• Villa Ballester

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Casas sin cocheras en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 89.900

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Profesor Aguer 6200

Villa Ballester, General San Martín

Casa a refaccionar, ideal inversor!! Al ingresar cuenta con cochera cubierta. Living comedor, baño completo, cocina, tres habitaciones. Exterior: Patio con jardín, terraza de loza, dos departamentos independientes, uno de dos ambientes y otro monoambiente. Todo a mejorar!! Excelente ubicación!! A dos cuadras de la estación, cerca de acceso a Gral. Paz. Agendamos visita!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 159.000

257 m² tot.4 amb.2 baños

Quintana al 5600

Villa Ballester, General San Martín

Casa con Local en Venta en Villa BallesterTotalmente desarrollada en una planta, cuenta con: Living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, dos baños completos, quincho, estudio/consultorio o 3° Dormitorio, jardin, parrilla, cuarto de guardado, local comercial y cochera cubierta. Gran oportunidad para combinar vivienda y actividad comercial o entrada económica adicional. Al frente encontramos un local (5x 3. 4). Los ambientes y espacios son luminosos, amplios y cómodos para brindar reuniones de buena cantidad de personas. Posee dos dormitorios con lugar de guardado tipo vestidor, baño completo de diseño moderno y una galería semicubierta que hoy tiene una separación de Durlock de fácil retiro, la misma se conecta con el exterior. Tiene lavadero independiente en el fondo y un estudio/consultorio o tercer dormitorio con baño, ofreciendo flexibilidad según las necesidades. El jardín cuenta con parrilla y cuarto de guardado. La cochera con portón eléctrico brinda seguridad y comodidad para el ingreso del vehículo. Varias líneas de colectivos en cercanía. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 100.000

177 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Italia al 5600

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Block de Propiedades en Villa Ballester – Ideal Inversión Se ofrece a la venta un block compuesto por tres unidades funcionales, ideal para renta o vivienda multifamiliar. La propiedad se encuentra ubicada en Villa Ballester, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Distribución de las unidades: • Frente: Dos monoambientes independientes, ambos con entrada propia, baño completo y cocina integrada. • Fondo: ph de 2 ambientes, compuesto por un dormitorio, baño completo, cocina y patio. • Planta Alta: Departamento de 3 ambientes, con dos dormitorios, cocina-comedor, baño completo, balcón y terraza. La propiedad cuenta con servicios individuales en cada unidad y se encuentra en buen estado de mantenimiento. Ideal para inversores que buscan generar renta inmediata o familias que necesiten varias unidades en un mismo lote. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 89.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CASEROS 2900

Villa Ballester, General San Martín

El equipo de century vende una oportunidad única de inversión o vivienda propia en una estructura sólida y con gran potencial. Esta luminosa casa sobre lote propio destaca por su estratégica orientación Norte, garantizando luz natural durante todo el día, y una distribución cómoda e independiente en una de las zonas más buscadas de San Martín. Caracteristicas: - Superficie del Lote: 179. 38 m² totales. - Superficie Cubierta: 80 m² cubiertos con ambientes amplios y funcionales. - Living-Comedor: Espacioso ambiente de recepción de 3. 10 x 5. 00 m. - Dormitorio Principal: Al frente, de 3. 15 x 3. 20 m con placard integrado. - Segundo Dormitorio: de 3. 10 x 3. 00 m. - Baño: 1 baño completo. - Exterior: Patio propio y sector de jardín ideales para ampliaciones, quincho o pileta. - Calidad Constructiva: Sólida estructura de 40 años de antigüedad, ideal para actualizar a tu gusto y revalorizar tu inversión. - Ubicación y Entorno: Situada en la calle Caseros al 2900, Villa Ballester. Una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un barrio residencial con accesos inmediatos a todo lo necesario. - Accesos: A pocas cuadras de avenidas principales, facilitando la salida rápida hacia General Paz y caba. - Medios de transporte: Excelente conectividad. Cercanía a la estación de tren Villa Ballester (Línea Mitre) y acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos (como el 78, 87, 176, 237 y 310). - Entorno familiar: A minutos de centros comerciales, colegios de primer nivel, centros de salud y la Plaza Mitre. * Algunas imágenes pueden haber sido editadas o ambientadas con fines ilustrativos, a modo de sugerencia de uso y decoración. * Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 140.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Zola 5564

Villa Ballester, General San Martín

Villa Ballester! Casa 4 ambientes con gran potencial. Se vende casa ubicada en la localidad de Villa Ballester, ideal para quienes buscan un hogar con posibilidades de renovación. Esta propiedad, situada sobre un terreno de 234 m², cuenta con una superficie cubierta de 120 m², distribuidos en: 3 habitaciones amplias, perfectas para adaptar a tus necesidades. 1 baño completo, funcional. Cocina espaciosa, ideal para remodelar y convertir en el corazón del hogar. Cochera cubierta, que brinda comodidad y seguridad para tu vehículo. Jardín delantero y amplio fondo, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas, asegurando comodidad y practicidad. Si bien la casa requiere mantenimiento, representa una excelente oportunidad para personalizarla y adaptarla a tu estilo. Ubicación en un barrio tranquilo, con acceso a servicios esenciales, escuelas y transporte. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Nota legal. La información contenida en el presente aviso es a título informativo. Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos si correspondieran, deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta propiedad fue publicadas en el perfil de Inmobiliaria Alberto J. Gonzalez a cargo del profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1025

USD 108.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alberdi al 3700 Apto Credito

Villa Ballester, General San Martín

Casa antigua a reciclar sobre lote de 8. 66 x 22 supe 184 m2. ( apto credito) " Abrimos Puertas"

USD 136.000

136 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Hernandez al 3800

Villa Ballester, General San Martín

Casa 5 ambientes a refaccionar en Villa Ballester – Buena ubicaciónUbicada en Villa Ballester, partido de General San Martín, esta propiedad sobre lote propio de 136 m² (8, 66 m de frente por 16 m de fondo) se desarrolla en dos plantas y cuenta con 5 ambientes, distribuidos en 4 dormitorios, dos en planta baja y dos en planta alta, con conexión y servicios en ambas plantas, lo que permite una gran versatilidad de uso y múltiples posibilidades de redistribución. Importante: propiedad a refaccionar, ideal para quienes buscan reciclar y potenciar su valor, ya sea para vivienda, uso profesional o inversión. Se encuentra en una zona estratégica, sobre una calle muy transitada, con cercanía a colegios, centros de salud, comercios y una variada oferta de transporte público, lo que garantiza excelente conectividad y acceso a los principales puntos de la zona. Una oportunidad con gran potencial de valorización. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 480.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler Monoambiente En Calle Pacifico Rodriguez 5100

Villa Ballester, General San Martín

[country-1069] ph al frente en alquiler Centro de Villa Ballester. Excelente ph con entrada independiente, ubicado a metros del centro comercial de Villa Ballester, con rápido acceso a comercios, bancos, supermercados, medios de transporte y estación de tren. La zona se destaca por su gran oferta de servicios y su buena conectividad. Características: ph al frente con ingreso directo desde la calle. Amplio ambiente principal, muy luminoso. Cocina eléctrica integrada con mesada de granito. Baño completo. Pisos de porcelanato simil madera. Recién pintado. Excelente iluminación natural. Termotanque eléctrico. Ideal para vivienda, oficina, consultorio o estudio profesional (según destino permitido). Sin expensas. Requisitos: Demostración de Ingresos. 3 ultimos recibos de sueldos. Garantía Propietaria. Póliza de Caución. 1 mes adelantado. Deposito: u$S 500. Contratar un seguro de incendio. Si queres visitarlo comunicate con Jorge: Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Internet. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba.

USD 115.000

231 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Pedro 4000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Cecilia Paola Cabrera. casa 3 ambientes villa ballester san pedro san martin - apto crédito. Casa sobre lote propio única ubicada en zona urbana consolidada de Villa Ballester, emplazada sobre calle San Pedro con una superficie total de 231 m². Construcción sólida y conservada en condiciones edilicias excepcionales con terminaciones de alta calidad. El acceso se realiza mediante pasillo privado con sistema de seguridad que incluye cámara de entrada para control de visitas. El interior desarrolla un diseño funcional y luminoso, con ambientes amplios sus aberturas permiten una ventilación optima. Distribución de espacios. Living comedor con hogar para calefacción central, generando confort térmico. Cocina equipada con mobiliario de primera línea y espacios previstos para electrodomésticos. Conexión directa con lavadero funcional que comunica al patio posterior. Dos habitaciones amplias y luminosas con placares empotrados. Una conserva piso original de parquet restaurado, preservando valor patrimonial. Baño moderno con bañera de hidromasaje. Espacios exteriores. El patio prácticamente rodea la propiedad, al frente tiene un hermoso limonero y otras plantas como jazmines y rosas. La parte lateral es amplia y permite el acceso al lavadero, la parte trasera tiene sector de esparcimiento otorga acceso al quincho que es independiente equipado con parrilla y aire acondicionado. Despensa adicional para almacenamiento. Servicios Y características. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Documentación actualizada, apto para crédito hipotecario. Planos vigentes y estado general impecable. Propiedad ideal para familias que valoran ubicación, diseño y mantenimiento de alta calidad. Superficie total: 231 m² (91 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos, 135 m² descubierto). Emma Andrea Piersimoni cucicba N°3877 cmcpsi 6578. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

220 m² tot.4 amb.7 dorm.5 baños

Castelli 3800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nicolás Puertas. casa en venta 4 ambientes villa ballester san martin buenos aires. Descubre un tesoro inmobiliario con potencial extraordinario en el corazón de Villa Ballester, una propiedad que fusiona historia, ubicación estratégica y múltiples oportunidades de inversión. Emplazada sobre calle Castelli, esta propiedad de 226 m² de terreno ofrece un lienzo perfecto para transformar tus sueños inmobiliarios. Con 220 m² construidos, distribuidos en 200 m² cubiertos y 20 m² descubiertos, representa una inversión única para emprendedores creativos o familias con visión de futuro. La propiedad, construida en 1987, conserva su estructura original y espera ser revitalizada por manos expertas. Su distribución actual incluye 7 habitaciones y 5 baños completos, permitiendo múltiples configuraciones según tus necesidades. Cada rincón susurra historias de posibilidades: un dormitorio principal con terraza, un luminoso living, un acogedor comedor, un práctico lavadero y un patio que invita a la creatividad. Su ubicación es un verdadero privilegio. A solo 300 metros del Jumbo de San Martín, con excelente conexión de transporte público, representa un imán para potenciales inquilinos o compradores. La versatilidad del inmueble permite múltiples estrategias: vivienda familiar, desarrollo de rentas múltiples o proyecto inmobiliario. Los servicios básicos ya están disponibles: agua, electricidad y desagüe cloacal, facilitando cualquier proyecto de renovación. El estado a refaccionar no es una limitación, sino una oportunidad para imprimir tu sello personal y maximizar el valor del inmueble. Una propiedad que no es solo un espacio, sino un lienzo donde tus proyectos pueden cobrar vida. Ideal para inversores audaces, familias emprendedoras o desarrolladores con visión. Total 4 departamento y una casa todos con ingreso individual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

276 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Aristóbulo del Valle 5400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. casa triplex de 8 ambientes en venta en villa ballester, buenos aires. Un refugio urbano que fusiona espacios, luz y funcionalidad en el corazón de Villa Ballester. Esta propiedad de 276 m² se despliega como un lienzo arquitectónico que invita a vivir cada rincón con intensidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja: Núcleo Social y Funcional. • Amplio living/comedor con conexión directa al patio. • Cocina espaciosa con diseño funcional. • Dormitorio con placard. • Escritorio versátil. • Baño completo. • Acceso directo a patio con lavadero independiente. Primer Piso: Confort y Elegancia. • Dormitorio en suite. • Living/comedor con balcón. • Cocina con salida al patio interno. • Toilette de cortesía. • Conexión fluida entre espacios. Segundo Piso: Privacidad y Descanso. • Dos dormitorios con amplios placares. • Baño completo. • Terraza panorámica que amplía los horizontes. características destacadas. • Superficie total: 276 m² • Construcción del año 1973. • Orientación Este. • Excelente estado de conservación. • Apto uso profesional. ubicación estratégica. Ubicado sobre Aristóbulo del Valle, en una zona residencial privilegiada. Cerca de la Plaza Roca, a nueve cuadras de la estación Villa Ballester del tren Mitre. Proximidad al Instituto Ballester y Colegio José Hernández. Amenities Y comodidades. • Aire acondicionado. • Parrilla. • Placares. • Lavadero independiente. • Terraza. • Patio. Este triplex no es solo una casa, es un espacio para construir historias, donde cada ambiente cuenta una historia y cada rincón invita a la vida familiar. Contactanos y descubre tu próximo hogar en Villa Ballester. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Villarroel 6218

Villa Ballester, General San Martín

Casa a reciclar de 4 ambientes, con frente de 10 metros. Tiene doble acceso, con un jardin al frente que se utiliza como espacio de cochera. Posee una cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, con comedor diario, muy amplio y luminoso. Luego posee un living y tres dormitorios, uno de ellos de tamaño mas chico. La propiedad cuenta con un patio interno que le aporta luminosidad, con parrilla. Real oportunidad!! Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 225.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

C 138 MAIPU 3302. Entre C 77 belgrano y C 79 aristobulo del valle

Villa Ballester, General San Martín

En venta, chalet de 4 ambientes en 2 plantas en excelente estado a 3 cuadras de estación Chilavert. Inmobiliaria Alemana Ver datos. Pileta climatizada. Quincho. xintel(ale-ale-Ver datos)

USD 50.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Güemes 3900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Rosana Mujica. Casa 3 Ambientes en Venta – Villa Granaderos, San Martín | Barrio Cerrado con Espacios Verdes. Descubrí esta excelente oportunidad en Villa Granaderos, una zona en constante crecimiento del partido de San Martín, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Características principales: 3 ambientes bien distribuidos. 2 cómodas habitaciones. Dependencia adicional (ideal escritorio o tercer dormitorio) Cuarto de guardado. Patio privado. Propiedad refaccionada, lista para habitar. Ubicada dentro de un conjunto residencial cerrado, esta propiedad se destaca por su entorno seguro, ordenado y rodeado de áreas verdes, ideal para disfrutar en familia o relajarse al aire libre. Lo mejor de la zona: Entorno tranquilo y residencial. Seguridad y bajo tránsito vehicular. Cercanía a comercios de cercanía, colegios y servicios. Buen acceso a medios de transporte público, con conexiones hacia Capital Federal y distintos puntos del conurbano. Una propiedad pensada para quienes priorizan calidad de vida, seguridad y confort, sin resignar conectividad. Si necesitás vender para comprar, también puedo ayudarte en todo el proceso. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa