• Villa Crespo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con quincho y living comedor y mas de 1 cochera en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 420.000

403 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

LUIS VIALE 215. Entre Hidalgo y Olaya

Villa Crespo, Capital Federal

Vivienda multifamiliar. 2 ph ambos con entrada independiente + local + Cochera Fija y Cubierta. Luis viale 213. Ph pb, entrada independiente. 3 ambientes. Living Comedor Apaisado 5. 82x3. 20 + Cocina Independiente de 2. 2x2. 4. Dos (2) Dormitorios con Placard y Parquet de 3, 45x3 y 4. 60x3. 20. Baño Completo. Todo ventilando a patio propio de 3x6x3. 35 con lavadero independiente. Conexión interna con Local en pb. Estado a Reciclar. Luis viale 215. Local en pb al frente. 4. 62x3. 50 con baño compartimentado y conexión interna al ph de Planta Baja. Luis viale 217. Cochera fija Y cubieta de 5. 40x2. 50. Con conexión interna con el ph en 1er Piso. Luis viale 219. Ph 1º piso, entrada independiente. 4 ambientes. Al frente con Balcón Corrido. Hall de Recepción de 2. 65x4. 65 + Living Comedor al Frente de 5. 25x4. 70 con ventanales al balcón corrido de 8. 66x1. 20. Cocina Comedor de 5. 75x3. Tres (3) Dormitorios con parquet y Placard. 3. 65x2. 40 3. 90x3. 65 3. 20x3. 20. Baño completo y toilette de recepción. En 2º piso, lavadero independiente + quincho de 5. 60x3. 20 + terraza propia de 100 m2. 282 M2 cubiertos + 121 M2 descubiertos. Propiedad multifamiliar. Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación yo ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 670.000

380 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acoyte AL 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Hermosisima casa de 3 plantas con jardin, cochera para dos autos Y sotano en villa crespo/caballitopuede venderse como casa O como lote con posibilidad de construccion 1 planta: escritorio - toillete - gran living comedor en desnivel con hermosa vista al jardin Y pileta climatizada - cocina comedor diario con isla cochera para dos autos - porton de chapa 2 planta: 4 dormitorios - uno en suite con salida al balcon Y vista al jardin amplio placard con entrepiso - dos dormitorios con entrepisos Y un dormitorio hoy sala de musica acustizada - baño completo con antebaño aparte en pasillo3 planta: dormitorio con baño privado Y puerta para armar un espacio separado. cochera Y sotano con amplio lavadero dependencia de servicio Y baño de servicio Y sala de maquinasno tiene expensas - dos sistemas de agua - casa con trifasica Y monofasica - tiene generador A gas1 planta: Comedor de 9 x4 - Escritorio 2. 60x 2. 402 planta: Dorm espejo redondo 3. 30 x 4 mas entrepiso de 3. 30x2. 10 - 3 planta: DormItorio: 3. 20 x 3. 60 con baño en segunda plantaDorm espejo redondo 3. 30 x 4 mas entrepiso de 3. 30x2. 10 - Dormiotiro 3. 50x4 mas entrepiso 3. 50 x1. 60Dormitorio principal 4. 10x 3 - Balcon dormitorio principal4. 10x1. 40las medidas son aproximadas Y al solo efecto informativo cerca de las avenidas angel gallardo - corrientes - honorio pueyrredon - acceso A medios de transportescasa ubicada en plena ciudad con comodidades increibles -tu hogar te espera Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Inmobiliaria mirta gilman, Matricula C. I. N°1026

Destacado

USD 560.000

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 Domitorios 2 Cocheras Patio Jardin Terraza Pringles al 1200 - Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad unica en su tipo hermosa casa de 6 ambientes con 2 patios, terraza, jardin, parrilla, cocheras Y cocina unica¡. Desarrollada en 3 plantas se encuentra en: • pb: Ingreso, cochera para 2 autos con portón eléctrico y deposito, • Primer piso: cálida y luminosa recepción, Toilette recepción. Muy amplio living con acceso a balcón corrido. Persianas de madera con sistema eléctrico. Chimenea-hogar que divide el ambiente del comedor. Hermosos pisos de pinotea en el sector social. Espectacular cocina moderna y profesional que por sus dimensiones, su hermosa isla y los amplios ventanales al primer patio la convierten en el corazón de la casa. Cuenta con cocina profesional y campana todos en acero inoxidable. Espacio y conexión para lavavajillas. Aire acondicionadoHabitación de servicio con baño. Cuarto de guardado. Lavadero con doble acceso ( desde el primero o el segundo piso) con anexo de baulera. Acceso: Muy linda escalera luminosa en su recorrido por aberturas con vista al verde de los patios, Conduce a un amplio ambiente de distribución. • Segundo Piso: Suite con A/C al frente con vista verde a copa de árboles. Cerramiento de doble vidrio.. Amplio placar con frente vidriado, muy cómodo baño con bañadera hidro. Segundo dormitorio al frente. Ventana con doble vidrio. Aire acondicionado y placar con frente vidriado. Ambos con estufa de tiro balanceado. Dos dormitorios con vista abierta al verde de los patios con amplios placares, Estos cuartos comparten un cómodo baño compartimentado. Patio ii de muy buen tamaño lleno de sol y que balconea al primer patio. Escalera de acceso a la terraza• Muchos metros de terraza y jardin con césped y riego automatico. Parrilla de gran tamaño. Mesada con bacha y armario de guardado. El inmueble tiene mucho sol, luz y ventilación natural, aire acondicionado en todos los ambientes, persianas con sistema eléctrico, estufa hogar, 2 termotanques ( piso 1 y 2) . Sistema eléctrico actualizado y reforzado. inmejorable ubicación a metros av. Estado de israel, de av. Cordoba, a pocas cuadras de av. Corrientes, av. Medrano y Av Scalabrini Ortiz. Accesos rápidos, con muchas opciones de transporte, en cercanía instituciones educativas de todos los niveles. Ideal familias con muchos espacios para disfrutar. Digno de ver! Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 690.000

594 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ramirez de Velasco 400

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad! Casa impecable con Cochera y Quincho en el corazón de Villa Crespo – Apto CréditoDescubrí esta espectacular propiedad que combina una casa totalmente refaccionada con un amplio local en planta baja, ubicada estratégicamente en el barrio de Villa Crespo. Características Generales: Casa con entrada independiente + local comercial en planta baja, una propuesta versátil ideal para quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar o generar una renta adicional. Planta baja libre de aprox. 244 m² con cochera, y amplias posibilidades de uso. Casa íntegramente refaccionada con diseño premium, materiales de primera calidad y detalles de terminación de categoría. Distribución de la Casa: Planta Baja: Acceso independiente a la vivienda. Primera Planta: Amplio living comedor de 8 x 6, 5 m, con doble altura, gran luminosidad y sensación de amplitud. Toilette de recepción compartimentado, práctico y moderno. Espacio de oficina, ideal para home office. Cocina de 7 x 5 m, equipada con materiales de primera línea. Lavadero independiente. Patio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Segunda Planta: Cuatro dormitorios amplios y confortables. Suite principal con baño completo y vestidor. Dos baños completos adicionales. Espacios de circulación amplios y luminosos. Terraza para disfrutar del y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 399.000

480 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Casafoust 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gabriela Invernizzi. En el corazón de Villa Crespo, sobre lote propio de 8, 55 x 28 m aprox., se desarrollan 3 Phs independientes en lote propio, ideal tanto para vivienda + renta como para inversor o desarrollador. Actualmente el inmueble cuenta con tres unidades tipo ph desarrolladas, con diferentes comodidades lo que permite múltiples estrategias: renta inmediata, vivienda intergeneracional o futura reconfiguración. * Distribución. * ph en Planta Baja. Living comedor con cocina integrada. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite. Salida a parque propio. Quincho al fondo. Espacio verde de aproximadamente 10 m de largo. Unidad muy luminosa, funcional y con excelente conexión interior-exterior. * ph en Doble Planta (acceso independiente) Primer planta: Cocina comedor. Living comedor. Toilette. Segunda planta: 3 dormitorios (uno en suite) Baño completo. Biblioteca. Lavadero. Ideal familia numerosa o vivienda con espacio de trabajo. Ambos ph acceden al garage ingreso desde la calle. ph 3: ingreso independiente. Garage en pb, Primer piso: Cocina, Living Comedor, 3 dormitorios (uno en suite) 2do baño completo. Terraza con lavadero y cuarto de guardado, * Frente con doble acceso. Dos entradas independientes desde la calle. Posibilidad de circulación separada entre unidades. # Potencial. - Renta activa (ideal inversores) - Vivienda multifamiliar. - Posibilidad futura de subdivisión. - Excelente ubicación dentro del barrio. - Cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos y comerciales. # Ubicación estratégica. Villa Crespo es hoy uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad, tanto para vivienda como para renta. Ideal para: Familias que buscan convivir manteniendo independencia. Inversores que priorizan renta inmediata. Desarrolladores pequeños que analicen potencial constructivo. ¡ Consultanos para coordinar visita y conocer el potencial completo de la propiedad.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Viale 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Hernán Puente. Oportunidad de inversión! Si buscas una amplia y cómoda casa para reciclar a tu gusto y convertirla en un hogar, esta es tu oportunidad. Se trata de una casa en lote propio que cuenta con una superficie cubierta de 207 metros sobre un lote de 265mt2. Con orientación norte lo que le garantiza mucha luminosidad. La casa cuenta con: -Amplio y cómodo garage. -Tres habitaciones. -Gran Living con ventanal a la calle.. Cocina grande y espaciosa. -Comedor. -Dos patios. -Terraza toda la superficie (200mt aprox) -Quincho. -Parrilla. A tres cuadras de Av. Honorio Pueyrredón, media cuadra de Av. Acoyte, una cuadra y media de Av. Warnes. Ideal tanto para emprendimiento residencial o comercial. Muy buenas conexiones con transporte público y centro comercial, cercanía a plazas, escuelas. Como Lote/Terreno para desarrollo inmobiliario: Venta Lote U. S. A. B. 2 Metros construibles 1000 pb + 4 pisos +Enrase. gran oportunidad! Venta villa crespo en inmejorable ubicación. Lote: 9. 00x29. 45Mts. Zonificación: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2 (U. S. A. B. 2) Superficie construible 1. 000aprox. Superficie Vendible 770 aprox. Pb + 4 pisos + Enrase. Mixtura del Usos de Suelo A 2. Si tenés que vender una propiedad para comprar, llamanos, podemos ayudarte haciendo la operación simultanea. Nadie vende más y mejor que el equipo re/max. Disclaimer Legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 960.000

437 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Serrano al 1000

Palermo, Capital Federal

Palermo, casa sobre lote propio con planos aprobados, gran jardín verde, pileta de natación cubierta y calefaccionada. Emplazada sobre un lote propio de dimensiones excepcionales a mitad de manzana, Planta baja, al ingreso patio delantero que brinda privacidad pudiendo convertirse en garage, seguido de un toilette de recepción y una cocina de generosas dimensiones, con montaplatos al nivel superior. El living-comedor apaisado, que se integra a la galería y al extenso pulmón verde. Este nivel se completa con una habitación en suite, Importantísima para múltiples usos en Planta baja. La planta alta, master suite cuenta con amplio vestidor y baño privado, con salida a un balcón exclusivo, 2ª segundo dormitorio, también en suite, con placares, junto a un lavadero independiente. La casa posee calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. El exterior es el gran diferencial, tras atravesar 178 m² de jardín parquizado, se accede al sector de recreación y relax. Sobre el fondo, un importante pabellón resguarda la verdadera joya de la propiedad: una piscina de natación cubierta y climatizada, equipada con caldera individual y sistema de calefacción por aire. Este espacio se complementa con un sector de parrilla, baño y vestidor, convirtiéndolo en un área versátil tanto para el disfrute residencial como para un uso profesional de alto nivel. " Posee grupo electrógeno nafta. "Infraestructura ideal para terapias acuáticas y rehabilitación, garantizando operatividad los 365 días del año por su tipo de climatizacion y en un entorno de absoluta privacidad y contacto con la naturaleza. Y en un entorno de continuo crecimiento, frente a la plaza john malcom, totalmente renovada y frente al antiguo colegio San Jose de la palabra de Dios y a 5 cuadras de Plaza Cortazar.

