• Villa Luzuriaga

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Casas con iluminacion y mas de 1 baño en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 72.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carrasco 2322

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta duplex 3 ambientes san justo acepta financiacion permuta. Posesion inmediata con el 50% del valor y luego financiacion. Te presentamos este hermoso dúplex de 3 ambientes con patio y cochera, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. En la planta baja, encontrarás un espacio funcional con un toilette y un encantador estudio, perfecto para trabajar desde casa o para convertirlo en lo que desees. Además, una cocina comedor amplia y luminosa, que se convierte en el corazón del hogar, y una cochera para resguardar tu vehículo. ¡Y no olvides el patio trasero, un oasis privado para relajarte y disfrutar al aire libre! En la planta alta, descubrirás dos acogedores dormitorios. El primero, con una hermosa vista al patio trasero, te brindará la tranquilidad que necesitas para un descanso placentero. El segundo dormitorio principal, con su propio balcón al frente, te regalará vistas únicas y luminosidad en tus mañanas. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para que te mudes sin preocupaciones y, lo mejor de todo, cuenta con toda la documentación en regla para que puedas realizar la escrituración sin demoras. Avenidas cercanas: A menos de 2 km, la Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas. Universidad de La Matanza: A solo 1. 5 km. Camino de Cintura: A 500 metros. Ruta 3: A 1 km. Shopping de San Justo: A 1. 2 km. Plaza de San Justo: A menos de 800 metros. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu hogar en San Justo, una zona con servicios, espacios verdes y accesibilidad que harán tu vida mucho más cómoda. ¡Contáctanos ahora y te llevaremos a conocer tu futuro hogar! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 115.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Granaderos al 2800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Casa en venta sobre Granaderos al 2800, en Villa Luzuriaga, desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote propio. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y ambientes amplios en una zona residencial consolidada. La casa cuenta con living comedor al frente, con pisos de madera y gran ventanal que aporta excelente luminosidad natural. Dispone de dos dormitorios con placard y pisos de parquet, conservando detalles cálidos y de buena calidad constructiva. La cocina con comedor diario se destaca por sus dimensiones y su vista abierta hacia el patio y el parque, generando un ambiente muy funcional para el uso diario y reuniones familiares. Posee baño completo con bañera, cochera cubierta y pequeño jardín al frente. En el exterior, la propiedad ofrece patio, parque, piscina, parrilla y un galpón/taller, aportando múltiples posibilidades de uso tanto recreativo como de guardado o espacio de trabajo. Ubicada en una zona residencial de Villa Luzuriaga, con cercanía a centros comerciales, establecimientos educativos, líneas de transporte y rápidos accesos hacia avenidas principales como Camino de Cintura y Avenida Don Bosco. El entorno combina tranquilidad barrial con buena conectividad hacia distintos puntos de Zona Oeste y Capital Federal. Una propiedad funcional, con excelente potencial y espacios exteriores difíciles de encontrar. Nota: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas no determinan el valor del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Algunas imágenes pueden haber sido realizadas y/o retocadas mediante herramientas de inteligencia artificial a fines ilustrativos.

USD 230.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Arieta 500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Casa en venta de 4 ambientes en villa luzuriaga. La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas. En planta baja, accedemos a través del jardín, al área de living-comedor que cuenta con amplios ventanales, pisos de porcelanato y aires acondicionados, que veremos en todos los ambientes de la propiedad. En esta planta encontraremos también eltoilette de recepcióny el dormitorio principal en suite muy amplio y luminoso, con pisos flotantes, ventana al patio, estufa y gran vestidor con doble acceso. El baño completo con ducha, grifería y sanitarios de primera marca, revestido en cerámicos y cemento alisado. La cocina, se encuentra semi integrada al living mediante barra desayunadora, muy luminosa, revestida en cerámicos sub-way con muebles altos y bajos, mesada silestone, cocina tradicional a gas con extractor de aire, todo en perfecto estado y de primera calidad. Cuenta con acceso al patio. Planta alta: Contamos con un pasillo distribuidor con espacio de guardado de piso a techo de 4, 5 mts y nos conecta con dos dormitorios con grandes ventanales que aportan mucha luminosidad, pisos flotantes y amplios placares empotrado con sus interiores y un baño completo con ducha y ante baño, revestido en cerámicos, con griferías y sanitarios de primera calidad. Esta planta tieneacceso a una hermosa terraza muy amplia con vista abierta. En el patio además de la piscina tenemos una amplia galería con parrilla, aire acondicionado y cerramientos de lona con acceso a la cocina por un lado y por el otro al lavadero con espacio de guardado y baño. Cochera abierta para 2 autos, portón automático y circuito de cámaras de seguridad. No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta.

Ver mapa