6 Casas con apto crédito y living comedor publicado hace menos de 1 semana en Villa Udaondo, Ituzaingó
Ordenar

Consultar precio
$ 607.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Horacio Quiroga al 4900
Altos del Sol, Villa Udaondo
Casa estilo colonial de 4 ambientes. Lote central cercano A la porteria. Al ingresar nos encontramos un Hall distribuidor, Living comedor integrado, cocina comedor diario, lavadero, toilette y un dormitorio. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placard. Baño completo en distribuidorEl exterior cuenta con galería, parrilla, cochera para un vehiculo, Jardin seco. Es una cálida propiedad, Escucha propuestasbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería de cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

Publicado hace 2 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega junio 2026

USD 110.000
1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pio XII 200
Paso del Rey, Moreno
A 3 cuadras de la Estación de Paso del Rey. Lado Norte. Living Comedor. Comedor diario. Cocina. 2 Dormitorios cada uno con placard. Baño. Lavadero. Cuarto de Herramientas. Terraza. Fondo disponible. Cochera al frente. Sobre Pavimento, todos los servicios. Próximo a centro comercial de todos los rubros, rodeadas de instituciones educativas de distintos niveles y próximo la Universidad Nacional de Moreno. Próxima a la salida del Acceso Oeste. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 179.000
$ 160.000 Expensas
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
FITZ ROY 3615
Villa Udaondo, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Haras Facundo, Villa Udaondo, Ituzaingó En Planta Baja Cuenta con Cocina integrada con Living Comedor amplio, Toilette, Lavadero/Despensa. En Planta Alta posee, 3 Dormitorios con placard, y Baño Completo con bañera. En el exterior posee amplio parque con parrila y pileta, y al frente cuenta con cochera doble. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 120.000
1 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Merlo 700
Paso del Rey, Moreno
A dos cuadras de la Estación. Chale tradicional. Living comedor. Cocina comedor. Tres dormitorios, cada uno con placar. Baño completo. Jardín. Cuarto de herramientas y lavadero. Cochera para dos vehículos. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 109.900
208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Los Talas 293. Entre Emilio Frers y Juan Agustin Garcia
Villa Udaondo, Ituzaingó
Venta de Casa 3 Ambientes en Las Cabañas, Ituzaingó Casa estilo americana, en muy buen estado, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y un hogar para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño completo, amplio living comedor y cocina comedor, pensados para el día a día y los encuentros familiares. El jardín con galería invita a disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de descanso. Posee cochera para tres autos, un gran diferencial para familias con más de un vehículo o visitas frecuentes. Con 108 m² cubiertos y 100 m² descubiertos, sobre un lote de 208 m², esta casa combina perfectamente espacios interiores funcionales y exteriores aprovechables. Una oportunidad ideal tanto como vivienda familiar, primera casa o inversión segura. casa apta credito, segun requisitos Y exigencias bancariassucursal leloirasesor: javier garciaxintel(msb-ms2-9719)

Super destacado

USD 180.000
$ 50.000 Expensas
221 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Maestra Gonzalez de Hetch 1041. Entre Charruas y Franklin
Villa Udaondo, Ituzaingó
Venta de Casa en Hurlingham apto creditocasa distribuida en dos plantas en condominio privadoCuenta con living al ingreso, cocina comedor integrados con salida a jardín de invierno, toilette de recepción, lavadero y cuarto de guardadoEn planta alta un dormitorio en suite, posee jacuzzi y vestidor. Dos amplios dormitorios mas y en el tercer piso se encuentra el playrromPileta climatizada por caldera, la propiedad cuenta con cuatro Split frio/ calor, dos estufas y una salamandra. El condominio cuenta con pileta, plaza de juegos infantiles, canchita de fútbol y quincho con dos parrillasAlarma perimetralubicada A 1 cuadras de au. Acc. Oestese acepta permuta de interes de los propietarios. Se acepta financiacionsucursal Responsable Castelarxintel(msb-msb-9028)

Super destacado








































