• Villa Adelina

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Casas con lavadero en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

USD 198.000

307 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Ader al 1400

Villa Adelina, San Isidro

Oportunidad en Block sobre Av. Ader: Local Comercial + Gran Vivienda de 3 Ambientes con Fondo Libre (Zona Cmb1) ¡excelente propiedad en block con gran potencial comercial Y de desarrollo en villa adelina! Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Ader al 1400 (San Isidro), en una zona de constante movimiento, excelente conectividad y gran exposición comercial. Esta propiedad en block es ideal tanto para inversores que buscan una doble renta, como para familias que desean establecer su negocio al frente, o desarrolladores que busquen aprovechar los indicadores de la zona. ficha técnica Y normativa (zona Cmb1 - Ideal Locales / ph): • Terreno Propio: 307 m² (Medidas: 8. 66 m de frente x 35. 50 m de fondo). • Indicadores Urbanísticos: fos: 0. 5 | fot: 1. 0 (Permite 307 m² totales construibles). • Altura Máxima Permitida: 8. 50 metros (Planta Baja + 2 Pisos). • Superficie Construida Actual: 179 m² (Locales en pb + Vivienda en pa con planos aprobados). • potencial real: 128 m² libres al contrafrente ideales para ampliar, desarrollar phs o módulos operativos! distribución de la propiedad: planta baja: Sector Comercial y Espacio Libre• Gran Local al Frente: Salón de aprox. 7. 20m x 8. 25m con persiana metálica, doble sector de sanitarios (Toilettes) y depósito bajo escalera. • Acceso Independiente: Pasillo lateral que conecta el frente con el contrafrente sin ingresar al local. • Sector de Servicio: Lavadero independiente, sector para bomba de agua y un espectacular Fondo Libre parquizado de aproximadamente 128 m², ideal para expansión o futuras construcciones. planta alta: Cómoda Vivienda de 3 Ambientes (Muy Luminosa) Se accede por una cómoda escalera independiente y cuenta con excelente distribución: • Área Social: Amplio living-comedor (3. 06m x 5. 90m) y cocina independiente funcional con buena ventilación. • Dormitorios: Dos habitaciones de excelentes dimensiones. La principal al frente con salida directa a un hermoso Balcón corrido sobre la avenida; la segunda orientada al contrafrente. • Baño: Un baño completo (1. 60m x 2. 50m) que abastece cómodamente a toda la planta. • Cuenta además con techo de losa transitable (terraza) ideal para aprovechamiento exterior y posibilidad de agregar ambientesLas medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 520.000

512 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Pedernera al 1400

Villa Adelina, San Isidro

Venta chalet 5 ambientes en villa adelinaexcelente chalet completamente reciclado a nuevo, con importantes detalles de categoría sobre lote de 18 x 28. 50 a 3 cuadras de Av. De Mayo en una zona residencial y tranquila. Desarrollado en una planta y con cómodos ambientes. Hall de entrada. Toilette de recepción con ventilación natural. Escritorio con vista al frente. Gran living comedor en desnivel con vista al frente y salida a una importante galería que balconea hacia el jardín y equipada con cerramiento. Sala de estar o segundo living. Ambos ambientes integrados por un importante doble hogar. Cocina comedor diario con salida a un hermoso balcón que comunica al jardín. Hall de distribución que conecta a los dormitorios. Dormitorio principal en suite y con un hall privado. Doble placard. Dos dormitorios con placard y vista al frente. Baño completo. En el subsuelo, garaje muy amplio con portón automatizado para dos camionetas grandes o 3 autos medianos. Dependencia de servicio o amplia despensa con toilette. Lavadero cubierto totalmente equipado con espacio de guardado y con salida al jardín. Cochera descubierta para dos vehículos más. Espectacular jardín parquizado con palmeras y piscina automatizada. Gran quincho con parrilla y toilette. La propiedad cuenta con entrada de servicio desde la puerta hacia el jardín. Carpintería de madera de gran calidad, ventanas con vidrio repartido. Pisos de porcelanato, doble hogar en sala principal. 5 equipos de aire acondicionado. Muebles y accesorios de baño y cocina de primerísima marca. Apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 225.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Independencia al 1900

Villa Adelina, San Isidro

Chalet de 2 plantas con entrada independiente y amplio parque – ¡Apto Crédito! Excelente chalet desarrollado en dos plantas, con entradas independientes y comunicación entre ambas a través del garaje. Emplazado sobre un lote de 10 x 30 m, con orientación Este y un importante retiro al frente. Cuenta con entrada para auto y garaje cubierto para un vehículo. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor. Dos cómodos dormitorios. Escritorio, ideal para home office. Gran cocina-comedor con muebles bajo y sobre mesada, totalmente renovada hace 5 años. Espacioso comedor diario. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Jardín, patio y pequeña pileta de fibra. Fondo libre de 10 x 15 m con cuarto de herramientas. Superficie cubierta aproximada: 125 m². Planta Alta: Tres habitaciones. Baño completo. Cocina adicional, ideal para una segunda vivienda o espacio independiente. Una propiedad con excelente distribución y gran potencial, ideal para familias numerosas o quienes buscan una vivienda con posibilidad de uso multifamiliar. Apto Crédito. Se acepta en parte de pago un departamento o ph de 2 ambientes. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 285.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Lamadrid 1300

Villa Adelina, San Isidro

Propiedad tipo duplex de 2 plantas en venta sobre lote de 172 m² totales en Villa Adelina. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con hall de ingreso, amplio y soleado living, comedor principal semi integrado por medio de amplio desayunador a la cocina muy equipada con muebles de alto y bajo mesada, la planta baja también consta de toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan los 3 dormitorios, incluyendo el dormitorio en suite, y 1 baño completo. También consta de una tercer planta a la que se accede por una escalera tipo " trampa " de muy cómodo acceso que da lugar a un ambiente más que puede oficiar de escritorio o de play- room, ya equipado con una aire acondicionado. La climatización se resuelve por caldera con radiadores y aire acondicionados en todos los ambientes. Propiedad de excelente construcción y detalles de categoría, tales como molduras en techos, caldera dual, aberturas en todos los ambientes establecido de manera tal que la propiedad seas muy luminosa. El espacio exterior ofrece un jardín perimetral y un gran patio, parrilla y quincho. Dispone de cochera con porton automatizado. Se encuentra en una zona residencial tranquila y familiar, con cercanía a comercios locales, colegios y accesos rápidos. . . . Cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que las medidas de los ambientes y la antiguedad de la propiedad son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 260.000

484 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Ceibos al 1400

Villa Adelina, San Isidro

Casa en venta de 5 ambientes con cocherassobre un lote de 10x48, se encuentra esta propiedad ubicada a pocas cuadras de la estación de Villa Adelina del tren Belgrano Norte, cercano a importante escuela y la plaza Manuel Belgrano, Se desarrolla en 2 plantas con cochera para varios autos, En Planta baja doble entrada, la principal a un living comedor de espacios cómodos con mas de 8mts, cocina moderna con barra para comedor barrio, buen espacio de mesada, doble pileta, lugar para lavarropas y lavavajillas y con mueble alto y bajo mesada. Baño completo con bañera. Al jardín se puede acceder desde la cochera y también desde la cocina, es muy amplio con posibilidades de piscina y parque, posee parrilla, quincho calefaccionado, con baño y cocina, y un ambiente independiente para guardado y lavadero. La entrada secundaria nos da lugar a un amplio redicibor, hoy dividido para consultorio, con lo cual es ideal para profesionales, con su cocina independiente. En planta Alta amplio playroom, que nos comunica a 4 dormitorios. Todos con placard, el principal amplio y cómodo en suite con vestidor, guardilla y baño con ducha. Uno de los dormitorios posee un entrepiso ideal para escritorio, y balcones. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frio calor y el living comedor cuenta también con un hogar a gas. La propiedad se encuentra en muy buen estado. Coordiná tu visita! Corredor inmobiliario Federico Orlando cmcpsi 7274

Super destacado

USD 350.000

572 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Juramento 1633

Villa Adelina, San Isidro

Especatuclar Chalet, en venta muy luminoso con orientación Este ubicado en la más linda zona de Villa Adelina, ideal para familia numerosas. La propiedad cuenta con 344 m² de superficie construida sobre un lote de terreno de 410 m². En su interior, la casa presenta en planta baja un hall de entrada con un amplio living comedor con hogar a leños, toillete, cocina comedor diario, lavadero independiente. Gran jardìn con piscina y quincho muy bien equipado con parrilla y horno de barro. Excelente pulmón de manzana todo arbolado. En planta alta dispone de 4 dormitorios (1 en suite con hidro y vestidor), todos muy luminosos con salida a balcón aterrazado, más otro baño completo compartimentado. En el segundo piso nos encontramos con un amplio playrrom, baño completo, habitación de servicio y baulera. Posee 5 cocheras, 2 descubiertas al frente, 2 cubiertas pasantes, 1 cubierta con fosa al fondo). Calefacción central por radiadores. La propiedad posee 40 años de antiguedad original. Ideal para modernizar sobre una base muy sólida. La zona de Villa Adelina es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con fácil acceso a través de diversas líneas de colectivos y se encuentra cerca de importantes centros comerciales, supermercados, farmacias y colegios. No se la pierda! Leonor dueñas propiedades. Martillera Marlene Wehberg cmcpsi 7269. Las medidas son aproximadas proporcionadas por el propietario. El retoque realizado en algunas fotos con ia ha sido solo a fin de eliminar objetos de los ambientes.

Super destacado

USD 310.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Joaquin V Gonzalez al 1400

Villa Adelina, San Isidro

Venta exclusiva: dúplex 5 ambientes con cochera Y jardín – villa adelina, san isidro¡Oportunidad única para adquirir un hermoso dúplex en la mejor zona de villa adelina! Este dúplex de 5 ambientes ofrece un diseño amplio y luminoso, ideal para disfrutar de cada rincón de tu hogar. Ubicados en la calle Joaquín V González con categoría aaa. Los mismos son casas de 5 ambientes en un terreno de 5 x 27. 4 con 164 metros cubiertos distribuidos de la siguiente manera. En Planta Baja encontramos la cochera con portón levadizo automático. Al ingresar a la propiedad encontramos el living sala de estar, comedor diario, toilette y cocina con comedor diario. Galería y jardín al fondo. La distribución de la planta intermedia consta de 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor y los otros dos con placares con baño compartido. Y en la planta superior tiene playroom o 4to dormitorio con baño con ducha y terraza tanto al frente como contrafrente. Materiales que perduran- Losas de Hormigón- Calefacción por radiadores alimentada por caldera dual. - Vidrios dvh en toda la propiedad priorizando aislacion térmica y acústica. -? Pisos de porcelanato símil madera. -? Bajomesada y alacena de gran tamaño. - Grifería de excelenciaAccesibilidad: Cumple con la Ley 5115. Servicios Incluidos: Esta propiedad cuenta con un plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie, facilitando así tu visita y exploración desde casa. Si estás interesado en esta propiedad y necesitas vender para comprar, ¡estamos aquí para ayudarte! Comercializa: Lougedo Propiedades cmcpsi 6642 Ver datos dejes pasar esta oportunidad, contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita. ¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 169.000

274 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Indio al 900

Villa Adelina, San Isidro

Casa de 5 ambientes en venta en Villa Adelina, sobre lote propio de 274 m², con amplio jardín y excelente ubicación. La propiedad cuenta con doble acceso y un patio delantero con cochera semicubierta. Al ingresar por la entrada principal se accede a un luminoso living de 6 x 3, 30 m, donde se encuentra la escalera hacia la planta alta. Por la segunda entrada se ingresa a un espacio social integrado de comedor y cocina de 6 x 3, 30 m, con lavadero independiente, baño y salida a una gran galería que conecta con un jardín de 14 x 10 m, ideal para disfrutar en familia. En la planta baja se distribuyen tres habitaciones: 1 dormitorio al frente (3, 30 x 2, 70 m) 2 dormitorios con vista al jardín (3, 30 x 4 m y 3, 30 x 2, 50 m), dos de ellos con placard. Además, cuenta con un baño completo. En la planta alta se encuentra un altillo/escritorio de 3, 80 x 3, 40 m y una cuarta habitación de 5, 10 x 2, 80 m, perfecta como dormitorio adicional, estudio o espacio de trabajo. La casa se ubica en una zona residencial muy buscada, a solo 3 cuadras de Av. De Mayo y Av. Paraná, a 10 cuadras del Parque Público del Golf, a 11 cuadras de la estación Villa Adelina (tren Belgrano Norte) y a 13 cuadras de Panamericana. Su entorno ofrece rápido acceso a comercios, gastronomía, colegios, clubes y múltiples medios de transporte. Una propiedad con gran potencial, ambientes amplios y una ubicación estratégica. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 275.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Indio 1500

Villa Adelina, San Isidro

Casa en Esquina en Villa Adelina | Ideal Familia + Espacio Profesional / Playroom. venta Excelente casa en Esquina en villa adelina. Ubicacion estratégicamente en una excelente zona comercial de Villa Adelina y con rápidos accesos, esta propiedad destaca por una calidad edilicia tradicional e inigualable (construida con la solidez y nobleza de materiales de la escuela italiana). La casa fue totalmente remodelada a nuevo hace 6 años, incluyendo aberturas, pisos, instalación sanitaria y tendido eléctrico completo. Es una propiedad sumamente cálida, luminosa y versátil. Planta Baja (Vivienda): Living-comedor con cocina integrada, 3 cómodos dormitorios con placares y 1 baño completo. Calefaccion por Tiro Balanceado y Aire acondicionado frío/calor. Planta Baja (Exterior) Patio seco con sector de parrilla, ideal para reuniones. Garaje techado. Lavadero independiente y un segundo baño completo exterior. Planta Alta (Espacio Profesional / Playroom / Renta) Cuenta con doble acceso: uno interno desde la casa y otro totalmente independiente desde la calle Juramento, lo que permite usarlo de forma profesional o comercial sin invadir la vivienda. Gran terraza verde, soleado y privado con pérgola de diseño. Gran salón muy luminoso, ideal como área común, estudio o playroom. 2 habitaciones anexas, perfectas para consultorios u oficinas. Baño toilette con posibilidad de convertirse en baño completo. Baulera. ¡Lista para mudarse y disfrutar de un hogar con espacio para todo! Contáctenos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa