• Villa Elisa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Casas con 4 ambientes en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 160.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

421 bis e/ 21d y 22 N1946

Villa Elisa, La Plata

Venta Casa 3 Dormitorios - Villa ElisaUbicación: Calle 421 bis N° 1946 e/ 21d y 22. Zona: "Entre Caminos". A 200 metros de Camino General Belgrano. no apta banco. Superficies y Medidas-Superficie Total del Lote: 420 m² (12 x 35 m). -Superficie Cubierta: 120 m². -Superficie Semicubierta: *Garaje: 50m2*Quincho: 20m2Distribución y Ambientes: Planta Baja: Living de recepción. Cocina comedor integrada. Toilette de cortesía. Planta Alta: -Tres (3) dormitorios. -Habitación principal con salida a balcón (pisos de deck, proyectado para futuro cerramiento). -Un (1) baño completo con antebaño. Exterior: -Garage semicubierto para vehículos. -Amplio parque libre. -Especificaciones Técnicas y Equipamiento-Antigüedad: 9 años. -Climatización: Sistema de calefacción por caldera y unidades de aire acondicionado. -Seguridad: Sistema de cámaras y alarma instalado. -Servicios y Suministros: Gas natural y electricidad. -Sistema de Agua: Perforación (pozo) con bomba presurizadora y bomba de llenado bajo: Conectividad y EntornoUbicación estratégica con accesos rápidos a centros urbanos: Distancias: A 5 minutos de City Bell y 20 minutos del Casco Urbano de La Plata. Accesos: Cercanía a subida de Autopista Buenos Aires - La Plata y a 200 metros de Camino General Belgrano. - 9 años de antiguedad. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 174.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

55 E/ 6 y Centenario 500

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. Calle 55 entre centenario y calle 6. Esta casa esta desarrollada en una planta, con Quincho y pileta, terreno de 900m con un perimetro de 20 de frente por 45 m de profundidad. Esta compuesta por tres dormitorios, los cuales cuentan con ventilacion natural y placares, baño completo con antebaño, cocina integrada con barra desayunadora todos los ambientes miran asia el parque. Quincho con parrilla en el interior, lavadero y baño completo. Pileta de 4x8 con sistema automatico de filtrado. Sector con Horno de Barro. Garage cubierto para dos autos, y descubierto para dos autos mas. Servicios. Luz, gas, agua corriente Y desague cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 90.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

134 e/ 428 y 429

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 134 entre 428 y 429 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con cochera, lavadero y patio con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Ver casas con 4 ambientes en barrios cercanos a Villa Elisa, La Plata

246 casas disponibles con 4 ambientes

26 casas disponibles con 4 ambientes

4 casas disponibles con 4 ambientes

USD 299.000

2100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

407 e/ 23 y 24

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 407 entre 23 y 24 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho semi cubierto, parrilla y patio con pileta y deck. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

417 y 27

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 417 y 27 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee amplia cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con galería semi cubierta, lavadero cubierto, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 792mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

131 y 418

Villa Elisa, La Plata

Bienvenido a esta encantadora casa de dos plantas ubicada en la tranquila localidad de Villa Elisa, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Con una superficie total de 800 m2 y un frente de 20 metros, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar de la vida familiar en un entorno apacible. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 y está diseñada para maximizar la comodidad y la funcionalidad. En su interior, encontrará tres dormitorios, todos ellos con suficiente espacio para armarios. Dispone de dos baños completos, lo que ofrece comodidad para toda la familia. La planta baja alberga una cocina equipada para el día a día, un comedor diario y un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares. La propiedad también incluye una galería que se conecta con un hermoso jardín y un patio, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. La piscina en el jardín es un atractivo adicional para disfrutar de los días soleados. Esta casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, cable y agua potable, garantizando así todas las comodidades modernas. Además, la propiedad cuenta con calefacción por gas y es apta para mascotas. Ubicada en un entorno tranquilo y con fácil acceso a zonas verdes, esta casa ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en Villa Elisa. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina comodidad, tranquilidad y funcionalidad.

USD 210.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Camino Centenario e/ 424 y 426

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Camino Centenario entre 424 y 426 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora con anafes, tres dormitorios y cuatro baños completos. Amplio patio con deck y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 550mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

26 e/ 408 y 409

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 26 entre 408 y 409 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas y con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, baño completo y un dormitorio en suite, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto, patio parquizado y un quincho con parrilla y baño completo. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 416mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.500

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

31 entre 424 y 425

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Elisa, sobre calle 31 entre 424 y 425, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un lote de 330 m², ofreciendo comodidad y funcionalidad en todos sus espacios. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con techos de madera a la vista, que aportan calidez y carácter al ambiente. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, ideales tanto para uso familiar como para adaptar uno como escritorio o espacio de trabajo. La cocina es independiente, funcional y con buena ventilación natural, conectando de manera práctica con el resto de la casa. En el exterior, la casa ofrece un atractivo parque con pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con un sector semicubierto con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Características principales: Lote de 330 m² 120 m² cubiertos. 3 dormitorios. Desarrollada en planta baja. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Parque con pileta. Quincho/galería con parrilla. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, verde y calidad de vida, a minutos del centro de Villa Elisa. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 65.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 442 entre 135 y 136

Villa Elisa, La Plata

Calle 442 entre 135 y 136. Casa desarrollada sobre lote de 300m2. Al ingresar encontramos un amplio living comedor muy luminoso con cocina integrada. Posee lavadero. Por pasillo se accede a los tres dormitorios. Baño completo. Parque. Servicios luz y agua. La habitación principal tiene aire acondicionado. Salamandra en el living. Lista para escriturar. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 115.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Calle 14 2586

Villa Elisa, La Plata

[orellana-227] Casa en venta en Villa Elisa sobre dos lotes, entre Camino General Belgrano y Camino Centenario- libre de todo gasto. Desarrollada sobre un terreno de 22 x 33 metros (726 m²) y 180 m² cubiertos, esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación de Villa Elisa, con rápido acceso a los principales corredores de la zona. Cuenta con sala de estar con chimenea integrada al comedor, con puertas balcón al jardín. Cocina independiente con salida al parque, lavadero cubierto y ambiente de usos múltiples con acceso al exterior. Dispone de amplio living, tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, y baño completo. Todos sus ambientes se destacan por su abundante luz natural, excelente ventilación y calefacción, brindando confort durante todo el año. En el exterior, posee cochera cubierta para dos vehículos y un amplio parque con variedad de árboles, incluyendo ejemplares frutales, que aportan privacidad y un entorno natural ideal para disfrutar en familia. Características: * Villa Elisa, entre Camino General Belgrano y Camino Centenario. * Terreno de 22 x 33 m (726 m²) * 180 m² cubiertos. * Cochera cubierta para 2 autos. * 3 dormitorios. * Dormitorio principal con vestidor. * Baño completo. * Living amplio. * Sala de estar con chimenea. * Comedor integrado. * Cocina independiente. * Lavadero cubierto. * Ambiente de usos múltiples. * Puertas balcón al jardín. * Excelente iluminación natural. * Muy buena ventilación. * Calefacción. * Amplio parque arbolado con árboles frutales. Título perfecto y documentación al día. Lista para escriturar. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Parque

USD 89.000

233 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 425 entre 21d y 22 2021

Villa Elisa, La Plata

Una casa pensada para disfrutar, cómoda, segura y lista para convertirse en tu próximo hogar. En calle 425 entre 21D y 22, te presentamos esta excelente casa sobre un lote de 10 x 23 metros, con aproximadamente 100 m² cubiertos, espacios muy bien aprovechados y todo lo que necesitás para vivir con comodidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un altillo adaptado como escritorio, que además ofrece un práctico espacio de guardado, baño completo y una cocina cómoda y funcional. En el exterior, el protagonismo se lo lleva un hermoso parque, bien cerrado y con una galería ideal para disfrutar reuniones, tardes al aire libre y momentos en familia. Además, dispone de cochera cubierta y cerrada con capacidad para dos autos, lavadero independiente y excelentes condiciones de seguridad gracias a su alarma perimetral. Para garantizar confort durante todo el año, cuenta con 3 equipos de aire acondicionado y estufas. ✨ Una casa funcional, segura y con espacios que se adaptan a las necesidades de una familia. ✔ 2 dormitorios. ✔ Altillo/escritorio + espacio de guardado. ✔ 100 m² construidos aprox. ✔ Lote de 10 x 23 m. ✔ Cochera cubierta y cerrada para 2 autos. ✔ Galería. ✔ Parque. ✔ Lavadero. ✔ Alarma perimetral. ✔ 3 aires acondicionados. ✔ Estufas. ✔ Apta crédito bancario. 425 entre 21D y 22. Una propiedad que combina comodidad, seguridad, espacios verdes y una excelente distribución. Una de esas casas que vale la pena conocer personalmente. Lucas Pereyra Matrícula Col. 7655. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Pereyra, Matrícula Col. 7655 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7655

