• Villa Lugano

168 Casas con mas de 2 Baños en Villa Lugano

MPI-MPI-3876_2 · Casa de 5 Ambientes con Cochera y Jardin en Lugano
USD 580.000
CAFAYATE 4300. Entre Sayos y OrdoÑez

Villa Lugano, Capital Federal

471 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Venta de Casa 5 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Casa 5 amb con quincho con parrilla y pileta climatizada. Excelente ubicación, a 100 mts. De Av. Riestra y a 400 mts. De Av. Larrazábal. Cercano a variedad de comercios, supermercados, plazas y medios de transporte. Esta hermosa casa se desarrolla en subsuelo, planta baja y 1er piso, construida sobre un lote de 10x35. Al ingresar nos encontramos con un amplio living que da al frente, todo con pisos de madera tarugados, con detalles en madera y molduras en los techos. Posee una barra hecha en mármol con espacios para una cava. Toilette de recepción. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con mesada silestone blanco, anafe y horno a gas, extractor. Además, cuenta con espacio para comedor diario, todo con ventanales al contrafrente que dan mucha luminosidad y ventilación natural. En planta alta, accedemos a 4 dormitorios que dan al frente y contrafrente, 2 de ellos en suit con vestidor. Baño completo con bañera. Playroom o escritorio de 4. 50x4. 10. Cuenta con un fondo parquizado con pileta climatizada de 10x12, 40 y quincho con parrilla y horno de barro de 8. 50x3. 90. Cuarto de servicio y baño. Cocheras para 2 autos cubiertos con portón automático. La casa tiene un tanque cisterna, mas dos tanques de agua de 1000 lts. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños!! Excelentes detalles de categoria - acepta permuta por propiedad de menor valor. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-3876)

logo publisher
Super destacado
MPI-MPI-4035_2 · Casa de 4 Ambientes con Cochera y Jardin en Lugano
USD 295.000
DE LA TORRE, LISANDRO 4500. Entre Unanue y Barros pazos, jose

Villa Lugano, Capital Federal

363 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Casa 4 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Sobre lote de 8. 66x31. Fondo con jardín, pileta y parrilla. Garage para 2 autos cubiertos. Excelente ubicación, a 200 mts. De Av. Riestra y a 600 mts. De Av. Larrazabal. Cercano a variedad de comercios, supermercados, espacios verdes, colegios y medios de transportes. Próximo a los accesos de Av. Gral. Paz y Au. Luis Dellepiane. Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas. Se ingresa a la propiedad hacia un amplio living con ventanales al frente. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado. Tiene mesada de silestone, muebles de melamina, cocina a gas y espacio para lavavajilla, comedor diario, todo con ventilación natural. Toilette de recepción. En planta alta, accedemos a 3 amplios dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Cuenta con balcón y terraza. Fondo parquizado con pileta y parrilla de 7. 60x11. 16. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus propietarios!! Ambientes amplios Y super luminosos!! Venta sujeta A reubicación. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4035)

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Villa Lugano · Casa en Venta de Cinco Ambientes en Villa Lugano
USD 198.000
Pasaje Hicken 2900

Villa Lugano, Capital Federal

269 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hermosa casa en tres plantas en venta sobre Pasaje Hicken al 2900. Lote 8, 66 x 17, 32 m. Tiene garage, entrada independiente y taller ya construido! Es imperdible. En una de las zonas más tranquilas del barrio, sobre un pasaje y frente a la plaza! Superficie total: 150 m2. Superficie cubierta: 269 m2. Posee en Planta Baja: cochera para un auto, living, cocina comedor, baño completo, dos dormitorios con placard, recibidor con espacio de guardado y patio con parrilla y lavadero. En Primer Piso: una segunda cocina, living comedor, dormitorio con balcón, baño completo, y hermoso jardín de invierno, ideal para trabajar, estudiar o pasar el rato. En Segundo Piso: amplio taller y terraza, con unas vistas espectaculares de la Ciudad. Excelente estado general! Apta para ocupar en el momento por una o dos familias! Zona muy tranquila. Posibilidad de hacer dos entradas independientes para separar la vivienda. **combinar visitas al Ver datos O Ver datos** Si necesitas vender tu propiedad o solicitar un préstamo/crédito podemos ayudarte! En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.