• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Casas con cocina y living comedor publicado hace menos de 1 semana en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 2.400

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa muy funcional en venta y alquiler en el Barrio Santa Teresa de Villanueva. Apto credito. Todos los ambientes recién pintados, lista para entrar a vivir. Calefaccion por radiadores. Planta Baja: Living comedor con chimenea, escritorio o dormitorio, toilette completo, cocina con family, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite y un gran espacio en común. ExteriorGaleria con parrilla y gran jardín con pileta. El Barrio Santa Teresa en Villanueva (Tigre) ofrece excelentes comodidades para disfrutar de una vida activa y en contacto con la naturaleza. Los residentes tienen acceso a una laguna central de 17 hectáreas ideal para deportes náuticos a motor, un muelle público, cancha de fútbol, canchas de pádel, estaciones de ejercicio al aire libre y plazas de juegos. En los alrededores, el complejo se complementa con una completa infraestructura de servicios: Comercios y Salud: Cuenta con un minimarket 100% autónomo dentro del predio y el centro comercial Vila Terra a pocos minutos, que incluye farmacia y consultorios médicos. Educación: Acceso inmediato a instituciones educativas de primer nivel (como San Isidro Delta School, San Pablo, Northfield, entre otros). Seguridad: Vigilancia privada e infraestructura de control las 24 horasLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 4 días

USD 270.000

682 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Aristobulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Casa en planta baja ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Agustín, Tigre. Con 682 m2 de superficie total y 118 m2 cubiertos, esta propiedad cuenta con 2 dormitorios, un baño completo y toilette. El amplio living comedor se integra con la cocina y comedor diario, que incluye una práctica barra desayunadora. Además, dispone de lavadero y dependencia de servicio. El exterior ofrece un hermoso jardín parquizado con una piscina de 8x4 metros. También cuenta con una galería con parrilla techada, ideal para disfrutar con familia y amigos. La casa tiene 15 años de antigüedad y está en excelente estado. Incluye un espacio de estacionamiento cubierto y uno descubierto. El barrio ofrece seguridad las 24 horas y servicios esenciales como agua corriente, cloacas y gas natural. Una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y natural. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 4 días
Publicado hace 4 días

USD 425.000

767 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar a la Laguna Venta en Barrio San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa a la laguna en venta - San Gabriel, VillanuevaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en San Gabriel, en un entorno tranquilo y residencial. Construida sobre un lote de 767 m2, con una superficie cubierta de 218 m2 y 42 m2 de semicubiertos. en planta baja: Se accede a traves de un patio interno. Hall de recepcion con espacio para mud room. Living comedor con salida a la galeria. Playroom. Cocina independiente con isla y espacio para heladera doble. Toillete de recepcion. Lavadero con entrada independiente. Escritorio con entrada desde el exterior. en planta alta: Pasillo de distribucion. Dormitorio principal en suite con espacio para vestidor y placard baño completo con doble bacha y box de ducha. Dos dormitorios con espacio para placard que comparten un baño completo con doble bacha compartimentado. Todos los dormitorios con salida a gran terraza y vista a la laguna. exterior: Amplia galeria cubierta con parrilla con bacha y losa radiante. Bano de pileta. Ducha exterior. Gabinete de guardado con caldera dual. Jardin parquizado con riego automatico. Pileta. Muelle. Calefaccion por losa radiante. Pre-instlacion de aires acondicionados. Aberturas aluminio simil madera dvh. Ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y excelente área exterior para disfrutar. san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 4 días

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1325 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Lazzaro. lote de gran tamaño. ¡tu oasis privado! Excelente casa en Barrio cerrado, San Isidro Labrador, Relax y naturaleza. Características del lote: Superficie aproximada: 1. 197 m² Gran frente y excelente orientación. Amplio jardín parquizado. Fondo libre con gran privacidad. Piscina de material. Espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Características de la casa. Superficie cubierta total: más de 300 m² Desarrollada en 2 plantas. Planta Baja con: * Living amplio y luminoso con vista a la piscina y jardin. * Comedor principal y comedor diario. * Cocina independiente con despensa. * Toilette. * Sala de tv. * Lavadero. * Espacio de guardado. Planta Alta: * 1 Suite principal con vestidor, baño completo y balcon aterrazado al frente. * 2 dormitorios amplios con vestidor y baño completo compartido. * Espacio para gimnasio con vista a la piscina y baño completo, puede ser otro dormitorio. Además cuenta con. Quincho con parrilla. Baño y vestuario en sector de Piscina. Deck exterior. Cochera cubierta para 2 autos. Cochera semicubierta. Muy buena distribución. Excelente iluminación natural. Antigüedad aproximada: 15 años. Ubicado en uno de los desarrollos más buscados de Tigre, San Isidro Labrador se destaca por su entorno natural y su excelente infraestructura. Seguridad privada 24 hs. Cancha de golf. Lagunas. Espacios verdes y arboledos. Ideal para vida familiar y deportiva. Un barrio tranquilo, consolidado y con rápido acceso a los principales puntos de la zona norte. Agendemos una visita, no dudes en contactarme. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 440.000

968 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa a la Venta en Barrio San Agustin, Villanueva

San Agustín, Villanueva

Casa con vista abierta a la laguna escriturada – apta créditoesta lindisima propiedad se destaca por su imponente vista al espejo de agua y por sus amplios y luminosos ambientes, pensados para disfrutar en cada rincón. Al ingresar, nos recibe un hall de acceso con toilette de recepción. En planta baja cuenta con un dormitorio al frente y un gran living comedor con hogar, integrado a la cocina con una amplia isla, ideal para reuniones y momentos en familia. Desde allí se accede a la galería y a un gran espacio multifunción que puede adaptarse como escritorio, sala de juegos, playroom o sala de tv. En planta alta, un cómodo hall distribuidor con espacio de trabajo conecta con la suite principal, muy amplia, con vestidor, baño completo con jacuzzi un sector de escritorio independiente con salida a una terraza privada. Además, dispone de dos dormitorios más que comparten un baño completo. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: una gran galería techada con hogar a leña, jardín parquizado con riego automático y estacado, pérgola con parrilla, muelle propio y fogonero, todo acompañado por una vista inmejorable a la laguna, perfecta para disfrutar durante todo el año. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 4 días

USD 500.000

1391 m² tot.

Casa en Venta a La Laguna en San Benito, Villanueva.

San Benito, Villanueva

Casa en Venta con vista a la laguna, mas de 50mts de costa. Desarrollada en una planta, cuenta con una hermosa vista a la lagunaNos recibe una vista abierta a la laguna, tiene living comedor integrado a la cocina, tiene una oficina que da al frente con vista al cull de sac, Cuenta con 3 dormitorios, dos comparten un baño y el principal en suite con vista a la laguna, Exterior: Galeria amplia, parrilla y piscina con borde infinito, juegos para niñosAcepta mascotasan benito: es un barrio cerrado privilegiado, todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a la Panamericana y porque sus lotes tienen una gran superficie, aproximadamente 1050 m2. Cuenta con 280 lotes y amplios espacios verdes. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y luego la Ruta 27, la Calle Italia y el Boulevard Villa Nueva. es un barrio cerrado privilegiado, todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a la Panamericana y porque sus lotes tienen una gran superficie, aproximadamente 1050 m2. Cuenta con 280 lotes y amplios espacios verdes. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y luego la Ruta 27, la Calle Italia y el Boulevard Villa Nueva. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 4 días

USD 1.800

682 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Aristobulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Casa en planta baja ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Agustín, Tigre. Con 682 m2 de superficie total y 118 m2 cubiertos, esta propiedad cuenta con 2 dormitorios, un baño completo y toilette. El amplio living comedor se integra con la cocina y comedor diario, que incluye una práctica barra desayunadora. Además, dispone de lavadero y dependencia de servicio. El exterior ofrece un hermoso jardín parquizado con una piscina de 8x4 metros. También cuenta con una galería con parrilla techada, ideal para disfrutar con familia y amigos. La casa tiene 15 años de antigüedad y está en excelente estado. Incluye un espacio de estacionamiento cubierto y uno descubierto. El barrio ofrece seguridad las 24 horas y servicios esenciales como agua corriente, cloacas y gas natural. Una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y natural. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 4 días

USD 2.000

$ 800.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SAN Isidro Labrador Villanueva Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en San Isidro Labrador, Villanueva, TigreDescubra esta excepcional propiedad de 210 m2, ubicada en un lote de 890 m2 con orientación oeste, en el prestigioso barrio cerrado de San Isidro Labrador. La casa, distribuida en dos plantas, ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno tranquilo y seguro. En la planta baja, se accede a un amplio hall de distribución que da paso a un luminoso living comedor con hogar a leña, un toilette de cortesía, y una cocina de concepto americano totalmente equipada. También se encuentra un espacio de playroom o sala de tv, una dependencia de servicio con baño en suite, y un lavadero con acceso independiente. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Los otros dos dormitorios, equipados con placares empotrados, comparten un baño completo. El exterior no se queda atrás, con un jardín que cuenta con riego por aspersión y goteo, una amplia galería con parrilla techada, y una piscina de 8x4 metros. Además, dispone de un quincho adicional, ideal para reuniones familiares y con amigos. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores, gas natural, y aberturas dvh de doble vidrio que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Los sanitarios son Roca y las griferías fv, asegurando calidad en cada detalle. Con 15 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelentes condiciones, lista para ser habitada. Además, está apta para crédito y cuenta con todos los servicios indispensables: cloaca, electricidad, gas natural, internet, teléfono y agua potable. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el valor real de este magnífico hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 4 días

USD 850.000

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta al RÍO en el Barrio San Juan, Villanueva

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa sobre lote al rio en venta en el Barrio Náutico San Juan, Villanueva Fantástica casa sobre lote al río! Racionalista y desarrollada en 2 plantas: En Planta Baja: Hall de Recepción, Living comedor, cocina con comedor diario, toilette, escritorio con baño en planta baja o quinto dormitorio, dependencia de servicio con baño. En Planta Alta: Familly, Master suite de 40 metro con vestidor y balcón, baño con hidro y ducha. Dos dormitorios en suite y Otro dormitorio mas. Exterior: Amplia galería cubierta con parrilla, jardín con pileta de 10x4m con solarium húmedo y seco. Porche, garaje para 2 autos cubiertos y estacionamiento descubierto para 4 autos. Ubicado en uno de los barrios náutico más atractivos de tigre, de 22 hectáreas con 87 lotes y una característica diferencial única: lotes de 1200 m2, de muy baja densidad y con costa de río, enfrentados por un ancho canal de 87 metros con salida directa al río Luján. Además, cada lote tiene una amarra propia. San Juan se encuentra en el noreste del complejo villa nueva, ubicado en la localidad de villa la ñata. Por tierra, se accede por la calle Solís. Su acceso está ubicado frente a la 2da entrada del barrio san isidro labrador. También tiene acceso por el río Luján, que cuenta con un canal de 87 metros de ancho. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales, del nuevo tigre, es rápida y sencilla, por la ruta 27. El camino Bancalari – Benavídes también fue prolongado hasta el acceso norte a la altura del Buen Ayre. El camino de los remeros y toda la infraestructura que promueve la municipalidad, ha desarrollado y urbanizado el partido de tigre, en conjunto a los desarrolladores urbanos de la zona. El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además, los barrios de villa nueva cuentan con todos los servicios: luz, agua, electricidad y gas. Los barrios de este complejo contemplan: planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, y una futura capilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 4 días

USD 570.000

700 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Gabriel , Villanueva, Lote al Agua

San Gabriel, Villanueva

Impecable propiedad apta credito hipotecable desarrollada en dos plantas sobre lote con costa de laguna, diseñada para disfrutar de la luminosidad, el confort y una vista abierta inigualable. Planta BajaRecepción: Elegante hall de distribución que anticipa una imponente vista franca a la laguna a través de los grandes ventanales del living. Área Social: Amplio y luminoso living-comedor principal, climatizado y coronado por un moderno hogar Tromen, ideal para el invierno. Cocina y Comedor: Cocina semiintegrada de moderno diseño, conectada al comedor principal y con un generoso espacio independiente para comedor diario. Sectores Versátiles: Hacia un lateral se dispone una cómoda sala de tv o playroom, y hacia el otro, un escritorio privado (perfecto para home office o como 4to dormitorio). Lavadero y Despensa: Cómodo y amplio sector de lavadero independiente, diseñado con espacio específico para conectar lavarropas y secarropas, sumando además un área ideal para el guardado y organización de despensa. Servicios: Toilette de recepción con doble circulación, que permite un cómodo acceso tanto desde el área social como desde la cocina. Planta AltaDistribuidor: Amplio espacio común con vista a la laguna, ideal para un segundo escritorio, rincón de lectura o sector de juegos. Master Suite: Una verdadera suite de grandes dimensiones que ocupa un ala completa de la planta alta. Cuenta con salida directa a una terraza privada con vista al agua, un vestidor muy espacioso, antebaño y cuarto de ducha independiente. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones amplias y muy luminosas, equipadas con placares de piso a techo. Ambas comparten un baño completo con antebaño. Exterior y JardínUn espacio diseñado por completo para el relax y el entretenimiento al aire libre: Amplia galería techada con sector de living exterior. Parrilla completa con barra y bacha. Piscina revestida en venecitas con solárium. Jardín parquizado con sistema de riego automatizado, tablestacado perimetral y un hermoso muelle propio sobre la laguna. Calidades y TerminacionesAberturas: Carpintería de pvc blanco con Doble Vidrio Hermético (dvh), que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. Climatización: Calefacción por radiadores (asistida por caldera dual) y equipos de aire acondicionado instalados en los ambientes principales. Agua Caliente: Termotanque independiente para asegurar un flujo constante. San Gabriel (Villa Nueva, Dique Luján) es un barrio náutico consolidado (lanzado en 2004) que se destaca por sus imponentes espejos de agua visibles desde su mismo acceso. Desarrollado sobre un predio de 56 hectáreas y compuesto por 366 unidades (con lotes promedio de 840 m²), ofrece un entorno seguro, natural y familiar. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta (cines, restaurantes, locales comerciales y bancos). Próximo a prestigiosos colegios de la zona como el Santa Teresa y el San Isidro Delta School. **Algunas imagenes fueron creadas con ia con el fin de presentar algunas mejoras. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 4 días

USD 845.000

$ 290.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Calle Juan Díaz de Solís 6100

San Juan (Tigre), Villanueva

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariana Vales. *venta en exclusivo barrio nautico con amarra propia Y salida directa al rio lujan! * * se aceptan permutas por departamento en zona norte O vehiculo * En esta oportunidad te traemos esta excelente casa de 7 ambientes distribuida en dos plantas, gracia a sus ambientes espaciosos y bien distribuidos cuenta con el espacio para brindar a cada integrante de la familia privacidad, comodidad y confort. Características y distribución: Planta Baja: Hall de recepción, toilette, amplio y muy luminoso living-comedor. Cocina integrada al comedor diario, lavadero, despensa, guardarropa. Habitación de servicio con baño (hoy cuarto de planchado). Tanto la cocina como el living poseen salida a la galería. 6 cocheras, 2 de ellas cubiertas. La planta baja cuenta con una hermosa vista al parque continuado por el canal. Es sumamente luminosa. Exterior: Galería cerrada equipada con parrilla, isla, mesada, bacha y toilette. Jardín, pileta de 50m2, con conexión para climatizar si se deseará, amarra propia para embarcaciones de gran tamaño y muelle de 20 m2.. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño con jacuzzi, ducha y lavabo doble, balcón con vista al canal. 3 dormitorios con placard (2 en suite), play room, Baño completo. Los 3 dormitorios en suite poseen salida al balcón con vista al parque de la casa y al canal, el play room se encuentra orientado al frente. La casa se encuentra equipada con 4 aires acondicionado frío calor. Calefacción mediante losa radiante, termotanque de alto recupero, 2 tanques de agua de 1000 lts cada uno, sistema de riego por aspersión y bomba. El barrio posee seguridad las 24 horas, cámaras de seguridad y cerco eléctrico. Sum, cancha de fútbol. Se escuchan ofertas! Si necesitas vender para comprar comunícate con nosotros que podemos ayudarte A realizar las operaciones en simultaneo. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días
Publicado hace 4 días

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Descubrí esta hermosa propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio náutico San Isidro Labrador, en Villanueva. Diseñada para ofrecer confort, comodidad y funcionalidad, combina ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados. Cuenta con un espacioso living-comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con excelente entrada de luz natural. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, posee un toilette de recepción. La casa incluye un práctico lavadero incorporado en la cocina y un espacio de estudio, perfecto para quienes trabajan desde casa o necesitan un ambiente tranquilo. Esta hermosa casa, incluye aires acondicionados en todos sus ambientes y su calefacción es por radiadores. En el exterior, ofrece una amplia galería ideal para reuniones y momentos de relax, acompañada de un jardín completamente parquizado y una espectacular piscina que invita a disfrutar al máximo los días de verano. Completan la propiedad, dos cocheras cubiertas. Una opción ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Qué esperas para venir a conocerla? Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 2 días

USD 380.000

$ 620.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa en venta en Santa Teresa, Nordelta. Ubicada sobre un amplio lote de 1400m2 y desarrollad integramente en una sola planta, tiene orientacion norte, el sol amanece por un costado de la casa y atardece por el otro costado, por lo que el sol pasa todo el dia sobre el jardin y la casa. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con techo de doble altura, que aporta gran amplitud y una destacada entrada de luz natural durante todo el dia. El area privada de la casa se desarrolla hacia el sector derecho, donde se encuentra la suite principal, un ambiente espacioso y confortable que cuenta con vestidor y baño equipado con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa. Completan este sector dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo con bañadera y ducha escocesa. Hacia el sector izquierdo se encuentra la cocina independiente, cuenta con barra desayunadora y espacio de guardado. El lavadero se encuentra separado mediante una moderna puerta corrediza estilo granero. La propiedad ofrece ademas un gran ambiente de aproximadamente 6 x 6 metros, ideal para utilizar como playroom, sala de entretenimiento, escritorio o cuarto dormitorio. Este espacio posee acceso independiente tanto desde la cocina como desde el esterior. En el exterior, la galeria cubierta cuenta con cerramiento de vidrio repartido sobre rieles, permitiendo abrir completamente el espacio en verano o mantenerlo cerrado durante el invierno para disfrutarlo todo el año. Ademas tiene parrilla y bacha exterior. El jardin, completamente parquizado, se destaca por la privacidad que brindan sus cercos vivos, tambien se encuentra una pileta enorme estilo playa con una impactante cascada de piedra. El terreno tiene una importante variedad de arboles frutales: limonero, dos cerezos, higuera, peral, dos ciruelos, almendro, nuez pecan, laurel comestible, duraznero, granado, olivo y moral. Entre sus caracteristicas se destacan la calefaccion por losa radiante, caldera dual, instalacion de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, sistema de riego automatico y dos tanques de agua independientes, uno abastecido por aysa para consumo de la vivienda y otro con agua de pozo para riego. Tambien cuenta con estacionamiento para cuatro vehiculos y se encuentra escriturada, siendo apta credito hipotecario. Adicionalmente, posee excelente potencial de ampliacion por el espacio libre disponible dentro de los parametros constructivos permitidios por fot y fos. Santa Teresa es uno de los barrios mas buscados de la zona por su excelente ubicacion y accesos. Cuenta con plaza para niños, cancha de futbol, cancha de padel y un practico minimercado interno para las necesidades diarias. Tiene una laguna central de 17 hectareas, que aporta vistad privilegiadas y un entorno natural incomparable. Posee el mejor acceso a Panamericana dentro del complejo, pudiendo ingresar y egresar a traves de la calle La Bota, Dean Funes o Acceso Tigre. Se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Tigre, a 2km de Panamericana Ramal Escobar y a 35km de la Ciudad de Buenos Aires. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Publicado hace 2 días

USD 345.000

$ 700.000 Expensas

765 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av. Italia - San Isidro Labrador 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en san isidro labrador - - lote interno. Desarrollada en dos plantas Se encuentra a 6 cuadras de una de las entradas al barrio, lo que agiliza el acceso tanto vehicular como peatonal, ya que se encuentra en la guardia de entrada una parada de transporte público. Distribución: Planta Baja: Una Cochera cubierta y espacio descubierto para 5 vehículos mas. Hall de recepción con escalera de acceso a la planta alta. Amplio Living Comedor con hogar a leña. Cocina equipada con barra desayunadora, espacio para lavavajillas, horno eléctrico, Cocina a gas y amplios espacios de guardado. - Toilette. Habitación de servicio con placard y baño completo. Galería de 9 x 4 con parrilla completa y mesada de apoyo. Cuenta con cerramiento completo. enrollable transparente para el invierno y días de lluvia. Piscina de 7 x 4 con solárium, recubierta con venecitas, motor y filtro completo. Amplio jardín parquizado con frondosa vegetación y cercos vivos de 2, 5 mts de alto alrededor. del parque. Planta alta. Amplio hall de distribución apto para escritorio/oficina. Habitación en principal en Suite con vista al parque, amplio vestidor y baño propio. Aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Dos Habitaciones amplias con vista al parque y placad, Aires acondicionados y estufas tiro balanceado. Baño completo que comparten las dos habitaciones. Escritura inmediata Y planos catastrales al dia. casa A la venta super luminosa, Características del Barrio San Isidro Labrador. El barrio cerrado San Isidro Labrador, ubicado en Villanueva, Tigre, ofrece una variedad de amenities para sus residentes. Entre ellos se encuentran dos lagunas aptas para deportes acuáticos no contaminantes como Remo y Windsurf, una Cancha de Golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, cinco canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de Paddle, un Club House y una excelente área deportiva, amarras, salida al rio. Además, el barrio cuenta con amplios espacios verdes y áreas recreativas. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246 La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

Publicado hace 5 días

USD 449.000

$ 530.000 Expensas

803 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Gabriel al Lago , Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Oportunidadcasa al Agua en San Gabriel · Vista Abierta a la Laguna GrandeExcelente Orientación Noreste Ubicada en uno de los sectores más buscados de Villanueva, esta propiedad se distingue por su imponente vista abierta a la laguna de San Gabriel y su excelente orientación noreste, que garantiza luz natural durante todo el día y atardeceres únicos. Desarrollada sobre un lote de 803 m² con salida directa al agua y muelle propio, la casa ofrece una combinación ideal de diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Planta BajaHall de recepciónAmplio living comedor con grandes ventanales y vista directa a la lagunaToilettePlayroom y/o escritorioCocina con comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicioSector exterior para tenderPlanta AltaSuite principal con vestidor, baño compartimentado, doble bacha, bañera y vista privilegiada a la lagunaDos dormitorios con baño completo compartido (doble bacha y bañera) Gran hall de distribución, ideal como playroom o espacio de trabajoExteriorGalería de generosas dimensiones con parrillaPiscina revestida en venecitas con solariumJardín completamente parquizadoMuelle propio sobre la lagunaEntrada para varios vehículosDetalles GeneralesSuperficie cubierta aproximada: 240 m²Lote: 803 m²Calefacción por losa radianteAires acondicionados en dormitorios y playroomUbicaciónEn el barrio San Gabriel, dentro del complejo Villa Nueva, con excelente conectividad hacia Nordelta, centros comerciales y principales accesos. Un entorno consolidado con seguridad 24 hs, espacios verdes y lagunas que crean un estilo de vida único, con cercanía a colegios de primer nivel como Northfield School, Santa Teresa y San Isidro Delta School. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

Publicado hace 3 días
Ver mapa