• Villa Luro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casas con terraza y mas de 2 ambientes en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 398.000

412 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ZELADA 5465. Entre Corvalan y Araujo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de casa villa luro. 5 ambientes al frente con cochera para dos vehiculos. descripcion general: - hall de ingreso. - living comedor amplio con luces dicroicas. - baño de recepcion con ante baño. -segundo comedor con salida al patio. - cocina semi integrado con isla Y cuarto de guardado. - patio con deck de madera para poder compartir. - quincho con cocina Y parrilla ( aire acondicionado instalado) primera planta. -aire central en toda la casa. -dormitorio en suite con vestidor Y hidromasajes. - dormitorio con vista al patio. - 2 dormitorio al frente con balcon. - baño completo. segunda planta. -por escaleras hay un cuarto con baño completo ( antiguamente cuarto de la empleada domestica) -salida A la terraza de la superficie cubierta. descripcion de zona: se encuentra ubicado en la zona de villa luro, A unas 6 cuadras del corazon del barrio. Muy linda ubicacion con crecimiento constante en la zona. Estado de la propiedad: muy bueno. entrega: la documentacion de la propiedad esta en condiciones para la compraventa. niro operaciones inmobiliarias. cucicba mat. 6728. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-2870)

USD 250.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.

Ramon L. Falcon 4645. Entre White y Mozart

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Casa 4 ambientes en venta - lote propio con quincho y terraza. Excelente casa en lote propio, desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 200 m² (145 m² cubiertos + 55 m² descubiertos) sobre un terreno irregular de 12, 50 m de frente x 10 m de fondo aprox. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor de 7x3 m con doble ventilación a la calle, lo que brinda una excelente luminosidad y circulación de aire. La cocina, separada por una barra desayunadora, cuenta con muebles completos sobre y bajo mesada y ventilación natural hacia el patio. En la misma planta se ubican dos dormitorios de 3x3 m, uno con placard empotrado y otro con vista al frente, junto a un dormitorio principal en suite de 4x3 m, con baño con hidromasaje. Desde el hall de distribución se accede al patio de 3x3 m, que incluye un toilette y una escalera que comunica con la terraza de 12, 5x4 m, ideal para disfrutar del aire libre. En este nivel se encuentra también un cómodo quincho cubierto de 20 m² con parrilla, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Ubicada en una zona residencial y tranquila, a metros de Av. Rivadavia y con rápido acceso a la Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Cercanía a estación Liniers del ferrocarril Sarmiento, líneas de colectivo1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 53, 57, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195. Una propiedad funcional, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y áreas al aire libre. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2568)

USD 380.000

562 m² tot.6 amb.5 dorm.1 coch.

Medina 335. Entre Cajaravilla y Zelada

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Casa de 6 ambientes en lote propio - 452 m² cubiertos - Quincho y pileta - 3 cocheras. Casa sobre lote propio de 11, 30 x 30, desarrollada en 3 plantas. ¡Ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad, amplitud y espacio verde en la ciudad! Ubicación con excelente conectividad: A pocas cuadras de Av. Olivera y Av. Juan B. Alberdi. Cerca de múltiples líneas de colectivo (2, 8, 46, 49, 55, 63, 92, 107, 126, 180, 182) y de estación Floresta del tren Sarmiento. Distribución por plantas: Planta baja: Living en desnivel de 8x5, 5 con escalera de madera maciza. Cocina comedor diario de 6x3, 5 con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. Baño completo con antebaño. Cochera cubierta para 3 autos (14, 5x2, 8) con portón automático y posibilidad de cochera pasante. Habitación de servicio en suite. Fondo libre de 10x11 con pileta y quincho cubierto de 6x4 con parrilla, conexión de gas y agua. Escalera externa con acceso a la segunda planta. Primer piso: Hall distribuidor. Dormitorio al contrafrente de 3x3 con salida a terraza de 4x4. Dormitorio principal en suite con vestidor, balcón al frente y pisos de parquet (3, 8x4). 2 dormitorios más al frente: uno de 3, 5x3 con placard y otro de 3, 5x4 con placard y piso flotante. Baño completo con antebaño y doble bacha. Segunda planta: Altillo de 10x3 alfombrado, con 5 placares empotrados y salida a terraza de 4x4 al contrafrente. Detalles destacados: Calefacción central en toda la propiedad. Espacios amplios, funcionales y bien ventilados. Ideal para uso residencial o multifamiliar. ¡Contactanos para coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2519)

Ver mapa