• Villa Luro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casas con terraza y mas de 2 ambientes en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 219.900

165 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Pizarro 5640. Entre Albariño y Corvalan

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. lote propio - orientación norte. Lote: 8. 66 x 20. 67 m. Ambientes: 6.? Dormitorios: 5. Baños: 2. Parrilla cubierta.? Terraza + jardínpatio lateral. Estado general: Regular. Descripción completa: Casa desarrollada sobre lote propio, con excelente orientación norte y gran potencial para refacción o desarrollo. Al ingresar, encontramos un hall distribuidor que conecta con: Dormitorio 1: Al frente (3. 50 x 3. 44 m), pisos cerámicos y ventilación a la calle. Living-comedor dividido en dos sectores: Sector 1: 4. 50 x 2. 90 m. Sector 2: 2. 70 x 4. 50 m. Ambos con pisos cerámicos y salida al jardínpatio. Dormitorio 2 en suite: 4. 00 x 3. 50 m, pisos cerámicos. Cocina independiente: 2. 15 x 2. 55 m, con muebles bajo y sobre mesada, ventilación al patio. Baño completo con ducha. Dormitorio 3: 2. 10 x 3. 38 m, placard empotrado, pisos cerámicos y ventilación al patio lateral. Segundo baño completo con ducha y ventilación natural. Dormitorio 4: 3. 20 x 3. 52 m, placard empotrado, pisos cerámicos y ventilación al patio. Espacio exterior: Gran jardínpatio lateral con parrilla cubierta de 4. 00 x 11. 20 m. Primera planta: Lavadero cubierto: 1. 80 x 3. 85 m.? Dormitorio 5: 3. 28 x 3. 85 m, ventilación al frente.? Terraza accesible en toda la superficie. Observaciones: La propiedad se encuentra en estado regular, ideal para refaccionar y dejar a gusto. Muy buena distribución y excelente luminosidad por su orientación norte. Contacto: Ver datos. Ver datos. Ver datos. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2556)

Destacado
Destacado

USD 150.000

130 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Av. Escalada al 400

Villa Luro, Capital Federal

¡oportunidad en villa luro! Casa de 5 ambientes con terraza, parrilla y cochera – Ideal para vivienda, taller o desarrolloUbicada en el encantador barrio de Villa Luro, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades: ya sea como hogar familiar, espacio de trabajo o base para un emprendimiento o desarrollo inmobiliario. Características principales: Terreno de 8, 40 m de frente x 11 m de fondoSuperficie cubierta: 100 m² aprox. 5 ambientes2 bañosTerraza con parrilla propia1 cocheraCasa a remodelar, con buena estructura y gran versatilidadUbicación privilegiada: Villa Luro es un barrio residencial de la Comuna 10, conocido por su tranquilidad, calles arboladas y ambiente familiar. Se caracteriza por su arquitectura pintoresca y una rica historia. Excelente conectividad: Tren: Estación Villa Luro de la Línea Sarmiento, que conecta Once con el oeste del Gran Buenos Aires. Colectivos: Varias líneas de colectivos que recorren el barrio, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Accesos viales: Cercanía a avenidas principales como Rivadavia, Lope de Vega y Juan B. Justo, así como a la Autopista Perito Moreno. Zonificación: La propiedad se encuentra en una zona residencial con potencial para desarrollos de baja y media densidad, dependiendo de la ubicación específica dentro del barrio. Es recomendable consultar el Mapa del Código Urbanístico de la Ciudad para obtener información detallada sobre la zonificación y las posibilidades constructivas. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! *Corredor Inmobiliario Responsable Matias Damián Musali cucicba Mat 5930. **Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A

Destacado

USD 159.000

246 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Ercilla al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Luro, este excepcional ph ofrece una oportunidad única de inversión y desarrollo. Con una orientación este que garantiza iluminación natural durante todo el día, esta propiedad se destaca por su amplia superficie total de 246 m2, distribuidos en tres niveles. Este ph cuenta con un total de seis habitaciones, incluyendo cinco suites ideales para una familia numerosa o para adaptar como espacios de trabajo. Los dos baños ofrecen comodidad y funcionalidad, mientras que el balcón y la terraza proporcionan espacios al aire libre perfectos para el esparcimiento. La superficie cubierta de 169. 37 m2 se complementa con una superficie descubierta de 76. 89 m2, ofreciendo un equilibrio entre espacios interiores y exteriores. La ubicación en esquina le otorga una disposición privilegiada, facilitando el acceso y otorgando mayor privacidad. Aunque no cuenta con estacionamiento, la zona urbana bien conectada ofrece diversas alternativas de transporte. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida cómoda y moderna. Construido hace 50 años, este ph ha sido habitado, lo que garantiza su buen estado estructural. Apto para mascotas, es ideal tanto para un proyecto de vivienda multifamiliar como para un desarrollo inmobiliario innovador. Aproveche esta oportunidad en un barrio en constante crecimiento y con gran potencial de valorización. No te pierdas esta oportunidad para invertir, consúltame! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 156.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz de los Llanos 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Juan Cruz Ferlatti. Venta casa de 6 ambientes a reciclar en Villa Luro. Oportunidad para quienes buscan diseñar una casa a medida o desarrollar un proyecto con excelente potencial de valorización. Esta propiedad de 6 ambientes a reciclar, distribuida en 3 plantas, se encuentra ubicada frente a un pulmón verde, lo que le aporta luminosidad, vista abierta y una agradable sensación de amplitud. La casa conserva detalles clásicos como aberturas de madera y persianas de hierro, manteniendo el carácter original de la propiedad. Su estructura sólida y su patio central permiten una distribución versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta o refuncionalización. En el último nivel se destaca una amplia terraza privada con vistas despejadas hacia la plaza, un espacio ideal para proyectar un quincho, solárium o sector de relax urbano, aprovechando al máximo el entorno abierto. Ubicada en una zona estratégica de Villa Luro, con rápido acceso a autopista, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial para transformar y capitalizar en una ubicación en constante crecimiento. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación según el estado parcelario y/o plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

413 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Saráchaga 5500

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alejandro Bedoya. ¡Viví el encanto de una casa con historia y gran potencial! A reciclar Y terminar! Múdate a una casa de época, amplia, sólida y con estilo, ideal para quienes buscan renovar y vivir en un espacio con alma. Construida por su propietario (arquitecto), combina materiales nobles y diseño funcional. Ubicada en lote propio de 211 m², la propiedad ofrece 225 m² cubiertos, 160 m² descubiertos y 28 m² semicubiertos. ¡Ideal para reciclar y actualizar a tu gusto! Características destacadas: 5 ambientes amplios. Cochera cubierta con ingreso independiente. Taller o depósito de gran dimensión. Patio, jardín, terraza, parrilla y galería. Lavadero independiente. Cava o cuarto de guardado. Doble ingreso: por cochera o entrada principal. Distribución por niveles: Planta Baja: Living-comedor. Cocina con estar diario. Toilette. Galería con parrilla. Jardín al fondo. Patio interno (ideal para jardín de invierno) Subsuelo: Cava o amplio cuarto de guardado. Cochera cubierta para un vehículo (acceso independiente) Taller o depósito adicional. Planta Alta: 1 habitación en suite (independiente de la estructura principal) 2 habitaciones adicionales. Baño completo. Escritorio o cuarto adicional. Lavadero. Terraza. Patio/balcón elevado. El diseño de circulación es uno de sus grandes diferenciales: conecta y a la vez independiza ambientes, haciendo que sea ideal para familias numerosas o con diferentes dinámicas de vida. Apta crédito (consultar ya que la casa no cuenta con red de gas instalada desde su construcción) Una casa con pasado, lista para que escribas tu futuro. Lote propio de 211 m² Consúltanos y agenda tu visita! Villa Luro es uno de los 48 barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Se encuentra en la Comuna 10. El barrio se caracteriza por ser fundamentalmente residencial donde predominan las casas, y en menor medida los edificios. [cita requerida] Es conocido como \"el barrio de las calles románticas\"[cita requerida] ya que el nombre de sus calles proviene de poetas como Byron, Lope de Vega, Homero y Leopardi, entre otros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 269.000

207 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Virgilio al 400

Villa Luro, Capital Federal

Casa 5 ambientes en venta en Villa Luro, reciclada a nuevo en 2017, con cochera, patio y terraza. Ubicada a metros de Av. Lope de Vega, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y excelente conectividad. Desarrollada en dos plantas sobre lote propio, combina una fachada de estilo colonial con interiores modernos, logrando una propiedad única, luminosa y funcional. SuperficiesCubierta: 111, 70 m²Semicubierta: 17, 76 m²Descubierta: 22, 83 m²Total: 152, 29 m²DistribuciónPlanta Baja: Hall de ingresoLiving comedor amplio con pisos de pinotea y detalles de categoríaCocina integrada equipadaBaño completo revestido en mármolDormitorio con ventilación naturalPatio con parrilla y sistema de riegoBaño adicional bajo escaleraCochera cubiertaPlanta Alta: Entrepiso ideal escritorioDormitorio principal con placard y salida a balcón aterrazadoSegundo dormitorio con salida a terrazaBaño completoTerraza con espacio de lavaderoA metros de Av. Lope de Vega, con rápido acceso a: Av. RivadaviaAv. Juan B. Justo (Metrobus) Av. General PazZona con comercios, colegios y transporte público cercano. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 269.900

307 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Escalada al 200

Villa Luro, Capital Federal

Excelente ph tipo casa 5 amb C/entrada independiente, cochera, patio Y terraza C/parrilla, con local en esquina! El inmueble consta de un 4 Ambientes, con entrada independiente por la calle Escalada, en conjunto con un Local en esquina utilizado actualmente como Cafeteria. Sin expensas!! Ingresando a la propiedad nos encontramos en la entrada en Planta Baja la cochera, espacio para un auto grande, con lugar para tener alguna baulera o lugar de guardado adicional. En primer piso: - Living - Comedor de 6. 95 x 3. 95 amplio con salida a uno de los balcones, luminoso y amplio. -Cocina con comedor diario de buena dimensión con alacenas y bajo mesadas en excelente estado, mucho lugar de guardado y cocina a gas. - Dos dormitorios amplios con Placard empotrado. -Dos balcones con salidas a Escalada y Rafaela. -Baño completo con bañera. -Gran patio de 10 m2 aproximadamente. En segundo piso: -Amplia terraza de 50 m2 aprox súper luminosa con parrilla. -Dos dormitorios más con Placard empotrado. -Baño completo con bañera. La propiedad se vende en conjunto con local de 33 m2 en esquina el cual es utilizado actualmente como cafetería. Se evaluan permutas por ph 3/4 Ambientes por la zona! Consulte!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 209.900

173 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Canónigo Miguel Calixto del Corro 200

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Julian Di Pace. Se vende para inversor. Hermosa casa de estilo (100 años) reciclada a nuevo constituida en dos plantas: planta baja: Amplio living comedor con hogar a alcohol. Cocina con grifería y detalles de calidad. Jardín de invierno con posibilidad de instalar parrilla. Lavadero. Escalera que lleva a una habitación de servicio. Toilette. Cochera mediana. planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con balcón. Ambiente que puede ser transformado en dormitorio. Escritorio/dormitorio con baño. Salida a terraza que conecta a una segunda terraza en segundo piso. Las superficies fueron suministradas por el propietario. Las definitivas surgirán de los planos de la propiedad. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damaso Larrañaga 672

Villa Luro, Capital Federal

Venta de gran casa a reciclar en el barrio de Parque Avellaneda, Capital Federal. Presentamos una hermosa y amplia casa de tres dormitorios con mucho espacio abierto. Planta baja: - Jardin delantero de 8, 30 x 4, 65 donde a su vez tenemos el ingreso a la casa y a la cochera. -Ingresamos por un hall de recepción que nos lleva al living principal del cual se desprenden los otros ambientes ( escalera hacia la planta superior, dormitorio de buenas dimensiones, vestidor, baño completo, cocinay lavadero. A su vez a una galeria con otro baño y salida al gran jardin de 10 metros x 8, 30 que a su vez posee una escalera para el piso superior y la terraza. Planta Alta. -Tenemos dos dormitorios amplios el primer dormitorio, un distruidor, un baño. Los dos dormitorios con balcon al frente de 7, 15 x 1, 95 y una terraza de 8, 30 x 2, 65 saliendo del distribuidor con vista libre al gran jardin. Planta techo/terraza. A su vez tenemos acceso a una gran planta libre con acceso desde el jardin de 7, 50 x, 8, 60. No dudes en consultar y visitar esta hermosa propiedad con mucho potencial! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 220.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Zelada al 4900

Villa Luro, Capital Federal

Casa en venta de 3 niveles con doble cochera y terraza propia en Villa Luro. Posibilidad de financiación. En la ciudad, la seguridad y la privacidad son el verdadero lujo. Esta casa en esquina está inteligentemente diseñada para dártelos, elevando tu vida cotidiana por encima del ritmo y las miradas de la calle. Viví con una tranquilidad superior gracias a su diseño en tres niveles: Nivel 1 (La Base Segura): Todo empieza en la planta baja con una cochera doble totalmente cerrada. Tu "foso" moderno que protege tus vehículos y te brinda un acceso privado y seguro a tu hogar. Acceso a dos vehículos, espacio de guardado y oficina. Nivel 2 (El Refugio Elevado): La vida social transcurre en el primer piso. Al estar en altura, disfrutas de una increíble luz y ventilación con una intimidad que una casa tradicional no puede ofrecer. Por escalera, comedor amplio, habitación y baño., cocina amplia separada con acceso a terraza. Nivel 3 (El Mirador Privado): En la cima, una terraza propia. Tu espacio al aire libre sin compartir, ideal para desconectar con vistas urbanas, lejos del alcance de cualquiera, una segunda habitación y lavadero cerrado, más 42 m2 aproximadamente de terraza al aire libre con parrilla. Es la combinación perfecta: la independencia y el espacio de una casa, con la seguridad y privacidad de un penthouse. Si valorás la tranquilidad, esta es tu oportunidad. Consultanos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de arca (pedido de coti). Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

USD 398.000

412 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ZELADA 5465. Entre Corvalan y Araujo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de casa villa luro. 5 ambientes al frente con cochera para dos vehiculos. descripcion general: - hall de ingreso. - living comedor amplio con luces dicroicas. - baño de recepcion con ante baño. -segundo comedor con salida al patio. - cocina semi integrado con isla Y cuarto de guardado. - patio con deck de madera para poder compartir. - quincho con cocina Y parrilla ( aire acondicionado instalado) primera planta. -aire central en toda la casa. -dormitorio en suite con vestidor Y hidromasajes. - dormitorio con vista al patio. - 2 dormitorio al frente con balcon. - baño completo. segunda planta. -por escaleras hay un cuarto con baño completo ( antiguamente cuarto de la empleada domestica) -salida A la terraza de la superficie cubierta. descripcion de zona: se encuentra ubicado en la zona de villa luro, A unas 6 cuadras del corazon del barrio. Muy linda ubicacion con crecimiento constante en la zona. Estado de la propiedad: muy bueno. entrega: la documentacion de la propiedad esta en condiciones para la compraventa. niro operaciones inmobiliarias. cucicba mat. 6728. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-2870)

USD 415.000

461 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Moreto 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Monica Rios. sup total 461 m. confortable Y moderna casa de 6 ambientes con pileta Y parque en villa luro. Cochera para 3 autos con portón automático Y baulera. Parque con variedad de árboles frutales. Quincho, horno de barro Y parrilla. Jardín, pileta, solarium Y baño. Majestuoso living comedor con vista abierta al jardín Y pisos de porcelanato. Cocina reciclada con detalles de excelencia. Ventanas con doble vidrio Y mosquiteros. Dormitorio principal, dos dormitorios con vista al jardín Y 2 baños completos en planta baja. En planta alta 2 dormitorios Y gran terraza. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. #mudate A la vida que querés. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Martillero Público Santiago Cruciani cpi 6814/ cmcpsi 6745. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 289.900

360 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Cortina 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Anahí Tofful. venta casa 8 ambientes villa luro multifamiliar con ascensor Y cochera muy amplia. cortina 300 - villa luro - caba. venta de casa 8 ambientes con playroom, patio Y terraza -ascensor familiar Y cochera. cochera muy amplia con baño completo -para diversos usos (sum -estacionamiento para guardar hasta 5 automoviles - depósito - etc.) con portón automático. Hermosa Y amplia casa ubicada en el barrio de villa luro. Planta baja. al ingresar encontramos un hall recibidor muy luminoso donde se encuentra el ascensor tipo familiar que permite el acceso al primer piso de la propiedad. A la izquierda encontramos la cochera cubierta de amplias dimensiones Y capacidad para albergar hasta cinco automóviles. Posee con portón automa´tico, cuartito de guardado Y baño completo. Es un espacio versátil que puede tenes múltiples usos. También encontramos en éste espacio el sistema trifásico automático que evita cortes de luz. Primer piso. encontramos la cocina- comedor de generosas dimensiones Y el living. Un baño completo con bañera, dos dormitorios Y un patio con una pequeña parrilla Y el sistema de calefaccion central. Segundo piso. se accede por una cómoda Y amplia escalera donde encontramos tres dormitorios, un baño completo, la terraza Y el acceso al playroom con piso de madera Y techo de tejas que aportan gran calidez A éste espacio único. Propiedad ubicada en una calle silenciosa Y tranquila - de casas bajas - ideal para quienes buscan tranquilidad pero con buena conectividad, A pasos del metrobus Y de las avenidas juan B. Justo, lope de vega Y rivadavia. Cerca de la estacion villa luro del tren sarmiento Y A metros del club velez sarsfield. Cerca de numerosas escuelas públicas Y privadas, A pocas cuadras del hospitalito velez sarsfield Y del hpermercado carrefour. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Homero 400

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Silvia Marcela Casas. venta de casa + depto 6 ambientes + gran espacio de trabajo. Ubicación estratégica en Villa Luro – Homero 484. Propiedad de 83 años de historia, una típica casa chorizo que se destaca por ser dos propiedades en una: casa principal + departamento independiente, ideal para múltiples usos. Al ingresar, encontramos un sawán que da paso a su distribución clásica, con ambientes comunicados entre sí, aportando estilo y funcionalidad. En planta baja. -Estudio. -Tres habitaciones. -Living y comedor independientes. -Cocina definida. -Patio interno con maceteros. -cochera 1 auto o camioneta. -Lavadero. En planta alta: -Dormitorio adicional. -Baño de servicio. -Altillo. -Terraza cubierta. -Oficina. -Salón de trabajo, adaptable a distintos rubros. --departamento 2 ambientes con baño completo. - La propiedad cuenta con un importante espacio de trabajo, ideal para desarrollar actividades profesionales, comerciales o creativas, brindando independencia y versatilidad dentro del mismo inmueble. Además, dispone de un departamento 2 ambientes independiente con baño completo y lavadero. --Ideal inversor o multifamiliar, con gran potencial de adaptación, uso profesional o renta. --Ubicada en Villa Luro, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Ubicación estratégica en Villa Luro – Homero 484. La propiedad se encuentra sobre la calle Homero, en el corazón de Villa Luro, un barrio residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad y excelente conectividad. A pocos minutos de Av. Rivadavia, Av. Juan B. Justo y Av. General Paz, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Cercano a múltiples líneas de colectivo, estación de tren Sarmiento, comercios de cercanía, colegios y espacios verdes. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para desarrollo de actividades profesionales o comerciales. --importante. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. - Contactanos para visitarla. Equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

victor hugo 1089

Villa Luro, Capital Federal

Villa Luro – oportunidad casa con jardín y cochera. Ubicada en el barrio de Villa Luro, esta propiedad tiene 46 años de antigüedad Desarrollada sobre un lote de 209 m², cuenta con 150 m² cubiertos y 94 m² libres, ofreciendo espacios cómodos tanto interiores como exteriores. En planta baja, la casa dispone de un luminoso living comedor independiente, cocina con comedor diario, toilette de recepción, baño completo, lavadero y habitación de servicio. Además, posee cochera cubierta para un auto. En planta alta, se encuentran 3 habitaciones, dos de ellos con balcón al jardín y baño compartimentado, una habitación en suite principal con baño privado y balcón terraza al frente. Al fondo un amplio jardín con espacio verde. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Ver mapa