39 Casas con parrilla y iluminacion en Villa Parque Sicardi, La Plata
Ordenar

USD 66.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
18 esq 666 - Parque Sicardi
Villa Parque Sicardi, La Plata
Casa en venta en Villa Parque Sicardi, La Plata, G. B. A. Zona Sur. Ubicada en la esquina de 18 y 666, esta propiedad cuenta con 82 m2 cubiertos y un lote de 8. 66 m de frente y 34. 64 m de fondo. Compuesta por 3 ambientes, incluye 2 dormitorios, un baño completo, cocina, comedor diario, living comedor, jardín y patio. Ideal para disfrutar del aire libre, dispone de quincho y pileta. Además, ofrece un estacionamiento cubierto para un vehículo. Servicios disponibles: Internet, electricidad, teléfono y cable. Con 15 años de antigüedad, esta casa está en buen estado y habitada.

USD 85.000
347 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
Calle 663 Entre 20bis y 21
Villa Parque Sicardi, La Plata
Casa quinta en venta en Villa GaribaldiHermosa propiedad desarrollada sobre un lote de 347 m² totales, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. La casa cuenta con: 2 dormitorios, uno de ellos en planta alta con placard. Cocina comedor integrada. Living amplio y luminoso. Baño completo en planta baja. En el exterior se destaca un gran espacio verde, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, posee: Pileta de 8 x 3 metros y 1, 40 m de profundidad, con bomba automática. Parrilla interior y exterior. Espacio de cochera para hasta 4 vehículos. Una propiedad ideal para vivienda permanente, fines de semana o inversión, en un entorno tranquilo y natural. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación Sergio Javier Peters Puhl, Col. 7745.


USD 90.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle 13 & Calle 652
Villa Parque Sicardi, La Plata
Casa en venta ubicada en Villa Parque Sicardi, ideal para familias. Cuenta con 120 m2 de superficie construida, distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños. La propiedad posee 4 ambientes luminosos, cocina y comedor integrados, creando un espacio amplio y funcional. En el exterior, se encuentra un jardín con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de 1 cochera cubierta para mayor comodidad. La propiedad cuenta con 2 plantas y ofrece la posibilidad de uso comercial. La zona es residencial y tranquila, ideal para quienes buscan un ambiente familiar. Se encuentra cerca de comercios locales, escuelas y servicios de transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con aire acondicionado y está amoblada.

USD 95.000
850 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 20 bis
Villa Parque Sicardi, La Plata
Calle 20 bis esq. 656. Casa desarrollada en 1 planta. 2 Lotes 8. 66x34. 64 c/u. Superficie Cubierta 110 mts. 2 Dormitorios. Cocina semi Separada. 1 Baño completo. Lavadero. Fondo con verde. Espacio para guardar vehiculos. Piscina. Escritura directa. Consulte. -





































