• Villa Elisa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas con balcón en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 160.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

421 bis e/ 21d y 22 N1946

Villa Elisa, La Plata

Venta Casa 3 Dormitorios - Villa ElisaUbicación: Calle 421 bis N° 1946 e/ 21d y 22. Zona: "Entre Caminos". A 200 metros de Camino General Belgrano. no apta banco. Superficies y Medidas-Superficie Total del Lote: 420 m² (12 x 35 m). -Superficie Cubierta: 120 m². -Superficie Semicubierta: *Garaje: 50m2*Quincho: 20m2Distribución y Ambientes: Planta Baja: Living de recepción. Cocina comedor integrada. Toilette de cortesía. Planta Alta: -Tres (3) dormitorios. -Habitación principal con salida a balcón (pisos de deck, proyectado para futuro cerramiento). -Un (1) baño completo con antebaño. Exterior: -Garage semicubierto para vehículos. -Amplio parque libre. -Especificaciones Técnicas y Equipamiento-Antigüedad: 9 años. -Climatización: Sistema de calefacción por caldera y unidades de aire acondicionado. -Seguridad: Sistema de cámaras y alarma instalado. -Servicios y Suministros: Gas natural y electricidad. -Sistema de Agua: Perforación (pozo) con bomba presurizadora y bomba de llenado bajo: Conectividad y EntornoUbicación estratégica con accesos rápidos a centros urbanos: Distancias: A 5 minutos de City Bell y 20 minutos del Casco Urbano de La Plata. Accesos: Cercanía a subida de Autopista Buenos Aires - La Plata y a 200 metros de Camino General Belgrano. - 9 años de antiguedad. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 225.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en 25 Entre 425 y 426 - Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa – amplitud, confort y excelente entorno residencialUbicada en calle 25 entre 425 y 426, en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata, esta propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, tranquila y de fácil acceso, ideal para quienes buscan calidad de vida rodeados de verde sin alejarse de los principales centros urbanos. Desarrollada sobre dos lotes de 10 x 50 metros cada uno, la casa ofrece un entorno de gran amplitud y privacidad, con una superficie cubierta de 163 m² y una sólida construcción de 16 años de antigüedad, en muy buen estado general. La propiedad se distribuye en dos plantas: En planta alta cuenta con tres dormitorios con placard, dos baños (uno con bañera con hidromasaje y otro con ducha) y un balcón corrido que aporta luminosidad y ventilación natural a los ambientes. En planta baja dispone de un cuarto dormitorio con baño completo y toilette bajo escalera, espacio de guardado, y un cómodo living-comedor con estufa hogar que genera un ambiente cálido y acogedor. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena, pensada para el uso diario con funcionalidad y lavadero cubierto integrado. En cuanto a confort, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera, cuatro equipos de aire acondicionado, frío/calor solo en eldormitorio de planta baja aberturas con dvh que garantizan aislación térmica y acústica, pisos de porcelanato en ambas plantas, cielorrasos de yeso en el interior y detalles en madera a la vista en el sector semicubierto. En el exterior se destaca una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales, y un amplio parque con pileta, la cual cuenta con conexiones preparadas para climatización. Además, posee entrada para dos vehículos. La casa dispone de todos los servicios, incluyendo cloacas, sistema de alarma y rejas en todas sus aberturas, brindando seguridad y comodidad. Una propiedad funcional, luminosa y con excelente distribución, ideal para familias que buscan espacio, confort y un entorno natural. Se vende libre de todo gasto.

Destacado

USD 139.000

261 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa En Venta con Local Comercial y Pileta Calle 419 Entre Centenario y 6 Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Viví y trabajá en el mismo lugar – Propiedad multifunción sobre Av. 419¿Buscás una propiedad que combine espacio comercial y vivienda en una ubicación estratégica? Esta propuesta sobre Avenida 419, a metros del Camino Centenario, ofrece múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes necesitan potenciar su actividad laboral sin resignar comodidad. Planta Baja – Área comercial y recreativaEl ingreso se realiza a través de un pequeño patio abierto que conecta tanto con el local comercial como con el garage. El local es amplio y funcional, cuenta con toilette y espacio de cocina, y se integra a un patio cerrado con parrilla, ideal para reuniones o usos complementarios. Hacia el fondo de la propiedad se desarrolla un espacio abierto con pileta de 3 x 7 metros, que aporta un verdadero plus de disfrute, junto a la escalera de acceso a la terraza. Planta Alta – Vivienda principalDesde el garage o directamente desde el local se accede por escalera a la casa, construida con materiales nobles y de calidad. Un balcón semicerrado con vista a Av. Arana aporta gran luminosidad al living y al comedor, que se encuentran integrados y conectados a la cocina mediante una barra desayunadora. Hacia la parte posterior, un patio abierto brinda iluminación y ventilación natural tanto a la cocina como a una de las habitaciones, a través de un cómodo pasillo. Al contrafrente, con ventanas orientadas a la terraza, se ubican las habitaciones principales, cada una con su baño privado, ofreciendo privacidad y confort. Una propiedad versátil, pensada para quienes buscan unir vida personal y actividad profesional, con excelente conectividad, espacios amplios y múltiples alternativas de uso. Consultanos y coordiná tu visita. Código propiedad ccoVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 159.000

615 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cno Belgrano e/ 407 y 408

Villa Elisa, La Plata

Casa de dos plantas con 4 dormitorios. Gran living con diferentes ambientes, cocina-comedor, galería, parque y pileta. En planta baja cuenta con un dormitorio con placard, un escritorio con biblioteca y baño completo. En planta alta el dormitorio principal tiene vestidor, baño completo en suite y balcón con vista al parque, un segundo dormitorio con placard y baño completo en el pasillo. La galería es con parrilla, cuenta con doble acceso, desde el living y desde la cocina. El parque es libre y posee pileta rectangular con cerco en desnivel. A la casa se accede por Cno Belgrano y tiene espacio para dos vehículos. Las dimensiones del lote son de 15 x 41. 93 mts. Posee 190 m2 cubCamiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 120.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

53 Entre 6 y Cno Centenario 500

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Jose Freccero. Casa en venta en Villa Elisa. Ubicada en calle 53 entre 6 y Centenario con fácil acceso a la autopista la Plata Buenos Aires, comercios y transportes públicos. Desarrollada en dos plantas. En planta alta cuenta con tres dormitorios y baño completo. Balcón. En planta baja nos encontramos con cocina, living comedor con barra desayunadora. Baño social. Cochera cubierta. En la parte exterior: parrilla con pileta y un amplio parque con verde. Aclaracion: Las primeras cinco imagenes fueron trabajadas con inteligencia artificial para ilustrar el potencial de la vivienda. Seguido se presentan las imagenes originales de la porpiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

424 Esquina 135 al 3300

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa de 2 Plantas con Quincho, Pileta y Gran Parque – Villa Elisa, La PlataDirección: Calle 424 N° 3398 esquina 135 | cp: 1894 – Villa Elisa, Buenos AiresSuperficie total del lote: 748 m² | Superficie cubierta: 130 m² (casa) + 60, 5 m² (quincho) Descripción general: Casa desarrollada en dos plantas, con un diseño rústico, funcional y pensado para disfrutar de cada espacio tanto en el interior como en el exterior. La propiedad combina confort, detalles cálidos y amplitud, en una zona residencial con entorno natural. Distribución interior: Planta baja: - Living comedor amplio, con cocina integrada en un ambiente abierto, ideal para la vida diaria y el disfrute en familia. - Gran luminosidad natural. - Toilette de recepción. Planta alta: - Dormitorio principal, con espacio para vestidor. - Antabaño y baño completo con ducha y jacuzzi. - Segundo dormitorio cómodo y funcional. - Balcón con vista abierta al parque, conectando el interior con el entorno verde. Exterior: - Quincho independiente, completamente equipado con cocina y baño completo. Espacio ideal para reuniones, celebraciones o incluso como espacio multifunción. - Galpón de guardado. - Hermoso patio con sectores verdes y arbolados. - Pileta con deck y ducha exterior, perfecta para disfrutar los días de verano. - Entrada para vehículos, cómoda y de fácil acceso. Información adicional: - Propiedad ubicada en esquina, lo que brinda mayor independencia y luminosidad. - Zona residencial de Villa Elisa, entorno tranquilo y en desarrollo. Documentación: Escritura definitiva. Lista para transferir. Superficies aproximadas: - Casa: 130 m²- Quincho: 60, 5 m²- Lote: 748 m²Una propiedad pensada para disfrutar, vivir con comodidad y aprovechar cada espacio. Ideal para quienes valoran el verde, la tranquilidad y las buenas terminaciones. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, superficies y datos son a título informativo y pueden estar sujetos a modificaciones.

USD 370.000

4000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Calle 408 E/24 y 25 - Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Importante propiedad en Venta en Villa Elisa. Calle 408 e/24 y25. Construida sobre varios lotes que totalizan 4000 mts2 de terreno aprox. Facil acceso por Camino Centenario y Camino General Belgrano por calle 411. A pocas cuadras de Avenida Arana. Ideal para vivir y disfrutar de la naturaleza, a 30 minutos del centro de la Plata y a 50 minutos de Capital Federal. Casa desarrollada en dos plantas, con un total aproximado de 400 mts2 cubiertos. Todos los ambientes grandes y muy luminosos, con grandes aberturas que dan al parque teniendo una hermosa vista al parque en todos los ambientes de la casa. En Planta Baja, ingresamos por un espacioso Living con piso de madera y hogar. Amplio estar-comedor muy luminoso con espacio de escritorio. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Lavadero. Toalette y baño completo. Dormitorio principal en planta baja con puerta balcon al patio en suite. En Planta alta: 3 Dormitorios amplios con vestidor, Playroom, 2 baños completos. Amplio Quincho, con hogar, mesada, parrilla, espacio de guardado y baño. Piscina, solarium. En el exterior encontramos una frondosa arboleda. Amplio parque arbolado. Apto para desarrollo de barrio cerrado. Todas las medidas son aproximadas a modo ilustrativo. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor Publico: juan martin banegas cmcpdjlp 7694.. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 260.000

690 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

422 e/ 4 y 5 al 200

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta a metros del centro de Villa Elisa. Ubicada en calle 422 nº289 e/ 4 y 5 nos encontramos con esta propiedad de 3 dormitorios distribuidos en dos plantas. En planta baja dispone de dormitorio principal en suite con vestidor, cocina semiintegrada, baño completo y sala de estar amplia con salida al parque. Todos los ambientes garantizan luminosidad, buena circulación de ventilación natural y espacio de confort. Seguido de la cochera cubierta nos recibe un quincho con vista al parque, lo cual lo convierte en un ambiente de espacio social ideal para reuniones de familia o amigos. Cuenta con un gran parque que incluye una galeria semicubierta con parrilla y una pileta, lo que genera una conección con la naturaleza. En planta alta poseé 2 dormitorios más espacio para escritorio y baño completo. La propiedad se caracteriza por su calidad constructiva, su ubicación en una zona tranquila de Villa Elisa y su fácil acceso a autopista. escritura- planos - apto banco. ¿Coordinamos una visita? Si te interesó la propiedad no dudes en contartanos. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor Público: juan martín banegas cmcpdjlp 7694. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 315.000

$ 50.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

411 y 21 a

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta de 3 dormitorios en barrio cerrado las garzas – villa elisa. apta crédito. Ubicada en calle 411 y 21A, dentro del barrio cerrado Las Garzas, un entorno de categoría que combina naturaleza, privacidad y excelente acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata. Desarrollada sobre un lote de 14 x 45 m, esta propiedad a estrenar se destaca por su diseño moderno, amplitud y gran luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y funcional, escritorio o cuarto dormitorio, toilette y lavadero independiente. Salida a galería con parrilla, parque y pileta. En planta alta dispone de tres dormitorios, todos con salida a balcón terraza. El principal en suite con vestidor, más baño completo para los dormitorios secundarios. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera, aberturas con dvh y materiales de primera calidad en todos sus ambientes. Bajas expensas. Una opción ideal para quienes buscan una casa moderna, lista para habitar, en un barrio consolidado de Villa Elisa. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 348.000

1596 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

calle 418 y calle 29 2802

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa calle 418 y 29, 3 dormitorios, doble altura, con excelente dormitorio en suite con jacuzzi y sauna, parque y pileta 8x4. En un entorno residencial consolidado de Villa Elisa, se desarrolla esta propiedad que combina amplitud, calidad constructiva y detalles de diseño, destacándose por sus espacios generosos, excelente distribución y confort en cada ambiente. La casa presenta techos en doble altura, aberturas de calidad con dvh (doble vidrio hermético) y un cuidado diseño de iluminación que realza cada sector, generando una experiencia cálida y funcional. Planta baja. Ingreso a través de puerta doble hacia un elegante hall recibidor con piso de madera lustrada, que conduce mediante un leve desnivel al amplio living con estufa a leña, aportando calidez y carácter. Cuenta con: Baño completo. Cocina comedor de cómodas dimensiones. Lavadero independiente, con máquina de calefacción central y termotanque. Escritorio o playroom, adaptable según necesidad. Espacio de guardado. Escalera revestida en madera, acompañando la calidad general de la propiedad. planta alta. Se desarrollan los espacios privados: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor amplio y baño completo con jacuzzi, sauna y ducha, pensado como un verdadero espacio de relax. Segundo baño completo para las demás habitaciones. Balcones con visuales tanto hacia el interior de la casa como hacia el exterior, aportando luz y conexión con el entorno. exterior. El sector exterior se destaca por su amplitud y funcionalidad: Parque con pileta de 8 x 4 y deck de pvc. Parrilla. Toilette de servicio. Espacio de guardado independiente. cocheras. Garaje cubierto para 2 vehículos. Espacio semicubierto para 2 autos adicionales. Ideal para quienes buscan una propiedad con gran capacidad de guardado y comodidad diaria. Valor diferencial. Una casa que combina diseño, amplitud y prestaciones poco frecuentes en la zona, ideal para quienes priorizan calidad de vida, confort y espacios bien resueltos en Villa Elisa. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa