193 Casas baratas en venta en Villa Elvira, La Plata
Ordenar

USD 73.000
230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
87 y
Villa Elvira, La Plata
87 E/118 y diag. 690. Venta de casa de 3 dormitorios, 2 baños, cocina separada, comedor diario, lavadero cubierto. Garaje para 2 autos. Patio y galpón o espacio de guardado. Buen estado general.

USD 75.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 75 593
Villa Elvira, La Plata
Sobre lote de 10 x 18 casa de 2 dormitorios con placard y pisos de parquet, estar comedor, cocina con bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, baño, amplio patio, garage cubierto para 1 auto, lavadero cubierto y cuarto de deposito., en planta alta tenemos 1 dormitorio al frente, baño y cocina.


USD 75.000
400 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
603
Villa Elvira, La Plata
Venta de casa en calle 603 entre 115 y 116. Lote de 20x20. Superficie total de 400 m2. Superficie cubierta de 120 m2. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Baño completo con columna de ducha. Quincho de 50 m2 cubiertos, con parrilla, barra, muebles bajo mesada y alacena. Baño. Parque con verde y pileta de 9 x 4 mts. Portón elevadizo.

USD 75.000
270 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
C. , BKSO Villa Elvira
Villa Elvira, La Plata
Se vende casa sobre lote de 10 x 27 con 3 dormitorios, amplio living con desnivel, amplia cocina comedor, lavadero cubierto incorporado al lado de la cocina, dos baños, cochera para varios autos, quincho y algo de verde, el estado en general es bueno pero con falta de mantenimiento. Consulte para mas info. -

USD 78.000
90 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
7 e/ 77 y
Villa Elvira, La Plata
Impecable casa en planta alta con un local en planta baja que se puede transformar en garaje, el local es de 3 x 10, con baño y cocina, en la planta alta se encuentra el inmueble de 3 dormitorios cómodos, un living comedor, cocina diaria, 3 baños y dos patios, 90 mts cub aprox, todo en impecable condiciones. Consulte para mas info. -

USD 80.000
300 m² tot.5 amb.1 baño2 coch.
608 entre 13 y 13 bis
Villa Elvira, La Plata
Ubicación: 608 entre 13 y 13 bis. Casa en venta sobre lote de 10x30. Superficie total de 300 m2. Superficie cubierta de 120 m2. La propiedad cuenta con living comedor; Cocina con muebles bajo y sobre mesada, barra pasaplatos y salida a un patio interno. Caldera con radiadores para la calefaccion y termotanque de 120 litros de alta recuperación para agua caliente. 2 dormitorios amplios, ambos con placard empotrado. Baño completo con bañera. Posee quincho de 40 m2 cubiertos, con parrilla y un baño. Lavadero integrado cubierto. Garage cubierto para 2 o 3 autos con portón elevadizo manual. Patio con verde y pileta de 3, 50 x 7 mts y deposito. Escritura definitiva. Apto Banco


USD 80.000
155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CALLE 8 . Entre Calle 82 y Calle 83
Villa Elvira, La Plata
Venta de Casa 3 Dormitorios, La Plata. Casa en venta en calle 8 entre 82 y 83. Desarrollada íntegramente en planta baja, en un lote de 8 x 45. 5, posee garage, cocina con muebles bajo mesada, espacio de estar-comedor tres dormitorios, baño, lavadero, y espacio de guardado, con verde. En el frente posee un departamento con baño y cocina integrada, o uso de local. Se escritura por tracto abreviado (sucesión) Posible apto crédito. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5142)









