Super destacado

USD 159.900

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1799

La Paternal, Capital Federal

Casa Lote propio, de 4 ambientes, muy luminosa, con impecable terraza y habitación de guardado, en linda zona residencial de La Paternal. **D E S C R I P C I O N** Planta Baja. Al entrar, nos encontramos con un patio exteror con jardín, que nos da acceso a la casa. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor, originalmente patio, al cual le realizaron un techado alto de policarbonato, y junto a los amplios ventanales, permiten una excelente luminosidad a todos los ambientes. Esta área nos conecta con los dormitorios, living, baño y cocina. Los dos dormitorios y el área de living son amplios, con techos de machimbre de doble altura y grandes ventanas al frente que permiten ventilación y muy buena entrada de luz solar. Un baño completo con ducha, modernizado. Cocina con espacios de guardados conservados, conexión a gas, termotanque a gas, buen espacio para heladera, y campana extractora. Bajo escalera se encuentra el área de lavadero. Planta Alta. Por las escaleras internas, subimos a la planta alta. En medio un entrepiso, nos encontramos un dormitorio espacioso, que puede ser utilizado cómo oficina. Por ese mismo pasillo del entrepiso, tenemos la salida a la terraza, muy bien impermeabilizada, amplia, con vista abierta al frente, dónde se puede crear hermoso espacio para asados de fin de semana en familia. Cuenta además, con un espacio de guardado, estilo baulera. Los mts2 cuadrados de la descripción son aproximados, los reales se verán en un estado parcelario actualizado por agrimensor. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 430.000

380 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lezica al 3900

Almagro, Capital Federal

Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.500.000

345 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juez Tedin al 1700

Palermo Chico, Palermo

Casa en juez tedín — Barrio Parque, cabarmuna residencia de autor en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, inspirada en la filosofía de Tadao Ando. Ubicada sobre una de las calles más tranquilas y privadas de Barrio Parque, esta casa de tres plantas es una obra de diseño contemporáneo que dialoga con la filosofía del célebre arquitecto japonés Tadao Ando: espacios puros, luz natural protagonista, materiales nobles y una profunda conexión entre el interior y el entorno verde que la rodea. Materiales y terminaciones de primer nivelCada detalle de la propiedad refleja una búsqueda estética rigurosa. La totalidad de los pisos y carpinterías interiores está revestida en roble americano natural, un material que aporta calidez, continuidad visual y carácter a todos los ambientes. Los cerramientos cuentan con vidrio dvh en toda la casa, garantizando aislación térmica y acústica de alto estándar. La escalera de diseño, con estructura metálica y peldaños de roble, es en sí misma un elemento arquitectónico que articula los tres niveles con elegancia. Planta baja — el corazón social de la casaLa planta baja está concebida para la vida en familia y el entretenimiento. Un living doble de grandes dimensiones —con dos sectores de estar diferenciados— fluye naturalmente hacia el comedor y la cocina completa, con acceso directo al jardín. La integración entre interior y exterior es total: las aberturas dvh de piso a techo enmarcan la vegetación madura como si fuera una obra de arte. Completan esta planta una toilette de visitas y cochera cubierta. Jardín, pileta y parrillaEl exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Con un lote de aproximadamente 52 metros de fondo, el jardín ofrece privacidad absoluta gracias a la vegetación de alto porte que lo rodea. La pileta de natación mide aproximadamente 14 metros de largo y está enmarcada por un deck de madera y paisajismo cuidado. La parrilla exterior bajo pérgola invita a disfrutar del espacio al aire libre en familia y con amigos, en un entorno de una rareza única para la Ciudad de Buenos Aires. Primer piso — dormitorios y suite principalEl primer piso originalmente cuenta con tres dormitorios, actualmente acondicionados como dos: una suite principal de proporciones extraordinarias (4, 5 × 8, 2 m) con baño en suite, vestidor privado y vistas al jardín, más un segundo dormitorio amplio con baño completo. La configuración permite recuperar fácilmente el tercer dormitorio según las necesidades del comprador. Segundo piso — versatilidad y servicioEl segundo piso ofrece una planta versátil con tres espacios que se adaptan a distintos estilos de vida: un cine con pantalla de proyección y sistema de audio, y una sala de estar independiente —ambos ambientes con posibilidad de reconvertirse en dormitorios— más un dormitorio adicional con balcón y vistas a la copa de los árboles. Este nivel cuenta además con dependencia de servicio completa, escalera de servicio independiente, lavadero y sala de máquinas, garantizando total funcionalidad y privacidad para el personal del hogar. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250No es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 350.000

235 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Andres Lamas 1500 V.gral Mitre

Villa General Mitre, Capital Federal

Casa en venta – Andrés Lamas 1524 | Villa General Mitrela propiedad es apto credito hipotecario. Impecable casa reciclada íntegramente, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y gran versatilidad de uso. Cuenta con 235 m² totales sobre lote de 8, 66 m de frente por 27 m de fondo, brindando ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. La propiedad se compone de 5 ambientes bien definidos y 3 baños completos, combinando espacios interiores y exteriores de gran calidad: jardín, terraza, parrilla y un acogedor jardín de invierno, ideales tanto para uso residencial como profesional. Se destacan sus prestaciones, entre ellas calefacción central, sistema de riego automatizado, alarma y central telefónica instalada, lo que permite su utilización inmediata sin necesidad de adecuaciones. Dispone además de garaje con capacidad para 3 vehículos, un diferencial importante en la zona. Ubicada en Villa General Mitre, en un punto estratégico con cercanía a Caballito y Flores, y excelente conectividad: * A una cuadra del Metrobus (estación Boyacá) * Próxima a Plaza Sáenz Peña* A dos cuadras de Hipermercado Jumbo* Cercana a Clínica La Esperanza* A cinco cuadras de Plaza Irlanda y Policlínico Bancario* A pocos minutos del centro comercial de Av. AvellanedaPropiedad ideal para uso institucional o comercial, apta para oficinas, consultorios, centros de estética, empresas tecnológicas, productoras, showrooms, espacios creativos o usos múltiples. Una excelente oportunidad por su estado, ubicación y múltiples posibilidades de desarrollo. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 719.000

411 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Valle 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. casa triplex de 9 ambientes en venta en caballito, capital federal. Esta propiedad de aproximadamente 406 m² totales (278 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 121 m² descubiertos) se encuentra ubicada sobre Valle al 1004, justo esquina Cachimayo, en el corazón del barrio Inglés de Caballito, Capital Federal. Distribución. • 9 ambientes. • 4 dormitorios. • 2 baños amplios y completos. • 2 toilettes. • 1 jardín. • 1 cochera. • 1 patio interno. • 1 lavadero. • 1 balcón. características. • Techos altos y pisos en pinotea originales. • Escaleras y barandas de roble originales. • Marcos de puertas y ventanas en cedro. • Disposición frente y orientación noreste. • Acceso de cochera con portón automático. • Aire acondicionado. • Placard. • Parrilla. • Chimenea. • Cisterna. servicios. • Gas. • Agua. • Electricidad. • Desagüe cloacal. La propiedad fue construida en 1944 y en 1995 se realizaron refacciones en pisos y pintura, conservando su originalidad. La calidad constructiva es excelente y el estado general es muy bueno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa