• Villa Lynch

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con living comedor a estrenar en venta en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar

USD 109.900

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BENITO JUAREZ 4783

Villa Lynch, General San Martín

Venta – Casa reciclada 3 ambientes con garage + local en Villa Lynch, San Martín. Ubicada en el corazón de Villa Lynch, esta propiedad ofrece una combinación ideal de vivienda, espacio para reuniones y posibilidad comercial, todo en un mismo lugar. Características principales: Planta baja: Garage. Patio. 1 habitación con posibilidad de crear una segunda (falta colocar piso y durlock, ya comprados y en el lugar) Baño completo. Cocina comedor. Lavadero. Planta alta: Pequeña terraza. Quincho transformado en departamento de 1 ambiente con cocina. Gran parrilla. Baño completo. Lavadero. Balcón al frente. Frente de la propiedad: Local de aprox. 6 x 4 m² con baño propio. La propiedad fue totalmente reciclada, ofreciendo múltiples usos: vivienda familiar, renta por departamento y local comercial, o bien unificar todo en un gran hogar con espacios únicos. Una gran oportunidad en San Martín, con potencial residencial y comercial. Contactanos para coordinar una visita. ¡Tu próxima inversión está en Villa Lynch! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 85.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Honorio Senet al 1900

Villa Lynch, General San Martín

Oportunidad! Venta casa lote propio de 3 ambientes con garage, patio, lavadero, parrillaamplio living comedor con ventanas que dan A la esquina todo luzgran cocina comedor con alacenas Y bajo mesada, modernizadalavaderobaño toilettdormitorio principal con ventana al patio Y placard empotradosegundo cuarto con ventana al exterior muy luminosobaño completoamplio patio con parrilla Y garage cubierto con porton automaticodetalles adicionales: Colectivos: 343, 161, 237, 252A 8 cuadras de la Estacion Lourdes del Ramal UrquizaLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 100.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Canale 1335

Villa Lynch, General San Martín

Venta de casa a terminar en General San Martín. Casa en San Martín a terminar, con gran potencial para personalizarla y adaptarla a tus necesidades. La planta baja cuenta con una distribución de 3 ambientes, incluyendo un amplio y luminoso living comedor, dos dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos, además de un toilette para mayor comodidad. En el exterior, dispone de un patio grande, ideal para disfrutar al aire libre o diseñar un espacio de esparcimiento, y una entrada para auto práctica y segura. En la planta alta, se encuentra una habitación y un baño a terminar, con la posibilidad de convertir esta área en un departamento de 3 ambientes, perfecto para generar ingresos, ampliar la vivienda o disponer de un espacio independiente. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con flexibilidad y un diseño adaptable. ¡Descubrí todo su potencial! Frente 8, 66 x Fondo 28, 64. Zona 5ta E. Distrito rm/ci. fos 0, 60. fot 2. Densidad potencial 800. Altura 18mts (dependiendo de los premios) Entre 5 y 8 pisos (dependiendo de los premios) 496mts construibles (dependiendo de los premios) aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por partedel corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 687.000

372 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Asunción al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Casa villa devoto, 6 ambientes, parque, piscina, quincho, A 6 cuadras de plaza arenales. Apta credito. Ubicada a dos cuadras del arbolado Boulevard Salvador María del Carril, en una zona residencial y a seis cuadras de Plaza Arenales, esta casa, de sólida construcción en perfecto estado de mantenimiento, cuenta con 3 niveles: *Nivel -1: Cochera para 4 autos, Lavadero, sala de maquina y cuarto de guardado. 1 baño completo. Salida al parque (a nivel intermedio) con piscina de generosas dimensiones. Amplio quincho con parrilla cubierta, cuarto extra/vestuario/baño completo. Horno pizzero y horno de barro*Nivel 1: Living comedor en L con vista al frente a través de grandes ventanales y con pisos de madera tarugada en óptimas condiciones. Cocina independiente con alacenas y muebles bajo mesada de madera, mesada con vasto espacio de guardado y mesadas de mármol, comedor diario con vista al parque. 3 amplios dormitorios, uno con vista al frente y dos con vista al parque. Pisos de madera flotante recientemente colocados. 2 baños completos con ante-baño. *Nivel 2: 2 dormitorios 1 Baño completo *Generalidades: Calefacción: central por caldera a través de radiadores en todos los ambientes. Todos los ambientes son amplios, y todos poseen ingreso de luz natural y ventilación al frente o al parque. Propiedad en óptimo estado, para se habitada ya, con confortable distribución y todas las comodidades para ser disfrutada en familia y con amigos en unos de los barrios mas lindos, tranquilos y verdes de la Ciudad de Buenos Aires. No dudes en concertar tu visita. *no dejes de mirar los planos con las medidas de los ambientes Y distribucion! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.980.000

631 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pareja al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Increible casa de diseño moderno en zona residencial con pileta, parrilla, sauna, gimnasio, cava de vinos Y terraza - 631 M2 - Construidos cubiertos 589 m2 - Pileta 42 m2contacto D. B. 1Ver datosUbicada en Villa Devoto, uno de los barrios más residenciales y elegantes de la ciudad, esta casa de categoría combina diseño, tecnología y espacios pensados para disfrutar cada nivel. La propiedad se desarrolla en varios pisos y se destaca por su excelente calidad constructiva, domótica integral y ambientes amplios con gran luminosidad. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: galería con parrilla, estufa ciroc y vista abierta al jardín con pileta, generando un espacio ideal para disfrutar todo el año. Planta bajaGran living comedor con excelente entrada de luz natural y conexión directa al jardín. Cocina moderna con isla central, diseñada para el uso diario y encuentros sociales. Toilette de recepción. Cava de vinosCuarto de limpieza (presente en cada nivel de la casa). Primer pisoEspacio versátil que puede funcionar como playroom, family o dormitorio, con sector de escritorio. Dos dormitorios secundarios. Baño completo compartimentado. Suite principal de grandes dimensiones con vestidor y baño compartimentado. Segundo pisoLavadero independiente. Habitación de servicio con baño. Tercer pisoNivel dedicado al bienestar y relax: SaunaDuchaJacuzziGimnasioToiletteGran terraza. Detalles de confort y tecnología• Sistema de aire acondicionado vrv con equipos individuales sectorizados• Aires split frío/calor• Losa radiante por piso• Carpinterías con doble vidrio• Domótica integral actualizada hace 3 años• Sistema de sonido con parlantes en toda la casaUna propiedad única que combina arquitectura contemporánea, tecnología y espacios de disfrute, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. contacto D. B 1Ver datosNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 2.100.000

1205 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Francisco Solano López al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - piscina - vestidores - bar - amplio garage - 3 plantasubicada en la arteria más selecta de Villa Devoto, a pasos de la Plaza Arenales. Construida en un lote de 1205 m2, de los cuales cubiertos posee 905m2. Destaca su arquitectura, diseño, comfort. Materiales nobles, estética funcional. planta baja: Área de Recepción, escalera central y puertas invisibles que comunican con toda el área social. En esta Planta encontramos: living comedor al que se le incorpora el bar íntimo. Cocina comedor completa. Galeria y jardín con piscina y parque. Destaca en esta planta el espacio escritorio o despacho con terminaciones que emanan profesionalismo y luz natural. También el ascensor, despensa, baños y toilette de recepción. planta alta: Área íntima, master suite de dimensiones imperiales con vestidor, baño con jacuzzi, box de ducha, sanitarios compartimentados, todo en mármol veteado. 3 dormitorios conectados por un Family Room y baño. subsuelo: Parking cubierto para 8 vehículos, vestuarios, y baños. Área de Servicio: Sala de máquinas, 2 despensas, departamento de servicio de 3 ambientes, lavadero con salida al patio, habitación auxiliar con baño. Cabe destacar que terminaciones y equipamientos han sido seleccionados bajo un riguroso estándar de calidad. Climatización Integral por Sistema Central con calderas de última generación. Climatización de piscina caldera Peisa. Pisos de madera entablonado de alta calidad. Equipamiento de áreas de cocina y baños de alta gama griferías de diseño. Gestión tecnológica en persianas y otras áreas. Ascensor de acero inoxidable. Gran parrilla de Acero Inoxidable con compartimientos. Medidas de ambientes: Hall - entrada: 6. 3m x 4. 50mLiving comedor: 10. 5m x 6mBar: 5. 7m x 5. 5mEscritorio: 6m x 4mVestidor: 2. 8m x 2. 3mBaño: 3. 7m x 1. 65mBaño suite: 5. 35m x 4. 45mVestuario: 3m x 3mCocina: 7. 60m x 2. 85mCom. Diario: 6. 75m x 6mDespensa: 2. 6m x 1. 4mPatio: 4. 5m x 1. 5mJardín: 18m x 17mGaleria: 15m x 3. 80mGarage: 15. 2m x 8. 7mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 560.000

