40 Casas con quincho y jardín y living comedor en venta en Villa Madero, La Matanza
Ordenar

USD 90.000
280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Bustamante al 900
Villa Madero, La Matanza
Se vende propiedad en ciudad maderolote 8, 66 x 21, 60 m. último rubro: consultorio pediátrico y jardín de infantesplanta baja: acceso para 2 vehiculos cubiertoshall recepción / living3 oficinas / 2 dormitoriosbaño con duchacocina comedoratrás hay un espacio en el que funcionaba un jardín de infantesse puede usar como quincho O amplio ambiente comedor Y/O livingal fondo hay un patio con 2 toileteacceso A terraza con un quincho/ambiente y un cuarto de guardado*escucha ofertas*consulte! en las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo


USD 119.900
238 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Mariquita Sanchez de Thompson al 1700
Villa Madero, La Matanza
Venta de Casa en Lote propio de 3 ambientes con Garaje pasante, parque y quincho en Ciudad Madero. se acepta de permuta de departamento en la zona. Casa construida en una planta con dos habitaciones una con vista a la calle y la otra con vista al parque, ambas con placard y de generosas dimensiones. La propiedad cuenta con un living comedor integrado con una cocina totalmente equipada la cual tiene salida al parque, cuenta con un lavadero y un quincho totalmente equipado. La propiedad cuenta con un Garaje Pasante con lugar hasta para dos vehículos. Se encuentra ubicada a 150 metros de la Avenida Velez Sarsfield, cercanía a instituciones escolares como el Colegio Kifland, San Carlos Borromeo, Ymca y Escuela de Educación Técnica N° 10. Nos dudes en comunicarte con nosotros y coordinar tu visita.


USD 180.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Coronel Thorne al 800
Villa Madero, La Matanza
Se vende muy buena propiedad en la localidad de Ciudad Madero, el bien en cuestión posee: lote 8. 66 X 26retiro de frente con ingreso de cochera cubierta para 2 vehiculosgarage pasante cubierto para 1 vehiculo cocina lavadero cubierto sala de estar con un toiletteliving ante baño / baño 2 habitaciones con placard empotrado patio con parrillaquincho con toilette amplio altillo ubicacion: A 100 metros de la avenida velez sarsfieldfacil acceso A la avenida general pazla propiedad se encuentra en muy buen estado. Consulte! en las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo


USD 90.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CABILDO 800
Villa Madero, La Matanza
Venta de Casa en Villa Madero, La Matanza. Se vende casa en la localidad de ciudad madero. lote 8, 66x21. 65 m. 2 dormitorios. cocina. estar-comedor. baño. cochera delantera - jardín delantero. terraza. patio. galpón con cocina (uso lavadero Y guardaútiles también) antigua pero en muy buen estado. cercanía A institutos educativos Y paradas de colectivos. --escucha ofertas--xintel(knk-knk-5395)













