57 Casas con parrilla y living comedor en Villa Parque Sicardi, La Plata
Ordenar

USD 75.000
1226 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
635 bis entre 9 bis y 10 la plata
Villa Parque Sicardi, La Plata
Estudio Lacerra vende casa quinta en Parque Sicardi, real oportunidad, multiples destinos, sólida construcción, la misma se encuentra emplazada sobre cinco lotes, todos con su respectiva escritura, con excelentes accesos, tanto por avenida 7, como por avenida 637, ambas asfaltadas, calles internas mejoradas. La propiedad esta construida toda en planta baja, compuesta de un dormitorio, posibilidad de generar un segundo dormitorio, amplio living comedor, cocina separada, ante baño y baño con ducha, y lavadero/ depsoito cubierto; amplio quincho con estufa hogar con capacidad de 25 a 30 personas, parrilla cubierta con mesada con barra, ideal para eventos, sector para asador, pileta de material con bomba de llenado, todo el terreno esta forestado. Coordinar visitas con antelación. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1043

Destacado

USD 65.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
14 Entre 662 y 663 Parque Sicardi
Villa Parque Sicardi, La Plata
Dúplex en Venta en Barrio Los Fresnos, ubicado en calle 14 entre 662 y 663, Parque Sicardi. Desarrollado sobre lote de 10x30 y con una superficie cubierta de 100 m2. En Planta Baja encontramos: - Living comedor- Cocina integrada- Toilette- Contiguo a la cocina, está el área de parrilla- Parque - Ingreso pasante de cochera, posibilidad de generar un espacio semicubiertoEn planta alta encontramos: - Dos dormitorios, uno de ellos con placard - Baño completo- Aberturas de dvh en toda la propiedad. - Muy luminoso y funcional. - Tiene pendientes detalles de terminación. - Se entrega sin caldera y faltan algunos artefactos. listo para escriturar apto banco nacionlos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctame para coordinar tu visita!!


USD 95.000
600 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
20 bis e/ 654 y 655
Villa Parque Sicardi, La Plata
Casa de 148 m2 de los cuales 100 son cubiertos y 48 semicubiertos. Esta ubicada en una de las mejores zonas de Parque Sicardi. Se puede ingresar por 7 o por 137. Desarrollada en dos plantas: pb: Cuenta con cocina, living comedor, hall y un toilette. Todos los ambientes con pisos y revestimientos cerámicos, aberturas de linea Módena con muy buena iluminación y ventilación. pa: Posee tres dormitorios amplios, uno con balcon y otro con vestidor y un baño completo. Todos los pisos y revestimientos cerámicos y aberturas de la linea Módena. Cuenta con una galeria con parrilla y amplio espacio verde con vegetacion. Cuenta con gas envasado, internet y luz.


USD 85.000
374 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
666
Villa Parque Sicardi, La Plata
Vendo o permuto por duplex o casa en los hornos / la plata, hermosa casa en barrio Parque Sicardi/Villa Garibaldi, a 25 minutos del centro platense, construida sobre lote de 370 mts, consta de 2 dormitorios con placard, el principal con vestidor, living/recibidor, amplia cocina comedor totalmente equipada con muebles sobre y bajo mesada, anafe, horno, baño con separación de ducha (Manpara), fondo con verde, parrilla, amplio espacio verde al frente de la casa con plantas de diferentes clases y con lugar para guardar varios autos al descubierto. Actualmente Alquilada, ( le resta 1 año y medio de contrato). -







































