54 Casas baratas con 3 ambientes en venta en Villa Elvira, La Plata
Ordenar

USD 35.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 89 n 877
Villa Elvira, La Plata
Waingortin servicios inmobiliarios vende!! Casa A refaccionar desarrollada sobre lote de 10 X 30. A pocos minutos del casco urbano. Con transporte publico en la esquina. Todos los servicios. Cuenta con living, cocina comedor, 2 dormitorios, baño, galpon con lavadero, parrilla Y fondo con verde. 72 M2 cubiertos / 300 M2 totales. Apta banco.
Ver casas baratas con 3 ambientes en venta en barrios cercanos a Villa Elvira, La Plata
7 casas disponibles baratas con 3 ambientes en venta

USD 42.000
230 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
607 Esquina 11
Villa Elvira, La Plata
Casa en venta buena zona de Villa Elvira. Un dormitorio. Estado bueno, a terminar. Lote propioahoVer datos

USD 45.000
144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 74 389
Villa Elvira, La Plata
Casa a la venta, lote de 144 m2. Living/comedor, cocina, Dos dormitorios, cuarto de guardado o 3º dormitorio, baño, lavadero y patio con baldosas. Se escritura por tracto abreviado.


USD 48.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
79 entre 1 y 115
Villa Elvira, La Plata
La propiedad posee 2 entradas. Ingreso al living/comedor, con ventanas al frente y al patio, lo que hace al ambiente muy luminoso. Ingreso por la cochera, que es semicubierta, y desemboca en un patio. Un espacio que se amplía cuando se retira el auto y se conviete en un cómodo patio para disfrutar. Cocina, toda amoblada. Con ventanas a un segundo patio. Dos dormitorios, el principal con placard. Baño completo. Con bañera. En el patio al que ventilan la cocina y el living/comedor esta el lavadero. La propiedad P. H. Esta compuesta únicamente por 2 unidades: una en planta alta y ésta en Planta Baja.

Super destacado

USD 58.000
215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 80 A & Calle 12 Bis
Villa Elvira, La Plata
Calle 81 e/ 11 y 12 bis. Casa en venta en Barrio Monasterio "coviara". Cuenta con jardín de ingreso, garaje cubierto, living-comedor, cocina separada, dos dormitorios, baño completo, lavadero, galería cubierta y patio con pileta.


USD 60.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 21 numero 2031 entre 73 y 74
Villa Elvira, La Plata
Casa en venta ubicada en Villa Elvira, ideal para familias. Cuenta con 105 m2 de superficie construida sobre un terreno de 225 m2. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y comedor integrados, creando un ambiente funcional y luminoso. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín y un patio, perfectos para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con lavadero y 1 cochera. El frente del terreno mide 10 metros, proporcionando un buen espacio al frente. Villa Elvira es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a comercios locales, supermercados y servicios educativos. Se encuentra bien conectada con el resto de la ciudad a través de diversas líneas de transporte público.

Destacado








![Casa · 135m² · 3 Ambientes · Casa en Venta - 2 Dorm. 1 Baño - 337 m² - Villa Elvira [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/71/96/33/360x266/2068047995.jpg?isFirstImage=true)






























