• Villa Elvira

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Casas con mas de 1 baño en Villa Elvira, La Plata

Ordenar

USD 49.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 115 2085

Villa Elvira, La Plata

Duplex de 2 Dormitorios, estar comedor separado de la cocina por barra, lavadero, patio con verde y al frente patio Cochera.

USD 80.000

255 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

74 entre 115 y 116 220

Villa Elvira, La Plata

Vende! Casa al frente con 3 departamentos por pasillo al fondo. Ideal para rentas. Calle 74 entre 115 y 116. La casa al frente cuenta con entrada descubierta para 2 o mas autos, aprox y patio. Al ingresar tenemos una cocina integrada al living comedor, un dormitorio con baño completo, saliendo del dormitorio hacia el fondo tenemos un lavadero cubierto con fondo descubierto y galpon. Por pasillo al fondo encontramos 3 departamentos, depto 1 se encuentra en un 1er piso por escalera, cuenta con 1 dormitorio, baño completo y cocina comedor. Depto 2 desarrollado en planta baja, cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, baño completo, lavadero cubierto y pequeño patio al fondo descubierto (alquilado). Depto 3 ubicado por pasillo al fondo, cuenta al frente con un poco de verde, cocina-comedor, 1 dormitorio y un baño completo (éste último a reciclar). Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 52.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

609 y 5 bis

Villa Elvira, La Plata

Casa en Barrio Cerrado “Santa Elena” – Barrio Aeropuerto (609 y 5 bis) La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 8, 83 x 20, 25 metros, con una superficie cubierta de aproximadamente 75 m². Se trata de una casa nueva, finalizada en junio de 2022, con instalaciones modernas: electricidad totalmente nueva y sistema entubado. Cuenta con dos dormitorios (uno en segunda plata), cocina comedor integrada, baño completo. Cochera semicubierta. Posee servicios de luz, agua, cisterna, alumbrado público e internet, garantizando comodidad para la vida diaria. El barrio ofrece un entorno consolidado con múltiples servicios al frente, como: Policonsultorios (upcn e ioma) Farmacia. Consultorios odontológicos. Verdulería. Gimnasio. Comercios de cercanía. ✔ Posibilidad de escriturar. ✔ Propiedad no declarada (valor de mercado reducido) ✔ Restan detalles de terminación. Mariano Pizzorno Matrícula cmcpdjlp 7696. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula cmcpdjlp 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7696

USD 390.000

410 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Calle 121 E/ 68 y 69 al 1700

Villa Elvira, La Plata

La casa de tus sueños te esperaUbicada sobre calle 121 entre 68 y 69, esta espectacular propiedad combina diseño, confort y seguridad. Con 2 habitaciones amplias y una habitación en suite con baño completo, vestidor y un balcón privado, esta casa ofrece un total de 4 baños completos diseñados con elegancia y funcionalidad. Su amplio living comedor integrado y su cocina equipada y muy completa crean un espacio perfecto para disfrutar en familia y con amigos. El exterior no se queda atrás: cuenta con una piscina privada y un quincho ideal para reuniones. Además, ofrece dos cocheras espaciosas y todos los detalles necesarios para la comodidad diaria. La casa también incluye un lavadero independiente, una bodega de guardado y detalles constructivos de alta calidad, que garantizan durabilidad y estilo en cada rincón. Y para tu tranquilidad, dispone de servicio de seguridad en toda la propiedad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un hogar que lo tiene todo. Contáctanos para coordinar una visita y descubre por qué esta casa puede ser tu próximo hogar. El propietario acepta como parte de pago al departamento de su interés. Posible FinanciaciónLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 180.000

375 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

77 bis entre 6 y 7

Villa Elvira, La Plata

Amplía casa, a metros de avenida 7, sobre lote propio de 8. 66 x 43, En planta baja cuenta con cochera cubierta para dos autos y descubierta para dos autos, al ingreso una sala de espera, consultorio y toillete. Que se comunica a un amplio living comedor con estufa hogar, importante escalera, cocina comedor con cocina incorporada, salon de juegos, baño de servicio y lavadero, amplio parque con verde. En planta alta, palier con placard preparado para cerrar y generar el 4to dormitorio, baño completo con ventilacion, tres dormitorios con placards ( dos de ellos con balcon corrido), pisos de parquet, amplia terraza. Construcción: Estructura de hormigón armado con vigas de 50cm y losa aligerada. Paredes de 30 cm de ladrillo hueco. Cubierta de chapa acanalada aluzincada con aislante térmico de espuma de polietileno aluminizado de 10mm. Claraboya para iluminación y ventilación del baño. Cielorrasos aplicados en planta baja y suspendidos en planta alta de yeso, La casa viene equipada con un termotanque a gas de 120 lts. Tanque alto y bomba centrífuga de propulsión, Mesas de cocina de granito con bacha doble. Pintura interior y exterior marca Ligantex. Paredes interiores planchadas. Fachada con revestimiento de piedra Terminaciones: Pisos: mosaicos; granitos y Porcelanato rectificados, cerámico San Lorenzo en patio. Toma vehiculos por parte de pago y acepta permuta. Apto banco. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 95.000

289 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

85 y 116 192

Villa Elvira, La Plata

Casa en venta, situada en un barrio tranquilo, a sólo cinco minutos del centro. Distribuida en dos plantas, en el acceso se encuentra el living comedor, cocina semi integrada, lavadero, baño completo y tres dormitorios con placard, patio de baldosa, doble cochera cubierta y jardín. En la planta superior un sum integrado que podría funcionar cómo espacio adicional para reuniones u oficina. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 88.000

215 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

12 Bis y 85

Barrio El Carmen Oeste, Villa Elvira

Calle 12 bis esquina 85. Cuenta con garage para dos vehículos (uno descubierto). Ingresamos al living conectado por pasillo con la cocina, el baño y los dormitorios. A través del living y por medio de una puerta balcón nos comunicamos con el patio del inmueble en dónde encontramos la parrilla, el horno de barro y un galpón de guardado. La cocina se enlaza con un quincho con lavadero que tambien se comunica con el patio y parrilla mediante una puerta balcón. En el mismo espacio del quincho se encuentra un ambiente que puede utilizarse como oficina y posee además un altillo de guardado. Las dos habitaciones se ubican al frente de la propiedad, poseen piso de madera y placard. El baño fue reciclado en su totalidad al igual que la cocina. Cuenta con todos los servicios y una rápida comunicación con el casco urbano. El servicio público de transporte se encuentra a sólo cincuenta metros de distancia. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 60.000

288 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

75 839

Villa Elvira, La Plata

Casa para reciclar de dos dormitorios, con local, garage y amplio parque.

USD 52.000

187 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

609 y 5bis

Villa Elvira, La Plata

Venta de Casa en ph con 2 Dormitorios en Barrio Cerrado “Santa Elena”, La Plata, ubicado en 609 y 5 bis, a 10 minutos del centro de La Plata por Av. 7. Lote interno de 187 m², cuenta con casa de 2 dormitorios de construcción en seco, cocina comedor y baño, entrada para un auto semicubierto. En el fondo cuenta con quincho con parrilla cubierta con construcción tradicional, lavadero y baño. Jardín al frente y fondo de la casa. A "Santa Elena" se accede a través de un portón automático, el barrio cuenta con 35 lotes para vivienda familiar y dos para espacios verdes. En la entrada cuenta con 10 locales comerciales con un paseo de compras en el frente del barrio, el cual proporciona todo lo que necesario. A tan solo 2 cuadras de calle 7 y 10 minutos del casco urbano, donde tenemos transporte hacia diferentes puntos de la ciudad de La Plata y alrededores. Expensas mensuales ordinarias son de 50. 000 pesos. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 150.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

81 e/ 120 y 121 29

Villa Elvira, La Plata

Se vende hermosa casa en Villa Elvira, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el verde. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos y ambientes cómodos y luminosos. En el exterior se destaca un hermoso jardín, con pileta, parrilla y árboles, perfecto para el descanso y las reuniones al aire libre. El terreno posee una superficie total de 600 m², brindando amplio espacio y un entorno natural único. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo y agendamos una visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 69.000

