• Villa Udaondo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Casas con lavadero y 4 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 135.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Tranquera 133

Villa Udaondo, Ituzaingó

Moderna propiedad en venta ubicada sobre calle La Tranquera, en el corazón de Villa Udaondo, una de las zonas más buscadas del oeste por su entorno residencial, tranquilidad y excelente conexión con los principales accesos. Cercana a Parque Leloir y con rápida salida hacia Peaje Oeste Camino del Buen Ayre, la ubicación combina naturaleza, privacidad y conectividad. La propiedad se desarrolla en una planta y se destaca por su diseño moderno, ambientes luminosos y una distribución funcional ideal para la vida familiar. Cuenta con: 3 cómodas habitaciones. 1 baño completo. Toilette a terminar. Amplio living/comedor integrado. Cocina moderna integrada. Lavadero independiente. Gran parque con excelente espacio verde para disfrutar al aire libre. Uno de sus diferenciales más importantes es su ubicación sobre calle cortada, brindando mucha más tranquilidad, bajo tránsito vehicular, mayor privacidad y un entorno más seguro y silencioso, ideal para familias y quienes buscan calidad de vida. Villa Udaondo se caracteriza por sus calles arboladas, entorno residencial de casas bajas y cercanía a colegios, espacios verdes y polos gastronómicos de Parque Leloir, manteniendo al mismo tiempo excelente acceso hacia Capital y zona oeste. Cerca de instituciones como Colegio Ryan's College, Instituto Nuestra Señora de Lourdes y colegio milton. Una propiedad ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y entorno residencial en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Ituzaingó. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 270.000

$ 607.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermoso duplex 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol. La Propiedad está dividida en dos platas, al frente una cochera descubierta par un vehiculo, la primera cuenta con un Living Comedor, Toilette de recepción, Cocina- Comedor diario con amplia isla con anafe y desayunador, también cuenta con conexión para lavavajillas. En la planta alta encontramos el distribuidor con hermoso Escritorio y Biblioteca, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en suite con cómoda de pared a pared, Baño completo y Vestidor. En el exterior se ubica el Lavadero, Parrilla y Jardín con salida a una plaza interna del condominio. También ofrece estacionamiento de cortesía para un segundo auto. Sus pisos son de porcelanato, muebles a medida en con acabado poliuretánico, aires acondicionados en todos sus ambientes. barrio cerrado altos del sol: Es un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 280.000

$ 75.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santos Vega 2155

Altos de Leloir, Villa Udaondo

A estrenar casa 4 amb. Premium barrio cerrado ituzaingo. Apta crédito - 220, 34 mts2 en total. Moderna casa a estrenar en el exclusivo barrio privado Santos Vega, en Ituzaingó. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, dentro de un barrio cerrado de solo 16 lotes, con cerco perimetral, cámaras de seguridad, wifi y portón automático. Cuenta además con garita de seguridad totalmente equipada y red de agua en cada lote. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelente distribución de los espacios. Presenta pisos de porcelanato pulido de 1, 20 x 1, 20, iluminación led en todos los ambientes y detalles de terminación que combinan estética y funcionalidad. La cocina está equipada con horno eléctrico, anafe de excelente calidad, extractor y gran capacidad de guardado, ideal para el uso diario. Dispone de termotanque a gas y lavadero independiente con el equipo recubierto. La planta baja cuenta con toilette con espejo digital y acceso a una cómoda área social. Además el espacio es living-comedor perfectamente divisible por independencia en construcción, luz y metros cuadrados, pudiendo convertirlo en un 5 ambientes. Los dormitorios cuentan con placares terminados, iluminación con dicroicas y led, y preinstalación para cortinas automáticas, brindando confort y tecnología. Los baños presentan bacha, vanitory y grifería monocomando de excelente calidad. En el exterior, la propiedad ofrece una entrada para dos autos cómodos. Todos los ambientes poseen preinstalación para aire acondicionado y preparación de salidas de gas para distintos sistemas de calefacción. Revestimientos en wpc que aportan durabilidad y diseño, y una destacada parrilla doble con brasero y puertas de cierre tipo guillotina, ideal para disfrutar reuniones. El jardín, de aproximadamente 6 x 10 metros, cuenta con césped natural e iluminación de piso incorporada, generando un espacio perfecto para el descanso y la vida al aire libre. Una propiedad pensada para quienes buscan seguridad, diseño moderno y calidad constructiva en un entorno exclusivo. Medidas (todo expresado en metros cuadrados): 74, 67 mts cada planta (x2) 16 mts la galeria con parrilla. 12, 70 mts comedor. 15 mts la sala estar. 8, 29 mts la cocina. 9, 90 mts dormitorio principal. 12. 28 mts segundo dormitorio. 9. 30 mts. Tercer dormitorio. totales. 133, 34 mts cubiertos. 16 mts semicubiertos. 71 mts descubiertos. 220, 34 mts2 en total. Su consulta no molesta. Oportunidades como esta por precio y calidad son únicas.

USD 100.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

De La Noria 1900

Villa Udaondo, Ituzaingó

Se ofrece a la venta excelente casa sobre lote propio, ubicada en Estenseco, sobre calle De la Noria al 1900 a tan solo una cuadra del Acceso Este, con rápida conexión a principales arterias y medios de transporte. La propiedad se destaca por su funcionalidad, sus espacios bien distribuidos y su amplio fondo libre, ideal para quienes buscan comodidad y potencial de expansión. Al frente cuenta con reja sobre línea municipal, jardín y entrada para varios vehículos, con sector semicubierto y descubierto, brindando practicidad y seguridad. Al ingresar, un porch de recepción da paso a un cómodo living-comedor de 4, 30 x 4, 30 metros, con pisos cerámicos y excelente luz natural. La cocina-comedor, amplia y muy bien aprovechada (5, 20 x 3, 40 metros), dispone de mobiliario de mampostería, bajo mesada con puertas de madera, mesada de mármol, cocina a gas instalada y una funcional barra en L, ideal para el uso diario. La casa cuenta con tres dormitorios con placares empotrados, todos con buena ventilación y luminosidad, ofreciendo espacios cómodos para toda la familia. Posee baño completo y un patio cubierto de 3, 40 x 4, 40 metros con sector de lavadero (bacha) y termotanque a gas marca Escorial, generando un espacio práctico y resguardado. Uno de sus mayores diferenciales es el amplio fondo libre de aproximadamente 10 x 8, 50 metros, ideal para disfrutar, proyectar una pileta o ampliar la vivienda. Además, cuenta con galpón y parrilla de material, perfecta para reuniones y vida al aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, con espacios exteriores reales y excelente ubicación, combinando tranquilidad de barrio con rápido acceso a la ciudad.

USD 245.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa /duplex en venta 4 ambientes-barrio cerrado altos del solapta credito hipotecario En planta baja encontramos un amplio living, toilette, cocina comedor, con vista al jardin, integrada totalmente equipada con muebles, galeria, parrilla con lugar de guardado termotanque de alta recuperación, fondo libre. En planta alta encontramos dormitorio principal en suite con placard con gran lugar de guardado, otros dos dormitorios muy amplios con placares y baño completo, amplio hall distribuidor o posible escritorio. El valor es libre de gastos de escritura. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 480.000

$ 670.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa minimalista 4 amb. Con piscina en altos del solsobre lote central de 600m2, Superficie total cubierta de 240 m2La Planta baja cuenta un Hall recibidor, Amplio y luminoso Living con doble altura integrado al Comedor y a la Cocina Comedor con isla, con salida al garage cerrado, hoy dándole el uso de quincho cerrado y al parque, Toilette de recepción, Despensa con Estanterías, Lavadero en el garage. En la Planta Alta se encuentra un amplio distribuidor donde se encuentra el escritorio abierto, la Habitación en Suite con Vestidor y comodo baño con hidromasaje, dos dormitorios juveniles con placard, Baño Principal completo con doble bacha. El Exterior cuenta con Piscina climatizada, solárium en deck, luces y filtro, Guarda útiles, parking embajador. La Casa está construida con buena calidad y terminacion, tiene calefacción por losa radiante, equipos de aa split frio- calor, Aberturas con doble acristalamiento, pisos en Porcellanato y madera en pa. Se entrega con toda la Iluminación, Mosquiteros, muebles empotrados, aires acond. Y cortinados. apto créditobarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 99.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

OLLANTAY 1683

Villa Udaondo, Ituzaingó

Hermosa casa de 4 ambientes con jardin, pileta Y quincho. Acepta permuta menor valor. esta casa es funcional Y comoda. Ubicada en una zona tranquila Y cerca del centro comercial Y la calle udaondo. Cuenta con un dormitorio en el altillo ofreciendo un espacio intimo, otro dormitorio con vestidor con mucho espacio de guardado, el tercero con salida al jardin. Un escritorio que puede ser utilizado como oficina. La cocina se integra al living comedor, creando un ambiente luminoso Y practico. El baño completo con hidromasaje Y muy comodo. En el exterior tenemos un jardin con pileta que se filtra automaticamente Y un quincho con parrilla, techado para poder disfrutar todo el año. La propiedad tiene un garaje cubierto para comodidad Y seguridad. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 119.000

275 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Segundo Sombra 1200

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Pablo Frias. Casa en venta en Villa Udaondo – Escucha oferta y acepta permuta. El propietario escucha ofertas y evalúa tomar vehículo en parte de pago, lo que brinda una interesante oportunidad para facilitar la operación. Ubicada en una linda y tranquila zona de Villa Udaondo, se encuentra esta propiedad desarrollada sobre un lote de 275 m², ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y un entorno residencial agradable. La casa cuenta con un amplio y luminoso living con aire acondicionado, que brinda un espacio cómodo para el día a día y reuniones familiares. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos también equipado con aire acondicionado, y una cocina comedor diario funcional y bien distribuida. Tanto la cocina como uno de los baños fueron reciclados a nuevo hace 2 años, lo que aporta mayor confort y una actualización importante en los espacios principales de la vivienda. La propiedad posee dos baños en total, lo que brinda mayor practicidad para la vida familiar. En el exterior se destaca un agradable jardín con parrilla y sector techado, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con un gran quincho independiente, equipado con cocina y baño, perfecto para reuniones y encuentros. También dispone de un ambiente destinado a lavadero y espacio de guardado. La propiedad ofrece garage para dos autos con portón eléctrico, brindando comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad en una zona residencial muy buscada de Villa Udaondo, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes valoran los espacios de recreación en el hogar. Para más información o coordinar una visita, no dudes en comunicarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

$ 700.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Precioso Y comodo duplex 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol. La Propiedad está dividida en dos plantas, al frente una cochera descubierta para un vehículo, la primera cuenta con un Living Comedor con estufa hogar a gas, Toilette de recepción, Cocina- Comedor diario con amplia isla con anafe y desayunador, también cuenta con conexión para lavavajillas. En la planta alta encontramos el distribuidor con Escritorio, Altillo y Biblioteca, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en suite con vestidor. En el exterior se ubica el Lavadero, Parrilla y Jardín con salida a una plaza interna del condominio. También ofrece estacionamiento de cortesía para un segundo auto. Aires Acondicionados en todos sus ambientes. valor de venta, libre de gasto de escrituracionvalor de alquiler A partir del 01 de junio de 2026barrio cerrado altos del sol: Es un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

Ver mapa