• Villa del Parque

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con iluminacion a estrenar en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 440.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lascano al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Desarrollada en tres plantas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno residencial tranquilo. Planta Baja – Recepción y espacios socialesAl ingresar, nos encontramos con un elegante living de recepción de generosas dimensiones, acompañado por un acceso de servicio independiente que aporta practicidad al día a día. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos con acceso interno. El corazón de la casa se desarrolla en un amplio comedor, conectado a un cómodo comedor diario, ideal para la vida familiar. La cocina, totalmente equipada y con ventilación natural. Completa esta planta un toilette de recepción. El gran diferencial se encuentra en su espectacular patio de amplias dimensiones, un verdadero pulmón de aire y luz que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso. Primer Piso – Área de descansoLa planta alta ofrece una excelente distribución: * Master suite con vestidor y baño completo. * Tres dormitorios adicionales, todos con muy buena luminosidad, ideales para familia, escritorio o home office. * Segundo baño completo. Además, cuenta con una amplia terraza a nivel, perfecta para generar un espacio de relax o living exterior. Segundo Piso – Servicios y expansiónEn la última planta se ubican: * Lavadero independiente. * Espacio de guardado o dependencia. Y una increíble terraza de grandes dimensiones con vista abierta. Detalles destacados* 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) * 2 baños completos + toilette* Cochera doble* Patio + 2 terrazas* Excelente luminosidad durante todo el día* Construcción sólida y muy buen estado generalUbicada en Lascano al 3300, en un entorno residencial tranquilo y seguro, con cercanía a accesos y servicios. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 269.000

185 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa del Parque

Villa del Parque, Capital Federal

¿Buscas una casa que lo tenga todo en Villa del Parque? Esta impresionante propiedad de 7 ambientes en Arregui 3800 es la combinación perfecta de estilo, comodidad y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar completo y acogedor. Imagina vivir en una casa que ofrece un luminoso living donde la luz natural es protagonista, gracias a su orientación noroeste. La cocina independiente es compacta, pero con un diseño pensado para su ampliación, lo que te permitirá personalizarla según tus necesidades. El comedor, estratégicamente ubicado, facilita la circulación y el disfrute diario. El corazón de este hogar es un encantador patio interno que aporta ventilación y luz a todos los ambientes, creando una atmósfera íntima y relajante. Los tres dormitorios están bien dimensionados, con un dormitorio principal que incluye un amplio closet. Dos baños completos aseguran la comodidad de toda la familia. La versatilidad de esta propiedad se extiende a su exterior, donde encontrarás un patio perfecto para reuniones al aire libre y una terraza con parrilla, ideal para crear tu propio oasis urbano. Además, cuenta con un garage cubierto que brinda seguridad y practicidad. Con su terraza, quincho, esta casa ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar del aire libre. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y más, asegurando que no falte nada para una vida cómoda y moderna. Esta propiedad no solo es una casa, es el hogar donde podrás construir tus mejores recuerdos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 329.900

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Génova 3350

Villa del Parque, Capital Federal

Casa en venta recientemente refaccionada integramente. Reforma integral realizada por estudio de arquitectura. Se renovaron completamente las instalaciones de agua, gas y electricidad. Amplio y luminoso living comedor con salida a jardin. Cocina independiente super amplia y moderna. 4 dormitorios ( 1 en suite y con vestidor, Dos con placard completo) 2 Baños completos. Toilette de recepcion. Lavadero independiente con espacio para cama ( habitacion de servicio) Jardin con pasto natural. Terraza con espacio y posibilidad de hacer un quincho. Frente moderno con gran porton de +3 metros altura. Todos los ambientes cuentan con pre instalacion de aire acondicioado. Ventanas y puertas 100% nuevas en toda la casa. Superficie total aproximada de 280 m² de los cuales 150 m² son cubiertos. Cuenta con 2 cocheras. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a colegios, supermercados y comercios. Ideal para quienes buscan un entorno familiar y seguro. Luminosa en todos los ambientes. Se entrega con todos los plafones de luz que se ven en las imagenes. Todas las fotos son con amoblamiento real, no usamos inteligencia artificial. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en la presente publicación son aproximadas y se brindan al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario correspondiente. - La presente publicación tiene carácter informativo y no constituye oferta contractual. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el corredor responsable matriculado. Corredor inmobiliario responsable: olkenitzky – cucicba 5496

Super destacado

USD 270.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nazarre 3708

Villa del Parque, Capital Federal

Casa 4 Ambientes totalmente reciclada en venta – Nazarre 3708. Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, completamente renovada con detalles modernos y funcionales, ideal para quienes buscan confort, practicidad y excelente conectividad dentro de la ciudad. En planta baja cuenta con garage para un vehículo, un dormitorio principal, baño completo, segundo dormitorio y una amplia cocina comedor integrada, muy luminosa y pensada como espacio central de la vivienda. Desde allí se accede a un patio con lavadero independiente y conexión para lavarropas, aportando funcionalidad para el uso diario. En planta alta se desarrolla un cómodo dormitorio con baño en suite, que brinda privacidad y confort, además de una atractiva terraza en dos niveles, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio verde o sector de esparcimiento. Ubicación y entorno. La propiedad se encuentra sobre la calle Nazarre, en una zona residencial tranquila, con un entorno de casas bajas y cercanía a barrios como Villa Devoto y Villa del Parque, reconocidos por su perfil familiar y su crecimiento sostenido. Se destaca por su excelente conectividad: a pocos metros circulan múltiples líneas de colectivo como 105, 146, 78, 47 y 110, que permiten un acceso ágil hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra próxima a estaciones de tren de las líneas San Martín y Urquiza, facilitando la movilidad diaria. También cuenta con cercanía a importantes arterias como Av. Nazca, Av. San Martín y Av. General Paz, lo que permite rápidas conexiones tanto hacia el centro como hacia zona oeste y norte. En cuanto a servicios y vida cotidiana, la propiedad se ubica a corta distancia de centros comerciales a cielo abierto, especialmente en las zonas de Villa del Parque y Villa Devoto, donde se concentran locales gastronómicos, supermercados, bancos y comercios de todo tipo, generando un entorno muy completo y cómodo para vivir. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para habitar, con espacios modernos, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la ciudad.

Destacado

USD 890.000

304 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Simbron 3376

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicada sobre Simbrón al 3300, entre Campana y Llavallol, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa del Parque, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 8, 66 x 35, 50 m, con una superficie cubierta de 466 m². Totalmente renovada en 2020, combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una distribución ideal para la vida familiar. Distribución. Planta Baja: Amplio living-comedor con salida a galería cubierta con deck. Jardín con parrilla de acero inoxidable y riego por aspersión automatizado. Cocina comedor con equipamiento de última generación. Toilette de recepción. Cochera cubierta para dos autos con portón automático. Subsuelo con espacio previsto para cava. Primer Piso: Tres dormitorios en suite (una master suite + dos junior suites) Todos con salida a balcones y terrazas (frente y contrafrente) Hall de distribución amplio (ideal escritorio o playroom abierto) Segundo Piso: Gran playroom / sum / gimnasio. Cuarto dormitorio. Dependencia de servicio. Baño completo. Lavadero independiente. Terrazas. Equipamiento y detalles de calidad. Aberturas de aluminio anodizado A30 con dvh. Cortinas motorizadas. Rejas de seguridad. Calefacción central por radiadores. Sistema de alarma y cámaras. Materiales y terminaciones de primera calidad. Lo que la hace única. Una propiedad pensada para disfrutar: gran parque, espacios amplios, múltiples áreas sociales y excelente luminosidad, en una ubicación privilegiada del barrio. Ideal para familias que buscan confort, diseño y funcionalidad en un entorno residencial. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Campana al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 3 ambientes con patio, cochera y terraza en Villa Devoto – Excelente ubicaciónUbicada sobre Campana al 3600, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, esta casa de 3 ambientes en venta se destaca por su solidez constructiva, excelente distribución y un entorno residencial que combina tranquilidad con conectividad. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 8, 59 x 20, 14 metros, ofrece una superficie total de 173 m², con 116 m² cubiertos y 57 m² descubiertos, brindando amplitud y funcionalidad en cada espacio. El interior presenta un living amplio y luminoso, acompañado por una cocina cómoda y bien resuelta, pensada para el uso diario. La propiedad cuenta con dos dormitorios, destacándose uno en suite, y un segundo baño completo que aporta practicidad. La orientación noreste favorece la entrada de luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. Sumandose un patio semicubierto con un cerramiento rebatible, generando un gran espacio para reuniones sociales, ademas un patio descubierto con un lavadero completamente independiente. Mientras que la cochera cubierta con portón suma un diferencial clave en la zona. La propiedad se completa con una terraza de losa amplia, que ofrece potencial para expansión o para generar nuevos espacios según necesidad. Con una antigüedad de 60 años, se encuentra en muy buen estado general, con servicios completos y detalles de confort que la convierten en una opción lista para habitar. Su ubicación estratégica, a una cuadra de Av. Beiró, a pocas cuadras de Plaza Arenales y con cercanía a medios de transporte y comercios, refuerza su atractivo tanto para vivienda como para inversión. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad constructiva, metros reales y potencial de crecimiento en Villa Devoto. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 680.000

373 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Servalli. casa en venta A dos cuadras de la plaza devoto. en planta baja. living comedor. escritorio. toilette. cocina con bajo mesada Y alacenas. horno empotrado. desayunador. comedor diario. escalera de madera. planta alta. dormitorio principal en suite amplio baño con ventana al exterior Y bañera con hidromasaje. dos dormitorios con placares. baño completo compartimentado. subsuelo. sala de juegos. dependencia de servicio con baño. despensa. garage para dos autos con baulera Y portón automático. sala de maquinas. caldera. carpinteria de madera de excelente calidad. persianas barrio. jardín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

105 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Condarco al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicada en Villa del Parque, uno de los barrios más residenciales, tranquilos y arbolados de la ciudad, esta propiedad se destaca por su enorme potencial tanto para vivienda como para desarrollo. Se trata de una casa de aproximadamente 60 años de antigüedad, desarrollada en 5 ambientes, con 4 amplias habitaciones, ideal para familias numerosas o para quienes buscan espacios generosos y luminosos. La propiedad conserva su estructura original, con ambientes de grandes dimensiones, techos altos y una distribución clásica, ofreciendo una excelente base para refaccionar y modernizar según proyecto. La casa cuenta con una terraza muy amplia, perfecta para disfrutar al aire libre o incluso para futuras ampliaciones. Además, dispone de un quincho independiente con lavadero, lo que suma funcionalidad y espacio de uso social. Ubicada en una zona residencial muy tranquila, característica principal del barrio —reconocido por su ambiente familiar, calles arboladas y baja densidad edilicia —, la propiedad combina calma con muy buena conectividad: se encuentra a pocas cuadras de la Avenida San Martín, con acceso a múltiples líneas de transporte y cercanía a centros comerciales. Por sus dimensiones y ubicación, es una opción ideal tanto para: Refaccionar y personalizar una vivienda de categoríaHabitar de forma inmediata con mejoras progresivasDesarrolladores, ya que también se ofrece como lote con gran potencial constructivoUna oportunidad única en un barrio que mantiene su esencia residencial, pero con excelente acceso a toda la ciudad. Información como Lote: Excelente Lote en Venta Superficie Total 104. 70m2. Frente 9. 48m, Contrafrente 10. 35m, Lateral derecho 13. 38m, Lateral Izquierdo 8. 71m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 800. 72m2Superficie Vendible: 588. 94m2 (511. 02m2 Cubiertos + 77. 92m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2aiifot: 3. 46Sup Vendible: 362. 26m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 1.490.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Habana al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Atención: Venta o Permuta Parcial – Apto Créditoventa Exclusiva casa de categoría con 5/6 ambientes, dependencia, pileta cubierta climatizada y sum con 4 cocheras en la mejor ubicación de Villa DevotoImponente propiedad de cuatro plantas, construida con materiales de primer nivel y detalles de terminación de gran calidad. Ubicada en una zona residencial privilegiada de Villa Devoto, combina elegancia, confort y seguridad, ideal para quienes buscan un hogar único. Características generalesPisos de madera maciza plastificados de primera calidad. Amplios y versátiles espacios en todos los niveles. 3 o 4 cocheras cubiertas con portones automáticos. Sistema de seguridad integral con alarmas, sensores e infrarrojos. Calefacción central independiente en todos los ambientes (caldera). Agua caliente por termotanques de alta recuperación. Pileta cubierta climatizada con hidromasaje sectorizado, cascada y luces regulables. Jardín privado con parrilla. Amplios espacios de guardado: bauleras, valijeros, depósitos. Cielorrasos suspendidos, iluminación dimerizable y cableado de audio en varios ambientes. Distribución por plantasPlanta BajaAcceso vehicular con portones automáticos para 3 o 4 autos. Entrada de servicio independiente. Playroom con salida a la pileta cubierta climatizada, rodeada de vegetación y con iluminación, calefacción, hidromasaje y cascada regulable. Bauleras y sectores de depósito. Lavadero. Dormitorio o estudio con baño completo. Primer PisoHall de recepción. Cocina-comedor amplia, totalmente equipada y con acceso independiente. Patio y jardín con parrilla. Toilette de recepción. Living-comedor de generosas dimensiones. Segundo PisoMaster suite con vestidor, baño completo con hidromasaje para dos personas y salida a balcón privado con vistas abiertas. Dos dormitorios adicionales de gran tamaño, ambos con doble altura y amplios placares. Baño completo compartido de excelentes dimensiones. Tercer PisoSalón de usos múltiples ideal para oficina, gimnasio, sala de microcine o playroom. Gran ventanal con hermosas vistas y excelente ventilación. Aire acondicionado y calefacción. Baño completo. Lo que la hace únicaEsta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, funcionalidad y privacidad, con ambientes luminosos, terminaciones de primer nivel y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con invitados.? Ubicación inmejorable en el corazón de Villa Devoto, rodeada de residencias de categoría, plazas y con excelente conectividad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 330.000

240 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lascano al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Se vende casa O como lotecasa en Villa del Parque, 5 ambientes, 2 dormitorios, living, comedor, baño, cocina, patio interno y externo, parrilla, cochera y sala independiente de usos múltiples c/baño, terraza# características graleslas habitaciones poseen placard y ventilador de techo. La calefacción de ambas es por vía eléctrica. Living con aire acondicionado. Comedor con calefacción a gas natural. Muy luminoso. El patio externo se encuentra rodeado de plantas donde se puede disfrutar de un momento placentero. Para las reuniones de amigos, tenemos una parrilla techada y un ideal salón de usos múltiples con baño adyacente. Amplia terraza con guardabultos. # medidas / orientaciónterreno: 240m2Cubierto; 200m2Descubierto: 40m2Sudeste# datos como lotezonificación; usab2Altura máxima: 14, 60mPlantas: 5Mixtura de usos: 1 - bajaPlusvalía: paga aprox. Usd20k. Vendibles; 820m2Pisada: 206m2Lote no afectado por lfi: a efectos de la pisada y del cálculo de los m2 vendibles, se dedujo los 4 metros que exige el cur desde la línea divisoria de parcela) # ubicación: a 1 cuadra de Av. Nazcaa 3 cuadras de Av. Alvarez Jontea 10 cuadras estación ferrocarril San MartínAlgunas fotos fueron editadas con ia para que se pueda apreciar su verdadero espacio. Accesible para personas con movilidad reducida © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 249.000

279 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bazurco al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Presentamos una inmejorable oportunidad en el sector más tranquilo y residencial de Villa Devoto. Esta casa unifamiliar, asentada sobre un lote propio de (8, 66 x 22, 32), se destaca por su estructura sólida, la versatilidad de sus espacios, con potencial de ampliacion. Ingresando por el Jardin al frente, la casa nos recibe con un living comedor de amplias dimensiones. La planta se organiza con una práctica galería cubierta, dos dormitorios principales de excelente medida, cocina independiente y un baño completo. Pensada para disfrutar, cuenta con dos patios uno de servicio interno que comunica con la cochera y otro trasero con sector de parrilla–, ideal para esparcimiento. Complementan la propiedad una gran terraza transitable que abarca toda la superficie edificada (ofreciendo un claro potencial constructivo), y un cómodo garage con acceso directo. En un buen estado de conservación, esta propiedad es ideal tanto para mudarse de inmediato como para encarar un proyecto de reforma y modernización a medida, multiplicando su valor. Una inversión inteligente que garantiza calidad de vida, proyección y espacio en un entorno inigualable. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 500.000

427 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Asunción 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. casa en venta 4 ambientes villa devoto capital federal sobre terreno de 8. 66 X 38 mts. Propiedad de excelente distribución y funcionalidad ubicada en Villa Devoto, sobre calle Asunción. Desarrollada en dos plantas con una superficie total de 427 m², compuesta por 230 m² cubiertos y 197 m² descubiertos, representa una opción inmobiliaria de alto valor para familias que buscan espacios amplios y versátiles. La planta baja ofrece un ingreso al living comedor de 7x4. 60 m con piso de madera, toilette de recepción y garage cubierto de 6x3. 20 m con portones automáticos. La cocina comedor diario, de 6. 35x3 m, se conecta directamente con un amplio jardín de 8. 66x17 m que incluye parrilla y sector de guardado. Un lavadero independiente de 3x1. 56 m y una dependencia de 3x2. 52 m con baño de servicio complementan los espacios de esta planta, brindando versatilidad y comodidad. En planta alta se distribuyen tres dormitorios: principal de 3. 8x3. 46 m en suite con bañera y placard; segundo dormitorio de 3. 5x3. 2 m con vestidor y balcón; y tercer dormitorio de 3. 7x3. 2 m con placard con vista al jardín. La propiedad, construida en 1992, cuenta con calefacción y refrigeración central mediante equipo Surrey, sistema de agua caliente por termotanque y terminaciones de alta calidad. Características destacadas: - Superficie total: 427 m² - Superficie cubierta: 230 m² - Superficie descubierta: 197 m² - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - 2 cocheras. - Jardín con parrilla. - Portón automático. - Excelente estado de conservación. Una propiedad que combina funcionalidad, espacios amplios y una distribución pensada para una vida familiar cómoda y moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje El Método al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

- Moderna casa de 6 ambientes con jardín y terraza ubicada en el Pasaje El Método al 1900, en el barrio porteño de Villa General Mitre. -Distribución: -pb: Living. Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Quincho con parrilla. Jardín. Cochera cubierta. -Piso 1: Master Suite con acceso a amplio guardarropas (puede ser un dormitorio más). 3 dormitorios amplios con placard empotrado. 1 Baño completo. -Planta Alta: Habitación de guardado/depósito. Terraza. -Detalles Adicionales: Aberturas: dvh Doble Laminado. Seguridad: Sistemas de Cámaras Interior y Exterior / Alarma Centralizada. Instalaciones: 2 Tanques de Agua. -Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166. llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 224.900

187 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Diego Fernandez Espiro al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa en villa del parque super oportunidad. Ubicación tranquila, y casa muy luminosa• Cochera: 8 m de largo x 2, 3 m de ancho• Patio: 5, 8 m de ancho x 8, 38 m de largoPlanta baja: • Living / recepción: 3, 5 x 1, 7 m• Comedor: 3, 3 x 3, 51 m• Cocina: 3, 65 x 3, 15 m• Baño: 2 x 2 m• Sala de tv: 3, 2 x 4, 7 m• Dormitorio principal: 3, 72 x 3, 52 mPrimer piso: • Dormitorio: 2, 8 x 3, 7 m• Dormitorio en durlock: 2, 4 x 3, 2 m• Comedor / playroom: 5, 8 x 3, 6 m• Lavadero: 2, 1 x 1, 3 m• Baño: 2, 7 x 1, 87 m• Balcón al frente: 8, 4 x 1, 6 mOtros detalles: • Split frío/calor en primer piso• Bajadas de agua pluviales hechas a nuevo• Cañerías de termofusión nuevas• Cañerias de gas nuevas• Cocina reciclada hace 3 añospara una rápida respuesta llamar al numero publicadotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 349.900

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Simbron al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - casa en lote propio - 4 ambientes - pileta - parrilla - cochera - villa devoto-casa de 4 ambientes en lote propio-espaciosa cocina A gas-lavadero-comedor con toilette de recepción-living-cuarto principal en suite con vestidor-segundo Y tercer cuarto unidos con vestidos Y bauleras en suite-2 baños completos-parrilla-pileta-cochera-4 aires acondicionados-estufa en comedor/living-muy luminoso-24 años de antiguedad-muy buen estado-ubicado A pocas cuadras del parque teniente general ricchieri-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-se ganaron metros que no figuran en escritura (los publicados son los que figuran por plano) ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 680.000

404 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Salvador María del Carril al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Residencia de categoría con parque y piscina en el corazón de Villa DevotoUbicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas de Villa Devoto, esta distinguida propiedad ofrece una combinación excepcional de diseño, amplitud y calidad constructiva, en un entorno de tranquilidad y excelente conectividad. Desarrollada en dos plantas, la residencia se implanta sobre un lote con gran pulmón verde, generando una experiencia de vida donde el interior y el exterior se integran de manera armónica. Planta BajaElegante área de recepción, ideal como home office o espacio profesional, con doble acceso que aporta versatilidad y privacidad. Cuenta con una habitación adicional y baño completo. El área social se destaca por un amplio living-comedor de generosas dimensiones, con visuales abiertas y conexión directa al parque, logrando una excelente entrada de luz natural. La cocina integrada, de gran tamaño, combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Garage cubierto con capacidad para dos vehículos, más espacio adicional descubierto. Planta AltaSector privado con óptima distribuciónTres dormitorios amplios con placares. Baño completo con antebaño. Más la suite principal que se posiciona como un verdadero espacio de confort, con vestidor de excelentes dimensiones y baño con jacuzzi, pensado para el relax y la desconexiónLavadero independiente. Gran balcón aterrazado con vista al parque y con potencial de expansión o uso recreativo. Exterior El parque constituye uno de los grandes diferenciales de la propiedad, piscina de amplias dimensiones con solárium. Área de parrilla ideal para reuniones sociales, con vestuario y galería. cuenta además con un valor agregado una sala independiente, diseñada para que sea totalmente acústica, ideal para ser utilizada como sala de música o espacio de recreación. Propiedad versátil que combina uso residencial con potencial profesional. Una propuesta para quienes priorizan espacio, privacidad y calidad de vida, en una de las ubicaciones más valoradas de la ciudad. Coordinamos para visitarla! Ver datos

Super destacado

USD 399.999

365 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Maturin 2435, C1416ctg Cdad. Autónoma de Buenos Aires

La Paternal, Capital Federal

**Casa Estilo Pintoresquista Catalogada – 10 Ambientes con Jardines – La Paternal – Terreno 8. 66 x 41** ( la publicacion cuenta con recorrido 3D para su mayor interpretacion) **Ubicación: ** Maturín 2435 – La Paternal, caba **Terreno: ** 365 m² (8. 66 m de frente x 41 m de fondo) ? **Superficie edificada: ** 260 m² + modificaciones posteriores **Estado actual: ** Casa unifamiliar + vivienda secundaria al contrafrente? **Ambientes: ** 10 Jardines al frente y al fondo + patio interno - **Descripción: ** Única en su estilo, esta **propiedad pintoresquista de 1928** se encuentra en el corazón de **La Paternal**, barrio en pleno crecimiento y valorización. Desarrollada en **pb + 1 piso**, con detalles originales, tipología de **chalet compacto entre medianeras**, y modificada para incorporar una vivienda adicional en el contrafrente. Cuenta con una sólida estructura, ambientes amplios, techos altos, galería, patio, jardín y doble acceso. Su **valor patrimonial y arquitectónico** la convierte en una pieza única, ideal para vivienda familiar, institución, coworking creativo o proyecto boutique. - **Datos catastrales y urbanísticos: ** * **Zonificación actual: ** **Unidad de Sustentabilidad de Altura Media (usam) **? Altura máxima permitida: **17, 20 m**? Edificabilidad sujeta a retiros, lfi/lib y espacio libre de manzana según el Código Urbanístico * **Parcela con catalogación cautelar**? **Medida cautelar vigente** para la protección patrimonial? Sujeto a normativa específica de intervención conforme al Art. 9. 1. 3. 2. 2? La capacidad edificable está regulada **especialmente** para preservar el valor urbano del inmueble? Aplican los criterios de la **Guía de Buenas Prácticas para inmuebles patrimoniales** - **Potencial y uso sugerido: ** Ideal para vivienda con carácter Proyecto cultural, gastronómico o educativo Desarrollo mixto con puesta en valor Zona en auge con fuerte identidad barrial y creciente renovación urbana **Contacto: ** Oscar F. Badolato – Ver datos - **Disclaimer: ** * Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. * La propiedad posee una **medida cautelar patrimonial**, por lo cual las intervenciones deben ajustarse a normativa de conservación y al Código Urbanístico vigente. * Las imágenes incluidas pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta.

Super destacado

USD 190.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Miranda 4800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Casa en venta en lote propio! Super bien aprovecho con un total de 128 m² La propiedad cuenta con living/comedor muy amplio y luminoso, con ingreso de luz natural, cocina independiente. Dispone de tres dormitorios, que garantizan comodidad y privacidad, y un baño completo. En el exterior, se destacan el patio que actualmente se encuentra techado dandole asi la oportunidad de usarlo todo el año! Ideal para sumar espacio, ya sea para uso cotidiano o reuniones. Además, cuenta con lavadero y terraza, aportando funcionalidad al conjunto. Ubicada en el barrio de Monte Castro, en una zona residencial tranquila, con buen acceso a avenidas principales y cercanía a comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

397 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Viale 3200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa de 4 ambientes en lote propio - reciclada con muy buen gusto, jardín patio cochera Y parrilla. descripción: - Jardín. - Cochera. - Living comedor amplio. - Cocina con isla - comedor diario. - Dos habitaciones con placard. - Baño completo. - Habitación en planta alta en suite con vestidor y balcón terraza privado. - Lavadero. - Parrilla. características: Casa reciclada con muy buen gusto y excelentes materiales. Se desarrolla de la siguiente manera: al ingresar encontramos una cochera cubierta y un amplio jardín al frente con portón de ingreso donde se pueden estacionar varios autos. La propiedad se desarrolla en planta baja con porche de ingreso, hall distribuidor, living comedor amplio, cocina comedor amplia y luminosa con salida al patio posterior. Lavadero independiente. Sector parrilla con mesada y bacha. Dos dormitorios con placard y un baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza. Agua caliente por termotanque. Ubicación: - 100 mts de Av. Juan B. Justo. - 100 mts de Cuenca. - 300 mts de Av. Nazca. - 500 mts de Plaza de los periodistas. - Zona residencial, con comercios de cercanía, escuelas, centros deportivos y espacios verdes. - Múltiples medios de transporte, cercanía con Metrobus Juan B Justo y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Medidas Y metraje: - 185 m2 cubiertos. - 374 m2 totales de terreno. Living: 386 x 792 Cocina comedor: 515 x 508 x 335. Hab 1: 300 x 379 Hab 2: 274 x 435. Baño: 145 x 292 Lavadero: 129 x 279. Patio: 589 x 657. Hab 3: 291 x 410 Baño: 158 x 285. Vestidor: 273 x 206 Terraza: 164 x 502. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 270.000

356 m² tot.10 amb.10 dorm.4 baños

Joaquin V Gonzalez al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Casa sobre lote propio en Joaquín V. González 1900, Monte CastroExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Monte Castro. Se trata de 4 propiedades independientes desarrolladas sobre un mismo lote propio, conformando un bloque ideal para reciclar, refuncionalizar y potenciar su valor. Una propuesta especialmente atractiva para inversores, desarrolladores o quienes busquen un proyecto de flipping house, con múltiples posibilidades: renta individual, vivienda multifamiliar, refacción para reventa o desarrollo de unidades funcionales. La propiedad se encuentra actualmente distribuida de la siguiente manera: Propiedad 1 – Unidad al frenteCon ingreso independiente desde la calle. Cuenta con hall de recepción, living con ventana al frente, patio interno con espacio de lavadero, cocina separada, dormitorio con amplio placard y pasillo de distribución hacia baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y una gran terraza al frente. Superficie total: 64, 44 m². Propiedad 2 – Unidad por pasilloSe accede mediante pasillo de distribución. Al ingresar encontramos un patio central techado que articula los ambientes, cocina separada, dormitorio principal, baño completo y segundo dormitorio. Superficie total: 63, 05 m². Propiedad 3 – Unidad en primer pisoUbicada en planta alta, con acceso por escalera. Presenta una importante zona descubierta, cocina completa en el ingreso, comedor diario con hogar, baño completo con ventilación externa y dos dormitorios con grandes ventanales al exterior. Superficie total: 139, 53 m². Propiedad 4 – Unidad al fondoDe amplias dimensiones, compuesta por gran living comedor, dos dormitorios, baño completo y una amplia cocina comedor muy luminosa, con salida a un generoso patio trasero con sector verde. Superficie total: 205, 54 m². Una propiedad con gran escala, excelente potencial de transformación y múltiples alternativas de explotación comercial. Ideal para quienes buscan una oportunidad con margen de mejora, valorización y renta futura en una zona residencial consolidada de la Ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 299.000

367 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cuenca al 1400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa sobre lote propio de 370 m² totales, desarrollada íntegramente en una sola planta, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La propiedad ofrece una excelente distribución y espacios amplios y luminosos. Cuenta con living-comedor, cocina independiente, jardín de invierno, 3 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad tanto para la vida diaria como para recibir invitados. El exterior se destaca por su gran jardín, perfecto para disfrutar al aire libre, acompañado de un quincho descubierto con parrilla que invita a reuniones y encuentros en familia o con amigos. Al fondo del lote se encuentra un ambiente adicional con terraza, lavadero y habitación de guardado, un espacio versátil ideal para adaptar como home office, taller, playroom, estudio o depósito. Una casa con gran potencial, cómodamente resuelta en planta baja y con múltiples posibilidades de uso, en un entorno residencial muy agradable Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 350.000

235 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Andres Lamas 1500 V.gral Mitre

Villa General Mitre, Capital Federal

Casa en venta – Andrés Lamas 1524 | Villa General Mitrela propiedad es apto credito hipotecario. Impecable casa reciclada íntegramente, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y gran versatilidad de uso. Cuenta con 235 m² totales sobre lote de 8, 66 m de frente por 27 m de fondo, brindando ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. La propiedad se compone de 5 ambientes bien definidos y 3 baños completos, combinando espacios interiores y exteriores de gran calidad: jardín, terraza, parrilla y un acogedor jardín de invierno, ideales tanto para uso residencial como profesional. Se destacan sus prestaciones, entre ellas calefacción central, sistema de riego automatizado, alarma y central telefónica instalada, lo que permite su utilización inmediata sin necesidad de adecuaciones. Dispone además de garaje con capacidad para 3 vehículos, un diferencial importante en la zona. Ubicada en Villa General Mitre, en un punto estratégico con cercanía a Caballito y Flores, y excelente conectividad: * A una cuadra del Metrobus (estación Boyacá) * Próxima a Plaza Sáenz Peña* A dos cuadras de Hipermercado Jumbo* Cercana a Clínica La Esperanza* A cinco cuadras de Plaza Irlanda y Policlínico Bancario* A pocos minutos del centro comercial de Av. AvellanedaPropiedad ideal para uso institucional o comercial, apta para oficinas, consultorios, centros de estética, empresas tecnológicas, productoras, showrooms, espacios creativos o usos múltiples. Una excelente oportunidad por su estado, ubicación y múltiples posibilidades de desarrollo. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 1.650.000

606 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Pareja 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Magnifica casa en villa devoto: 6 ambientes con parque, piscina, quincho Y cochera para 3 autos. En la mejor zona de villa devoto. Ubicación privilegiada sobre la calle Pareja, entre Sanabria y Gualeguaychú, a una cuadra de "Plaza Arenales" y a pasos del exclusivo Polo Gastronómico. Superficie cubierta: 480 m2. Superficie descubierta: 380 m2. Superficie terreno total: 605 m2. Desarrollada en Cuatro plantas. Super luminosa. Calidad constructiva de primer nivel. Cocina hecha a nuevo. Excelente estado. Planta baja: Hall de ingreso con armario de recepción. Escritorio al frente. Amplio Living comedor con doble altura. Sus grandes ventanales acceden a una terraza con vista increible al parque. Toilette. Cocina comedor diario (refaccionada a nuevo en el 2018) Jardín de invierno con vista y acceso al parque. Piso Viraró en la planta baja. exterior: Terraza descubierta con vista al parque. Gran Parque. Piscina. Amplio quincho con parrilla. Habitación de huéspedes con baño completo. Patio. planta alta: Suite Principal con baño completo. Segunda habitación al frente. Tercera habitación al frente. Baño completo compartimentado. Escritorio. Toda la planta alta cuenta con piso Patagonia. Segundo piso: Playroom. Habitación. Gran Baulera. (Posibilidad de hacer un baño en esta planta) subsuelo: Garaje para 3 autos con portón automatizado. Habitación de guardado. Sala de máquinas. Lavadero. Habitación de servicio c/ baño completo. Características diferenciales: Super luminosa. Calidad constructiva y materiales de primer nivel. Aa split. Calefacción por radiadores. Grupo electrógeno a gas. Puertas Blindadas. Algunas persianas automatizadas. Esta propiedad no cumple con la Ley 5115 de accesibilidad. Todas las medidas son aproximadas, a modo orientativo. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 245.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