USD 198.000

2004 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

31 esquina 413

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa, ubicada en calle 31 esquina 413, en una excelente zona residencial. La propiedad se encuentra implantada sobre un imponente lote en esquina de 2004 m² (43 x 45 aprox.) y se desarrolla totalmente en planta baja, ofreciendo comodidad, funcionalidad y ambientes luminosos. Con 220 m² cubiertos, la casa cuenta con un amplio living con pisos de madera y hogar a leña, cocina equipada con barra desayunadora integrada al comedor diario y un práctico playroom ideal para usos múltiples. Dispone de tres dormitorios con pisos de madera, el principal con vestidor y baño en suite. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette para mayor confort. En el exterior se destaca un semicubierto con parrilla y espacio para auto, junto a un gran parque arbolado con pileta, perfecto para disfrutar en familia y con amigos. Servicios disponibles: luz, gas natural y agua de pozo. Si estás buscando una casa en venta en Villa Elisa con pileta, amplio parque y todas las comodidades en una sola planta, esta propiedad es una gran oportunidad. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en Villa Elisa. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 175.000

647 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

56 entre 9 y 10 960

Villa Elisa, La Plata

Calle 56 entre 9 y 10, Villa Elisa. Casa en venta de tres dormitorios con parque. Desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote de 15 metros de frente por 43 de fondo. Cuenta con cocina semi-integrada, lavadero, amplio living comedor, dos baños completos y tres dormitorios más espacio de escritorio. Posee un amplio parque, parrilla y espacio guardacoches. El diseño de la propiedad define dos volúmenes que alojan las distintas áreas de la casa, social y privada, articuladas por un jardín central de distinto carácter que el parque trasero. Posibilidad de tomar permuta como parte de pago. Llevamos ofertas! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 180.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

422 E/ 28 Bis y 29 100

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nicolas Pardo. 422 e/ 28 bis y 29 - Casa en ph de dos dormitorios, con jardín y cochera, en construcción. Moderna vivienda en ph desarrollada completamente en planta baja sobre un lote de 16 x 32 m (512 m²), diseñada para ofrecer espacios amplios, excelente luminosidad y una integración armónica entre el interior y el exterior. La propiedad contará con 105 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos, distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios con espacio para placard, un baño completo, un toilette de recepción, lavadero independiente, galería con parrilla y cochera con capacidad para dos vehículos e ingreso independiente. Su diseño de estilo contemporáneo se destaca por las líneas limpias, los patios internos y la combinación de materiales de calidad, logrando ambientes funcionales, cálidos y con abundante luz natural. Características principales. * Dos dormitorios. * Un baño completo. * Toilette de recepción. * Cocina integrada al área social. * Lavadero independiente. * Galería semicubierta con parrilla. * Cochera para dos vehículos. * Desarrollo íntegro en planta baja. La construcción será realizada con estructura tradicional de hormigón armado, incorporando revestimientos en piedra natural Mar del Plata, carpinterías de aluminio negro y terminaciones de estética moderna. Ubicada en un tranquilo entorno residencial de Villa Elisa, rodeada de espacios verdes y con excelente conectividad hacia los principales accesos de la ciudad. Entrega estimada: fines de 2026. Especificaciones y terminaciones: Aberturas exteriores de aluminio negro línea Módena 45 con vidrios laminados de seguridad 3+3 mm y herrajes incluidos. Puerta principal asimétrica de doble hoja en chapa con terminación efecto óxido. Puertas interiores placa en madera tipo Petiribí para dormitorios y baños, con picaportes color negro. Pisos de porcelanato símil madera en dormitorios. Pisos de porcelanato símil cemento alisado en living, comedor, cocina, circulación, toilette y antebaño. Pisos exteriores de hormigón con terminación en piedra blanca vista, antideslizantes. Baño principal revestido con porcelanato de 60 x 120 cm en pisos y paredes. Cocina y lavadero con revestimiento en azulejos blancos de 10 x 10 cm. Interiores de placard en melamina símil madera (sin frentes). Bajo mesada de cocina en melamina blanca con interiores completos. Mesada de cocina en cuarzo blanco tipo Silestone Blanco Norte. Mesadas de toilette y antebaño realizadas en hormigón revestido en microcemento gris. Lavadero con mesada de granito Gris Mara y bajo mesada en chapa con terminación óxido. Sanitarios y griferías color negro marca Peirano. Cielorrasos con terminación en microcemento alisado color gris cemento. Iluminación interior mediante artefactos embutidos. Iluminación exterior con artefactos de pared instalados. Galería con cubierta de policarbonato blanco y cielorraso de listones de madera separados. Parrilla revestida en ladrillo común, con tiraje instalado (no incluye herrería). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa