40 Casas con quincho y jardín y living comedor en venta en Villa Madero, La Matanza
Ordenar

USD 155.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Talcahuano 285 villa madero
Villa Madero, La Matanza
Casa sobre lote propio con garage. 4 ambientes. En planta baja cuenta con doble circulación. 1 toilette. Fondo parquizado con quincho, lavadero y parrilla. Living comedor con piso de madera entarugado y ventanal al frente de la propiedad. La cocina comedor está completamente equipada con amoblamiento moderno y vistoso. En la planta alta se distribuyen 3 dormitorios con placard y 1 baño completo. Balcón aterrazado con vista al parque. Terraza con vista al frente. Todos los ambientes luminososo por su excelente distribución comedor completamente amueblada con vista al jardín. Excelente estado. Digna de ser visitada.
Destacado

USD 160.000
337 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Constituyentes 200
Villa Madero, La Matanza
Propiedad adelante: casa de dos ambientes, 1 habitacion, 1 living, comedor cocina Y un baño. Regular estado. propiedad de atras: patio con quincho, living comedor amplio, cocina, baño dos habitaciones, baño amplio, muy buen estado. Propiedad ideal inversor O dos familias. Ubicada A metros de constituyentes Y callao. A dos cuadras de av B sur mer, pleno centro comercial de tapiales.
Destacado

USD 180.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Coronel Thorne al 800
Villa Madero, La Matanza
Se vende muy buena propiedad en la localidad de Ciudad Madero, el bien en cuestión posee: lote 8. 66 X 26retiro de frente con ingreso de cochera cubierta para 2 vehiculosgarage pasante cubierto para 1 vehiculo cocina lavadero cubierto sala de estar con un toiletteliving ante baño / baño 2 habitaciones con placard empotrado patio con parrillaquincho con toilette amplio altillo ubicacion: A 100 metros de la avenida velez sarsfieldfacil acceso A la avenida general pazla propiedad se encuentra en muy buen estado. Consulte! en las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo


USD 119.900
238 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Mariquita Sanchez de Thompson al 1700
Villa Madero, La Matanza
Venta de Casa en Lote propio de 3 ambientes con Garaje pasante, parque y quincho en Ciudad Madero. se acepta de permuta de departamento en la zona. Casa construida en una planta con dos habitaciones una con vista a la calle y la otra con vista al parque, ambas con placard y de generosas dimensiones. La propiedad cuenta con un living comedor integrado con una cocina totalmente equipada la cual tiene salida al parque, cuenta con un lavadero y un quincho totalmente equipado. La propiedad cuenta con un Garaje Pasante con lugar hasta para dos vehículos. Se encuentra ubicada a 150 metros de la Avenida Velez Sarsfield, cercanía a instituciones escolares como el Colegio Kifland, San Carlos Borromeo, Ymca y Escuela de Educación Técnica N° 10. Nos dudes en comunicarte con nosotros y coordinar tu visita.







































