• Villanueva

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Casas amoblados con jardín en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 1.800

135 m² tot.4 amb.2 baños

Av. Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

El Barrio Cerrado San Isidro Labrador se encuentra en el complejo Villa Nueva sobre un total de 64 hectáreas, con 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con 2 lagunas y salida al río Luján, con amarras, brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor. Se accede al barrio por dos entradas la principal por Italia y otra secundaria por calle Solis. El predio linda con los Barrios San Ana, San Juan, San Rafael, frente al barrio Laguna Grande y centro comercial ven y Euca Tigre. Es un barrio orientado a la vivienda permanente de las familias relacionadas a San Isidro y con su tradición. Se pensó a partir de la necesidad del Club Atlético San Isidro de ampliar y diversificar su sede social y deportiva, al mismo tiempo de poner al alcance de los más jóvenes, de edad y de espíritu, un excelente lugar para vivir. Cancha de golf de 18 hoyos, de Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.), 2 canchas de fútbol, 5 cinco canchas de tenis de polvo de ladrillo y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata. Accesos: a 1. 000 m de la ruta 27, Ramal Escobar, bajada Km 38, 5. Múltiples accesos desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Seguridad: infraestructura de seguridad las 24hs, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Amenities: Club house, Gym, Lagunas, Golf, Canchas de tenis, paddle, fútbol. Amarras. Colegios cercanos(Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, Northfield, Cardenal Pironio, St´ Lukes, Michael Ham, Santa Teresa, Northlands. Centro comercial: Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Supermercados y estaciones de servicio. Cercano al barrio: frente al centro comercial ven. También del Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, que posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Y el centro comercial Nordelta. Servicios: luz, pavimento, teléfono e internet por fibra óptica, gas natural, agua corriente, desagüe cloacal. Información adicional: Expensas ordinarias $ 500. 000 (febrero 2026). Barrio escriturable. Apto crédito.

Destacado

USD 680.000

$ 580.000 Expensas

985 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Ambientes Jardin Pileta Seguridad Barrio San Isidro Labrador. Italia 5043

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta Y alquiler temporal. Moderna casa de diseño en cul de sac | 3 dormitorios | Piscina | Totalmente equipadaEspectacular propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en cul de sac, con excelente distribución, gran luminosidad y detalles de categoría en cada ambiente. Se entrega totalmente amoblada y equipada. Planta BajaImpactante hall de recepción que da paso a un living en doble altura con amplios ventanales y salida directa a la galería. Comedor integrado a la cocina con gran mesa para 12 personas, ideal para reuniones y vida social. Cocina amplia y luminosa con vista abierta al jardín, mesada central, cocina semi industrial de acero inoxidable con horno pastelero y lavavajillas. Lavadero independiente con acceso lateral. Dependencia de servicio completa y baño de pileta. Ingreso independiente desde el sector de cocheras. Planta AltaGran estar íntimo, muy luminoso, con vista abierta al jardín y ventanales en doble altura. Placares para ropa blanca y cortinas Roller Black Out. Master SuiteSalida a amplia terraza privada. Baño compartimentado en tres sectores independientes: servicios, bañadera con hidromasaje y mesada con doble bacha. Gran vestidor doble con escritorios incorporados. Doble cortinado (Black Out y tela decorativa), toldo eléctrico y aire acondicionado. Sommier 2 x 2 m. Sector dormitorios secundariosDos dormitorios en ala independiente, conectados por un amplio espacio central con placares y escritorios. Baño compartimentado en tres sectores (servicios, bañadera y doble bacha). Cortinas Roller Black Out, aires acondicionados y toldos eléctricos. Cada dormitorio cuenta con sommier de dos plazas y cama adicional de una plaza. ExterioresAmplia galería con parrilla, mesada y bacha, equipada con toldos eléctricos. Jardín parquizado con césped grama Bahiana, cerco vivo y sistema de riego automático. Piscina de 5 x 10 metros revestida en venecitas con gran solárium de 4 x 10 metros. CocherasCapacidad para 4 autos: 2 cubiertas y 2 descubiertas. Dos accesos independientes. Equipamiento y confortDecoración de diseño. Totalmente equipada con vajilla, cristalería y electrodomésticos. Dos heladeras (cocina y lavadero), lavavajillas y lavarropas. Caldera dual para agua caliente y calefacción por losa radiante. Sistema de riego con cisterna independiente. Iluminación con spots de bajo consumo en toda la propiedad. csm 2188 Eduardo José Martiré Palaciono apto movilidad reducida Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 2.250

$ 470.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en alquiler en Barrio San Gabriel, próxima al ingreso del barrioModerna y funcional, esta propiedad se desarrolla en una planta y ofrece espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor con excelente conexión hacia el exterior. La cocina, recientemente refaccionada a nuevo, combina diseño actual y practicidad, con generosos espacios de guardado y muy buena circulación. En el sector privado, la casa cuenta con tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño completo, brindando comodidad e intimidad. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño completo. En el exterior, una cómoda galería cubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones durante todo el año, con vistas al jardín y a la piscina, creando un entorno ideal para el relax. La propiedad se completa con cochera semicubierta y detalles que la convierten en una excelente opción dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Acepta permuta menor valor en la zona Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.200

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Aquiler Amoblado en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Alquiler sobre lote Interno de 840m2, San Gabriel Villanueva. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. 3 dormitorios, excelentes terminaciones. Se puede alquilar con o sin mueblesPlanta Baja: Living comedor con cocina integrada muy completa con lavavajillas. Toilette de recepción. Living muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y pileta. Lavadero completo con lavarropas y secarropas. Planta Alta: Tres dormitorios en total: Suite principal con vestidor muy amplio y baño completo. Dos cuartos más con placares y baño compartido. Exterior: Salida a una galería muy amplia con parrilla a gas. Pileta 10x4. Aire acondicionado. Al contra frente de la propiedad se encuentra una cochera semicubierta y un área de estacionamiento de cortesía para dos coches más. barrio san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos” Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.500

1000 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Dean Funes al 2000

San Benito, Villanueva

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: • Living comedor amplio y luminoso• Comedor diario• Cocina de generosas dimensiones• Gran lavadero con entrada propia• Dormitorio completo con baño• 2 cocheras cubiertas• Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: • Sala de cine• Oficina• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Master suite con gran vestidor y doble baño• Otra habitación en suite con amplio placar• Terraza compartida entre la master suite y otro dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacciónpor losa radiante. El barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Catalina 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Catalina, Villanueva

Venta – Casa 5 Ambientes en Santa Catalina, Villa Nueva – Tigre. ¡Apto crédito! Te presentamos esta excelente casa estilo americano, desarrollada en dos plantas y ubicada en el exclusivo Barrio Náutico Santa Catalina, dentro del prestigioso complejo Villa Nueva (Tigre). Una opción ideal para quienes buscan confort, espacio y conexión con la naturaleza, con acceso directo al Río Luján y todo lo necesario para una vida tranquila y segura en familia. Características principales: Superficie cubierta: 270 m² Superficie de lote: 1000 m² Gran galería cubierta de 50 m² con parrilla. 5 ambientes – 3 dormitorios + dependencia de servicio. Interior: Espacioso living con hogar a leña, muy luminoso, con grandes ventanales que ofrecen salida directa a la galería cubierta y vistas abiertas al parque. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito gris Mara y grifería monocomando. Tres dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor. Dos baños completos + toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Aire acondicionado en todos los ambientes. Escalera con puertas de seguridad para niños. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, ideal para encuentros sociales y familiares. Amplio jardín con sistema de riego automático. Piscina privada, perfecta para disfrutar en verano. Entrada con espacio para varios vehículos. Sobre el Barrio Santa Catalina – Villa Nueva: Santa Catalina es uno de los barrios más destacados del complejo Villa Nueva, Tigre. Combina naturaleza, tranquilidad y seguridad con un entorno náutico único, gracias a sus lagunas internas y acceso directo al Río Luján. Cuenta con seguridad privada 24 hs, lagunas navegables, muelles y amplios espacios verdes. Además, se encuentra cerca de importantes colegios bilingües, centros comerciales, clubes deportivos y con fácil acceso desde Panamericana Ramal Tigre. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 7.000

$ 500.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Santa Ana 4 dormitorios, Villanueva 100

Santa Ana, Villanueva

Alquiler Temporal – Casa con Muelle y Piscina a la Laguna | Santa Ana, gastos aparte. Enero 6800. Viví el verano en una casa soñada, con salida directa a la laguna y todas las comodidades para relajarte en un entorno natural único. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Santa Ana, dentro del complejo Villanueva (Tigre), esta hermosa propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre confort, naturaleza y tranquilidad. La Casa. Superficie cubierta: 230 m² Lote de 630 m² con vista abierta a la laguna. 3 dormitorios: Principal con cama matrimonial. Dos dormitorios con 2 camas individuales (de 1 plaza) cada uno. En pb un 4to dormitorio o escritorio. Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida al jardín. Cocina integrada totalmente equipada. Galería techada con parrilla y reiki, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Piscina privada con vista a la laguna. Muelle propio para relajarse o practicar deportes náuticos sin motor. El Barrio – Santa Ana, Villanueva. Desarrollado por eidico, Santa Ana es uno de los barrios más jóvenes y pintorescos de Villanueva. Ofrece: Seguridad privada las 24 horas. Plazas y espacios verdes. Lagunas navegables. Excelente acceso a centros comerciales, colegios y restaurantes. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y una experiencia premium en el verano. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 790.000

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Marco 6 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Casa al Río en Venta – Excelente Orientación y Vista Abierta. Ubicada en un exclusivo cul de sac, esta espectacular propiedad ofrece vista abierta al río desde todos sus ambientes, combinando diseño, confort y calidad constructiva en un entorno único. Características Generales: Orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol todo el día. Terreno de 925 m² Superficie cubierta: 240 m² (en dos plantas) Galería semicubierta: 25 m² Superficie libre parquizada: 710 m² Detalles Constructivos: Platea de fundación con refuerzos de 25 cm y expansión más allá del perímetro de los muros. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) en toda la casa. Microcemento en áreas comunes. Pisos de incienso en los dormitorios. Interior: 6 habitaciones. 4 baños completos. Cocina, comedor y estar integrados en concepto abierto. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor lg en todos los ambientes. Exterior: Muelle de 20 m² con capacidad para 15 personas y área de descanso. Marina y amarra propias. Pileta de 36 m² Asador de adoquines. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir a orillas del río con la mejor orientación, vistas inmejorables y excelente calidad constructiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 795.000

$ 670.000 Expensas

1800 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700 en Venta Santa Clara Villanueva Tigre

Santa Clara, Villanueva

Casa en venta, alquilada hasta febrero 2026. veni Y visitá esta increible casa, Espectacular Casa construída sobre doble lote A la laguna, Estilo Villa Italiana en Santa Clara - Villanueva. Planta baja: - Amplio Hall de entrada- Toilette de recepción- Gran Escritorio - Living grande con chimenea, con salida a una de las galerías y vista hacia la laguna. - Amplio comedor - Cocina con doble puerta que comunica a un gran comedor diario/ Family, con salida a la galeria principal y con una increíble vista hacia el jardín/Laguna. - Dependencia de servicio con baño y lavadero, que se encuentra separada de la casa principal. En la planta Alta: Total 3 dormitorios. - La suite principal con vestidor y salida a una terraza con escalera que te lleva directamente hacia el Jardín. Además una soñada vista a la laguna. El baño compartimentado con gran jacuzzi y box de ducha. - 2 Dormitorios con placards que comparten 1 baño completo compartimentado. Tercera planta: - Amplio playroom /estar con proyector para cine. Exterior: - Gran Galería con parrilla y baño de pileta. - Segunda galeria espectacular, con chimenea de piedra que le da mucha cálidez para armar un sector de living y disfrutar de la gran vista del jardin, de la pileta y la laguna. - Gran Jardín parquizado con riego. Pileta de 11, 5x4 revestida con piedra bali, y solarium. Excelente calidad de Construcción. Arquitecto Goyenechea. Excelentes Terminaciones con Aberturas doble vidrio y mosquiterosCalefacción por radiadores y sistema de aire acondicionado central. villanueva: - Km 40 Panamericana (ramal Escobar) Se accede por varios accesos- Calle La Bota a 2 km de panamericana - acceso por Corredor Bancalari, Calle Dean Funes y tambien por Acceso Tigre (Calle Italia) El Barrio santa clara (Barrio de la Laguna) cuenta con: - Laguna de 45 Hectareas, apta para deportes náuticos sin motor (windsurf; kayak; etc.) - Cancha de Paddle;- Tenis;- Cancha de Football sintetica;. - 2 plazas con Juegos para Niños y plaza deportiva. Veni y conoce esta lindisima Casa! Te ccordinamos una Visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 650.000

1200 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler Casa al Agua, en San Benito Temporario, Villanueva

San Benito, Villanueva

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños en San Benito! Este increíble hogar amoblado para alquiler temporario ofrece un paquete todo incluido, excepto electricidad, y está disponible para disfrutarlo en diciembre. ¿Interesado en enero? La tarifa es de usd 6. 500, y también puedes consultar por precios por quincena. Esta magnífica propiedad, de 1200 m², se extiende en una planta sobre un hermoso lote al agua, ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Al ingresar, serás recibido por un hall de recepción con cerradura electrónica, toilette, y espacio para almacenar pertenencias de visitas. La casa cuenta con 2 habitaciones, cada una con su propio baño completo, y una suite principal que es un verdadero refugio, equipada con hidromasaje, vestidor, y amplio espacio de guardado. Además, hay un escritorio que puede ser utilizado como dormitorio adicional, también con baño completo. El luminoso living ofrece vistas espectaculares al jardín y a la calle, mientras que la cocina comedor integrada, con barra desayunadora, es ideal para disfrutar de momentos en familia. No falta el lavadero y baño de servicio para mayor comodidad. Para los amantes de las reuniones, el amplio quincho con parrilla, barra y cuarto de guardado es el lugar perfecto para recibir a amigos y familiares. El jardín es una verdadera joya, con pileta climatizada, sector de playa y fogonero, acompañado de una terraza tipo solarium con ducha, ideal para relajarse bajo el sol. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Villanueva, San Benito, la propiedad ofrece servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y teléfono. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, riego automático, y es apta para mascotas. No esperes más para disfrutar de esta propiedad única, con una vista increíble al lago y todas las comodidades que necesitas para vivir una experiencia inolvidable. ¡Contáctanos para más información y asegura tu estadía! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 799.000

1000 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Dean Funes al 2000

San Benito, Villanueva

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: • Living comedor amplio y luminoso• Comedor diario• Cocina de generosas dimensiones• Gran lavadero con entrada propia• Dormitorio completo con baño• 2 cocheras cubiertas• Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: • Sala de cine• Oficina• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Master suite con gran vestidor y doble baño• Otra habitación en suite con amplio placar• Terraza compartida entre la master suite y otro dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacciónpor losa radiante. El barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Consultar precio

705 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Italia al 5043.benavidez.barrio San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Descubra esta magnífica casa en venta. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Isidro Labrador, en Tigre, esta propiedad de dos plantas ofrece una experiencia de vida inigualable. Construida con Retak, la casa garantiza excelente aislamiento térmico, protegiendo del calor y del frío. Con una superficie total de 705. 6 m2 y un área cubierta de 196 m2, la propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores. En la planta alta, encontrará tres dormitorios, todos equipados con aire acondicionado. El dormitorio principal es en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Las vistas al río desde estas habitaciones son impresionantes. La planta baja cuenta con una cocina moderna con comedor diario y acceso directo al jardín, equipada con dos heladeras, freezer, lavavajillas, lavarropas, microondas y horno. El amplio living y comedor proporcionan un espacio ideal para el entretenimiento, complementado por un baño completo adicional. El exterior es un verdadero oasis, con un jardín parquizado rodeado de vegetación exuberante y una piscina de 8x4 metros, perfecta para disfrutar de los días soleados. Además, la propiedad ofrece cuatro espacios de estacionamiento descubiertos. Entre los servicios adicionales se incluyen aire acondicionado individual, amoblado completo, apto para mascotas, seguridad las 24 horas, juegos para niños, y una cancha de fútbol. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable están garantizados. No pierda la oportunidad de vivir en este rincón de tranquilidad y confort, donde cada detalle ha sido pensado para su bienestar. ¡Consulte ahora para más información! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.000.000

$ 600.000 Expensas

1106 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

San Isidro Labrador al rio

San Isidro Labrador, Villanueva

Opción de venta amoblada y facilidades de pagodescubra esta excepcional propiedad ubicada en San Isidro Labrador, dentro del prestigioso complejo en Villanueva, Tigre. Con una superficie de más de 1000 m2 y orientación oeste, esta casa ofrece magníficas vistas al río y espectaculares atardeceres. La propiedad cuenta con losa radiante, pisos de porcelanato y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Planta Baja: - Impactante hall de doble altura con vistas al río. - Living con ventanales de extremo a extremo, conectado a una galería techada de gran profundidad. - Cocina semi integrada, con opción de cerrar mediante paneles corredizos de vidrio, isla y espacio para doble heladera. - Toilette, dependencia de servicio con entrada independiente, y un amplio lavadero con abundante espacio de guardado. Entrepiso: - Home theater para disfrutar de momentos de entretenimiento en familia. Planta Alta: - Playroom abierto. - Cuatro dormitorios, incluyendo una master suite con vestidor, baño con jacuzzi, sauna, y balcón aterrazado con vistas al río. - Junior suite con vestidor y vista al río. - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño. Exterior: - Jardín parquizado con piscina de gran tamaño y playa húmeda. - Parrilla, muelle, amarra, y baño de pileta. - Cochera cerrada para dos autos y espacio semicubierto para otros dos vehículos. El barrio ofrece canchas de golf de 18 hoyos, tenis, fútbol, amarras con salida a la laguna, restaurante, y clases de actividades deportivas. Un lugar único para vivir con todas las comodidades y servicios, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y wifi. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 520.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Italia al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta casa al golf san isidro labrador Hermosa casa en dos plantas, con vista abierta al golf y excelente ubicación, a una cuadra de la plaza y de las amarras. Lote parquizado, amplia galería cubierta, living comedor luminoso, cocina con comedor diario y dependencia de servicio. En planta alta: suite principal con vestidor + 2 dormitorios, baño compartido y espacio de escritorio. Cochera cubierta y espacio para varios autos. El barrio ofrece canchas de fútbol, tenis, pádel y básquet. Acepta lote o casa en Nordelta como parte de pagoAlquiler temporal: Dic usd 5. 000| Feb usd 4000gastos no incluidos enero no disponible Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.950

$ 500.000 Expensas

1295 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta - Apto Crédito en San Andrés Villanueva

Villanueva, Tigre

Oportunidad única - casa en san andrés – 360 m² cubiertos sobre lote de 1. 295 m² totales3 Dormitorios + Dependencia | Cul de Sac | Pileta 10x4 | Apto Crédito | Permuta y FinanciaSi buscás metros reales, privacidad total y una casa sólida en barrio consolidado, esta propiedad es una de las mejores relaciones lote / metros / precio dentro de San Andrés. Casa estilo portuguesa desarrollada sobre un espectacular lote de 1. 295 m², con 220 m² cubiertos + 140 m² semicubiertos, ubicada en cul de sac, con cerco vivo completo que garantiza máxima privacidad y muy pocos vecinos directos. diferenciales que la hacen únicagran parque libre de más de 1. 000 m² (3° lote mas grande del barrio) Pileta de 10 x 4 con hidromasajeGalería de 80 m² con parrilla completa y asadorCochera cubierta para 4 autos + semicubierta para 3 másCerco vivo perimetral (privacidad total) Escriturada – Apto crédito hipotecarioSe acepta propiedad en parte de pago hasta usd 70. 000Posibilidad de financiar un porcentajedistribuciónplanta BajaLiving amplio y acogedor con hogar a gas y leñeroComedor con salida directa a la galeríaCocina conectada a dependencia completa tipo escritorio con bañoGuardarropaLavadero doble con ingreso independientePlanta Alta3 dormitoriosSuite principal de 5 x 6 con vestidor, baño con hidromasaje, hogar a gas y balcón terraza de 4 x 5 con vista al parque2 dormitorios amplios (4 x 5 aprox.) con placard y baulera, techos altos en madera a la vista2 baños adicionalesAmbiente preparado para futura habitación tipo suiteDetalles de calidad: Escalera con terminaciones en Viraró, calefacción por radiadores, sistema de agua caliente independiente por termotanque. exteriorgran galería cubierta de 80 m²Parrilla completa con espacio de guardadoCuarto de herramientasLavadero exteriorParque totalmente arboladoSistema de riegoPileta pintada 10 x 4 con soláriumel barriosan Andrés es un barrio cerrado consolidado de 36 hectáreas con 133 lotes de aproximadamente 950 m² promedio. Cuenta con laguna, islote central y muelle. Acceso rápido por Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros y Ruta 27. Ubicación estratégica frente a San Isidro Labrador, dentro del complejo Villanueva. Muy cerca de: Centro Comercial NordeltaVila TerraBenavídezColegios como San Isidro Delta School, St. Francis, San Pablo y NorthfieldUna casa con lote grande, privacidad real, ubicación estratégica y posibilidades de pago flexibles. Este tipo de propiedades no aparecen seguido en el barrio. Coordina tu visita! Las oportunidades con estas condiciones no suelen durar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 4.500

$ 300.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Santa Ana 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Ana, Villanueva

Espectacular casa desarrollada en 2 plantas a la laguna en Barrio Santa Ana Villanueva. Disponible febrero. alquiler temporal Los valores son mas gastos de (expensas, consumo de luz y gas) planta baja: . Hall de entrada. . Toilette. . Playroom. . Amplio Living - comedor. . Cocina con lavavajillas. . Lavadero con lavarropas y segunda heladera. Planta alta: . Hall de distribución. . 1 Habitación principal en suite con vestidor. . 2 Habitaciones con placard. . 1 Baño completo. Exterior: . Importante galería con parrilla cubierta, barra con bacha. . Gran jardín con pileta a la laguna. . Muelle. . Sector fogonero. Santa Ana es un barrio cerrado, con laguna en Villanueva. Cuenta con una ubicación estratégica muy próximo al Centro Comercial Nordelta y a ven Centro Comercial. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en San Marco 5 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Casa moderna al río en San Marco – Nordelta. Impactante propiedad al río con vistas abiertas y panorámicas, ubicada en uno de los sectores más privilegiados del barrio. Su arquitectura contemporánea prioriza la luz natural, las visuales francas al agua y una distribución sumamente funcional, logrando una integración perfecta entre interior y exterior. Construida sobre platea de fundación reforzada de 25 cm y equipada con calefacción por losa radiante, la casa combina solidez constructiva, diseño y confort en cada detalle. Planta Baja. El ingreso se da a través de un hall que conduce a un amplio espacio social de living y cocina integrados, diseñado bajo un concepto abierto que potencia la amplitud y las vistas al río. La cocina se destaca por su gran isla central con horno y anafe incorporados, complementada por dos hornos adicionales empotrados en mobiliario de diseño. En este sector, los pisos son de microcemento, mientras que en las áreas privadas se utilizó madera de incienso, aportando calidez y elegancia. Cuenta con un ambiente versátil que puede funcionar como escritorio, estudio o family, con la posibilidad de adaptarlo como sexta habitación o dependencia. Se incluyen las cortinas existentes y pantalla motorizada para proyector. En esta planta también se encuentran dos dormitorios amplios con placares completos y un baño con antebaño, doble bacha y ducha compartimentada. Lavadero independiente con acceso de servicio. Exterior. La galería con parrilla y cerramiento tipo puerta granero permite disfrutar reuniones durante todo el año. El jardín, completamente parquizado con grama bahiana, cuenta con riego automático y una variada selección de plantas que aportan privacidad y marco natural. Piscina con desborde infinito orientada hacia el río, equipada con sistema de bomba automático. Muelle de madera con amarra propia y marina flotante. Planta Alta. La master suite ofrece una vista abierta y privilegiada al río, pisos de madera de incienso, baño completo compartimentado con doble acceso (desde el vestidor y el dormitorio) y un amplio vestidor doble, cuidadosamente sectorizado. Completa la planta un espacio adicional utilizado como estar íntimo o playroom, con salida a terraza accesible y posibilidad de ampliación. Una propiedad que sobresale dentro del barrio por la amplitud de sus visuales. A diferencia de otras casas al río donde los canales suelen ser más estrechos, esta ofrece perspectivas abiertas desde múltiples ángulos, maximizando la experiencia de vivir frente al agua. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler A 1 año – san isidro labradorse alquila por 1 año (no por 2) En el corazón de San Isidro Labrador, barrio cerrado de Villanueva (Tigre), se encuentra esta casa de una planta ubicada en un lote interno de 753 m² y rodeada de verde. La propiedad: • Living comedor con salida directa a la galería. Living con aire acondicionado• Cocina y lavadero• Tres dormitorios: uno en suite con baño privado con ventanas al exterior (ventilación natural) y aire acondicionado frío/calor + televisión + ventilador de techo • El 2do y 3er dormitorio con ventilador de techo. Comparten un baño completo. • Lavadero independiente• Dependencia de servicio• Galería con parrilla• Gran jardín con pileta cercada• Baulera/espacio de guardado• Espacio para 2 autos cubiertos + 2 descubiertosLa casa se calefacciona mediante radiadores instalados en todos los ambientes y/o también con el aire frío/calor. Expensas aproximadas: $ 480 mil, incluyen el agua de Aysa. Aparte se deberán pagar los gastos de los servicios de luz y gas y el impuesto municipal de Tigre (aproximadamente $ 85 mensuales). San Isidro Labrador es un barrio consolidado, ideal para la vida familiar, que ofrece una completa infraestructura: • Seguridad 24 hs• Cancha de golf 18 hoyos• Canchas de paddle, tenis y futbol. • Amarras• Market interno y confitería. Frente al barrio está el centro comercial ven, con farmacia, librerías, locales de ropa, de decoración, gastronomía (5 locales!) mercados y demás servicios, muy práctico tenerlo enfrente. Y además, a solo 7 minutos en auto se llega al centro comercial Nordelta. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 6.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Francisco 3 dormitorios, Villanueva 100

San Francisco, Villanueva

Casa al agua en venta y alquiler (anual o temporal) – Orientación norte – Excelente calidad y vistas. Disponible febrero. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa con salida directa al agua combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una orientación norte inmejorable que asegura sol todo el día y una conexión única con la naturaleza. Construida sobre un lote de 600 m², con 230 m² cubiertos, ofrece espacios amplios, gran luminosidad y detalles de calidad en todos sus ambientes. Distribución y características principales: Planta baja: Hall de entrada. Amplio living comedor, con grandes ventanales y vistas abiertas al agua. Cocina integrada al living, moderna y funcional. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Gran galería cubierta, ideal para reuniones y vida al aire libre, equipada con parrilla de acero inoxidable. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y acceso a un balcón aterrazado con vista plena al agua. Dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. Altillo de 50 m² con vista al agua, ideal como playroom, oficina o cuarto dormitorio. Exterior: Jardín con vista abierta al espejo de agua, ideal para construir muelle o disfrutar actividades náuticas. Excelente orientación norte, que garantiza sol y luz natural todo el día. Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. Ambientes amplios, luminosos y ventilados. Diseño moderno, cálido y funcional. Disponibilidad: Venta. Alquiler anual. Alquiler temporal (consultar fechas y condiciones) Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o vacacionar frente al agua, con excelente orientación, entorno natural y todos los espacios necesarios para disfrutar en familia o con amigos, tanto en verano como todo el año. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 750.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Francisco 3 dormitorios, Villanueva 100

San Francisco, Villanueva

Casa al agua en venta y alquiler (anual o temporal) – Orientación norte – Excelente calidad y vistas. Disponible febrero. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa con salida directa al agua combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una orientación norte inmejorable que asegura sol todo el día y una conexión única con la naturaleza. Construida sobre un lote de 600 m², con 230 m² cubiertos, ofrece espacios amplios, gran luminosidad y detalles de calidad en todos sus ambientes. Distribución y características principales: Planta baja: Hall de entrada. Amplio living comedor, con grandes ventanales y vistas abiertas al agua. Cocina integrada al living, moderna y funcional. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Gran galería cubierta, ideal para reuniones y vida al aire libre, equipada con parrilla de acero inoxidable. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y acceso a un balcón aterrazado con vista plena al agua. Dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. Altillo de 50 m² con vista al agua, ideal como playroom, oficina o cuarto dormitorio. Exterior: Jardín con vista abierta al espejo de agua, ideal para construir muelle o disfrutar actividades náuticas. Excelente orientación norte, que garantiza sol y luz natural todo el día. Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. Ambientes amplios, luminosos y ventilados. Diseño moderno, cálido y funcional. Disponibilidad: Venta. Alquiler anual. Alquiler temporal (consultar fechas y condiciones) Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o vacacionar frente al agua, con excelente orientación, entorno natural y todos los espacios necesarios para disfrutar en familia o con amigos, tanto en verano como todo el año. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 650.000

$ 500.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

San Isidro Labrador a la Laguna 0

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa de líneas rectas sobre la laguna en San Isidro Labrador. Desarrollada en 2 plantas. Moderna. Ambientes amplios. Súper luminosa. Incluya amarra en peine viejo. pb recepción, living, cocina con comedor toilete. Área de servicio. pa 4 dormitorios, 2 baños y playroom. Dormitorio principal en suite con impresionantes vistas. Ducha. Sauna. Hidro. Doble bacha. Exterior Galería con parrilla. Jardín, pileta, hidro exteriror, muellealalaguna. Muebles de hormigon, mesa de comedor con sillas semifijas, estructura de sillones en living, estructuras de camas en dormitorios. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

USD 3.800

15%

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Rosa Villa Nueva

Santa Teresa, Villanueva

Excelente casa con salida al lago. Totalmente amoblada para 5 personas. Casa desarrollada en dos plantas, totalmente amoblada, ubicada en el barrio privado Santa Rosa, Villanueva. Se destaca por sus amplios ambientes y privilegiada vista al lago. La propiedad cuenta con 2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas. Planta Baja: Ingreso por puerta doble hacia un amplio y luminoso living de 10 x 5, 70 m, con hogar a leña, aire acondicionado frío/calor, grandes ventanales con vista abierta al lago y salida directa al jardín y la pileta. Gran cocina de 9 x 4, 10 m, completamente equipada con muebles bajo mesada y alacena, horno empotrado y anafe a gas de 4 hornallas. Isla central de granito con espacio de guardado y aire acondicionado frío/calor. Comedor con vista abierta al lago y salida directa al jardín. Cuenta además con: Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño (3, 10 x 3 m). Lavadero cubierto. Caldera y calefón. Exterior: Espectacular jardín parquizado con salida al lago, muelle propio y pileta de 4, 30 x 10 m más 4 x 2 m de escalones. Galería cubierta con parrilla. Planta Alta: Dormitorio de 3, 90 x 4 m con placard y balcón terraza con vista al lago (4 x 2, 50 m). Segundo dormitorio de 4, 50 x 3, 50 m con placard y terraza (4, 50 x 1, 30 m). Ambos comparten un baño completo compartimentado con jacuzzi. Suite junior de 3 x 3, 50 m con placard y baño completo con bañera. Imponente suite principal de 9, 20 x 4, 10 m, con gran vestidor, terraza con vista al lago (4 x 4 m) y baño completo compartimentado con jacuzzi y ducha, con doble salida hacia vestidor y dormitorio. Aire acondicionado en todos los ambientes *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Ver mapa