69 Casas sin cocheras en venta en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 88.000
205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LOGROÑO 5500. Entre Larrazabal, av. y Oliden
Villa Lugano, Capital Federal
Venta de casa de 3 ambientes en villa lugano. Sobre Lote propio de 7, 76 x 17, 27 mts. Cuenta con Patio y Jardín al fondo, más Terraza en toda la superficie. La casa posee Living-Comedor, Cocina-Comedor Diario, 2 Dormitorios y Baño completo. - Ley 5. 115 caba: Accesible. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el Art. 973 del cccn. xintel(fsi-fsi-290)

Super destacado

USD 140.000
242 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Gral. Fructuoso Rivera 6529, C1439CXI Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
Casa en venta en Villa Riachuelo, desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 23, 40 m, con zonificación U. S. A. B. 2 (ex R2b ii), ideal tanto para vivienda como para desarrollo. La propiedad es a reciclar y cuenta con una sólida estructura y excelente distribución. Dispone de living comedor, cocina independiente, 4 habitaciones, 2 baños completos y un hall de distribución central tipo galería que conecta los distintos ambientes. Cuenta además con quincho, patio, amplia terraza, lavadero independiente y gran espacio de guardado, lo que brinda múltiples posibilidades de refacción y aprovechamiento. Se destaca por sus dimensiones, ventilación y potencial constructivo, en una zona residencial con buena conectividad. Ideal para quienes buscan reciclar, invertir o desarrollar en un lote con muy buenas medidas. Consultanos para más información o coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1225

Destacado

USD 190.000
502 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Dirección no informada
Villa Lugano, Capital Federal
Gran caserón con 60 años de antiguedad en dos plantas de 5 ambientes, gran cocina comedor diario, living de 8x4, comedor 3, 10 x 5, 20 mts. - hall de recepcion y toilette, gran jardin de 8, 40 38mts de fondo con garage de 6 x 5, 50 mts. - completn la planta baja. - En planta alta se encuentran los 3 comodos dormitorios todos con placard y balcón propio, baño completo de grandes dimensiones. - Inmenso terreno de 8, 40 x 55mts. - apta multiples destinos. Desde casa multifamiliar, Instituto, taller textil, etc. Excelente uicación, cerca de las Avenidas Cruz, Gral Paz, Escalada, Richieri, Roca, Lineas de colectivoa 101, 114, 145, 150, 47. Y 200 mts del premetro. -xintel(jak-ja1-4234)

Destacado

USD 130.000
210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Oliden 2931. Entre Hubac y Rosas
Villa Lugano, Capital Federal
Venta de Casa 3 Ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Casa de 3 ambs. Amplios con fondo sobre lote de 8, 66 x 24, 25. Se accede a estar living que da al fondo, dos habitaciones al frente, cocina comedor, patio, fondo, sala de enceres, lavadero. Posibilidad de construir planta baja mas tres pisos. xintel(mco-mco-4791)

Destacado

USD 110.000
133 m² tot.6 amb.5 dorm.
LOPEZ, CANDIDO 5916. Entre Jose ignacio rucci y Lisandro de la torre
Villa Lugano, Capital Federal
Venta de Casa 6 Ambientes en Villa Lugano, Capital Federal Ideal dos familias lote de 10 x 16, 90xintel(agp-agp-60)
Destacado

USD 1.200.000
1900 m² tot.
Barros Pazos 5560
Villa Lugano, Capital Federal
Excelente depósito distribuido en dos naves en excelente estado. Cuenta con una superficie de terreno de 40 m X 48, 28 m dando un total de 1930 m2. Posee oficinas en dos plantas con un total de 140 m2, tiene entrada para contenedores de 4, 5m X 5m y una altura de techo parabolico de entre 9 y 7 m, perfecto para cualquier actividad que precise altura. Piso de H°A° en excelentes condiciones e instalacion contra incendio con hidrantes (sin tanque propio). Precio sujeto a modificaciones. Mat. Cucicba 4719


USD 160.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Saraza & Murguiondo
Villa Lugano, Capital Federal
Casa compuesta con dos dormitorios, comedor amplio, con cocina-comedor, baño, patio, terraza amplia. Muy luminoso. A 200 metros de la autopista Dellepiane

USD 95.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Barca Cabo de Hornos 6798
Villa Lugano, Capital Federal
Venta de Casa 4 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Hermosa propiedad ubicada a escasos 150 mts. De Av. Gral. Paz, con accesibilidad a autopista Tte. Gral. Ricchieri. Casa de 2 amplios y luminosos dormitorios con aire frío, calor, living comedor de buen tamaño, también muy luminoso, cocina, lavadero y baño en muy buen estado. Cuenta además con un living con excelente luminosidad con conexión a cocheras. Patio y cocheras de generosas dimensiones, techados. Parrilla en el exterior. Casa con rejas hasta el techo en todo el contorno de patio y cochera. Barrio tranquilo. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Eleonora Soledad Medeot Minujen cpi 6867 / cmcpdjlm 682. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.


USD 129.000
264 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
CJF, José Barros Pazos 5612, C1439 C1439CJF, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
J. Fortugno propiedades vende. Inmueble situado sobre calle barros pazos, casi esquina oliden. El mismo se compone por dos viviendas de acceso independiente y un local/cochera. Las medidas del lote son de 12 de frente y 22. 50 de fondo. El estado de la propiedad es a refaccionar. Documentacion al dia, lista para inscribir. Se acepta pequeña finianciacion. Se escuchan ofertas! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1718







