550 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

78bis e/ 4 y 5 al 400

Villa Elvira, La Plata

Casa en venta en Villa Elvira, La Plata. La propiedad se desarrolla en una planta y cuenta con living en el ingreso, cocina-comedor, dos dormitorios y dos baños, ofreciendo una distribución funcional que permite adaptarse a distintos proyectos de vivienda. Al ingresar, se destaca el espacio de living, que funciona como recepción y conexión hacia el resto de los ambientes. Además, dispone de garaje cubierto con capacidad para un vehículo, aportando resguardo. Se encuentra en estado a refaccionar, con varios años de desuso, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor según las necesidades del comprador, ya sea para vivienda propia o inversión. Dispone de patio al frente y un amplio patio trasero que ofrece múltiples posibilidades: expansión, jardín, construcción adicional o área recreativa. En el fondo del lote se encuentra un quincho independiente, con gran potencial para reacondicionar y transformarlo en un espacio social o de usos múltiples. Ubicada en una zona tranquila de Villa Elvira, con buen entorno residencial y accesibilidad a distintos puntos de la ciudad. Ideal para inversores, desarrolladores o quienes buscan una propiedad con buen lote y potencial para refaccionar, ampliar y personalizar a gusto. Todas las Propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la Prof. Resp Paola Garcia Col. 7532 y Fernando Rodríguez Col. 7844

USD 48.000

430 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

11 E/ 606 y 607 0

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Victoria Cafolla. 11 e/606 y 607. Casa de tres dormitorios desarrollada íntegramente en planta baja de 100 m2 cubiertos aproximadamente, sobre terreno de 10 de frente por 42, 5 de fondo. Cocina comedor con barra desayunadora, baño completo con bañadera, dormitorios con pisos flotantes. Zona en expansión, a cuatro cuadras de la avenida siete, una de las arterias principales de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

80 bis esq 5 123

Villa Elvira, La Plata

Casa en venta – La Plata. Ubicada en 80 bis entre 5 y 6, sobre un lote de 250 m². La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. Living. Cocina comedor. Baño. Patio con jardín. La casa se encuentra totalmente a reciclar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para refacción o desarrollo. Se escuchan ofertas de contado. Mariano Pizzorno Matrícula cmcpdjlp 7696. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula cmcpdjlp 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7696

USD 82.000

1377 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

14 Esquina 607

Villa Elvira, La Plata

14 esquina 607 Villa Elvira, Barrio Aeropuerto. La Plata. ¡Oportunidad única! Venta de 5 lotes con construcción!! Se ofrece en venta un conjunto de 5 lotes con un total de 1377 m² y una construcción de 216 m² aprox, ubicados en una privilegiada esquina. Zona tranquila y bien conectada al Casco Platense. La construcción es una casa con tres dormitorios, cocina comedor separada por barra desayunadora, living con estufa hogar, ante baño y baño completo con bañera, toilette, lavadero separado y cubierto. Quincho con parrilla. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural y vista al gran parque. El estado es a refaccionar. Cada lote cuenta con su escritura individual, pero se venden juntos, representando una oportunidad excepcional para quienes buscan un proyecto residencial o de inversión con gran potencial. Características destacadas: Superficie total: 1377 m², distribuidos en 5 lotes con amplio frente en esquina. Construcción: 216 m² aprox. Pileta para disfrutar en familia y una entrada amplia, ideal para el acceso de vehículos. Entorno natural: Hermosa arboleda que aporta serenidad y un ambiente agradable. Servicios: Conexión de luz y agua ya instaladas, listas para su uso. Ubicación estratégica: Ubicado a sólo 2 cuadras de Avenida 13, una vía principal que conecta rápidamente con el centro de La Plata, y con fácil acceso a calle 7, garantizando una conectividad inmejorable. Además, su cercanía al Aeropuerto de La Plata posiciona esta propiedad en una zona de gran proyección y conveniencia. Esta es una oportunidad imperdible para adquirir un conjunto de lotes espaciosos, con servicios, construcción y una ubicación privilegiada en una de las zonas más prometedoras de La Plata. ¡Contáctenos para más información o para coordinar una visita y descubra el potencial de esta propiedad! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación Sergio Javier Peters Puhl, Col. 7745.

USD 49.900

338 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

601 Entre 6 y 6 Bis 500

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. casa en venta en la plata. Calle 601 entre 6 Y 6 bis. A metros de avenida 7, con acceso inmediato A transporte publico, comercios, escuelas Y otros servicios esenciales. Desarrollada en una sola planta sobre amplio lote de 338 mts con arboles, jardín al frente Y atrás. Posibilidad de proyectarse. Acceso desde el frente al jardín trasero. Características principales: • rejas al frente. • entrada para autos descubierta por portón de rejas. • estar con ventilación lateral. • cocina-comedor con ventilación al frente Y lateral. • baño con ducha. • dormitorio con ventilador de techo. • amplio parque atrás con arboles. • aberturas con rejas Y persianas. • luz, gas Y agua. • techo externos de chapa E internos en madera. posibilidad de permuta por ph en el casco urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa