• Villa Udaondo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Casas con cocina y 4 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 130.000

447 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

24 de Octubre 2300

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Dora Vélez. se escuchan ofertas! Acepta financiación, pago en cuotas. Sobre la calle 24 de Octubre al 2400 barrio de Ituzaingó, partido de Morón. Accedemos a través de un antejardín al living comedor con gran ventanal, amplia cocina, tres dormitorios, baño completo, lavadero independiente. Galería cerrada con ventanas balcón que dan a un gran jardín con arboles frutales y parrilla. Garage cubierto para un auto y descubierto para dos. Superficies a verificar por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Del Pericón 0

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. casa moderna en la forêt | parque leloir. Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en La Forêt, un nuevo barrio privado boutique en Parque Leloir. Desarrollada en dos plantas, esta vivienda combina arquitectura moderna, funcionalidad y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores, priorizando amplitud, luz natural y confort. Cuenta con aproximadamente 204 m² construidos sobre un lote de 305 m². Distribución: • Living comedor integrado de amplias dimensiones. • Cocina moderna con isla. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Galería con parrilla y baño exterior. • Parque con piscina. • Cochera para 2 vehículos. Planta alta: • 3 dormitorios. • Suite principal con vestidor. • 2 baños completos. Ubicada en un entorno residencial rodeado de naturaleza, con excelentes accesos y a minutos de los principales corredores del oeste. Valor llave en mano: usd 350. 000. Consultar opciones de financiación. Opción financiada: usd 360. 000. Forma de pago: • Anticipo: usd 130. 000. • Saldo financiado hasta en 48 cuotas ajustadas cac. • Entrega estimada en cuota 15. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y tranquilidad en una de las zonas más buscadas de Zona Oeste. Consultanos para recibir brochure, planos y más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 75.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santos Vega 2155

Altos de Leloir, Villa Udaondo

A estrenar casa 4 amb. Premium barrio cerrado ituzaingo. Apta crédito - 220, 34 mts2 en total. Moderna casa a estrenar en el exclusivo barrio privado Santos Vega, en Ituzaingó. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, dentro de un barrio cerrado de solo 16 lotes, con cerco perimetral, cámaras de seguridad, wifi y portón automático. Cuenta además con garita de seguridad totalmente equipada y red de agua en cada lote. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelente distribución de los espacios. Presenta pisos de porcelanato pulido de 1, 20 x 1, 20, iluminación led en todos los ambientes y detalles de terminación que combinan estética y funcionalidad. La cocina está equipada con horno eléctrico, anafe de excelente calidad, extractor y gran capacidad de guardado, ideal para el uso diario. Dispone de termotanque a gas y lavadero independiente con el equipo recubierto. La planta baja cuenta con toilette con espejo digital y acceso a una cómoda área social. Además el espacio es living-comedor perfectamente divisible por independencia en construcción, luz y metros cuadrados, pudiendo convertirlo en un 5 ambientes. Los dormitorios cuentan con placares terminados, iluminación con dicroicas y led, y preinstalación para cortinas automáticas, brindando confort y tecnología. Los baños presentan bacha, vanitory y grifería monocomando de excelente calidad. En el exterior, la propiedad ofrece una entrada para dos autos cómodos. Todos los ambientes poseen preinstalación para aire acondicionado y preparación de salidas de gas para distintos sistemas de calefacción. Revestimientos en wpc que aportan durabilidad y diseño, y una destacada parrilla doble con brasero y puertas de cierre tipo guillotina, ideal para disfrutar reuniones. El jardín, de aproximadamente 6 x 10 metros, cuenta con césped natural e iluminación de piso incorporada, generando un espacio perfecto para el descanso y la vida al aire libre. Una propiedad pensada para quienes buscan seguridad, diseño moderno y calidad constructiva en un entorno exclusivo. Medidas (todo expresado en metros cuadrados): 74, 67 mts cada planta (x2) 16 mts la galeria con parrilla. 12, 70 mts comedor. 15 mts la sala estar. 8, 29 mts la cocina. 9, 90 mts dormitorio principal. 12. 28 mts segundo dormitorio. 9. 30 mts. Tercer dormitorio. totales. 133, 34 mts cubiertos. 16 mts semicubiertos. 71 mts descubiertos. 220, 34 mts2 en total. Su consulta no molesta. Oportunidades como esta por precio y calidad son únicas.

USD 270.000

$ 607.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Hermoso duplex 4 ambientes en barrio cerrado altos del sol. La Propiedad está dividida en dos platas, al frente una cochera descubierta par un vehiculo, la primera cuenta con un Living Comedor, Toilette de recepción, Cocina- Comedor diario con amplia isla con anafe y desayunador, también cuenta con conexión para lavavajillas. En la planta alta encontramos el distribuidor con hermoso Escritorio y Biblioteca, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en suite con cómoda de pared a pared, Baño completo y Vestidor. En el exterior se ubica el Lavadero, Parrilla y Jardín con salida a una plaza interna del condominio. También ofrece estacionamiento de cortesía para un segundo auto. Sus pisos son de porcelanato, muebles a medida en con acabado poliuretánico, aires acondicionados en todos sus ambientes. barrio cerrado altos del sol: Es un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

Ver mapa