• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

554 Casas con comedor y iluminacion en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 530.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Rafael Villanueva

San Rafael, Villanueva

Casa de 4 dormitorios a la laguna en san rafael Esta propiedad combina diseño contemporáneo con detalles de alta calidad, ofreciendo un ambiente exclusivo y confortable. Construida sobre una estructura sólida de hormigón, la casa cuenta con 209 m² cubiertos y 110 m² de espacios al aire libre, incluyendo un sector de parrilla con barra, taller/oficina con cerramiento de vidrio, galería y cochera. En la planta baja, un amplio hall de ingreso conecta con un luminoso living comedor. La cocina, equipada con isla y muebles laqueados, ofrece acceso tanto al comedor como a la galería, con la opción de independizarse mediante una puerta corrediza. Un toilette de recepción moderno, un lavadero independiente con entrada de servicio, y un versátil playroom completan este nivel. La planta alta presenta un espacio de distribución ideal para un escritorio abierto. El dormitorio principal en suite cuenta con balcón con vistas al jardín, piscina y laguna, vestidor, y baño completo con antebaño, doble bacha y ducha. Tres dormitorios adicionales comparten un baño completo compartimentado. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con una galería techada que incluye parrilla, bacha y amplio espacio de guardado. El jardín está parquizado con grama bahiana, riego automático y un muelle propio. La piscina climatizada con venecitas presenta borde infinito, playa húmeda y un gran solárium. Además, hay un baño exterior para la piscina y un sector fogonero ideal para reuniones al aire libre. La propiedad también incluye un taller/oficina exterior y espacio para freezer y heladera. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Detalles como pisos de porcelanato ilva, griferías Hansgrohe, vidrios dvh, y aberturas de pvc con perfiles rehau destacan su calidad. Ubicada en el barrio San Rafael, en constante crecimiento, la casa ofrece un entorno tranquilo y natural. Se encuentra a solo 15 minutos del centro de Tigre, 2 km de la Panamericana (ramal Escobar) y 35 km de caba. El acceso es fácil desde Panamericana (calle La Bota), por Dean Funes o desde el Acceso Tigre por el Camino de los Remeros, Ruta 27 y Calle Italia, llegando al boulevard principal "Todos los Santos". Servicios disponibles: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Cable, Agua Potable, Energía trifásica. Además, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas y un centro de deportes. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y privilegiado.

Super destacado

USD 600.000

$ 525.000 Expensas

1121 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Santa Catalina a la Laguna

Santa Catalina, Villanueva

Espectacular casa a la laguna en Santa Catalina! Desarrollada en dos plantas. pb: Muy amplio Living y comedor con salida a la galería y vista a la laguna, cocina con isla y espacio para comedor diario, toilette de recepción, dormitorio en suite en planta baja y escritorio o habitación adicional (mas chica). pa: Suite principal con gran vestidor y baño compartimentado con yacuzzi y espectacular vista a la laguna, luego tiene otro dormitorio con vista a la laguna y el tercero con vista lateral, baño completo, grandes pasillos y muy buenas dimensiones, Lavadero cubierto y espacio para tender en planta alta. Amplia galería cubierta con parrilla y baño exterior para pileta. Aberturas con doble vidrio de pvc, losa radiante, aire acondicionado individual en todos los ambientes (frío/calor), cocina con mesada de silestone, pisos de porcelanatto. Pileta, riego automático y muelle. Muy buen diseño, posibilidad de ampliar en planta alta, cisterna de agua y tanque arriba. Toldos en galería eléctricos, cortinas y luces. ImpecableEl barrio Santa Catalina está ubicado dentro de Villanueva con excelente acceso desde Panamericana altura ramal Escobar km 40. Tiene laguna para la práctica de deportes náuticos, salida al río, seguridad y plazas de juegos para niños. Apta Crédito! Tasa municipal diciembre $Ver datosArba cuota 4 $Ver datos• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

Super destacado

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

716 m² tot.

Santa Clara Villanueva

Santa Clara, Villanueva

Casa de 3 dormitorios y pileta - muy funcional y luminosa ubicada en lote perimetral. Cuenta con una entrada muy linda, con detalles de paisajismo que la hacen cálida y acogedora. En planta baja dispone de un amplio living-comedor con ventanales que integran el interior con el jardín, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La cocina es cómoda, con excelente espacio de guardado y se comunica con un quincho cerrado, ideal para reuniones, conectado a su vez con la galería y el jardín. El jardín es muy lindo, con riego automatizado, pileta y una galería amplia y techada, perfecta para disfrutar todo el año. Además, cuenta con entrada de servicio. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con baño completo y una suite principal con vestidor y terraza privada con vista al jardín. La casa tiene losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes y excelentes dimensiones, ofreciendo confort y funcionalidad en todos sus espacios. El Barrio Santa ClaraHectáreas totales: 77 haCantidad unidades: 271Superficie promedio por unidad: 900 m²Atributos: laguna de 41 haSe lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua. Es uno de nuestros barrios destacados, con baja densidad y vistas panorámicas impensadas. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

Super destacado

USD 460.000

872 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta Lote Interno Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Casa en Venta en San Francisco, Villanueva - 4 dormitorios. Desarrollada en 2 plantas: En planta baja: Ingresamos por el living comedor, grande con lindos ventanales y luminoso. Toilette de recepción. Gran playroom. Cuarto de servicio. Cocina amplia. Lavadero. Planta alta: Cuatro dormitorios en total. Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor y salida al balcón terraza. Escritorio. 3 dormitorios más con salida al balcón terraza. 2 baños completos. Exterior: Galería amplia, cubierta con parrilla. Pileta con venecitas y luces 10x4, riego automatizado. -Calefacción central-Aberturas doble vidrio de aluminio dvh-Termotanquesan francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 857.000

$ 540.000 Expensas

1053 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Blvd. de Todos los Santos 5601

Santa Catalina, Villanueva

Casa moderna con estética racionalista de excelente calidad constructiva desarrollada en dos plantas sobre un privilegiado lote al Río, con salida directa al Luján y orientación Nor-Oeste, lo que garantiza sol durante gran parte del día y atardeceres abiertos sobre el agua. Construida en 2022, se encuentra en impecable estado, escriturada. Con una superficie cubierta de 257, 5 m² más 52, 3 m² semicubiertos, implantada sobre un lote de más de 1. 050 m² completamente parquizado. Se destacan sus materiales de primera línea, con pisos de porcelanato simil madera, aberturas de pvc con doble vidrio y calefacción por losa radiante con posibilidad de sectorización por ambiente. Sus amplios ambientes cuentan con grandes ventanales, que brindan vistas abiertas al jardín y al río, además de aportar una excelente luminosidad natural en todos los espacios. Posee preinstalación de aire acondicionado en todos los espacios. ________________________________________. ingreso Y área social: • Hall de recepción: • Gran ventanal con vista al jardín, que aporta excelente luminosidad natural. • Living-comedor: • Amplio y muy luminoso. • Hogar a leña como punto central. • Excelente conexión con el exterior. • Visuales abiertas al jardín. • Cocina moderna con isla central, semi-integrada: • Mobiliario completo de diseño minimalista y líneas rectas. • Amplias mesadas de excelente calidad. • Gran capacidad de guardado. • Horno empotrado y anafe a gas de múltiples hornallas. • Campana extractora, • Isla central con barra desayunadora integrada y lugar de guardado. • Excelente luminosidad natural. • Vista abierta al jardín y al río. • Lavadero independiente: • Ubicado contiguo a la cocina. • Ingreso a través de puerta de servicio. • Gran espacio de guardado. • Playroom / escritorio / 4° dormitorio. • Baño completo de planta baja (también funciona como toilette): • Diseño moderno con revestimientos en tonos neutros. • Box de ducha con mampara de vidrio. • Sanitarios de líneas contemporáneas. • Vanitory con bacha de apoyo. • Funcional tanto para uso diario como para visitas. ________________________________________. planta alta: • Acceso a planta alta con distribución hacia área privada. • Con vista al Rio. • Suite principal con vestidor y vista al jardín: o Salida directa hacia terraza con vista al Rio. o Baño en suite:  Amplio y de diseño moderno.  Doble bacha sobre mesada.  Mobiliario de guardado.  Excelente integración con vestidor.  Espacio cómodo, íntimo y funcional. • Amplia terraza con vista abierta planteada para cuarto dormitorio en planta alta en suite (posibilidad de cerramiento y ampliación) con vestidor y baño. • Con vista al frente de la casa. • 2 dormitorios secundarios. • Baño completo compartimentado para dormitorios secundarios: • Bacha con amplio espejo. • Sector de sanitarios independiente. • Sector de ducha independiente. • Distribución pensada para uso simultáneo. ________________________________________. exterior: • Amplia galería con parrilla, barra, mesada y bajo mesada. • Jardín totalmente parquizado con grama bahiana y palmeras. • Sistema de riego automático por aspersión. • Muelle propio con salida al río. • Fogonero. • Piscina con venecitas, borde infinito, playa húmeda e iluminación con cerramiento perimetral de seguridad - Ideal para protección de niños y mayor tranquilidad. ________________________________________. El barrio cerrado Santa Catalina, dentro del Complejo Náutico Villanueva, se destaca por su consolidación, seguridad y entorno natural. Cuenta con múltiples accesos controlados las 24 horas, cámaras de seguridad y perímetro protegido. Ofrece una gran laguna apta para deportes náuticos sin motor, espacios verdes extensos, plazas, sectores para actividades al aire libre y conexión al río Luján a través de canal navegable. Su ubicación estratégica en Benavídez, a pocos minutos de Panamericana Ramal Escobar, permite un rápido acceso y cercanía a centros comerciales como Vila Terra, ven y Nordelta, además de una variada oferta gastronómica, educativa y de servicios. Es un entorno ideal para quienes buscan combinar naturaleza, seguridad y calidad de vida. Consúltanos para más información o una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Super destacado

USD 460.000

$ 408.000 Expensas

918 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lote Interno Acepta lote en parte de pago San Rafael

San Rafael, Villanueva

*excelente | lote interno | pileta | 3 dormitorios + escritorio | acepta lote en parte de pago* Casa moderna, de 2 plantas, de 214m2 cubiertos + 36m2 semi-cubiertos, sobre muy buen Lote Interno de 918m2 en la isla central del barrio. Muy buena calidad y estado. Muy luminosa. Planta baja: Living y Comedor con amplios ventanales al jardín; Cocina integrada; Toilette; Escritorio; Area de servicio con Lavadero, dormitorio con baño completo. Planta alta: 3 Dormitorios; el principal en suite con vestidor y gran balcón-terraza con Hidromasaje; los otros 2 dormitorios con placard comparten 1 baño completo. Calefacción: Losa radiante. Aires Acondicionados inverter frío-valor: 5 (a conversar). Exterior: Galería con Parrilla. Amplio Jardín con iluminación, Riego y Pileta (el alambrado de seguridad se puede alquilar). Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Super destacado

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

1010 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Benito, Villa Nueva, Tigre

San Benito, Villanueva

Casa en venta en el barrio san benito A la laguna, villa nueva, tigreplanta baja: Hall con placard de recepción. Living comedor con amplios ventanales con vistas a la laguna. Cocina independiente. Toilette. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Suite con vestidor y baño completo, con vista al agua. Dos dormitorios con baño completo compartimentado. Exterior jardín: gran galería con parrilla, Pileta con solarium. Riego automático. Muelle y espacio de fogonero. detalles de terminación: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

975 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Benito, Villa Nueva, Tigre

San Benito, Villanueva

Casa en venta en el barrio san benito, villa nueva, tigrenuevo ingreso 2026 en exclusividad!! Muy linda propiedad en excelente estado con gran vista a la laguna en lote totalmente parquizado. pb: Hall de ingreso. Living comedor con hogar y amplios ventanales a la galería con vistas al jardín, pileta y a la laguna. Cocina integrada con gran isla que aporta movimiento e integración familiar. Cocina con horno industrial de 5 hornallas, lavavajillas y gran cantidad de espacio de guardado. Toilette. Baulera bajo escalera. Escritorio al frente. Lavadero con entrada independiente. Pa: Amplia suite con vestidor y baño completo, con salida a terraza con vista al agua. Dos semisuites con acceso privado desde cada uno a un baño completo compartimentado. Todos los vestidores y placares están hechos. Exterior jardín: gran galería, parrilla cerrada con bacha, patio lateral con árboles frutales, y un lugar cerrado para tender con guardatutti. Cerco en el jardín que separa hacia una playa de arena con un fogonero y muelle. Exterior frente: estacionamiento cubierto para dos vehículos y descubierto para otros cuatro. Más espacio de guardado. Detalles de terminación: riego en ambos jardines. Calefacción por losa radiante. Caldera individual y termotanque eléctrico. Aire acondicionado en los tres dormitorios. Ducha en el jardín. Importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! El barrio san benito cuenta con áreas deportivas y recreativas como canchas de pádel, cancha de futbol, plazas de juegos para niños, circuito aeróbico y bajada náutica común. Infraestructura y Espacios Verdes: se destaca por tener una gran superficie destinada a la parquización y áreas libres de construcción. Iglesia y Colegio: dentro de su planificación e infraestructura cercana, cuenta con acceso a una capilla y una institución educativa. Seguridad: Posee control de acceso y vigilancia permanente para la tranquilidad de los propietarios. Servicios: Cuenta con redes de electricidad, gas natural, agua corriente y sistemas de comunicación (fibra óptica/internet). nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 325.000

540 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana 100

Santa Ana, Villanueva

Muy linda casa desarrollada en dos plantas. En obra fecha estimada de entrega junio 2026pb: hall de acceso, toilette de recepcion, gran living comedor con ventanales que dan a la galeria, vistas al jardin. Cocina amplia con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero con entrada independiente, cuarto y baño de servicio. pa: hall de distribucion amplio con espacio para escritorio/play, gran suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo. Exterior: gran galeria techada con parrilla, barra. Jardin. Caracteristicas: Revestimiento impermeable exterior texturadoParedes interiores terminacion de yeso y pintura latexGaleria con pergola cubierta, parrila y mesada con bachaPisos porcellanato de primera calidad de 80x80Puerta principal de hierroAberturas aluminio color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) Entrada de autosCalefaccion sectorizada por piso radianteCaldera dual Baxi (Italiana) lmp DesarrollosVillanueva – Santa Ana 12Mts Vivienda: 231, 75 (181, 49 cubiertos + 50, 26 semicubiertos) Pre instalaciones para aires acondicionados en living, comedor y dormitoriosMesada de SilestoneAnafe, horno de empotrar y campana extractora marca CandyAlacenasMuebles de cocina bajo mesada Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Lote al Golf con Ascensor Hidráulico !! San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

*apto credito* venta casa al golf | 3 dormitorios en suite | habitacion en planta baja | ascensor hidraulico | galeria con calefaccion * Propiedad con espectacular vista al golf desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800m² y una superficie cubierta de 320m², con materiales de primera calidad. Planta baja: Hall de ingreso. Living con techo en doble altura, comedor integrado a la cocina. La cocina posee una hermosa isla de gran tamaño. Baño completo. Habitación o escritorio. Lavadero con salida independiente y Escritorio a continuación. Planta alta: Hall de distribución. Master suite con vista al Golf, vestidor, baño completo y salida a la tarraza. Dos habitaciones en suite con placard. Exterior: Galería con cerramiento Reiki, losa radiante, parrilla y mesada. Piscina con luces. Baño exterior muy amplio. Riego automatizado. Escalera exterior para acceder a la terraza. Cochera semicubierta para 1 vehiculo. Informacion adicional: Aberturas dvh. Excelente construcción. Dos años de antigüedad. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Super destacado

USD 255.000

$ 350.000 Expensas

656 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SAN Agustin, Villa Nueva

San Agustín, Villanueva

Esta casa es muy simpatica, esta ubicada sobre un lote que da a Aristobulo del Valle. Distribuida en dos plantas, súper cómoda y funcional. La casa tiene 3 habitaciones, un jardín espectacular y una muy buena pileta. pb: porche de entrada living con hogar, comedor con la cocina integrada con una muy buena barra, lavadero con entrada lateral, toilette bajo escalera. Todo el living y el comedor tiene ventanales que sale¡n a la galería lateral de la casa. pa: hall de distribución con salida a una lindisima terraza y a otro balcón al frente y con una gran baulera tipo buhardilla. Tres habitaciones, la principal en suite con baño con hidro con un hermoso balcón. Los otros dos dormitorios, al frente, comparten un baño completo que es muy cómodo. ext: la galería tiene parrilla, y es en "L". El jardín es muy lindo, súper parquizado con gran arboleda. Un entorno verde realmente muy pintoresco. La pileta tiene filtro y cerco. El barrio esta muy consolidado, tiene dos lagunas con acceso común para bajar botes o kayaks, seguridas 24hs y control de acceso, una cancha de futbol con pasto sintético. Se vende con cesión con primera escritura en simultaneoqueremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 850.000

$ 700.000 Expensas

755 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Isidro Labrador, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa Ubicada en el Barrio Náutico San Isidro Labrador, en Tigre. Esta casa ofrece una combinación ideal de confort, estilo y ubicación privilegiada. Con una superficie de terreno total de 755. 06 m2, con vista al golf, la propiedad está desarrollada en dos plantas, brindando una distribución funcional que separa los espacios sociales de los privados. En la planta baja, un hall de ingreso, seguido de un amplio living comedor con hogar, escritorio privado al frente y un toilette de recepción. La cocina independiente incluye un comedor diario, despensa y lavadero independiente. La planta alta cuenta con un star y tres dormitorios. El dormitorio principal es una suite con vestidor y un baño completo con hidromasaje. Los dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. El exterior cuenta con una amplia galería, parrilla con cerramiento y un jardín con vista al campo de golf y una pileta con jacuzzi integrado. San Isidro Labrador es un barrio completo que ofrece una gran área deportiva, lagunas, salida al río Luján y una cancha de golf. Además, se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Entre los servicios y comodidades, la propiedad cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, calefacción, seguridad 24 horas, cochera fija y acceso a múltiples instalaciones deportivas, incluyendo cancha de golf, fútbol y tenis. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas; las exactas surgirán del título de propiedad. Los montos de expensas pueden variar y se recomienda consultar valores actualizados.

Super destacado

USD 3.500

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio San Agustin

San Agustín, Villanueva

Alquiler por dos años! Muy linda casa en Barrio Cerrado “San Agustín” en Villanueva. Tiene 250 m2 aprox, 850 m2 de lote de orientación Noroeste, totalmente parquizado con plantas de más de 2 metros lo que da una gran privacidad. Además, el lote da a otro barrio cerrado, por lo que la cortina de árboles da un amplio márgen adicional con el vecino. Todo el jardín tiene riego automatizado. Pileta de 8x4, con filtro automático, revestida de venecitas, con solárium, sombrilla grande y 4 reposeras. Juego de niños, hamaca y cama elástica. Cochera semi-cubierta para 1 camioneta y 1 auto chico, y descubierta para 2 autos más. La casa es muy cómoda y súper luminosa, en 2 plantas. Planta Baja: Hall de entrada, Living, Comedor, Toilette. Cocina con comedor diario, heladera, freezer, cocina industrial, horno eléctrico, microondas, tostadora, procesadora, batidora, licuadora, minipimer, y lava platos. Lavadero con lava-secarropas y baño con ducha. Dormitorio con cama Queen. Galería amplia con living exterior, comedor, ventilador de techo y parrilla cubierta. Planta Alta: Hall de distribución, 2 dormitorios (cada uno tiene una cama Twin con otra cama carrito que se saca de abajo y en un dormitorio también tenemos una cuna), que comparten un baño con bañadera, y la suite principal con cama de 2x2 con su vestidor y baño con bañadera. Todos los ambientes tienen Tv con cable, internet de alta velocidad y Aire Acondicionado Split Frío- Calor. Las aberturas son Aluar, línea Módena, con doble vidrio hermético; todas las ventanas tienen red de seguridad y las escaleras tienen puerta de seguridad en planta baja y planta alta. Los pisos interiores son de porcelanato y los accesos exteriores de mármol travertino. La casa está recién pintada, en su exterior e interior. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 320.000

$ 490.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Superficie del terreno: 707m² Superficie cubierta: 182m² Antigüedad: 15 años. Orientación: Este. Tipo de lote: Perimetral. Descripción general. Magnífica residencia de estilo racionalista ubicada en el exclusivo Barrio San Isidro Labrador, dentro del corredor Villanueva, sobre un lote totalmente parquizado con excelente orientación que maximiza la luminosidad natural. La propiedad se desarrolla en dos plantas con diseño funcional y ambientes amplios, perfecta para familia y vida social. Planta Baja. Living comedor amplio, con gran ingreso de luz natural y vistas al jardín. Cocina semi-integrada con barra al comedor diario, muebles de primera calidad, buena circulación y espacio de guardado. Comedor diario conectado a la cocina y con salida al exterior. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta Alta. 2 dormitorios espaciosos, con vestidor y baño compartimentado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, muy luminoso y con vista al verde. Baño completo adicional para el dormitorio secundario. Espacio común para escritorio o playroom (opcional). Exterior. Galería cubierta de gran tamaño, ideal para actividades al aire libre y reuniones familiares. Hermoso jardín completamente parquizado, con riego e implantación de especies consolidadas. Pileta con sistema de filtrado, solárium y sector de descanso. Cochera techada para un vehículo y espacio para varios vehículos. Detalles de calidad. Carpinterías de aluminio de alta prestación. Calefacción por radiadores / y aire acondicionado en todos los ambientes. Griferías y artefactos de primera marca. Iluminación interior y exterior. Ubicación estratégica. La propiedad se encuentra en San Isidro Labrador, uno de los barrios más solicitados de villanueva, por su tranquilidad, espacios verdes y excelente calidad de vida. A pocos minutos del centro comercial de Nordelta, con supermercados, bancos, cafés, restaurantes y servicios. Transporte accesible: múltiples líneas de colectivos y servicios de traslado interno a Nordelta y zonas cercanas. Cercanía a colegios privados de prestigio. Acceso rápido a rutas principales (Panamericana Ramal Tigre), ideal para conectividad con Capital Federal y zonas del norte. Entorno seguro, con seguridad permanente y excelente forestación. Por qué es una gran oportunidad. Diseñada para vida familiar y entretenimiento. Excelente orientación y luminosidad natural. Barrio consolidado, con infraestructura de servicios completos y vinculación directa con el corazón de Nordelta. Valor agregado por su parque y pileta bien implantados. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 330.000

$ 613.000 Expensas

936 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Santa Catalina 5 Ambientes

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Venta en Santa Catalina, ubicada en el barrio cerrado de Villanueva, Tigre. Esta propiedad de una planta ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y seguridad. Con una antigüedad de 13 años, la casa combina calidez y solidez. El inmueble cuenta con una superficie total de 936 M2, de los cuales 170 M2 son cubiertos. La distribución incluye 5 ambientes bien definidos: un living comedor muy luminoso, una cocina muy amplia tipo americana con comedor diario y family, 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), 1 baños completos y un toilette adicional. Los espacios exteriores incluyen un jardín, patio y una galería, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, la propiedad ofrece 4 cocheras, 2 cubiertas y 2 descubiertas, brindando amplio espacio para estacionamiento. Entre los servicios se destacan agua corriente, gas natural, electricidad, internet y tv por cable. La casa está equipada con losa radiante general y preinstalación para aire acondicionado, asegurando confort térmico todo el año. La seguridad es una prioridad en Santa Catalina, con vigilancia las 24 horas y acceso controlado, garantizando tranquilidad para usted y su familia. El barrio ofrece además zonas verdes, parrillas y un quincho, contribuyendo a un estilo de vida relajado y social. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación, servicios y una excelente calidad de vida. ¡Contáctenos para más información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 1.000.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna ubicada en barrio San Isidro Labrador, Villanueva. En Planta baja se encuentra el hall de recepción integrado a living comedor con hogar, muy luminoso con increíble vista al jardín y laguna, moderna cocina, totalmente renovada, con isla, estación de café y comedor diario. Dormitorio de huéspedes con baño completo. Dormitorio de servicio con baño y lavadero con salida lateral independiente, garaje cubierto para dos vehículos. En Planta Alta; Suite principal con amplio vestidor y baño con doble box de ducha y bacha doble, balcón con vista a la laguna y balcón con vista al frente. Dormitorio con amplio vestidor y tercer dormitorio con placard y vista al lago, baño completo compartido. Exterior: Galería con sistema de cerramiento reiki, sector de parrilla de acero inoxidable, horno de 90 cm, parrigas y bacha. Piscina con borde infinito y climatizada, solárium y muelle a la laguna. Jardín totalmente parquizado, riego automático. San Isidro Labrador está ubicado en Villanueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, amplias lagunas, canchas de tenis, canchas de pádel, Quick (market), amarras, 2 plazas, salida al río Luján y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y frente al gimnasio Sportclub. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

Super destacado

USD 2.500

$ 450.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Deán Funes 2001, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

San Marco, Villanueva

Una casa diseñada para disfrutar del entorno, racionalista/ moderna, super luminosa con ambientes bien definidos. En Planta baja un Hall de recepción, toilette, living comedor con doble altura super luminoso, cocina con barra desayunadora y mesada de silestone, comedor diario con salida a la galería, Family, lavadero y dependencia de servicio. En Planta Alta dormitorio ppal en suite y 2 dormitorios con un baño completo. Interiores de placard y vestidor de arquimadera. El pasillo balconea al living y tiene baranda de blindex. Galería con parrilla con cerramiento plegable, piscina iluminada con cerramiento de blindex,. Pisos de porcelanato simil madera, aberturas de aluminio, splits en todos los ambientes y losa radiante. Orientado su jardin al Noroeste, hace que sea un lugar unico, su extenso y parquizado jardin con la pileta y diferentes rincones para disfrutar todo el año de tu casa. Espectacular vista al lago desde toda la casa. San Marco está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. San Marco es un Barrio Privado cuya principal caracteristica es su Gran Laguna con islas y salida directa al Rio Lujan, por ese motivo los lotes pueden tener amarras privadas. El 85% de los lotes se ubican sobre el agua, tienen salida directa a espejos acuáticos ya sea a la laguna o al canal con salida al río. - En total son 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 y cerca de 200 casas construidas. Propiedad A la espera de la gestion del coti por parte del propietario. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

Super destacado

USD 549.000

637 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Arribeños 1611 - Barrio Santa Ana - Lote 317

Santa Ana, Villanueva

Con más de 70 hectáreas y 381 lotes de unos 600 m² promedio, Santa Ana forma parte del reconocido complejo Villanueva, a minutos del centro de Tigre, Nordelta y Panamericana. Cuenta con infraestructura subterránea completa, amplios espacios verdes y espejos de agua que aseguran un entorno natural, seguro y de alta calidad de vida. Moderna, luminosa y con un diseño que enamora: esta casa a estrenar frente a la laguna combina líneas contemporáneas, materiales de primera calidad y una ubicación privilegiada dentro del exclusivo Barrio Santa Ana, Complejo Villanueva. En Planta Baja: Porche de entrada y hall de recepción con placard, toilette, escritorio/dormitorio al frente, amplio living comedor con hogar y ventanales con vista al agua, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada e isla, muebles laqueados y equipamiento Whirlpool + campana tst, área de servicio con lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio o escritorio en suite. Gran baulera bajo escaleraEn Planta Alta: Estar tipo family, escritorio o 5° dormitorio y 4 dormitorios, se destaca la suite principal con vestidor y baño compartimentado y otros 3 dormitorios, 2 de ellos con placards que comparten un baño completo compartimentado. Además, tanto la Suite principal como uno de los dormitorios tienen salida a una espectacular terraza al jardín para disfrutar todo el año! Exterior: Amplia galería con parrilla, mesada y bacha (agua fría y caliente), jardín nivelado con estacado a la laguna y pileta con borde infinito (3, 5 x 7 m) con luces, venecitas y solado. Cochera semicubierta para 2 autos + espacio al frente para 4 autos más. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Detalles de calidad constructiva: Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros, calefacción central por losa radiante (caldera Baxi dual), preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcelanato 60x120 en pb y símil madera en pa, mesadas de silestone en cocina, lavadero y baños, frentes e interiores de placard completos, cisterna de 3. 500 L y bomba presurizadora Espa. Todos los servicios subterráneos y en funcionamiento. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 795.000

$ 250.000 Expensas

523 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Blvd. de Todos los Santos 5700, B1621 Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Santa Clara, Villanueva

Nuevo Ingreso!! Solida Casa Estilo villa Italiana construída sobre doble lote A la laguna. Vista abierta a la mejor laguna de la zona. En Planta baja ingresamos a un amplio Hall de entrada, Toilette de recepción y muy cerca un amplio escritorio. Un Living enorme con hogar y vistas al jardin y laguna, comedor bien definido y acceso al sector de cocina con doble puerta que comunica a un gran Family con salida a la galeria principal y con una increíble vista hacia el jardín/Laguna. Sector de Dependencia de servicio con baño y lavadero excento de la casa. por medio de una importante escara, accedemos a la planta Alta con 3 dormitorios. - La suite principal con vestidor y salida a una terraza con escalera que te lleva directamente hacia el Jardín. Además una soñada vista a la laguna. El baño compartimentado con gran jacuzzi y box de ducha. 2 Dormitorios con placards que comparten 1 baño completo compartimentado. Tercera planta: - Amplio playroom /estar con proyector para cine. En el exterior: - Gran Galería con parrilla y baño de pileta. - Segunda galeria espectacular, con chimenea de piedra que le da mucha cálidez para armar un sector de living y disfrutar de la gran vista del jardin, de la pileta y la laguna. - Gran Jardín parquizado con riego. Pileta de 11, 5x4 revestida con piedra bali, y solarium. Excelente calidad de Construcción y materiales aberturas dvh en toda la casa. Proyecto del Arquitecto Goyenechea. Calefacción por radiadores y sistema de aire acondicionado central en ambientes especificos y split. El Barrio santa clara (Barrio de la Laguna) cuenta con: - Laguna de 41 Hectareas, apta para deportes náuticos sin motor (windsurf; kayak; etc.) Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054. propiedad A la espera de la gestion del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 405.000

199 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Benito - Villanueva

San Benito, Villanueva

Casa en venta ubicada en el Barrio San Benito - Villanueva con increíbles vistas. Desarrollada en una sola planta sobre unos de los mejores lotes del barrio por contar con una superficie de 1. 297m2 con 60 metros de costa y orientación Noreste. Recepción, toilette, amplio estar comedor con cocina integrada (5, 84x9, 85), la cocina cuenta con isla con anafe de 5 hornallas, gran capacidad de espacio de guardado y horno empotrado, quincho con parrilla integrado a la casa (7, 85x3, 4) cerramientos de parrilla de acero inox, lavadero. 4 dormitorios, tres de ellos con placard comparten baño completo, el principal con baño en suite y vestidor. En el exterior la casa cuenta con solárium con toldos de sol blancos, pileta revestida con venecitas y luces. El lote se desarrolla en dos niveles de altura con table estacado. Cochera cubierta para 2 autos. Antigüedad: 10 años. Detalles: Construcción tradicional con platea y techo de losa, calefacción por piso radiante con caldera dual, aberturas de pvc simil madera con doble vidrio dvh, toldos eléctricos en el exterior, 6 equipos de aire acondicionado, riego por aspersión, tanque elevado de 1. 000lts + cisterna de 600lts, bomba presurizadora. San Benito es un barrio desarrollado por eidico, cuenta con todos los servicios, salida al río, canchas de padel con concesión, seguridad 24hs, futbol y juegos para niños. Ubicación estratégica a 5 minutos del centro comercial Vila Terra y Supermercado Jumbo. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-744)

Super destacado
Super destacado

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

852 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lote Interno escriturada apto crédito Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

* oportunidad lote interno* escriturada | pileta | 3 dormitorios + area de servicio | garage. Venta y alquiler con opción a compra. Casa desarrollada en una planta, con 127 m² cubiertos + 45 m² semicubiertos, sobre excelente lote interno de 852 m². Distribución: Hall de entrada con placard de recepción. Toilette. Amplio Living-Comedor con techo alto y Cocina integrada (con barra) con aberturas de doble vidrio al jardín. Tres dormitorios: 1 en suite con vestidor completo y 2 más con placard comparten un baño completo. Área de Servicio con Lavadero. Dependencia con baño completo. Exterior: Garaje cubierto para 1 auto. Galería con parrilla, mesada, bacha y toldos (a conversar). Pileta revestida con venecitas. Amplio Jardín con todo el cerco vivo crecido. Información adicional: aberturas con doble vidrio. Calefacción por losa radiante (caldera dual Baxi). Muy buen estado. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Super destacado
Ver mapa