475 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Habana 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en Devoto con Parque, Piscina y Cochera para 3 vehículos. La casa se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 40 de fondo. Acceso principal con jardín. Acceso peatonal y vehicular para 2 autos cubiertos más un 3er auto descubierto.. Ingresamos al Hall de recepción que conduce a un gran living comedor orientado al frente donde también se presenta una muy linda escalera en madera de ascenso a primer piso. Continuando en la planta baja contamos con Un baño toilette, Cocina independiente con salida al parque y escalera interna de ascenso al sector de servicio.. Continuando en misma planta, accedemos a un escritorio con salida al parque. El parque cuenta con espacio verde, parrilla y piscina grande. En el 1er piso, contamos con 4 dormitorios. Dos de ellos orientados al frente, el principal es una master suite con vestidor y baño compartimentado. Y Dos dormitorios al contrafrente. Uno de ellos cuenta con baño propio y patio interno y el otro está orientado al contrafrente con vista al parque y la piscina. En lo que respecta al sector de servicio, se presenta en un entre piso con salida a terraza que orienta hacia el parque y piscina, con sector lavadero. El mismo también se interconecta con la planta baja y con los dormitorios en primer piso. -5907- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.490.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Habana al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Atención: Venta o Permuta Parcial – Apto Créditoventa Exclusiva casa de categoría con 5/6 ambientes, dependencia, pileta cubierta climatizada y sum con 4 cocheras en la mejor ubicación de Villa DevotoImponente propiedad de cuatro plantas, construida con materiales de primer nivel y detalles de terminación de gran calidad. Ubicada en una zona residencial privilegiada de Villa Devoto, combina elegancia, confort y seguridad, ideal para quienes buscan un hogar único. Características generalesPisos de madera maciza plastificados de primera calidad. Amplios y versátiles espacios en todos los niveles. 3 o 4 cocheras cubiertas con portones automáticos. Sistema de seguridad integral con alarmas, sensores e infrarrojos. Calefacción central independiente en todos los ambientes (caldera). Agua caliente por termotanques de alta recuperación. Pileta cubierta climatizada con hidromasaje sectorizado, cascada y luces regulables. Jardín privado con parrilla. Amplios espacios de guardado: bauleras, valijeros, depósitos. Cielorrasos suspendidos, iluminación dimerizable y cableado de audio en varios ambientes. Distribución por plantasPlanta BajaAcceso vehicular con portones automáticos para 3 o 4 autos. Entrada de servicio independiente. Playroom con salida a la pileta cubierta climatizada, rodeada de vegetación y con iluminación, calefacción, hidromasaje y cascada regulable. Bauleras y sectores de depósito. Lavadero. Dormitorio o estudio con baño completo. Primer PisoHall de recepción. Cocina-comedor amplia, totalmente equipada y con acceso independiente. Patio y jardín con parrilla. Toilette de recepción. Living-comedor de generosas dimensiones. Segundo PisoMaster suite con vestidor, baño completo con hidromasaje para dos personas y salida a balcón privado con vistas abiertas. Dos dormitorios adicionales de gran tamaño, ambos con doble altura y amplios placares. Baño completo compartido de excelentes dimensiones. Tercer PisoSalón de usos múltiples ideal para oficina, gimnasio, sala de microcine o playroom. Gran ventanal con hermosas vistas y excelente ventilación. Aire acondicionado y calefacción. Baño completo. Lo que la hace únicaEsta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, funcionalidad y privacidad, con ambientes luminosos, terminaciones de primer nivel y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con invitados.? Ubicación inmejorable en el corazón de Villa Devoto, rodeada de residencias de categoría, plazas y con excelente conectividad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 650.000

358 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Habana al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Casa multifamiliar en lote propio de 358 m² en Villa Devoto, con patio, terraza y gran potencial apto crédito bancarioubicada en la exclusiva zona residencial de Habana al 4800, sobre un excepcional lote xl de 8, 66 m x 41, 23 m, esta propiedad se destaca por sus dimensiones únicas y sus 202 m² cubiertos con infinitas posibilidades. casa principalsu inteligente distribución en dos plantas se complementa con un diferencial exclusivo: una segunda vivienda independiente al fondo. Esta configuración es ideal para familias que buscan independencia (multifamiliar), profesionales que proyectan un estudio privado de primer nivel, o inversores que buscan una propiedad con un potencial de actualización inigualable en la mejor zona residencial de Devoto. La planta baja, nos recibe con un amplio y luminoso living-comedor, integrado con calidez a la cocina para crear un ambiente ideal para la vida social. Cuenta además con espacio para lavarropas, baño completo y un generoso retiro al frente que funciona como jardín seco y espacio de guardacoche con total comodidad. Luce elegantes pisos de Laja Vecchia, reconocidos por su distinción y alta resistencia. En la planta alta, un funcional hall de distribución nos conduce al área privada, compuesta por un baño principal, un práctico espacio de guardado y tres dormitorios de generosas dimensiones. Dos de ellos se destacan por sus amplios placares empotrados en cedro macizo y su salida exclusiva a un balcón corrido al frente; el rincón perfecto para tus plantas y una invitación a disfrutar del aire libre y la luz natural. segunda vivienda independientehacia el fondo se descubre una segunda unidad de gran versatilidad. En planta baja posee cocina-comedor, baño completo, una habitación y un living-comedor muy amplio, con posibilidad de subdivisión para ganar un cuarto más. En planta alta, cuenta con otra habitación con placard. Ideal para uso multifamiliar, estudio profesional o renta. Uno de sus grandes diferenciales es el magnífico jardín de más de 80 m², un verdadero oasis de sol y aire libre. Este espacio cuenta con un sector de parrilla ideal para reuniones sociales y un área funcional de guardado o lavadero externo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre disfrute y practicidad. Detalles de Categoría y Seguridad. La propiedad destaca por la nobleza de sus materiales y una construcción sólida pensada para perdurar. Seguridad: Sistema de cámaras de seguridad instalado, brindando tranquilidad tanto en la vivienda principal como en el jardín y el acceso. Aberturas: Carpintería integral en Madera de Cedro macizo de excelente calidad, que aporta calidez y un aislamiento térmico superior. Pisos: En la planta baja y accesos exteriores, luce elegantes pisos de Laja Vecchia, reconocidos por su distinción y alta resistencia. En la planta alta y áreas de servicio, cuenta con pisos de cerámica de primera calidad, aportando distinción y nobleza, combinando estética y facilidad de mantenimiento. Climatización completa: Equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes y sistema de calefacción por estufas de tiro balanceado en cada sector, garantizando el máximo confort térmico en toda la propiedad durante todo el año. Instalación de gas renovada a nuevo. Propuesta llave en mano. Se ofrece la opción de compra totalmente amoblada (incluyendo el mobiliario de algarrobo macizo de alta calidad), ideal para quienes buscan una mudanza inmediata y sin complicaciones. Recorré esta propiedad como si estuvieras ahí en el siguiente enlace? m=kyiauU4zenduna propiedad de esta categoría y versatilidad no permanece mucho tiempo en el mercado. Agenda tu visita y sorpréndete con la calidad de sus detalles. Tu próximo hogar te espera. Contactanos. Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Tenemos disponibles créditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker. Son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia. Consultanos para más información. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 480.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Simbrón al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en venta en Villa Devoto – 3 dormitorios, pileta climatizada y cochera. Excelente casa en Villa Devoto, ubicada a pasos del shopping, muy cerca de Av. Beiró y a aproximadamente siete cuadras de la plaza Arenales, en una zona residencial tranquila y muy buscada. La propiedad cuenta con 150 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. En planta baja se desarrolla un living comedor amplio y luminoso, con circulación fluida hacia una cocina funcional, con excelente espacio de guardado, circulación circular y salida directa al exterior. En esta planta también se encuentra un baño completo. En planta alta se ubica un dormitorio principal en suite, más dos dormitorios adicionales y un baño completo, todos con muy buena ventilación y distribución. El espacio al aire libre es uno de los grandes diferenciales de la casa: sector verde, parrilla, espacio para el auto y una pileta climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. La casa se encuentra en estado impecable, lista para mudarse, con una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de Devoto. Contáctanos y veni a conocer su futuro hogar! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 130.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 4300

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Camila Cabrera. venta casa de 4 ambientes con terraza, patio, cochera Y quincho en gral san martin villa lynch. casa sobre lote propio 8, 66 mts x 25, 98 mts= 225 mts totales. Tiene dos entradas; una independiente y la otra por la puerta principal. Planta baja: Cochera cubierta. Living con ventanal que da hacia el frente, lo que hace muy luminoso el ambiente, pisos de marmol. Comedor que conecta con el living y la cocina, espacio para colocar una mesa con sillas. Cocina con alacena y bajo mesada, ventanal que da hacia el patio. Toilette de recepción. Patio con pileta para lavar que conecta con la escalera que va hacia la terraza y con el pasillo de la entrada independiente de la casa. Planta alta: Habitación principal con ventanal y placard amplio, pisos de parquet. Segunda habitación con salida hacia la terraza. Terraza con lavadero independiente y pileta para lavar. Baño completo. Balcón que da hacia el frente de la propiedad. Fondo del lote: (entrada independiente con pasillo hacia el fondo) Patio con fondo verde que conecta con el quincho super amplio con parrilla. Cuarto de guardado a reciclar. Baño completo a reciclar. ** en la publicacion se encuentra el plano con todas sus medidas Y distribucion ** Ubicación y accesos: A media cuadra de Ruta 8 (Av. Ricardo Balbín) y del Hospital Diego Thompson. A poco más de 2 km de Av. Gral. Paz. Cercano al centro de San Martín. Cercanía con Av. 1° de Mayo. Cercano a la estación Lourdes (Tren Urquiza) A 6 cuadras del Sanatorio Anchorena y colegios como María Inmaculada y M. Estrada. Clubes, comercios y múltiples líneas de colectivos (161, 237, 353, 252) Acceso a trenes San Martín y Urquiza. ¿Agendamos una visita? Contáctanos. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 680.000

373 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Servalli. casa en venta A dos cuadras de la plaza devoto. en planta baja. living comedor. escritorio. toilette. cocina con bajo mesada Y alacenas. horno empotrado. desayunador. comedor diario. escalera de madera. planta alta. dormitorio principal en suite amplio baño con ventana al exterior Y bañera con hidromasaje. dos dormitorios con placares. baño completo compartimentado. subsuelo. sala de juegos. dependencia de servicio con baño. despensa. garage para dos autos con baulera Y portón automático. sala de maquinas. caldera. carpinteria de madera de excelente calidad. persianas barrio. jardín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

244 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lastra al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta casa ph de 5 ambientes en devotocasa con patio Y playroomcasa con cocheraph en el barrio de Devoto sobre Av. Lastra, una zona con mayor proyección de desarrollo en los últimos años, a metros de la Avenida Beiro. Moderno ph al frente, con entrada independiente y cochera propia, que combina amplitud, luminosidad y la comodidad de una casa. En planta baja se desarrolla: Un espacioso living-comedor. Cocina independiente con mubles completos y modernos, con salida al patio. Dormitorio en suite, pensado también como dormitorio principal en esta planta o habitación de huéspedes. Patio. Lavadero. Toilette de recepción. Cochera. En el primer piso encontramos: Dormitorio en suite con vestidor y placard. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Un segundo patio que aporta aire y luz natural. En el nivel superior se ubica un cómodo playroom, perfecto como sala de juegos, escritorio o espacio de trabajo. Es una propiedad funcional, ambientes bien distribuidos, luminosa con muy buena orientación. Cuenta con aire acondicionado frío-calor en sus ambientes. Rejas en todas sus ventanas y puerta de entrada blindada. Ideal para familias que buscan amplitud y privacidad en Villa Devoto. ubicacion: Cuenta con una amplia variedad de comercios y opciones gastronómicas que enriquecen la vida cotidiana de los vecinos. Se encuentra a metros de Devoto Shopping y de la Plaza Ricchieri, colegios, supermercados, bancos. La zona combina entorno residencial tranquilo con excelente conectividad, ofreciendo múltiples opciones de transporte público, ideales para quienes se trasladan diariamente al centro o a otros barrios de la Ciudad. no dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 349.900

239 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. casa de 5 ambientes, ( lote propio de 8*19, 50) Ubicada sobre la calle Vallejos, en villa devoto A 150 Mts de av San Martin y a 200 mts de av Mosconi. En la tranquilidad del barrio pero cercano a comercios y zonas de trasporte. En la planta baja nos encontramos con: con garage cubierto, cocina separada, comedor, living ( con hogar a leña) , baño toilette patio con piscina, horno de barro, parilla y buen espacio de esparcimiento. En la planta alta, están las 3 habitaciones, el escritorio, dos baños completos, uno de ellos en suite, el lavadero y la terraza. La propiedad se encuentra equipada con un acogedor hogar a leña, una uy buena distribución y amplios espacios. Las superficies son: 149 m2 cubiertos. 73 m2 descubiertos. 15 m2 descubiertos. Haciendo un total de 238, 57m2 aprox. Las medidas son aproximadas y se cotejaran de acuerdo a la escritura traslativa de dominio. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de residencia en una ubicación privilegiada de Villa Devoto, Capital Federal. Transportes cercanos 57, 78, 87, 107, 108, 114, 123, 176 y línea de ferrocarril urquiza estación El Libertador. Excelente relación ubicación, comodidad y distribución! Llámanos o escribimos por WhatsApp para concretar una vista. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 349.900

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Simbron al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - casa en lote propio - 4 ambientes - pileta - parrilla - cochera - villa devoto-casa de 4 ambientes en lote propio-espaciosa cocina A gas-lavadero-comedor con toilette de recepción-living-cuarto principal en suite con vestidor-segundo Y tercer cuarto unidos con vestidos Y bauleras en suite-2 baños completos-parrilla-pileta-cochera-4 aires acondicionados-estufa en comedor/living-muy luminoso-24 años de antiguedad-muy buen estado-ubicado A pocas cuadras del parque teniente general ricchieri-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-se ganaron metros que no figuran en escritura (los publicados son los que figuran por plano) ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 285.000

253 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Fernandez de Enciso al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Lote en venta con proyecto aprobado en el corazón de Devoto¿Buscás una oportunidad en una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires? En Fernández de Enciso al 4400, se ofrece a la venta un lote con proyecto arquitectónico aprobado que combina diseño contemporáneo, confort inteligente y un enfoque integral en eficiencia energética. Importante: La venta no incluye la construcción de la vivienda. Se entrega el terreno + el proyecto aprobado por el gcba, listo para comenzar obra. Características del proyecto aprobado- Este proyecto residencial ha sido concebido para una vivienda de dos plantas, con una excelente distribución de espacios y diseño funcional: - Superficie cubierta estimada: 115 m² en planta baja y 103 m² en planta alta. - Áreas descubiertas: más de 35 m² entre patios y balcones, pensados para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Espacios proyectados- Sala de estar: Ambientes amplios y luminosos, con concepto abierto, ideales para el confort diario y la vida en familia. - Cocina: Diseño moderno con mesada de cuarzo blanco, horno eléctrico empotrable, anafe a gas y campana a cuatro vientos. - Dormitorios: Incluyen vestidores y placares, con persianas en planta alta para garantizar privacidad y confort. - Baños: Revestimientos en porcelanato y artefactos de calidad (líneas Roca o Ferrum). Confort y tecnología (según proyecto) - Calefacción por piso radiante con termostatos independientes. - Preinstalación de aire acondicionado. - Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético). - Sistema de domótica para automatizar iluminación, sonido, climatización y accesos. Proyecto con enfoque sustentable- Recuperación de agua de lluvia para riego y limpieza. - Preparado para instalación de paneles solares y cargador de autos eléctricos. - Construcción eficiente con ladrillos de hormigón celular, que reduce el impacto ambiental y mejora el aislamiento térmico. - Circuito de cámaras de seguridad y alarma preinstalados. Ubicación privilegiadaUbicado en el barrio de Villa Devoto, una zona tranquila, residencial y con excelentes accesos. Cerca de escuelas, parques, comercios y medios de transporte. Una oportunidad lista para comenzarEste lote con proyecto aprobado es ideal para quienes buscan invertir, desarrollar o construir su vivienda soñada sin pasar por el proceso de diseño y aprobación municipal. ¡Contáctanos ahora para recibir toda la documentación del proyecto y coordinar una visita al terreno! No pierdas esta oportunidad de dar vida a un proyecto moderno, funcional y sustentable en una de las zonas con mayor demanda residencial de la ciudad. -Comercializa esta propiedad bhoVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 400.000

327 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LLAVALLOL 5400. Entre Cochrane y Bazurco

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 5 Ambientes en venta Villa Devoto. Hace 15 años se refacciono. Esta propiedad en Llavallol 5400 se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios y funcionales. En planta baja, cuenta con entrada principal de 4, 95 x 4, 90, cochera de 5, 95 x 3, 20. Ingreso por sala de estar de 3, 40 x 3, 00 y un living comedor de 4, 90 x 3, 60 que se conecta a otro espacio de living comedor de 8, 30 x 3, 85, cocina de 3, 40 x 2, 00 y un pequeño patio interno de 2, 20 x 1, 00. También dispone de un baño de 2, 65 x 1, 95 y un hall distribuidor de 5, 55 x 1, 20 con escalera de acceso de 2, 65 x 2, 10. Al fondo, un gran patio de 9, 90 x 8, 30 con un cuarto de guardado de 3, 30 x 2, 40. En la planta alta se encuentran tres dormitorios: uno de 4, 30 x 3, 25 y dos de 3, 70 x 3, 35 y 3, 70 x 3, 00, respectivamente. Además, posee dos baños (3, 65 x 1, 45 y 2, 40 x 1, 60), lavadero de 3, 40 x 2, 05, distribuidor de 4, 50 x 4, 15 y acceso a una terraza de 8, 35 x 4, 95. La circulación interna es cómoda, con dos escaleras que comunican ambos niveles y permiten un acceso fluido a cada sector de la vivienda. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 135.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juárez 5500

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. casa en venta 4 ambientes - san martín buenos aires - apto crédito. Te presentamos esta vivienda de arquitectura tradicional ubicada en una zona tranquila de San Martín, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un hogar con espacios para disfrutar en familia, conservada en buen estado general, combina ambientes funcionales con áreas de expansión que hacen la vida diaria más práctica y agradable. Al ingresar, un espacioso living se integra naturalmente con la cocina/comedor, generando un ambiente luminoso y fluido que invita al encuentro y facilita la dinámica familiar. La propiedad cuenta con tres dormitorios amplios en planta alta, todos con placares incorporados que brindan orden y practicidad. Dos de ellos dan al frente y la restante al contrafrente. Dos baños completos, uno en planta baja y el otro en planta alta. En el exterior, la casa despliega uno de sus mayores atractivos: un patio con jardín, ideal para disfrutar del aire libre, una terraza que amplía aún más las posibilidades de uso, y un quincho con parrilla, perfecto para reuniones sociales y momentos de disfrute. La cochera techada ofrece un resguardo seguro y cómodo para hasta dos vehículos. Cuenta con un lavadero independiente. Ubicada sobre la calle Juárez, ofrece excelente conectividad y acceso a comercios, servicios urbanos y transporte, con las líneas 343 y 252 próximas y sobre todo la estación Lourdes del Ferrocarril Urquiza. Con 138 m² cubiertos, 76 m² semicubiertos y 48m² descubiertos, sobre un lote propio de 178 m², esta casa combina funcionalidad, calidez y espacios de reunión, convirtiéndose en una excelente oportunidad para vivir. Una propiedad con todo lo que necesitás para disfrutar del bienestar y la vida familiar. ¡Contactame para coordinar una visita y descubrí tu próximo hogar! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa