• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Casas con living comedor publicado hace menos de 1 semana a estrenar en Villanueva, Tigre

Ordenar
Publicado hace 2 días

USD 2.200

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Aquiler Amoblado en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Alquiler sobre lote Interno de 840m2, San Gabriel Villanueva. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. 3 dormitorios, excelentes terminaciones. Se puede alquilar con o sin mueblesPlanta Baja: Living comedor con cocina integrada muy completa con lavavajillas. Toilette de recepción. Living muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y pileta. Lavadero completo con lavarropas y secarropas. Planta Alta: Tres dormitorios en total: Suite principal con vestidor muy amplio y baño completo. Dos cuartos más con placares y baño compartido. Exterior: Salida a una galería muy amplia con parrilla a gas. Pileta 10x4. Aire acondicionado. Al contra frente de la propiedad se encuentra una cochera semicubierta y un área de estacionamiento de cortesía para dos coches más. barrio san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos” Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 495.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio Náutico Canal, Villanueva

Villanueva, Tigre

Casa en venta con lote al Río en el Barrio Náutico El Canal, Villanueva. -Fecha de entrega estimada julio 2026-Planta baja: Ingreso por hall, cocina independiente con barra y comedor diario. Lavadero. Amplio living comedor con ventanales con salida a la galería y vista al Río. Cuarto de servicio con baño. Planta alta: Hall de distribución. Gran master suite con amplio vestidor, escritorio y baño completo. Otros dos dormitorios más con placares que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla y bacha. Solarium y pileta. Cochera para dos autos. el canal: El Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Compuesto por 56 lotes, al río e internos con amarra y 56 departamentos aterrazados, con amenities, de 1/2/3 dormitorios, con excelentes ambientes y vistas al puerto con 75 amarras propias. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 550.000

519 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 6 Amb Al Río con Amarra Propia Barrio El Canal Villanueva Tigre

Villanueva, Tigre

Venta | Casa a estrenar con amarra propia – Barrio Náutico El Canal 285 m² totales | 4 dormitorios | 4 baños | Amarra de 14 mModerna casa a estrenar, con diseño minimalista y salida directa al río en el exclusivo Barrio Náutico El Canal. Superficies: Superficie total construida: 288, 97 m²Superficie cubierta: 285 m²Terreno: 519, 54 m²Amarra propia de 14 m con salida directa al canalPlanta Baja: Living-comedor con salida a galeríaCocina integrada con isla y despensaLavadero independiente y sector de tenderPlanta Alta: 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor Playroom en planta altaBalcón y amplias visuales abiertasExterior: Piscina con playa húmeda y soláriumJardín parquizadoGalería semicubierta con parrillaEspacio guarda-coches semicubierto para 2 vehículosDetalles y terminaciones: Revestimiento exterior tipo Tarquini y siding símil maderaBarandas de vidrio templadoPlacares completos y vestidoresCalefacción y aire acondicionado instalados en todos los ambientesOrientación Norte: máxima luminosidad naturalEntorno y amenities: Barrio con seguridad 24 hs y acceso controladoÁreas verdes y entorno náutico exclusivoIdeal para quienes buscan calidad de vida junto al ríoConsultanos para más información o coordinar tu visita. Martillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Publicado hace 7 días
Ver mapa