105 Casas con terraza y living comedor en Villa Adelina, San Isidro
Ordenar

$ 1.450.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rivera al 1000
Villa Adelina, San Isidro
Excelente propiedad en alquiler en Villa Adelina! Casa en Lote propio! Totalmente distribuida en una planta. Ingresamos y observamos, un jardín al frente. Posee un amplio living comedor, con grandes ventanales. Cocina independiente, con comedor diario y amplio espacio de guardado. Toilette de recepción. Dos dormitorios, completos con placares. Baño completo con bañera. Galería cubierta, con lavadero cubierto. Al fondo amplio jardín con parrilla. Terraza. Excelente estado! Contrato a dos años con aumento cuatrimestral según indica ipc. Se acepta mascota de tamaño pequeño. Se solicita demostración de ingresos/ garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado


Destacado

USD 140.900
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Luis maria drago 100
Villa Adelina, San Isidro
Casa Ubicada sobre Luis María Drago, muy luminosa que posee cochera para 1 auto, jardín al frente y baulera. Al ingresar nos encontramos en planta baja con un amplio living, cocina y tualet. En 1er piso tiene 3 dormitorios de 3mts x 3mts, 1 con balcón a calle Luis María Drago y otro con balcón a calle Potosí, un baño con bañera. Posee terraza con vista al golf de 7 mts x 9mts la cual cuenta con un lavadero cubierto. Barrio muy tranquilo, Ubicación excelente. (los datos, medidas Y antigÜedades son estimativo Y fueron suministrados por el propietario) coella propiedades - cmcpsi 5347/cucicba 8910

Destacado

USD 245.000
206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
José M. Moreno al 1100
Villa Adelina, San Isidro
Apta credito* Distribucion super funcional * 3 cómodos dormitorios* Hermosa galería con parrilla* Terraza ideal para ampliar con un dormitorio / play / escritorio* Impecable estado de funcionamiento* Gran garage* Cochera para dos autos mas ( una cubierta) propiedad imperdible! las medidas expresadas en la publicación son con fin orientativo, las definitivas sugirán de la documentación correspondiente

Destacado


Destacado

USD 420.000
456 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.
La Calandria al 1600
Villa Adelina, San Isidro
Casa en Venta en Villa Adelina! Desarrollada en 3 plantas, ambientes muy amplios! Pb: Recepción, gran living, comedor con salida a galería y conectado a la cocina. Toilette. Moderna cocina con comedor diario. Mucho lugar de guardado. Puerta de ingreso a la cochera cubierta. 1er. Planta: Gran suite con jacuzzi y vestidor. Otro dormitorio en suite con placard. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. 2da. Planta: Espacioso altillo con salida a terraza. Pisos de madera. Losa radiante. A/C. Gran jardín con quincho techado al fondo y parrilla. Pileta.


USD 169.900
183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Rafael Obligado al 6600
Villa Adelina, San Isidro
Inmueble compuesto por 2 phs de dos ambientes cómodos, que se pueden unificar creando una casa de 4 ambientes. En planta baja se desarrolla un ph 2 ambientes con jardín, patio. En planta alta se desarrolla un ph 2 ambientes con terraza. Cocheras cubiertas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.








