pje. José ingenieros 2700 y Condarco

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad única: casa en lote propio con 246 m² totales, ideal para quienes buscan espacio, confort y vida barrial en caba. A metros de Av. Nazca y Av. Jonte, con múltiples medios de transporte, comercios y escuelas cerca. A minutos de Subte A y Trenes línea Sarmiento, San Martín y Urquiza. Ofrece 4 dormitorios amplios, distribuidos en dos plantas, y 2 baños completos, uno renovado y otro de época en excelente estado. La cocina a gas, funcional y con gran espacio de guardado entre alacenas y bajo mesada, integra aire acondicionado y vista al patio trasero. El living se luce por su amplitud y luz natural, con un sector ideal para oficina. El corazón de la casa es el patio principal semicubierto de 53, 36 m², con techos corredizos de aluminio y policarbonato, que garantizan luz, ventilación y privacidad. Al fondo, segundo patio, lavadero cubierto y una terraza cómoda con múltiples posibilidades. Construcción sólida de 1930, con 112, 22 m² cubiertos, 53, 36 m² semicubiertos y 80, 1 m² descubiertos. Lote de 8, 66 x 22, 42 m. Además, cuenta con garaje y es apta para mascotas. Expensas: $0. Una casa para vivir y disfrutar todos los días. No apto crédito. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 720.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable casa de 2 plantas!. 5 dormitorios, quincho con parrilla y pileta!! Todo en un excelente estado. Cuenta con un jardín frontal, garaje para dos autos con portón automático. En la planta baja (acceso principal) se encuentra el living comedor con toilette. Amplia cocina independiente con comedor diario y salida al jardín. Tres dormitorios con placard y baño completo con bañera. Área de servicio con lavadero cubierto y cuarto de herramientas (o dependencia). Gran cantidad de espacio de guardado en toda la casa, despensa, bauleras y placares. Hermoso y acojedor quincho en el fondo del terreno!. El mismo cuenta con parrilla cubierta, cocina, barra, lavavajillas y baño completo. Amplio salón con ventanales al jardín, piscina y solarium. . En la planta alta se desarrolla una master suite enorme!. Posee doble vestidor, baño completo compartimentado: zona de lavabo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje. Playrroom con escritorio en el hall de distribución con salida a amplia terraza descubierta. Más otro dormitorio con baño completo. Agua caliente por termotanque, calefacción por estufa a gas, sistema de alarma. Ubicado en una zona residencial del barrio de Villa del Parque, limitando con Devoto, a tres cuadras de la Av. San Martín y a 5´de la Plaza Arenales y el centro comercial de Devoto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 279.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Espinosa al 3100

La Paternal, Capital Federal

Hermosa casa en venta ubicada en una zona estratégica del barrio Paternal, con una superficie total de 340 m² que combina funcionalidad y diseño arquitectónico tradicional. La vivienda ofrece 212 m² cubiertos distribuidos en cinco ambientes que responden a las necesidades de una familia contemporánea. La distribución interior comprende tres habitaciones amplias, living-comedor, cocina, baño completo, patio interno techado, lavadero y en el frente, con entrada independiente, encontramos un estudio versátil convertido en un monoambiente con cocina y baño. Cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort, permitiendo múltiples configuraciones según los requerimientos del núcleo familiar. El predio cuenta con áreas exteriores de gran valor: un jardín que funciona como espacio de recreación, una terraza ideal para momentos de esparcimiento y un patio interno con techo corredizo que integra los espacios interiores y exteriores. La cochera adicional completa las prestaciones de esta propiedad. Ubicación privilegiada sobre calle Espinosa, próxima a avenidas San Martín, Warnes y Chorroarin, garantiza excelente conectividad y accesibilidad. El inmueble mantiene su estructura original con adaptaciones que potencian su valor patrimonial y funcional. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 340 m²- Superficie cubierta: 212 m²- Superficie descubierta: 128 m²- Ambientes: 5- Habitaciones: 4- Baños: 2- Lavadero- Cochera: 1 unidad- Espacios exteriores: Jardín, terraza, patio internoPropiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que valoran un inmueble con historia y potencial de desarrollo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa