• Villa Elvira

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Casas con living en venta en Villa Elvira, La Plata

Ordenar

USD 140.000

359 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 122 e/ 76 y 77

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 122 entre 76 y 77 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 359mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 57.000

230 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

607 y 12

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 607 y 12 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios, altillo y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería cerrado y un gran patio parquizado con parrilla. Adicionalmente cuenta con un monoambiente con cocina y baño. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 105mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 107.000

300 m² tot.15 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

83 e/ 6 y 7

Villa Elvira, La Plata

Venta en bloque de 4 propiedades ubicada sobre Calle 83 e/ 6 y Avenida 7 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas con disposición frente y orientación al sudeste. _ El primer departamento en 1er piso consta de tres ambientes. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, cocina comedor integrada al living (50 mts2 Totales). _ El segundo departamento, en planta alta por escalera. Dispone de tres ambientes. Dos dormitorios, un baño completo y un toilette, living-comedor, cocina comedor, patio y lavadero (133 mts2 Totales). _ El tercer departamento, en pb. Dispone de dos ambientes. Cuenta con un dormitorio, cocina independiente, un baño completo, living-comedor y patio con parrilla (38 mts2 Totales). _ El cuarto departamento, en pb al contrafrente. Dispone de tres ambientes. Cuenta con dos dormitorios, cocina independiente, living-comedor, un baño completo, patio con lavadero y parrilla (60 mts2 totales). _ Se implanta en un terreno de 298 mts2 de los cuales 280 mts2, aproximadamente, son cubiertos. _ Dispone de servicios de agua corriente, electricidad, gas natural y asfalto en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

211 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

78 Entre 16 y 17

Villa Elvira, La Plata

Dúplex en venta - Calle 78 entre 16 y 17, La PlataEste moderno dúplex, ubicado en una tranquila área residencial, ofrece una excelente opción para vivir o invertir. Desarrollado sobre un lote en propiedad horizontal, cuenta con 85 m² cubiertos y un total de 211 m² de terreno. En la planta baja, se encuentra un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para reuniones familiares. Además, dispone de un toilette para mayor comodidad. La cochera semicubierta permite el estacionamiento de un vehículo, y una galería semicubierta ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre junto al fondo verde, perfecto para actividades recreativas. La planta alta alberga dos dormitorios espaciosos y llenos de luz natural, acompañados de un baño completo. Este dúplex es apto crédito bancario, facilitando la financiación de su compra. Ubicado en Villa Elvira, una zona con buen acceso y proyección de crecimiento, el inmueble está próximo a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable y alumbrado público. Además, es apto para mascotas, haciendo de este un hogar completo y acogedor. No pierda la oportunidad de conocer este dúplex que combina modernidad, comodidad y una ubicación estratégica en La Plata. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 135.000

1250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

639 y Ruta 11 - Lomas de Copello

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 639 y Ruta 11 (Lomas de Copello, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y parque con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

79 e/ 12 y 12 bis

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 79 entre 12 y 12 Bis (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesa, lavadero, living, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo con ducha. Amplia y luminosa, cuenta con patio. Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio y un baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 300mts2 de los cuales 112mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

391 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

600 e/ 6 bis y Avenida 7

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 600 entre 6 Bis y Avenida 7 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina independiente con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. Al fondo la propiedad cuenta con un departamento monoambiente con un baño completo. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 391mts2 y tiene una superficie aproximada de 88mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

118 e/ 76 y 77 al 2100

Villa Elvira, La Plata

Casa a reciclar en venta en Villa Elvira, La PlataUbicada sobre calle 118 entre 76 y 77, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 30 metros y ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan reciclar, ampliar o proyectar una vivienda a medida. La casa cuenta con ambientes amplios y funcionales: living, cocina comedor, baño completo y dos dormitorios. Además, dispone de cochera cubierta y un fondo con gran potencial de aprovechamiento. La propiedad cuenta con servicios activos de luz y gas, lo que facilita el inicio de cualquier proyecto de refacción o puesta en valor. Una opción ideal para inversores, o familias que deseen vivir en una zona consolidada de Villa Elvira, con buena proyección y posibilidades de crecimiento. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 89.000

440 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

600 e/ 8 y 9

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 600 entre 8 y 9 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta y con disposición frente. _ La misma posee cocina dispuesta forma de "U" con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora tipo península al living comedor, dos dormitorios y un baño completo con bañera. Amplia y luminosa, cuenta con gran jardín parquizado, galería semi cubierta y quincho cubierto con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 440mts2, de los cuales 115mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

9 Bis y 82B

Villa Elvira, La Plata

_ Dúplex de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle 9 Bis y 82 B (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 210mts2 cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

112 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 89 bis Entre 1 y 2 Barrio Upcn

Villa Elvira, La Plata

#Venta #Pemuta #VillaElvira #VivirMejorCalle 89 bis e/ 1 y 2 - Barrio upcncasa desarrollada sobre lote de 7 mts de frente por 16 mts de fondo. Cuenta con un living al frente, cocina integrada separada por barra. Conexion para lavarropas. Comedor con salida al patio. Cuenta con parrilla con cerramiento. En Planta alta se encuentran los 3 dormitorios. Todos con pisos de madera. El principal con placard. Baño completo. Garaje pasante que comunica al patio. Espacio para guardar 1 auto cubierto y otro descubierto. Escritura perfecta. Acepta permuta por dpto o ph en planta baja dentro del casco urbano. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 150.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

75 e/ 9 y 10

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 75 entre 9 y 10 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre sobre y bajo mesada semi integrado al living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

243 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

122 e/ 98 y 99

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 122 entre 98 y 99 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 243mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 245.000

620 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

4 e/ 78 Bis y 80

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 4 entre 78 Bis y 80 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con dependencia de servicio, escritorio y terraza. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 620mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

359 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 122 e/ 76 y 77

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 122 entre 76 y 77 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 359mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

300 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

8 e/ 78 y 78 Bis

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 8 entre 78 y 78 Bis (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, escritorio, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, parrilla y habitación de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.000

550 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

78bis e/ 4 y 5 al 400

Villa Elvira, La Plata

Casa en venta en Villa Elvira, La Plata. La propiedad se desarrolla en una planta y cuenta con living en el ingreso, cocina-comedor, dos dormitorios y dos baños, ofreciendo una distribución funcional que permite adaptarse a distintos proyectos de vivienda. Al ingresar, se destaca el espacio de living, que funciona como recepción y conexión hacia el resto de los ambientes. Además, dispone de garaje cubierto con capacidad para un vehículo, aportando resguardo. Se encuentra en estado a refaccionar, con varios años de desuso, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor según las necesidades del comprador, ya sea para vivienda propia o inversión. Dispone de patio al frente y un amplio patio trasero que ofrece múltiples posibilidades: expansión, jardín, construcción adicional o área recreativa. En el fondo del lote se encuentra un quincho independiente, con gran potencial para reacondicionar y transformarlo en un espacio social o de usos múltiples. Ubicada en una zona tranquila de Villa Elvira, con buen entorno residencial y accesibilidad a distintos puntos de la ciudad. Ideal para inversores, desarrolladores o quienes buscan una propiedad con buen lote y potencial para refaccionar, ampliar y personalizar a gusto. Todas las Propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la Prof. Resp Paola Garcia Col. 7532 y Fernando Rodríguez Col. 7844

USD 60.000

288 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

75 839

Villa Elvira, La Plata

Casa para reciclar de dos dormitorios, con local, garage y amplio parque.

USD 67.000

310 m² tot.3 amb.3 dorm.

77 y

Villa Elvira, La Plata

Casa de 3 dormitorios - necesita arreglos - consulte opciones -

USD 86.000

145 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

73 E/ 119 y 120 0

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Lagrifa. Calle 73 e/ 119 y 120 - casa duplex en venta 4 ambientes con patio, pileta Y cochera - la plata buenos aires. características principales. • Superficie total construida de 100 m² • Distribución: 4 ambientes con 2 habitaciones. • Construcción del año 2000 en estado impecable. distribución arquitectónica. • Planta baja: Cocina, comedor, living, toilette de servicio, quincho cerrado con espacio para lavadero. • Planta alta: 2 habitaciones, baño completo. • Espacios semicubiertos de 32 m² • Terreno total de 100m² infraestructura Y servicios. • Cochera incluida. • Pileta. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Conexiones de internet, telefonía y cable. • Sistema de desagüe cloacal. beneficios de inversión. • Excelente estado de conservación. • Zona residencial consolidada. • Potencial de valorización inmobiliaria. • Diseño funcional y moderno. Propiedad ideal para familias que buscan comodidad, espacios versátiles y una ubicación estratégica en La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

318 m² tot.7 amb.5 dorm.1 baño4 coch.

Calle 606 Esquina 9 3500

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Valentin Poloni Napoli. casa en venta de 5 dormitorios ubicada calle 606 esquina 9. dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. la casa cuenta con un baño completo en planta alta Y otro baño sin terminar en la planta baja. cuenta con una cochera para hasta 4 autos. cocina amplia con bajo mesada Y muebles. jardin muy lindo. casa con menos de 12 años de antigÜedad. recientemente pintada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa