Cocina con comedor diario, despensa, cocina industrial de 90 cm y lavavajillas. Toilette. Área de Servicio con Lavadero (con lavarropas), dormitorio y baño completo. 2° planta: Espacio abierto apto escritorio/playroom/sala de tv. 3 dormitorios: el principal en suite (con doble bacha) con gran placard y balcón; los otros 2 dormitorios comparten un baño completo compartimentado, con doble bacha y cuentan con amplio placard. 3° planta: Amplio altillo de 6 x 4 mts aprox, apto escritorio/playroom/4° dormitorio. Calefacción: Losa radiante. Aires frío-calor: 6. Ventiladores de techo: 3. exterior: Garage semicubierto para 2 autos. Amplia Galería con parrilla. Jardín parquizado. Pileta con solarium, revestida con venecitas. Sector de fogón/asador. Muelle con mesa y bancos. Baño de exterior. Baulera. San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna de 15 hectáreas con una islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas, propias con salida al río Luján. Además, entre estos lotes peninsulares y los ubicados sobre los bordes externos de la laguna, el 60% de las parcelas tiene frente sobre el espejo de agua. Por otra parte, los que están sobre el canal con salida al río Luján representan el 25%, lo que deja un escaso 15% de lotes terrestres. A su vez, el canal y sus correspondientes amarras brindan la posibilidad de tener embarcaciones para navegar en el Delta, mientras que la laguna facilita la práctica de deportes acuáticos como remo, canotaje y windsurf. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restaurantes, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios San Lucas, Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa y el predio de Santa María de Tigre donde se ubican el centro comercial, la capilla y el edificio de oficinas Santa María Park. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Casas desdeUSD 370.000

1 un.5 amb.761 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN GABRIEL | VILLA NUEVA | TIGRE

San Gabriel, Villanueva

ParrillaPileta

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! san gabrieles un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. El barrio se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción. Se ubica en el corazón mismo del Complejo, lo que facilita los tiempos de acceso y por otro lado, le brinda una vía rápida a los Centros Comerciales de distintas direcciones. el complejo villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comerciales | En la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educación | Fruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolA estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Damian Delponte. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Isidro Labrador, esta propiedad se desarrolla sobre un lote perimetral arbolado que linda con la calle Solís (acceso a Villa La Ñata), ofreciendo vistas abiertas, privacidad y un entorno verde único. La casa, distribuida en dos plantas y rodeada de vegetación consolidada, combina funcionalidad y calidez en cada espacio. Exterior y acceso: Cochera descubierta para 2/3 autos + pérgola semicubierta para 2/3 autos adicionales. Ingresos laterales independientes desde la cochera y desde la calle hacia el jardín. Planta baja. Al ingresar, nos recibe un cómodo hall de recepción con toilette y espacio de guardado. Cocina independiente totalmente reciclada, con mesada de silestone, alacenas completas y barra desayunadora tipo americana, integrada a un comedor diario con salida directa a la galería. Dependencia de servicio o escritorio con baño completo. Amplio living comedor en L, con grandes ventanales que conectan con el jardín y salida a una galería semicubierta con estructura de hierro de excelente calidad y parrilla con cerramiento corredizo. El exterior es protagonista: gran jardín parquizado con abundante vegetación y piscina de muy buenas dimensiones, ideal para disfrutar todo el año. Planta alta. Hall de distribución con espacio de escritorio. Master suite con vestidor, baño completo y balcón aterrazado. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo compartimentado. Adicionales. Calefacción por radiadores. Sobre el barrio. San Isidro Labrador es uno de los desarrollos más completos de Villanueva: Cancha de golf de 18 hoyos. Canchas de fútbol, tenis y rugby/hockey. Lagunas (9 hectáreas), salida al río Luján. Amarras y guardería náutica. Club house. Seguridad 24 hs. Servicios subterráneos y fibra óptica. Las medidas reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Propiedad con escritura y planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 4.200

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Casa a la laguna en alquiler amoblada – Barrio Santa Clara VillanuevaDisponible a partir de Mayo Ubicada en el entorno natural de Santa Clara, esta propiedad desarrollada en dos plantas ofrece una propuesta equilibrada entre diseño, confort y una fuerte conexión con el agua. Planta Baja – Espacios amplios y luminososAl ingresar, se destaca un gran living y comedor al frente, con un imponente sector en doble altura que aporta amplitud y carácter. La casa ofrece distintos espacios de estar, incluyendo un living con vista directa a la laguna y un comedor diario orientado al jardín, generando múltiples ambientes para disfrutar en familia. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada e isla central, combina funcionalidad y diseño. En esta planta también se encuentran una dependencia de servicio con baño, lavadero independiente y un ambiente adicional que puede funcionar como dormitorio o escritorio. Planta Alta – Privacidad y vistas abiertasEn el nivel superior se desarrollan los dormitorios. Cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite con vista a la laguna, mientras que las otras dos comparten un baño completo. La master suite se destaca por su ubicación privilegiada, con vistas abiertas al agua, vestidor y un baño de excelente calidad. Se suma además un sector de sauna, ideal para sumar confort y bienestar. Exterior – Conexión con la lagunaEl exterior acompaña el estilo de la casa, con una galería semicubierta con parrilla y mesada con bacha, pensada para reuniones y vida social. El jardín se integra a la laguna a través de una pileta con solárium húmedo y muelle propio, logrando un espacio ideal para disfrutar del entorno natural. Una propiedad funcional, luminosa y con excelentes vistas, ideal para quienes buscan vivir frente al agua en un entorno tranquilo y consolidado. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 235.000

2 un.3 amb.830 a 890 m² tot.

Casas y Terrenos en SAN RAFAEL | VILLA NUEVA | TIGRE

San Rafael, Villanueva

ParrillaPileta

San rafael | villa nueva | tigreel barrio se encuentra desarrollado sobre 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. El barrio cerrado se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción para que nuevos vecinos puedan mudarse próximamente. Se ubica en el corazón mismo del Complejo, lo que facilita los tiempos de acceso y por otro lado, le brinda una vía rápida a los Centros Comerciales de distintas direcciones. villa nueva El complejo se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas…aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 620.000

$ 1.000.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cno. a S. Benito al 4000

San Benito, Villanueva

Venta casa 5 ambientes en san benito villanueva con salida al rio con muelleunidad de gran calidad constructiva y amplitud, distribuida en 2 plantas y con muy buen estado de conservación y terminaciones. Distribución súper funcional y ambientes espaciosos. Propiedad muy digna de ver. planta bajaentrada: 2 cocheras cubiertas por pérgola. Lugar total para 6 o 7 autos. Puerta de pinotea, vidrio y herrería. living comedor: Muy amplio con mucho ventanal. Lugar para ubicar mesa de más de 14 comensales. Escalera a Planta alta. Estar a bioetanol, decorativo, revestido en piedra. Espacio de living sectorizado. Ventilación cruzada de frente a galería. Amplia baulera bajo escalera. Techos y molduras. Zócalos para cortinas. A/A frío/calor. escalera: Revestida en mármol con baranda en herreria y madera. Ventanales de piso a techo. baño completo: Amplio. Ventilación directa. Mueble. Box de ducha con mampara. dormitorio: con ventana al frente. Mosquitero. Amplio. Con lugar para agregar placard. Puede ser dormitorio, habitación de huéspedes o gran escritorio. A/A frío/calor. hall de distribución: Ampliolavadero: Con entrada de servicio, de grandes dimensiones y lugar de guardado. Caldera. cocina: Semi integrada. Prácticamente independiente. A/A frío/calor. De muy buenas dimensiones, con mucho lugar de guardado. Isla grande con guardado, bacha y conexión para lavavajillas. Anafe a gas de 5 hornallas. Horno empotrado eléctrico. Campana con salida. También con acceso de entrada por la galería de coches. Salida a galería con parrilla. galería: De grandes dimensiones, techada, con parrilla y salida al gran parque.. parque: con gran piscina climatizada y salida al río. Se puede tener embarcación del tamaño del ancho del lote. Muelle en madera con pérgola cubierta. Solarium con baldosas térmicas. Ducha. Toilette de exterior. Riego por aspersión automático (hunter sistema). Presurizadora de agua. Baulera exterior. Estacado al final del lote con sector fogonero al río. Salida al Río para motores autorizados, deportes acuáticos, pesca. planta altapasillo de distribución: Todos los dormitorios salen a la terraza que mira al río, regalando una vista espectacular. primer dormitorio: De muy grandes dimensiones, con gran placard. A/A frío/calor. segundo dormitorio: Muy amplio con gran placard. A/A frío/calor. baño completo: Espacioso. Con ventilación directa. Bañera en sector separado. master suite: de aproximadamente 90m2. A/A frío/calor. Vestidor con doble circulación. Gran baño sectorizado con lavatory, box de ducha con asiento para sauna húmedo y extractor dentro. Bañera de diseño con hidromasajes. Espacio donde hubo sauna, hoy de guardado, el cual se puede volver a instalar. Las expensas incluyen Aysa, arba e impuesto municipal. La propiedad incluye generador a gas. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aberturas de aluminio dvh. Mosquiteros en todas las ventanas y ventanales. Sistema de cámaras. El barrio cuenta con colegio e iglesia dentro del complejo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Boulevard de Todos los Santos al 4100

Santa Catalina, Villanueva

Ubicada en el prestigioso barrio de Santa Catalina, dentro del complejo Villanueva, esta casa de una planta ofrece una experiencia de vida excepcional en un entorno tranquilo y seguro. Con una superficie total de 1100 m² y una superficie cubierta de 179 m², esta propiedad se distingue por su amplitud y diseño funcional. La casa cuenta con dos habitaciones bien iluminadas, una con vista al lago y otra al frente, proporcionando comodidad. Tiene un baño completo y un toilette de recepción. El área social incluye un espacioso living comedor, perfecto para reuniones familiares, y un escritorio que puede adaptarse como oficina en casa. La cocina es moderna y está equipada, complementada por un comedor diario que invita a disfrutar de momentos en familia. También encontramos un lavadero independiente que facilita las tareas del hogar. El exterior es un verdadero oasis, con un jardín amplio y una galería que se prestan para el relax al aire libre con excelente vista al lago. La propiedad cuenta con una cochera cubierta, más espacio para tres vehículos Ubicada en Boulevard de Todos los Santos 4100, esta casa se beneficia del servicio de agua corriente y está cerca de las comodidades que ofrece el barrio cerrado. Perfecta para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado, esta propiedad es una excelente opción dentro del mercado inmobiliario de Tigre. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 590.000

$ 570.000 Expensas

1187 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Barrio San Benito, Villanueva

San Benito, Villanueva

Casa en venta Barrio San Benito, VillanuevaModerna casa de diseño contemporáneo y espacios amplios en un entorno tranquilo, sobre un lote de 1187 m2, con 324 m2 cubiertos en dos plantas super luminosos, se destaca por su espectacular galería equipada con parrilla con vistas al jardín y al lago. Planta Baja: Hall de recepción, toilette con ducha, cómodo escritorio o habitación de planta baja, living con salida a galería al jardín Gran y luminosa cocina equipada con lavavajillas, comedor diario, family, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: Master suite con gran vestidor y balcón terraza y dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Lindisimo jardín orientado al noroeste con riego automático y muelle con bajada al lago, gran piscina con bordes de travertino y una densa arboleda en las medianeras, proporcionando privacidad y un ambiente natural. Con 6 espacios de estacionamiento descubiertos, esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien equipado en un entorno seguro y sereno. El barrio ofrece seguridad privada 24hs y muelle con acceso al rio, canchas de futbol y padel. Características generales: Aire acondicionado split, ventiladores de techo, calefacción por caldera individual agua caliente por otra caldera independiente, pisos de cemento alisado, aberturas de pvc con doble acristalamiento, la casa asegura comodidad y eficiencia energética. expensas: $570. 000 (junio 2026) arba: $196. 000 (c/cuota) abl: $135. 000 (junio 2026) aysa: $136. 500 (junio 2026) con renta hasta diciembre de 2026varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 553.000

636 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua a estrenar en Santa Ana, Villanueva memoria descriptivala platea, tanto de la casa como de la galería se ejecutará en hormigón armado de 20cm de espesor con doble malla Q 188 y con viga perimetral de 30x30 cm. El manto de tierra orgánica se retirará para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. El espesor de tosca será según el tipo de suelo donde se realice la implantación. El cemento a utilizar será marca “Loma Negra” o “Avellaneda” y el hierro marca “Acindar” y/o "Acerbrag" homologadas. 2. Estructura: Se ejecutarán refuerzos verticales de hormigón armado, vigas de encadenado perimetral de 12x25 y vigas interiores según los espesores de los mampuestos o necesidades. Las losas del entrepiso y azotea se realizarán con viguetas pretensadas y bloques de Telgopor tipo “Isopor” (e: 12, 5cm) con capa de compresión de 5 cm de hormigón y malla electrosoldadaLa escalera será de hormigón visto con pedada de madera. 3. Mampostería: Los muros de elevación exteriores serán de ladrillo hueco portante de 18x25x33, los muros de elevación interiores serán de ladrillos huecos portantes de 12x25x33 y se utilizarán algunos de ladrillos huecos de 8x18x33 (no portantes). Se colocarán 2 hierros de Ø 6 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de aberturas exteriores, vanos y puertas. 4. Contrapisos: En planta baja se hará un contrapiso de hormigón y carpeta de 12cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción. En planta alta se hará un contrapiso liviano y posterior carpeta de 5 cm de espesor. En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con agregado de esferas de Telgopor con pendiente hacia los desagües pluviales, para colaborar en la reducción de diferencia térmica entre el interior y exterior. En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación, sobre la platea correspondiente. En los solados exteriores irá en el acceso vehicular un piso compuesto por: Acceso de Hormigón Armado de 15 cm de espesor, con llaneado manual en obra, con su correspondiente malla Q188 desde el cordón de vereda hasta el Pilar de entrada, para luego completarse con una manta de nylon de 200 micrones y piedra partida en toda su extensión contenida por un cordón perimetral. La entrada Peatonal será realizada con Bloques independientes de Hormigón de cascotes de 15 cm de espesor con terminación de cemento alisado realizado en obra, llaneado Manual y con cantos redondeados. 5. Aislaciones: “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemplazaría por uno similar. ”Las primeras 3 hiladas se compondrán de ladrillo macizo común recubierto en su totalidad por un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" formando un cajón hidrófugo. En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado de un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" sobre la cara exterior, protegido posteriormente por el revoque grueso y el revestimiento. La terraza estará cubierta por una carpeta preparada con un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" de 2 cm de espesor, que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta realizada con el mismo material. Luego se recubrirá con membrana asfáltica marca “Ormiflex Profesional N° 4” de 3. 5 mm (40 kg) con revestimiento de foil de aluminio, provista con 5 años de garantía por el proveedor. En el caso de terrazas accesibles y/o box de duchas en pa, se colocara membrana geotextil marca “Ormiflex Profesional (40 kg) con revestimiento superior de pintura acrílica impermeable, provista con 6 años de garantía por el proveedor. 6. Revoques Y pintura: Los muros exteriores llevarán revestimiento plástico o cementicio con textura de granulado medio (mix) de marca “Quimtex” o “Tarquini” según diseño. Las paredes interiores se terminarán con revoque grueso, y 2 manos de enduido. En el toilette, baño suite y baño de chicos se hará con revoque impermeable, revoque grueso fratachado. Las mamposterías y cielorrasos interiores serán pintadas con dos manos de pintura látex blanca marca Albión de la empresa Química Llana, no siendo esta la pintura de terminación definitiva, la cual se recomienda aplicar luego del periodo de asentamiento de la casa. Las Herrerías serán pintadas con una mano de convertidor de óxido y dos manos de esmalte sintético color a convenir. 7. Carpinterías. Las puertas, ventanas y puertas ventanas serán de Aluminio con corte a 90° y/o 45°, de color negro con mosquiteros y doble vidriado hermético (dvh) y tendrán laminado de seguridad según ley 2. 448. Estas pueden ser de abrir con falleba, corredizas con cierre de un punto de embutir, banderolas con cierre de enclipar, oscilobatientes con falleba de tres puntos y paños fijos. También vendrán con contramarco de 27mm. Las puertas interiores serán puertas placas replanadas revestidas en mdf marca "extraplack", Línea epc 2001, modelo liso con herrajes incluidos. Estas vendrán con marco de chapa doblada del 18 y cerraduras estándar. La altura de las mismas será de 2. 20 mts. La puerta principal será de hierro de vidrio repartido. Valor base de la misma U$S 2000. 8. Pisos Y revestimientosinterior: El piso interior de la casa será de marca ilva modelo tribeca concrete greenwich 60x120, en todos los ambientes principales, salvo los que se detallen a continuación: Baño suite: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120 Revestimiento: Porcelanato Marca ilva, modelo burlington ice 60x120Baño chicos: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120 Revestimiento: Porcelanato Marca vite, modelo ivory de 80*80 cm o similarGalerías – Terrazas- Porche acceso: Piso: Porcelanato Marca ilva, tribeca concrete greenwich out 60x120 Zócalo: de 10cm de altura con la misma cerámica que la colocada en el piso. Cuarto y Baño de servicio: “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemplazaría por uno similar. ”Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120Revestimiento: Se utilizara el mismo que en piso, altura 90 cm salvo en box ducha que irá a 2. 00 mts. 9. Cielorrasoslos cielorrasos serán de placa de roca de yeso Marca “Durlock” de 12, 5 mm de espesor con la perfilería propia del sistema respetando el sistema constructivo y las normas recomendadas por la empresa Durlock, utilizando los correspondientes perfiles, soleras, montantes, cintas y demás elementos que integran el sistema. No se incluyen buñas Z, trabajos de cajones cortineros, cenefas, gargantas y/o taparollos. 10. Instalaciones sanitaria: cloaca + agua + gas. La Instalación cloacal de la propiedad ira conectada a la red general propia del barrio. La misma contará con cámara de inspección y de ser necesario con boca de inspección para acceder correctamente en caso de obstrucción. También contará con ventilación en cámara de inspección y en el inodoro más alejado. Las cañerías de desagüe será de Polipropileno marca Saladillo, modelo "Awaduct"La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizará la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años. El agua fría será provista por la red general con caños bajo tierra a un tanque Marca Waterplast de 1000 lts, modelo Cisterna y será impulsada por una bomba presurizadora Marca "Espa", modelo Prisma 15-3 M con Presscontrol Kit 02. También contará alternativamente con conexión directa de red mediante un bypass realizado en el colector general. Las cañerías de alimentación de agua fría y caliente serán de termofusión marca “saladillo”. La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizará la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años. El agua caliente será provista por caldera dual, mural Marca "Baxi", Modelo econova 24. F o similar de ventilación forzada. Se preverá la instalación correspondiente para lavarropas y lavavajilla y heladera así como canillas de servicio a cada lado de la casa y provisión de agua fría y caliente para la bacha de mesada en el sector de la parrilla. Cada local sanitario tendrá llaves de paso para agua fría y caliente. La instalación de Gas se realizará con cañerías marca “Fusiogas” de polietileno y acero. El diámetro será según la cantidad de artefactos a alimentar desde el pilar hasta el último artefacto conectado. Se colocarán llaves de paso y se cumplirá en los materiales e instalación con el reglamento de Gas Natural certificado por gasista matriculado. Asimismo los caños y rejillas de ventilación utilizados serán los aprobados por Gas del Estado. Esta instalación alimentará la cocina y caldera mural. 11. Instalacion eléctricase llevará un cable subterráneo tipo "Sintenax" (a 40cm de profundidad y cubierto por ladrillos) desde el pilar del luz y hasta el tablero principal que será de 48 bocas. Éste contara con llave de corte general, disyuntores y llaves térmicas marca “rocker”. Tendrá no más de 15 bocas por circuito con llave térmica de 10 amp. Para circuitos de iluminación y de 15 amp. Para tomas. Se usarán cables normalizados de 2, 5 mm en circuitos de tomas, 1, 5 mm en cables de iluminación, y 4mm en circuitos especiales. Los Aire Acondicionados tendrán sus circuitos independientes e irán con térmicas de 20 amp. Y cables reforzados de 4mm. El proyecto contará con circuitos independientes para: iluminación, tomas, tomas especiales, iluminación exterior y aire acondicionado. Los cables serán normalizados con los colores correspondientes, e irán por caños corrugados reforzados en losas y caños corrugados en paredes. LosCocina: Piso: ídem el resto de la casa. Lavadero: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120Revestimiento: En zona húmeda (fondo de mesada con lavatorio) se revestirá una franja comprendida entre 90cm y 150cm con Cerámico blanco rectangular de 30x60 o similar “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemp

Super destacado

USD 615.000

$ 600.000 Expensas

1148 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Deán Funes 2000

San Marco, Villanueva

Residencia imperial 5 ambientes con salida al río luján - barrio san marco, villanueva. Ubicada en el sector más exclusivo del Barrio Náutico San Marco, esta majestuosa propiedad de estilo imperial redefine el concepto de lujo frente al agua. Con un reciente ajuste de valor, se presenta como la mejor relación M² / calidad / ubicación de toda la zona náutica de Villanueva. → nuevo valor - oportunidad única: usd 615. 000← ► arquitectura de presencia E impacto. Desde el primer momento, la propiedad impone su categoría con una Entrada Vehicular Imperial de gran escala y elegancia, con capacidad para 4 vehículos. La solidez constructiva se combina con detalles de lujo como sus escaleras de mármol Travertino, elevando la experiencia estética en cada nivel. ► un oasis infinito: integración in-out. El corazón de la casa es su área social, diseñada para que el río sea el protagonista absoluto: • Social Living & Cerramiento Reiki: El living principal integra el paisaje al interior los 365 días del año gracias a su sistema de vidrios plegables, creando una transición invisible hacia el exterior. • Concepto "Infinito": Una imponente piscina climatizada que se funde visualmente con el gran jardín y el canal. • Galería de Categoría: Espacio continuo conectado a la cocina comedor y al living, equipado con parrilla completa, ideal para recepciones de alto nivel. ► el refugio perfecto: master suite xl Y privacidad. La planta alta está distribuida para garantizar confort y autonomía: • Master Suite xl: Un espacio de dimensiones extraordinarias con vestidor de gran escala, baño compartimentado y un balcón privado diseñado para disfrutar los amaneceres sobre el agua. • Segunda Master Suite: Actualmente utilizada como oficina premium con baño propio. • Sector Familiar: Dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones que comparten un baño completo. • Planta Baja Versátil: Cuenta con un escritorio/playroom (o 5to dormitorio) con toilette y un área de servicio completa (habitación con baño/ducha) conectada al lavadero, con salida independiente al exterior, que puede utilizarse como despensa + baño de pileta. ► el sueño del navegante: profundidad Y calado. Ubicada en la zona más ancha y profunda de todo el barrio, esta propiedad ofrece una ventaja náutica inigualable: • Navegabilidad Total: Al ser la parte del canal con mayor profundidad, permite el ingreso de todo tipo de embarcaciones de gran porte sin restricciones. • Muelle Privado: Salida directa al Río Luján desde tu propio jardín. • Privacidad Absoluta: El lote de 1. 148 m² presenta una forma en "abanico", lo que ensancha el contrafrente para brindar una privacidad total en el área del jardín y la piscina. • Luz y Sol: Orientación estratégica que garantiza sol en el jardín durante toda la tarde. ► san marco: exclusividad Y consolidación (eidico) Formar parte de San Marco es vivir en un barrio náutico de 71 hectáreas con infraestructura de primer nivel: • Seguridad vip: Vigilancia 24 hs, control de accesos y cámaras de última generación. • Infraestructura: Servicios subterráneos, planta potabilizadora propia y calles curvas diseñadas para la privacidad. • Ubicación Estratégica: A solo 2 km de Panamericana (Ramal Escobar). Rodeado de los colegios más prestigiosos (Northlands, Michael Ham, San Lucas) y a minutos del nuevo Centro Cívico de Nordelta (Swiss Medical y Polo Universitario). ► tecnología Y confort técnico: • Sistema de doble caldera dual para un servicio eficiente. • Calefacción central. • Piscina totalmente climatizada. • Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. • Sistema de riego automático en todo el parque. ► ficha técnica: • Superficie Terreno: 1. 148 m² (Lote en abanico). • Superficie Cubierta: 297 m² (Totales: 347 m²). • Dormitorios: 5 (4 en pa + Oficina/Play en pb) + Dependencia. • Baños: 4 completos + 1 Toilette + Dependencia. • Climatización: Doble caldera dual, aa en todos los ambientes y piscina climatizada. • Extras: Riego automático y aberturas de alta prestación. Disclaimer: Por su reciente baja de precio y características náuticas superiores (mayor profundidad de canal), esta propiedad representa una oportunidad real de mercado de corta permanencia. Coordiná tu visita privada hoy mismo Y asegurá tu lugar en este oasis privado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 549.000

$ 340.000 Expensas

638 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Arribeños al 1600

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta a la laguna en Barrio Santa Ana – Villanueva Excelente propiedad a estrenar, ubicada en el Barrio Santa Ana, dentro del complejo Villanueva. La casa cuenta con 216 m² cubiertos + 43, 57 m² semicubiertos, sobre un lote de 637, 75 m² con salida a la laguna, ofreciendo vistas únicas y máxima privacidad. Distribución y características principalesPlanta Baja: Gran hall de recepción con placard. Toilette. Amplio living comedor integrado con hogar a leña y cocina de concepto abierto. Lavadero con ingreso independiente. Habitación de servicio u oficina en suite. Escritorio independiente. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Tres dormitorios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Exterior: Cochera cubierta con pérgola para dos autos + espacio descubierto para cuatro vehículos. Gran galería semicubierta. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría/caliente. Jardín nivelado y estacado a laguna con quebrachos. Piscina de 3, 5 x 7 m con desborde infinito, solado, luces y revestimiento en venecitas. Equipo de filtrado Vulcano. -Detalles constructivos y terminaciones: Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Interiores y frentes de placares completos. Pisos de porcelanato 60x120 en planta baja y porcelanato símil madera en planta alta. Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero, Blanco Norte en baños y Negro Brasil Leather en parrilla. Sanitarios de losa blanca y griferías de primera marca con cierre cerámico. Cocina equipada con horno eléctrico y anafe a gas Whirpool, campana tst, muebles bajo mesada, alacenas e isla laqueados en blanco. Caldera dual Baxi, tanque cisterna de 3. 500 L y bomba presurizadora Espa. Accesos vehiculares y peatonales en hormigón alisado. Todos los servicios en funcionamiento. Ubicación y entorno: Barrio Santa Ana, en el complejo Villanueva, es una de las zonas más buscadas de Tigre, con seguridad 24 hs, áreas verdes y acceso rápido a Panamericana. Una casa ideal para quienes buscan diseño, confort y contacto con la naturaleza.. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 430.000

600 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arribeños 1611

Villanueva, Tigre

Casa a estrenar en Santa Ana – Villanueva | Estilo, confort y calidad en cada detalle. Si estás buscando una casa moderna, funcional y lista para estrenar, esta propiedad en el barrio cerrado Santa Ana – Villanueva es una oportunidad que no pasa desapercibida. Desarrollada sobre un lote de 600 m², esta casa combina diseño contemporáneo, excelentes materiales y un sistema de climatización central que marca una gran diferencia en confort. Desde el ingreso se percibe su estilo: líneas modernas que integran vidrio, acero inoxidable y madera, generando espacios luminosos, cálidos y bien conectados. En planta baja encontramos: • Living comedor amplio, con hogar funcional y grandes ventanales. • Cocina comedor semi integrada, cómoda y práctica para el uso diario. • Toilette de recepción. • Habitación en planta baja, ideal como escritorio o cuarto de huéspedes. • Lavadero independiente y despensa. En planta alta: • 3 habitaciones. • Master suite con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. La casa se destaca por su nivel de equipamiento: • Climatización central (frío/calor) en todos los ambientes. • Aberturas dvh en pvc, garantizando aislación térmica y acústica. • Materiales de excelente calidad en toda la construcción. En el exterior: • Galería con parrilla, pensada para disfrutar todo el año. • Pileta con preinstalación para climatización, con sistema de bombas ya funcionando. • Cochera cubierta para dos autos. Riego. Sobre el barrio Santa Ana – Villanueva. Santa Ana forma parte del complejo Villanueva, uno de los desarrollos más consolidados de la zona norte, en Tigre. Es un barrio cerrado que combina tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. Se caracteriza por: • Seguridad 24 hs. • Calles internas amplias y entorno natural. • Cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. • Rápido acceso a Ruta 27, Panamericana (ramal Escobar) y principales corredores de zona norte. Es un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida, cercanía y entorno familiar, con el plus de estar en una zona en constante crecimiento. Una casa pensada para vivirla desde el primer día, con diseño, confort y ubicación estratégica. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 790.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Deán Funes 2001 200

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad está desarrollada en uno de los mejores lotes con increíble vista abierta al canal del Río Luján! Divina! En cul de sac, rincón tranquilo del barrio. Es una casa joven de 6 años, con mucha personalidad en diseño, distinta, canchera y moderna. La calidad constructiva se aprecia inmediatamente al ingresar a la propiedad. Es pura luz, muchas aberturas tipo Modena con doble vidrio hermético instaladas. Increíble ventilación, es una casa fresca, súper cómoda, versátil. Se construyó sobre una platea de Fundacion con refuerzos de 25cm en extenso lote de casi 1000 m2 con expansión fuera de los muros. La orientación es excelente. Con todo el sol de la mañana para disfrutar ese jardín. La casa cuenta con marina y amarra, este Barrio es ideal para amantes de la. Navegación, con salida directa al río Luján. Además de ofrecer seguridad y lugares de esparcimiento para familias. Muelle de 20 m2 construido a la orilla de la. Casa con asientos para 15 personas. Pileta de 36 m2. Todos los ambientes del Interior de la propiedad tienen vista al río. En la primer planta está desarrollado un ambiente para office, o escritorio, o family muy versátil por su tamaño perfectamente adaptable a una sexta habitación. Un toilet de recepción. El ambiente de estar o living es muy cómodo por sus dimensiones de concepto abierto con cocina integrada. Isla con horno y anafe. Muebles de carpintería de exquisita calidad. Acceso al jardín con puertas ventanas. Este ambiente es súper luminoso! Esta es una de las características principales de la casa. Lavadero independiente con entrada de servicio. Galería con parrilla y asador con adoquines, desde acá se aprecia todo el Canal…Hermoso. En esta planta encostramos 2 habitaciones con pisos en madera de incienso. Ambos con placard con interiores desarrollados. Un baño completo con antebaño con doble bacha y ducha compartimentada. Los pisos de los espacios comunes de esta planta son de micro cemento. En la segunda planta se ubica una habitación para huéspedes con vista al río, también con pisos de incienso, como todas las habitaciones de la casa. Otro baño completo compartimentado. La habitación en suite con vista abierta es alucinante! Vestidor desarrollado con doble acceso al mismo y el baño de la suite tambien copartimentado con box con ducha. Un ambiente que hoy se utiiza como family o playrrom con acceso a una terraza, completan los metros construidos de esta casa hermosa. Esta terraza tiene la mejor vista al agua. Impecable calidad constructiva, cada detalle de terminacion combina en perfecta armonia. Los materiales elegidos hacen de la casa un hogar calido y acogedor. La calefacción es por losa radiante, de todos modos equipos de aire frio calor fueron instalados en cada ambiente de la propiedad. Las superficies fueron suministradas por el propietario, las definitivas surgirán de los planos de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 305.000

945 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta A LA Laguna - SAN Francisco - Maroto Propiedades

San Francisco, Villanueva

¡Descubre esta impresionante casa en venta en el exclusivo Barrio San Francisco, Villanueva! Ideal para quienes buscan calidad de vida y confort, esta propiedad apto crédito es una joya arquitectónica construida con materiales de primera calidad, incluyendo paredes de 60 cm de espesor, doble ladrillo con cámara de aire, garantizando eficiencia térmica y acústica. La casa, situada en un generoso lote de 945 m2, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, te recibe un amplio living con hogar, un comedor formal y una cocina moderna equipada con bajo mesada. También encontrarás un lavadero, despensa, una habitación y un baño completo. Subiendo a la planta alta, se ubican tres dormitorios y un baño adicional, ofreciendo un espacio privado y acogedor para toda la familia. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con una galería perfecta para el relax, una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre, un extenso jardín y un garaje con espacio para dos vehículos. Ubicado estratégicamente a solo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, y a 15 minutos del centro de Tigre, este hogar ofrece fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires y a Nordelta, donde encontrarás un centro comercial, supermercados, restaurantes, y servicios médicos. La zona también cuenta con una excelente oferta educativa, incluyendo colegios como San Isidro Delta School y St. Francis. Además, los servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están garantizados. No pierdas la oportunidad de vivir en este enclave privilegiado que combina naturaleza, comodidad y acceso a servicios de calidad. Contáctanos para más detalles y coordinar una visita..

Super destacado

USD 370.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

bv de todos los santos 3500

San Rafael, Villanueva

Excelente propiedad ubicada en el barrio San Rafael de Villanueva. La misma se reformó 5 años atrás, incorporando una segunda planta. Sobre un lote en un perímetro muy tranquilo, se ubica esta propiedad que posee amplios y luminosos ambientes, modernos y de gran calidad de terminación. Pb. Amplio living comedor con salida a la galería y vinculado a un ambiente en el que se encuentra el playroom. Baño completo con antebaño y amplio placard de guardado. Separado y manteniendo privacidad, amplio pasillo de distribución, dos habitaciones con vista al frente y baño completo compartido. Cocina semi incorporada con isla. Lavadero con acceso lateral. Pa. Importante escalera de cómodas medidas, baranda de vidrio templado, hall de distribución. Master suite con dos vestidores, importante baño revestido en porcelanato símil calacata, balcón privado con vista al jardín. Segunda habitación en suite con vestidor y vista al frente. Salida a terraza, preparada para futura ampliación. Importante galería con cerramiento de vidrio y toldos. Jardín con espacio de fogonero y pérgola exterior. Piscina con revestimiento de venecitas. Pérgola para dos autos. Detalles: calefacción por losa radiante con calderas individuales, una en planta baja y otra en planta alta. Pisos de pvc símil madera en la planta baja y de porcelanato en la planta alta. Aberturas de pvc cólor blancas con dvh en toda la casa. Impecable estado. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 4.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara, Benavidez, Lote 16

Santa Clara, Villanueva

Casa en alquiler - santa clara, benavidez, tigre. Casa de estilo minimalista ubicada en Santa Clara, Tigre, con 450 m² aprox., cubiertos sobre un lote de 900 m² aprox., con frente a la laguna. La propiedad cuenta con acceso directo al agua mediante muelle propio. En planta baja se distribuyen: living principal en doble altura, comedor formal con revestimiento de piedra y techo de hormigón visto, living diario, comedor diario, cocina, toilette y oficina independiente. En planta alta se encuentran 5 dormitorios, vestidor y 4 baños completos. El exterior incluye jardín con riego automático, pileta, galería con mesa y living exterior, parrilla con barra y muelle sobre la laguna. La propiedad dispone también de sauna y cochera cubierta para 2 vehículos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Ver mapa