• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casas amoblados con lavadero en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 2.200

$ 500.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Dean Funes 3700

Santa Teresa, Villanueva

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Liliana Zayas. Alquiler casa con muebles, pileta en el Barrio Santa Teresa - Villanueva - Tigre. impecable! En lote interno. Hermoso y gran jardín arbolado! Disponible: desde Marzo, se alquila todo el año por mes o varios meses, consulte precios por diferentes periodos de tiempo. Casa desarrollada en una planta, con gran arboleda, muy luminosa en todos los ambientes, muy completa y equipada, cuenta con: Living con salida al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor con salida al jardín. Gran galería con deck. Parrilla. Lavadero con lavarropas y secarropas. Dormitorio principal en suite con cama King size (nueva). Y baño completo. 2do. Dormitorio con cama queen size (nueva) 3er dormitorio con cama de plaza y media o escritorio. baño completo. Dependencia de servicio muy cómoda con placard y baño con ducha. Hermoso Jardín con árboles frutales, y pileta de 13 x 5!! Mas solarium de 1. 80 mts., con ducha & luces poll led, Todo el parque piscina frente iluminados con fotocélula. Sistema de riego automático en toda el casa. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Cortinas en todos los ambientes. Internet wifi 100 megas fibertel. Cable visión Amazon Nexflix. El barrio Santa Teresa tiene excelente acceso ingresando por la Ruta 27 y Dean Funes a solo 4 cuadras. El barrio cuenta con una hermosa laguna de 17 hectareas, vegetación y fauna que le dan al lugar un entorno natural, con muelle con bancos, están habilitados los deportes náuticos sin motor; como kayak; veleros, etc) plaza de juegos, cancha de padle y de futbol. Seguridad 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.6 coch.

Todos los Santos

San Francisco, Villanueva

Casa en venta estilo clasico frances. terreno con increible vista A la laguna. Tiene muelle. Barrio San Francisco, Villanueva, Tigre. Impecable propiedad desarrollada sobre lote central. Tres habitaciones mas gran play. Terreno totalmente parquizado con costa amplia y muelle. Distribucion. Planta baja: Hall de recepción, living comedor muy amplio, cocina integrada con barra desayunadora, toilette, lavadero. Planta alta: Habitacion en suite con vestidor. Dos habitaciones con cama matrimonial y baño completo. Tercer planta con amplio espacio que puede funcionar como family, salón de yoga y relax. Exterior: Amplia galería con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y jardin totalmente parquizado. Características: Hogar en el living, aire acondicionado en todos los ambientes, muelle. San francisco se encuentra en el complejo Villanueva sobre un total de 98has, 573 lotes. Tiene laguna de 28has. Es un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva, rodeado por barrios cerrados. El predio linda con los Barrios San Andrés y Casas de Santa María. Totalmente constituido. En la entrada del barrio se encuentra el servicio de guardia 24hs. De Ambulancia. Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Amenities: Clubes deportivos. Charter Mary-Go. Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. Centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 1.050.000

1053 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Naútico Santa Catalina, Venta Casa Estilo Francés Al Río: Muelle y Amarra Propia

Santa Catalina, Villanueva

Casa moderna, de estilo francés con ecxelentes detalles de terminación, muy buena calidad de construcción, pisos de porcelanato, sus detalles de herrería en la puerta de entrada y baranda de escalera la destacan el inmueble brindandole categoría, su techo de doble altura en su hall de entrada aporta estilo, posee un escritorio en planta baja, toilete, cocina comedor, living comedor con salida al jardín y una espaciosa galería, Area de servicio: dependencias, que puede cumplir la función de dormitorio de huéspedes ya que tiene un exelente tamaño. Su lavadero con puerta de acceso lateral ( puerta de servicio) . Piscina y solarium, parrilla, área de fogonero, muelle y amarra propia, Aberturas doble vidrio: de pvc color blanco, calefacción central por piso radiante, baño exterior, riego. Descripción del inmueble: Planta baja: Cochera para varios autos cubierta y descubierta. Hall de entrada, escritorio, toillete. Área de servicio, lavadero, despensa, cocina comedor, living comedor que sale a la galería, parrilla con barra, baño exterior, cuarto exterior de guardado, espacio de fogonero, piscina con solarium. Planta alta: Hall de distribucion, suite principal con vestidor, el dormitorio mira al río y sale a una gran terraza. Suite junior, y dos dormitorios más en semi suite, todos disfrutan de magnífica vista al río! Actualmente esta con inquilinos, realizar entrevistas con anticipación, gracias! Vení a disfrutar de la naturaleza y los privilegios del río, cerca del centro comercial de Villanueva, con un supermercado: Jumbo, centro médico, veterinarias y variedad de locales. karin reindl martillera pública matricula colegio de San Isidro 5398

USD 650.000

$ 17.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Villa Nueva - San Benito

San Benito, Villanueva

Esta casa es divina, super funcional con detalles especiales en cada rincón. Esta super bien diseñada mira al río tiene su propio muelle con amarra y está ubicada en el barrio San Benito del complejo Villa Nueva en Tigre. Desarrollada en dos plantas con muy buena luz y vista abierta al río Tiene pileta climatizada, deck, galeria techada y 3 dormitorios. Muy lindos detalles de categoria. Pb: Importante puerta principal de roble pivotante super ancha, divina. Hall de entrada, living comedor con hogar a leña y puerta de hierro, cocina integrada con mesada de silestone e iluminación de led. Todo calidad premium. Divina vista al río desde el living comedor y cocina, con acceso a la galería con techo rebatible de policarbonato, gran parrilla y horno a leña. Aberturas corredizas de aluminio de doble vidrio. Toilette con bidet. Calefacción por losa radiante con caldera dual para agua caliente. Toda la iluminación está dimerizada. Afuera tiene, lavadero exterior techado, cocina exterior a gas techada, divina pileta climatizada e iluminada de venecitas y playa humeda, rincón de fuego muy cómodo y un increíble muelle con amarra propia todo cercado y techado. Pa: tres habitaciones muy amplias y luminosas cada una con salida a un gran balcón que rodea toda la casa. La habitación principal es super amplia y tiene una gran vista al rio con un enorme vestidor super completo con puertas corredizas en roble, divinas! Baño en suite, tripartito con jacuzzi y doble bacha. Los otros dos cuartos son en semi-suite y comparte un gran baño completo. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. Los pisos son de porcellanato simil madera. La casa esta impecable, todo de primera calidad! En el frente de la casa tiene una gran entrada imperial con espacio para varios autos y dos cocheras techadas. Cómodos accesos por los dos laterales de la casa hacia el jardín a través unos lindos portones en madera y hierro. Se alquila con O sin mueblesqueremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

720 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Alquiler Y Venta EN EL Barrio SAN Isidro Labrador, Villa Nueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler Y venta en el barrio san isidro labrador, villa nueva, tigrecasa con ubicación próxima al acceso principal del barrio! pb: Hall de recepción. Living comedor con hogar, grandes ventanales a la galería que brinda luz natural al ambiente durante todo el día. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero con entrada de servicio. Dpcias con baño. Gran quincho cerrado con parrilla. Galería abierta hacia el jardín. Pa: En la planta más intima de la casa, se encuentran dos dormitorios con un baño compartimentado. Dormitorio ppal en suite con vestidor y baño completo. exterior jardín: Galería, amplio parque y pileta. Exterior frente: Estacionamiento descubierto para varios vehículos. importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos y simultánea Escritura Traslativa de Dominio. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! actividades del barrionáutica: Además de 2 lagunas aptas para esparcimiento donde se puede practicar: Stand up, Canotaje, Kayak, Navegación a vela, con un sum Náutico y alquiler de embarcaciones además cuenta con 150 amarras con salida directa al río, pudiéndose también optar por usar una bajada común al río. Muchos vecinos llevan el agua en el alma y habitualmente se realizan actividades grupales como cursos y caravanas náuticas. tenis: Para los amantes del tenis, disponemos de 5 canchas de polvo de ladrillo donde además de la práctica de los vecinos y sus invitados se disputan torneos locales, además de profesores que dictan clases desde los más chicos a los más grandes. futbol: En San Isidro Labrador no podíamos dejar de lado el deporte más popular en nuestro país. Si, aquí también practicamos fútbol y armamos un equipo que ganó el último campeonato zonal. golf: Entre las propuestas que ofrece sil cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al C. A. S. I. Se trata de un espacio de gran valor paisajístico que complementa el espíritu deportivo del Barrio. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 2.500

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler Temporal San Francisco

San Francisco, Villanueva

*Disponible entre Mayo a Octubre 2026* 3 dormitorios (2 en suite) | pileta | garage | lote interno 800 m² cul de sac. A partir de noviembre el valor de alquiler cambia, a verano. Muy linda y cálida casa en una planta, de 170m² cubiertos y 35m²semicubiertos en lote interno 800m² cul de sac. distribucion: Hall de distribución; amplio Living-Comedor con salida al jardín, cocina completa con barra. Pasillo distribución. Lavadero equipado con lavarropa. Tres dormitorios en total, 2 en suite y otra habitación con baño completo compartido. Aire acondicionado en las tres. Exterior: amplia galería con lugar de comedor y otro con sillones de estar, jardín parquizado y riego. Cochera cubierta para 1 auto y descubierta para 2 autos. Pileta: con luces y revestida con venecitas. Informacion adicional Y gastos. * Black out en todas las habitaciones. * Mascotas: Acepta (ver condiciones) * Cantidad de Camas: 2 matrimoniales + 1 diván cama. * Cantidad Aires Acondicionado: 3. * Cantidad tv: 4. * Extras en la casa: arcos de fútbol desmontables y 2 bicicletas de paseo. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: no. * Amenities/Servicios del barrio: Canchas de fútbol infantil, plazas con juegos distribuidas en todo el barrio, estaciones saludables, muelle central y un 2do muelle para guarderia y bajada de kayaks. * Gastos Fijos: Expensas ordinarias, Jardinero, Piletero y productos de pileta 1 vez por semana, Internet/tv. * Gastos Variables (consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta extra. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 2.000

990 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Temporal San Marco

San Marco, Villanueva

*valores de abril A noviembre* expensas incluidas | 3 dormitorios + dependencia/escritorio | pileta cercada* Casa estilo racionalista de una planta, cómoda y funcional. Muy luminosa. Desarrollada en un lote de 990m², con 146m² cubiertos y 30m² semi-cubiertos. Orientación noroeste. Interior: hall de ingreso, amplio ventanal con vista al jardín. Living-Comedor con hogar a leña. Cocina completa que se comunica con el comedor a través de una abertura. Lavadero independiente. Toilette. Suite con vestidor completo y baño. Dos habitaciones con placerds completos, comparten un baño. Dependencia o escritorio, con baño. Exterior: gran parque en un lote de 990m² orientación noroeste. Galería con toldos extensibles y cerramiento. Juego de mesa y silla en madera. Parrilla completa con mesada y lavatorio. Jardín parquizado. Estacionamiento techado para 2 autos y descubierto para 4 más. Pileta: de 9x4m + playa húmeda de 4x3m borde de venecitas, revestimiento aquafloor y con luces. Informacion adicional Y gastos. * Mascotas: a conversar según raza y tamaño. * Cantidad de Camas: 2 matrimoniales + 2 camas de 1 plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 4 en total (1 en el living, 1 en la suite y en las 2 habitaciones). * Cantidad tv: 1 en el living con Flow. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Amenities/Servicios del barrio: Cuenta con gran Laguna en donde pueden practicarse deportes sin motor, salida al río Luján, plaza de juegos y canchita de fútbol para chicos. * Gastos Fijos incluídos: Expensas ordinarias. * Gastos fijos no incluídos: jardinero y piletero 1 vez x semana. Internet. * Gastos Variables (según consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta no incluídos. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 3.500

$ 580.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

A la laguna Amoblado 4 dorm Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

*A laguna | 4 dormitorios | muy buena calidad Y estado* Excelente casa de 280m2 aprox cubiertos + 30m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 950M2. Estilo moderno; de muy buena calidad y estado. Planta baja: Hall de distribución. Toilette, Amplio Living-Comedor con grandes ventanales y hogar a leña. Cocina con isla integrada al comedor. Area de Servicio con Lavadero, pequeño dormitorio (sin cama; funciona también como baño de pileta) y baño completo. Acceso independiente (por el exterior) a gran dormitorio con placard y baño completo en suite (tipo Dto independiente; ideal dormitorio de invitados). Planta alta: Pequeño espacio abierto para Escritorio. 3 Dormitorios: el principal en suite, muy amplio, con vestidor, balcón a la laguna y baño con doble bacha, hidromasaje y box de ducha; los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo (uno cuenta con placard y el otro con pequeño vestidor). Pisos de porcellanato simil-madera. Aires: 6 (4 son frío-calor). Calefacción: Losa radiante. Exterior: Entrada imperial de adoquines. Garage cubierto para 2 autos. Dos Galerías: una con parrilla y mesa, y la otra para sector de Living. Tender. Amplio Jardín parquizado con Riego automático, Asador, Muelle a la laguna, Pileta revestida con venecitas, con playa húmeda. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 720.000

$ 700.000 Expensas

450 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

San Marco (Villanueva) 100

San Marco, Villanueva

Se trata de una casa ubicada en el barrio San Marco a la laguna, con muy buenos detalles constructivos y gran calidad. Se distribuye de la siguiente manera: pb: Hall de acceso, amplio living con grandes ventanales y hermosa vista, comedor diario en sector aparte. Toilette de recepción. Cocina independiente de amplias dimensiones con isla, muy buen espacio de guardado, muebles de excelente calidad, posee lavavajillas, dos heladeras, horno empotrado. Lavadero independiente, sector de despensa y dependencia de servicio con baño completo. Exterior: Se destaca por tener varios ambientes armados y bien pensados para distintos usos: Enorme Galería cubierta muy completa con parrilla, cocina, lavavajillas, barra y anexado a ello posee otro espacio de comedor para varias personas y living con muebles de categoría para disfrutar de la gran vista hacia la laguna. Baño de piscina. Adicionalmente tiene playroom o sector de tv y gimnasio. Gran parque muy bien forestado con hermosas palmeras, dándole un entorno único, Grama bahiana, riego por aspersión, Piscina con luminarias y gran muelle. Pa: Espacio para escritorio. Dos habitaciones que comparten un baño completo recientemente remodelado, todo hecho a nuevo. Master suite de dimensiones muy generosas con grandes ventanales. Vestidor y baño con jacuzzi. Accedemos a un tercer nivel de la vivienda donde posee una habitación más con su baño completo. Calidades: cortinas automatizadas, aberturas doble vidrio de aluminio, muebles de categoría, griferías de primera línea. Posee 8 aires acondicionados frío/calor. Calefacción por radiadores. Nota: Actualmente se encuentra con renta!. No te pierdas esta bellísima casa para disfrutar de un entorno soñado. Vení a visitarla y mudate! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

USD 2.800

$ 324.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco Complejo Villanueva

San Francisco, Villanueva

*alquiler amoblado ** casa A la laguna | 3 dormitorios | dependencia | muelle | pileta climatizada. Casa en alquiler amoblado, desarrollada en dos plantas de estilo racionalista. Tiene 170m² cubiertos y 20m² semicubiertos sobre un espectacular lote a la laguna de 833m² orientación oeste. Planta baja: Ingreso por hall de recepción. Living amplio con hogar y comedor muy luminoso. Amplia vista a la laguna. Cocina independiente con comedor diario con vista al jardin y salida a la galeria. Toilette. Dependencia de servicio y lavadero. Planta alta: Al finalizar las escaleras se llega a un amplio espacio que puede funcionar como escritorio. Suite principal con vestidor, baño completo y jacuzzi. Balcón con vista a la laguna. Los otros dos dormitorios que comparten un baño completo, compartimentado y tiene placards completos. Exterior: La galería tiene parrilla, mesada y lavatorio. . Jardín parquizado con riego automático. Pileta de 9mx4m climatizada, con venecitas y luces. Tiene control por domótica. Muelle con bajada kayak. La cochera es descubierta. Informacion adicional: Todos los ambientes con aire acondicionado. Calefacción losa radiante. Cerradura electrónica en la puerta principal. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 520.000

$ 580.000 Expensas

890 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Isidro Labrador 500

San Isidro Labrador, Villanueva

Viví frente a la Laguna en uno de los mejores barrios de VillanuevaLevantate con esta vista a la laguna todos los días como si estuvieses de vacaciones todo el año- Lote de 890 mts sobre la laguna con muelle propio con bancos para ver unos atardeceres increibles! La casa de 251 mts construídos en 2 plantas, fué pensada para disfrutar tanto del interior como del exterior-Planta BajaAmplio living con chimenea con tres grandes ventanales que se abren a la galería, dejando entrar la lúz y la vista del jardín, Cómodo comedor para reuniones con amigos, cocina con doble mesada y mucho espacio de guardado, comedor diario para las comidas de todos los días, toilette, 2 dormitorios generosos muy luminosos gracias a los ventanales corredizos con mosquiteros, dependencia o escritorio con baño completo-Planta AltaMaster suite con placards con ventanales que dan a una enorme terraza con vista increíble a la laguna, baño completo-ExteriorAl frente entrada techada para un auto y medialuna para otros tantos descubierta- Jardín parquizado lo que te dá privacidad, pileta con filtro con playa húmeda, cómoda galería cubierta para armar living y comedor de afuera y disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familia- Muellle con bancos para ver los mejores atardeceres a la laguna-En frente del barrio se encuentra el ccomercial ven con varios negocios de diferentes rubros, a 2 min en auto de Nordelta donde tenés bancos, colegios y todo lo que necesitas para disfrutar de tus días- Deliverys de todo en la zona-Un lugar donde la tranquilidad, el agua y el confort se encuentran! Tu próxima casa frente a la laguna te está esperando! llamame para verla, vale la pena! venta usd 520. 000-alquiler anual usd 2. 800 x mes, se alquila con muebles! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 2.800

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

MR. San Isidro Labrador. Italia 5043. Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa amoblada, alquiler anual. Esta casa amoblada de dos plantas en Barrio San Isidro Labrador es un verdadero refugio de lujo. Ubicada en uno de los barrios más completos de Villanueva, cerca del centro comercial Nordelta, ofrece todo lo que necesitas para vivir con confort y tranquilidad. Al subir a la planta alta, te recibe un dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con bañera y un balcón con vista al jardín. Dos dormitorios más, uno con cama Queen y otro simple, comparten un baño completo con bañera y antebaño. Un cuarto dormitorio con cama nido, aire acondicionado y ventilador de techo completa la planta alta. En la planta baja, la sala de estar-comedor se abre a un jardín parquizado con amplios ventanales, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina separada es un sueño, con comedor diario, anafe y horno empotrado eléctricos, lavavajillas, heladera con congelador y microondas. Un toilette de recepción y un lavadero separado con salida independiente completan la planta baja. También hay una habitación con cama matrimonial y baño con ducha, perfecta para huéspedes o dependencia. El jardín es un oasis, con pileta con venecitas, amplia galería con parrilla, asador, metegol y mesa de ping pong. La pileta de 10x4 metros es ideal para refrescarse en verano. El barrio San Isidro Labrador es un paraíso para familias y amantes del deporte, con canchas de tenis, pádel, fútbol, juegos para niños, cancha de golf, lagunas y salida al río. También hay amarras para embarcaciones y un quick shop dentro del barrio. Todo esto, a solo pasos del shopping Ven, centro médico, supermercados y centro comercial Nordelta. ¡Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 4.500

$ 700.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

San Benito 100

San Benito, Villanueva

Casa a la laguna en San Benito, desarrollada sobre un lote privilegiado con excelente vista y orientación este. La propiedad cuenta con tres dormitorios y una distribución funcional y cómoda para la vida familiar. En planta baja dispone de un amplio living y comedor con hogar, family, cocina independiente, comedor diario y lavadero. Posee salida lateral hacia un garaje semicubierto para dos autos grandes y 1 descubierto. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, un amplio jardín totalmente parquizado y una gran pileta ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con un sector de pérgola con muebles de exterior para almuerzos al aire libre, espacio de fogón y muelle propio sobre la laguna, creando un entorno único para relajarse y disfrutar de la naturaleza. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, incluyendo una habitación principal con cama matrimonial y excelentes visuales al agua. Dos cuartos en semi suite qué comparten un baño compartimentado. Uno con cama matrimonial y otro con 1 cama ( posibilidad de una 2da cama) Una casa luminosa, cálida y pensada para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad de San Benito y su cercano centro comercial. Tiene capacidad para 6 personas. Los propietarios priorizan un único inquilino durante la estadia. Mascota solo una y de raza pequeña. Disponible desde el 1 de noviembre 2026 hasta el 31 de enero 2027. Noviembre usd 4500 mas gastos. Diciembre usd 5000 mas gastos. Enero usd 5500 mas gastos. Deposito de 1 mes de alquiler.

USD 4.200

12%

990 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa Amoblada. Barrio Santa Clara. Villanueva. Tigre

Santa Clara, Villanueva

Casa amoblada, estilo moderno,   a la laguna. Disppnible a partir de Enero 2026Se encuentra desarrollada en 2 plantas, con la mejor orientacion y amplios ambientes. Se ungresa por importante puerta de madera a dos amplios ambientes, uno hace de living con hogar e imponente lampara. El otro comedor con rebestimiento en piedras con doble altura. Hacia la laguna cocina con amplio lugar de guardado y salida directa a la galeria y parrilla.. Comedor diario y play con amplios sillones. Grandes ventanales que permiten la salida a la galeria que cuenta con un juego de sillones de ratan, mesa con sillas y parrilla con barra.  Toilette de recepción. Sauna. Lavadero. Dependencia de servicio como 4to dormitorio. Escritorio o 5to dormitorioEl jardin parquizado con grama bahiana, , riego automatico por aspersion termina en playa hacia la laguns y muelle de madefa. Hermosa piscina en L con vista al lago. En la planta alta una habitación principal en suite con baño completo y vestidor. Amplio balcon terraza todo con imponente vista a la laguna. Otro cuarto con vista y jacuzzi, otros dos  dormitorios que comparten otro Baño completo. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Calefacción central. Rerigeracion por aire acondicionado. Cochera cubierta para dos autos y descubierta para otros dos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 5.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Santa Catalina - Villanueva - Al Rio

Santa Catalina, Villanueva

Villanueva - Santa Catalina - Al Rio - alquiler por 2 años - opción alquiler con muebles U$S 6. 000. -Excelente casa en dos plantas - Hall de entrada, toilette con ducha, escritorio o 4to dormitorio en Planta baja. Amplio Living comedor con hogar y salida a Galeria. . Pisos de Porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio A3 con dvh, doble vidriado hermetico. Calefaccion por radiadores. Cocina comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de Silestone. Artefacto de horno cocina tipo industrial, marca cook&food.. Family. Salida a galeria con sector parrilla con mesada y pileta de lavar. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Pa: Gran Play. Master suite con salida a terraza que da al Rio. Baño completo sectorizado. Doble bacha. Box de ducha. Hidromasaje. Inodoro y Bidet. Amplio vestidor con luz natural. Dos suites junior con vestidor y baño completo, ventilacion natural. Uno de ellos con terraza al rio. Detalles de categoria. Calefaccion x radiadores. Agua caliente x termotanque Rhenn de alta recuperacion. Galeria con sector parrilla, comedor y living. Gran pileta con fondo infinito. Solarium. Jardin parquizado con grama bahiana. Gran muelle de madera con bancos. Muelle flotante para embarcacion. Cochera cubierta para dos autos y entrada para varios. Importante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietarioMartillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687 Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dean Funes 400 Dique Lujan

San Benito, Villanueva

Alquiler temporarioperiodoprecioagostousd1. 800Juliousd1. 800Septiembreusd1. 800Octubreusd1. 800Noviembreusd2. 300. Casa frente a la laguna en San Benito - Alquiler TemporalDisfrute de una experiencia de confort y naturaleza en una de las ubicaciones más privilegiadas de Villanueva. Esta propiedad de 165 m2 cubiertos, desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 1. 000 m2, destaca por su diseño funcional y sus vistas panorámicas al agua. Espacios integrados y luminosos El área social se compone de un amplio living-comedor con ventanales corredizos de apertura total. Esta característica permite una integración absoluta entre el interior de la casa, el jardín y la laguna, creando un ambiente ideal para el descanso y la recepción de invitados. La cocina cuenta con comedor diario y mobiliario con amplia capacidad de guardado. Sector Privado La suite principal ha sido diseñada para maximizar la vista al jardín y la laguna a través de un gran ventanal. Incluye aire acondicionado, vestidor y un baño de dimensiones generosas. El sector se completa con dos dormitorios adicionales, ambos equipados con aire acondicionado, que comparten un baño completo de gran comodidad. Áreas de Servicio y Exterior La propiedad dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. En el exterior, el jardín parquizado sobre la laguna ofrece un entorno de paz inigualable. Cuenta con una piscina con playa húmeda y una amplia galería techada con parrilla. Al frente, la casa posee entrada techada para dos vehículos y espacio descubierto para visitas. Ubicación y Entorno Situada en San Benito, uno de los barrios más tranquilos y consolidados de Villanueva. Se encuentra a solo 10 minutos de Nordelta, con cercanía inmediata a centros comerciales, entidades bancarias y colegios de primer nivel. Condiciones del Alquiler La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada. Se ofrece para contratos temporales (mensual, bimestral o semestral). No disponible para alquiler anual. Del Alquiler La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada. Se ofrece para contratos temporales (mensual, bimestral o semestral). No disponible para alquiler anual. de mayo A septiembre usd 1500- Nota: Los valores expresados no incluyen expensas, Aysa ni impuestos. Consulte por visitas y disponibilidad para la temporada. Una propiedad que merece ser visitada por la calidad de sus espacios y su inmejorable entorno natural. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 830.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Dean Funes al 2000

San Marco, Villanueva

Barrio Naútico San Marco, lindísima casa moderna, con detalles únicos de terminación, salida directa al río Lujan, amarra propia, muelle, vistas con amaneceres y atardeceres soñados. Casa moderna, diez años de antiguedad, 5 dormitorios en la planta alta, su Mastersuite, con vestidor, ducha escocesa y sauna más un balcón propio, una escaleraprivada para acceder a la terraza propia de su mestersuite que mira al río. Disponible en alquiler anual y temporal.  se Todas las habitaciones son en suite,   con vista al río! En la planta baja, un amplio hall de entrada, toilete, playroom, cocina comedor con playroom( plasma integrados) , lavadero, y dependencia de servicio. La Galería a continuación del living comedor y cocina comedor, brinda  y lo convierte en un segundo estar exterior, cálido  para vivir y disfrutar sus atardeceres  comedor exterior con mesa y banquetas. Gran parrilla, horno de barro, dividido por una barra con bacha para lavavado. Un baño exterior, piscina con borde infinito! El parque, brinda diversos zonas de relax: fogonero con banquetas, muelle, y solarium! Riego y filtro de pileta, automáticos. Estacionamiento cubierto y descubierto para varios autos.  Sa encuentra disponible  apartir de marzo 2026. karin reindl martillera pública matricula colegio de San Isidro 5398

USD 2.800

$ 460.700 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alquiler con muebles San Gabriel

San Gabriel, Villanueva

*alquiler amoblado A partir de marzo | A la laguna | 4 dormitorios + servicio* Casa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 35m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 800m2 aprox. Aberturas con doble vidrio, pisos de porcellanato. Planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina semi integrada; Toilette; Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y baño completo. Planta alta: 4 dormitorios: el principal amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha; los otros 3 dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Terraza. Calefacción: losa radiante. Aires: 4. Exterior: Excelente Galeria con parrilla y vista a la laguna. Gran Jardín. Muelle. ____________________________________________________________________________________________________________. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: Acepta razas chicas; a conversar razas medianas. * Cantidad de Camas: 3 Matrimonial (una de 2x2m y dos standard). Podría agregar 2 colchones o 1 Futón. * Cantidad Aires Acondicionado: 5. * Cantidad tv con tv Cable y/o Internet: 5. * Extras que quedan en la casa: a consultar. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Gastos Fijos por Mes: (expensas, Jardinero, Internet y/o tv Cable, Agua). * Gastos Variables (consumos) : Luz, Gas, Piletero, Productos de limpieza de pileta. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Isidro Labrador

Villanueva, Tigre

Alquiler de Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en San Isidro Labrador, en Villanueva, Tigre, sobre lote interno con fondo al golf, vista abierta y muy buena orientación. Cuenta con 300 m² cubiertos y se entrega totalmente amoblada y equipada, con sistema de domótica para control de climatización, iluminación, riego y pileta. En planta baja dispone de living comedor con sistema de home theater e iluminación led, cocina comedor totalmente equipada con doble heladera, escritorio con conexión a internet, toilette, dependencia de servicio, lavadero independiente y baño completo con acceso exterior, funcional también como baño de pileta. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con doble bacha, ducha y jacuzzi. Los dormitorios adicionales comparten baño completo sectorizado. Todos los ambientes se encuentran equipados y cuentan con ventiladores de techo. El exterior presenta una galería amplia con sector de living y comedor, cerramientos y calefactores que permiten su uso durante todo el año, parrilla tradicional y parrilla a gas con barra. El jardín se encuentra parquizado con riego automatizado y la pileta de 10 x 4 cuenta con iluminación y sector tipo jacuzzi, además de ducha exterior con agua fría y caliente. La propiedad dispone de aire acondicionado central frío calor sectorizado, losa radiante, aberturas con doble vidrio hermético y pisos de porcelanato. Cuenta con cocheras cubiertas para dos vehículos. El barrio ofrece cancha de golf, lagunas, espacios deportivos, club house y seguridad permanente, con excelente ubicación y cercanía a Nordelta, colegios y centros comerciales. Comunícate con nosotros para coordinar una visita! Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente-

Ver mapa