• Villa Elvira

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas con 3 Ambientes en venta en Villa Elvira, La Plata

Ordenar
USD 69.000
118 e/ 82 y 83

Villa Elvira, La Plata

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

_ Casa a la venta ubicada sobre calle 118 entre 82 y 83 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación suroeste. Posee cocina distribuida en forma de "U" con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor por una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. En el exterior posee jardín parquizado, amplia galería con parrilla y un patio al frente. _ Cochera semicubierta para dos vehículos con portón corredizo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 162. 23mts2 y tiene una superficie construida de 59. 66mts2, de los cuales 56. 42mts2 son cubiertos y 3. 24mts2 son semicubiertos. _ La propiedad es apta crédito bancario. _ Se toma permuta por el 50% del valor de la propiedad, dentro del casco de La Plata. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 20 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
USD 65.000
144 E/ 68 y 69 1700

Villa Elvira, La Plata

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Hilario Pedro Urtasun cmcpdjlp 7058 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Veronica Grande. 144 E/ 68 Y 69 los hornos. Casa de 2 Dormitorios con Parque en Los Hornos. Lote de 10 x 40. Esta encantadora casa, ubicada en el tranquilo barrio de Los Hornos, es ideal para quienes buscan comodidad y espacios verdes en un ambiente familiar. Distribución: La propiedad cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, una sala de estar cómoda y luminosa, y una cocina integrada bien equipada. Posee cochera para dos vehículos, actualmente tiene un taller donde se realizan tareas de herrería. Espacio Exterior: El parque ofrece un gran espacio para disfrutar del aire libre, ideal para niños, mascotas o para reuniones familiares. También cuenta con un sector para parrilla, lavadero y mucho potencial para agregar una piscina o huerta. Ubicación: En el corazón de Los Hornos, cerca de colegios, tiendas y transporte público, en una zona residencial con ambiente seguro y apacible. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cálido en un entorno verde y accesible. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 55.000
115 e/ 93 y 94

Villa Elvira, La Plata

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Anticipo del 70% (38. 500usd) + 12 cuotas fijas mensuales de 1430 usd. La posesión se entrega con el adelanto. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 115 entre 93 y 94 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas, con disposición al frente. _ La misma posee cocina con muebles sobre y bajo mesada integrada por barra desayunadora al living comedor, toilette, dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, un baño completo y una sala de juegos que puede ser utilizado como tercer dormitorio. Amplio jardín parquizado con parrilla y quincho cubierto con comedor, mesada, bacha y lavadero. _ Cochera cubierta pasante con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos, 90mts2 descubiertos y 20mts2 semicubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 20 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 42.000
607 Esquina 11

Villa Elvira, La Plata

230 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Casa en venta buena zona de Villa Elvira. Un dormitorio. Estado bueno, a terminar. Lote propioahoVer datos

USD 53.000
619 Entre 6 bis y 7

Villa Elvira, La Plata

354 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 619 6 bis y 7 - Casa con Parque en venta. El inmueble se desarrolla en 1 planta. Al ingresar nos encontramos con living-comedor con ventilación natural, cocina completa con acceso al parque de 301m2 y pileta. También cuenta con 2 dormitorios y baño. Hernan Bach | Realty One GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 6368, Maria Eugenia Aiello, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 6368, María Eugenia Aiello, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.