• Villa Ballester

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

714 Casas con mas de 1 baño en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 119.000

266 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pedro al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Descubra esta encantadora casa en lote propio, donde cada espacio ha sido pensado para ofrecer comodidad, calidez y funcionalidad. Al ingresar a la propiedad, un cuidado jardín con área verde da la bienvenida y anticipa la armonía del interior. A la derecha, una cochera cubierta asegura comodidad y resguardo en el día a día. La vivienda, distribuida en tres pisos, abre sus puertas a un hall de recepción que conecta de manera fluida con los distintos ambientes del nivel principal: un amplio y luminoso living, un baño completo, una cocina funcional y una habitación confortable, ideal para múltiples usos. A través de una escalera interna se accede a la planta superior, donde se destaca un dormitorio en suite equipado con bañera con hidromasaje, brindando un espacio de relax y privacidad. En este mismo nivel se encuentra además otra habitación de generosas dimensiones. Finalmente, una escalera caracol conduce al altillo, un ambiente versátil y práctico, perfecto para área de guardado, espacio de trabajo o rincón creativo. Esta propiedad combina amplitud, luminosidad y una distribución inteligente, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan un hogar único y lleno de posibilidades. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Destacado

USD 520.000

420 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Industria

Villa Ballester, General San Martín

Espectacular casa 7 Ambientes en Venta, en Malaver. Las medidas del lote son de (11x38). Ubicada sobre la calle Industria 3100, Malaver, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica, a solo 100 metros de la Plaza Alem. Rodeada de comercios, zonas gastronómicas, con excelente acceso a servicios. A sólo 5 cuadras de la estación de tren mitre de Malaver. Y se encuentra a 9 cuadras del centro de Villa Ballester y su estación de tren. Al ingresar al inmueble, nos recibe un living amplio y luminoso, ideal para recibir visitas. Luego, al avanzar, encontramos una cocina americana con comedor, con vista al jardín. En esta misma planta también hay una habitación con placard embutido, un baño completo, un lavadero y acceso directo al exterior. Se puede acceder al jardín desde el acceso a las cocheras o desde la cocina. El jardín es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad: cuenta con una galería con toldo eléctrico, con posibilidad de cerrarse y sumar un ambiente más. Desde allí se accede al garage cubierto con espacio para 2 o 3 autos, y al fondo se encuentra un quincho completo con parrilla, baño y espacio de guardado. Y una piscina rodeado de verde. La planta alta se distribuyen cinco ambientes: Una habitación principal en suite. Muy amplia, con vestidor, baño completo y balcón al frente. La segunda habitación, un baño con jacuzzi y balcón con vista al jardín. La tercera, tiene baño completo y una ventana con vista al jardín. La cuarta habitación es muy amplia y tiene mucho espacio de guardado. Por ultimo nos encontramos con un ambiente extra hoy utilizado como vestidor, pero adaptable como oficina o habitación. Para mayor seguridad, la casa cuenta con puerta blindada en el ingreso y también en el pasillo de acceso a los dormitorios, además de persianas eléctricas en todos los ambientes.

Destacado

USD 140.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 1300

Villa Ballester, General San Martín

Duplex 3 ambientes en venta apto créditoal ingreso living comedor, toilette, cocina con salida a jardín. Por escaleras encontramos dos habitaciones con placard embutido y baño completo. Cochera al frente. Estamos coordinando visitas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado
Ver mapa