• María del Parque

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con 4 ambientes en venta en María del Parque, Ituzaingó

Ordenar

USD 149.000

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

GOROSTIAGA 1700

María del Parque, Ituzaingó

Dúplex en venta, 4 ambientes en el Barrio María del Parque - Parque Leloir. Viví en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir. Ubicado en el exclusivo Barrio María del Parque, a metros de la autopista y del corredor gastronómico. 4 ambientes3 habitacionesBaño completo y toiletteSeguridad 24 hsAmenities para disfrutar todo el año. Una excelente oportunidad para disfrutar de comodidad, ubicación y tranquilidad en un entorno único. Consultanos para más información o coordinar una visita. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 319.000

$ 450.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

GOROSTIAGA 1771. Entre Del chiripa y De la rastra

María del Parque, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes en María del Parque, Ituzaingó Exclusiva Casa en venta en "María del Parque" - Parque Leloir. Una de las zonas residenciales más prestigiosas y arboladas del Oeste, se encuentra esta distinguida propiedad dentro del exclusivo barrio cerrado "María del Parque". Diseñada para quienes valoran el confort, la privacidad y el contacto con la naturaleza, la casa ofrece ambientes amplios, cálidos y llenos de luz natural, en un entorno único de tranquilidad y seguridad. Características destacadas. 3 cómodos dormitorios. Elegante living con hogar, ideal para disfrutar en familia. Gran cocina integrada con comedor diario. Impactante quincho cerrado totalmente vidriado, con vistas abiertas al verdehttps: //www. youtube. com/watch? v=pyzzk8fcoy4. Excelente distribución y funcionalidad. Ambientes luminosos y excelente calidad espacial. El barrio. "María del Parque" se desarrolla sobre 2, 5 hectáreas de naturaleza y espacios verdes cuidadosamente preservados, ofreciendo un estilo de vida exclusivo en contacto permanente con el entorno. Cuenta con: Seguridad y vigilancia 24 horas. Amenities. Entorno residencial consolidado. Accesos rápidos y excelente conectividad. Ubicación estratégica: a solo 200 metros de Acceso Oeste y a tan solo 15 minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, rodeados de verde y con la comodidad de estar cerca de todo. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 295.000

$ 320.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

GOROSTIAGA 1700

María del Parque, Ituzaingó

Venta de Casa de 4 ambientes en Ituzaingó Barrio cerrado Parque Leloir a 150 metros acceso oeste. Imponente casa construida con materiales de primera calidad. Propiedad que combina calidad constructiva, confort y espacios ideales para disfrutar en familia. Cuenta con amplio living con hogar, que brinda calidez y un ambiente perfecto para reuniones. La cocina con comedor diario es funcional y luminosa, pensada para el uso cotidiano. Los dormitorios poseen placards, ofreciendo excelente espacio de guardado. En el exterior se destaca una galería con cerramiento vidriado y parrilla, ideal para disfrutar todo el año. El jardín cuenta con fogonero, generando un espacio único para encuentros al aire libre. La casa fue construida con materiales de primera calidad y posee aberturas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan mayor aislamiento térmico y acústico. Una propiedad sólida, cómoda y lista para disfrutar. Posibilidad de financiación o toma departamento en caba. Consultanos para coordinar una visita. Acerca de maria del parque. Barrio Privado ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Poseesum, Playon deportivo, Sauna y sus servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloaca y gas natural, además de vigilancia 24 horas. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 145.000

$ 174.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gorostiaga 1700

María del Parque, Ituzaingó

Venta de Duplex 4 ambientes en Barrio Cerrado María del Parque, Ituzaingó Cercano a la Autopista del oeste, Excelente acceso. Excelente dúplex desarrollado en dos plantas. En el ingreso un amplio Living comedor con pisos de porcelanato, toilette de recepción, amplia cocina semi integrada, con doble mesada y doble espacio de guardado. super luminoso, aire acondicionado y estufa en todos los ambientes. En el exterior se encuentra el lavadero, con termotanque, parrilla y jardín. En planta alta una habitación principal, una habitación junior con altillo que puede ser usado como escritorio, y el tercer dormitorio se encuentra junto al principal, baño completo con bañera. Acerca de maria del parque. Barrio Privado ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Cuenta con gimnasio, sala de juegos y sum, y sus servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloaca y gas natural, además de vigilancia y cámaras de seguridad en todo el perímetro, con el objetivo de otorgar seguridad y tranquilidad a las familias. Entre las alternativas para comprar se destacan casas y dormies (dúplex de 2 dormitorios) entre 65 y 80 m2 cubiertos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. - Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa