8 Casas amoblados con mas de 2 cocheras en Villa Luzuriaga, La Matanza
Ordenar


Super destacado

USD 450.000
392 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
garibaldi 2553
Villa Luzuriaga, La Matanza
Presentamos esta magnífica casa en venta ubicada sobre la calle Garibaldi en Villa Luzuriaga, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo. Esta propiedad se extiende sobre un total de 297. 95 m² cubiertos y 94. 7 m² descubiertos. En la planta baja se encuentra un gran living, cocina completa, comedor, toilette y un escritorio. En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios, 2 de ellos en suite y 1 baño adicional. Garantizando espacio y privacidad. En el exterior, en el centro de la casa se encuentra una gran piscina y luego un quincho de 65m² con capacidad para 50 personas, con parrilla, cocina, y baño. Por último la propiedad cuenta con garage cubierto para 2 vehículos. Es una excelente oportunidad de inversión, apto credito.


USD 270.000
750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Alicante 1396
Villa Luzuriaga, La Matanza
Se vende casa minimalista 5 ambientes ubicada en alicante 1396 esquina ituzaingo, villa luzuriaga. Consta de jardín al frente, entrada de auto descubierta, garage cubierto pasante, fondo libre, piscina, jacuzzi, solarium. Planta baja: sala de estar, cocina-comedor, cocina totalmente equipada, baño, dormitorio, quincho con parrilla Y baño de servicio. planta alta: 3 dormitorios. Uno en suite con vestidor Y balcón interno, dos con placard Y baño principal.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 47.000
101 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Fitz ROY 4040. Entre Capitan Joaquín Madariaga y Leiva
San Justo, La Matanza
Ph tipo dúplex de 3 ambientes ubicado en la tranquila y buscada calle Fitz Roy. La propiedad combina comodidad y funcionalidad, distribuida en dos plantas que optimizan el espacio y brindan una excelente circulación. En la planta baja se encuentra un luminoso living-comedor, con buena entrada de luz natural, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor. La cocina, integrada o semi integrada (según corresponda), ofrece buen espacio de guardado y comodidad para el uso diario. También cuenta con toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios bien proporcionados, ambos con placares, y un baño completo. Los ambientes son ventilados y luminosos, generando una sensación de amplitud y confort. La propiedad se destaca por su estilo práctico, bajos costos de mantenimiento y una ubicación estratégica, cercana a medios de transporte, espacios gastronómicos y zonas comerciales. Ideal tanto para vivienda como para inversión. xintel(msb-ms5-Ver datos)

Super destacado

USD 120.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Beron De Astrada 3388
San Justo, La Matanza
Buena casa en impecable estado - superluminosa. todo externo - living Y comedor separados- en planta baja 2 dormitorios - baño completo- cocina con comedor de diario - mucha mesada- garage para 2 autos - patio - 2dO baño con lavadero- jardín - parrilla Y acceso por escalera caracol A. 3er dormitorio / play room. oportunidad. jresnik propiedades Ver datos/4. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado








































