• Villa Parque Sicardi

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa con 1 ambiente en alquiler en Villa Parque Sicardi, La Plata

Ordenar

$ 650.000

300 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

663 y 14 bis

Villa Parque Sicardi, La Plata

_ Casa de un ambiente en alquiler ubicada sobre calle 663 y 14 bis (Villa Parque Sicardi, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, un ambiente principal y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

299 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 654 868

Villa Parque Sicardi, La Plata

Propiedad ubicada en Barrio Parque Sicardi, a solo 6 cuadras de calle 7, con fácil acceso y cercanía a líneas de transporte Este. La misma se desarrolla sobre un lote con acceso al frente para dos vehículos y cuenta con: Living cómodo y luminosoCocina comedor integradaBaño principal completo con bañaderaDos dormitorios con espacio para cama de dos plazasAmplio ambiente adicional ideal para escritorio o tercer dormitorioAdemás, dispone de un tercer dormitorio independiente al frente, conectado a una sala de juegos o quincho, con baño propio, lo que brinda versatilidad y privacidad. En el sector posterior se encuentra un amplio lavadero con grandes ventanales, generando excelente iluminación natural. El exterior ofrece parrilla, pequeño quincho abierto y un amplio parque con arboleda, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar distintos usos. Una propiedad funcional, con múltiples ambientes y gran potencial, en un entorno tranquilo y en crecimiento. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte de la martillera y corredora pública colegiada bajo el Nro. 7803, Malvina Soledad Romero, del Departamento Judicial de La Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

$ 980.000

600 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Dirección no informada

Villa Parque Sicardi, La Plata

Casa en alquiler en sicardi con pileta. Hermosa propiedad desarrollada en 11bis entre 655 y 656 sobre lote de 17 x 34 metros, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y espacios al aire libre. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos, y un luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional. En el exterior se destaca un amplio parque con pileta, perfecto para disfrutar en familia, además de un quincho ideal para reuniones y encuentros sociales. La propiedad se completa con cochera cubierta, brindando comodidad y resguardo para el vehículo. Excelente ubicación. Alquiler disponible a partir 01-07-2026. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

Ver mapa