• Villa Carlos Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Casas sin cocheras en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 80.000

900 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Publica 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Excelente casa con vista única a las montañas, el Lago San Roque y ubicación privilegiada en barrio La Loma de la ciudad de Villa Carlos Paz. La zona es muy tranquila, se encuentra en pleno crecimiento y está rodeada de construcciones nuevas. El inmueble tiene 900m2 de superficie total aprox (20 metros de frente x 45 metros de fondo) y 274m2 aprox de superficie cubierta total. La vivienda tiene dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: planta baja: 1 Living comedor de gran tamaño con buena ventilación, luminosidad, vista 360 grados a las montañas y una puerta ventana que comunica con el quincho. 1 Cocina con mucha luz y hermosa vista, compuesta por mesada de material revestida con porcelanato, doble bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas automático, repisas y bajomesada abierta con cortina. 1 Quincho amplio con asador grande, mesada de material, grandes ventanales para disfrutar del paisaje único y salida al patio. El mismo está construido con paredes de material, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con rejas y techo de chapa con caños. 1 Ante baño grande de estilo moderno con mesada larga de material revestida con porcelanato y detalles de venecitas, espejos y bacha de cerámica roja. 1 Baño completo con todos sus accesorios. Planta alta: Se accede por una escalera cómoda con pisos porcelanato. 2 Dormitorios grandes con vistas privilegiadas a las montañas y en partes se puede apreciar el Lago San Roque. El primer dormitorio principal se puede dividir o se puede utilizar un espacio como escritorio. 1 Baño en suite, compuesto por un ante baño con mesada revestida con porcelanato mas espejo y baño con ducha, inodoro y bidet. Patio parquizado en desnivel con pileta. La propiedad es nueva con solo 5 años, se encuentra en muy buen estado de conservación, construida con los siguientes materiales: paredes de material, pisos porcelanato, techo de losa y techo de chapa en el quincho, aberturas de aluminio con rejas y cortinas Roller, Termotanque solar y puerta principal para el ingreso de chapa inyectada. Posee cámara séptica y sangría destinada a desechos cloacales. Todo el perímetro está cerrado con alambre romboidal y postes de cemento. Cuenta con los servicios de luz con medidor propio, agua corriente de pozo y se vende con boleto de compraventa. El valor es negociable, se escuchan propuestas razonables y se puede recibir en parte de pago departamentos en la ciudad de Villa Carlos Paz o camioneta Toyota Hilux.

USD 245.000

1133 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños

Godoy 98

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Venta de casa de categoría en Villa del Lago 6 dorm, con Piscina, Quincho y Doble Ingreso. Descripción: Excelente oportunidad de inversión en el exclusivo barrio residencial Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Ubicación estratégica con doble ingreso por Calle Godoy y Calle Schindler, a solo 250 metros de Ruta 38, 500 metros del Puente Negro y 700 metros del Edificio Artemisi. Una zona consolidada que combina entorno natural, privacidad y rápidos accesos. La propiedad se destaca por su solidez constructiva, amplitud de ambientes y un enorme potencial de revalorización mediante refacciones estéticas puntuales. Características principales: Superficie de Terreno: 1. 133 m2 de gran parque. Superficie Cubierta (Catastro): 439 m2. Dormitorios: 6 en total (incluye una amplia Master Suite). 3 corresponden a planta baja (a refaccionar) Baños: 5 en total (incluye baño en suite y baño exterior en quincho). Distribución Y comodidades: Planta Principal / Ingreso Godoy: Espectacular living-comedor de concepto abierto con un imponente hogar a leña (tipo Tromen). Salida a una gran terraza con vistas. Cocina semi-integrada totalmente amoblada con alacenas y bajo mesada. En la misma Planta: Tiene un pasillo de distribución hacia los 3 dormitorios (principal en Suite) y baño. Calefacción: Sistema central por radiadores y caldera dual en la planta alta. Exterior y Recreación: Espectacular quincho cerrado con espacio de guardado y baño propio. Gran pileta y parque totalmente aprovechable. Una propiedad ideal para familias numerosas, exigentes en cuanto a metros cuadrados, o para inversores que busquen un activo de alto valor en una de las zonas más cotizadas de Carlos Paz. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Tipo de propiedad: Casa. Disposición: Frente / Doble Frente (Doble ingreso por dos calles) Ambientes: 9 o más. Dormitorios: 6. Baños: 5. Estado general: Bueno (con potencial para refaccionar/actualizar) Catastro: 439 m2 / Terreno 1. 133 m2 totales. Amenities: Pileta, Quincho, Terraza, Calefacción por Radiadores, Hogar a leña. Apta credito hipotecario! Impuestos al día. Precio expresados en Dólares Estadounidenses. Inmobiliaria Lencina y Asociados - Alberdi 50 - Torre Melos - Local 2 - Villa Carlos Paz.

USD 165.000

450 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Sol y Río, Villa Carlos Paz

Sol y Río, Villa Carlos Paz

Se vende casa de diseño – 3 dormitorios, piscina Y gas naturalbarrio sol Y río, villa carlos pazpropiedad desarrollada en una sola planta, de construcción 100% tradicional, con muros portantes, techo de tejas y carpintería en cedro italiano. Presenta muy buen estado general de conservación. Ubicada a 150 metros de Av. Cárcano, dentro de zona residencial consolidada, con servicios y entorno estable. características constructivassistema constructivo tradicional. Techo de tejas cerámicas. Aberturas de cedro italiano con rejas. Pisos flotantes en sector social y dormitorios; pisos cerámicos en cocina, lavadero y quincho. Instalación de gas natural en funcionamiento. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Antigüedad: 22 años. ambientes Y distribucióntres dormitorios, todos con placard, calefactores y aire acondicionado. Baño completo con ventilación natural. Hall de ingreso y living con hogar a leña. Cocina comedor amplia, equipada con bajo mesadas y alacenas, mesadas de granito, salamandra y aire acondicionado. Quincho/cochera cubierto para dos vehículos, con baño completo. Lavadero independiente con mesada, bacha y termotanque. Piscina con sistema de bomba y filtro. Espacio verde en sector posterior. serviciosluz, agua y gas natural. Conectividad en la zona. superficiesterreno: 450 m². Superficie cubierta: 158 m². documentaciónescritura. Planos aprobados. Propiedad apta crédito. preciousd 165. 000

USD 272.000

800 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Rivadavia 365

José Muñoz, Villa Carlos Paz

Casa en Venta en Villa Carlos Paz Con Pileta Climatizada Vista a la Ciudad. Rivadavia 365, Barrio José Muñoz Villa Carlos Paz, Córdoba. Disfrutá del encanto serrano en esta hermosa casa tipo chalet, ubicada en una zona tranquila y a la vez muy cerca del centro de Villa Carlos Paz. Con una superficie total de 800 m y 250 m cubiertos, esta propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales, ideales para vivir todo el año o disfrutar fines de semana en familia. Características destacadas. 3 dormitorios (principal en suite con baño privado) 3 baños completos 1 baño adicional en monoambiente externo. Cocina comedor integrada y muy luminosa. Living amplio con chimenea. Estudio oficina independiente. Monoambiente con baño en el fondo, ideal para visitas o dependencia de servicio. Pileta climatizada de 7, 5 x 4, 5 m con caldera y solárium. Quincho con parrilla y parque con vista abierta. Cochera cubierta para 2 autos espacio descubierto para 1 vehículo. Equipamiento y servicios. Calefacción por caldera y 3 aires acondicionados. Gas natural, agua corriente, internet fibra óptica Personal y tv por cable. Alarma adt con monitoreo. Cisterna y conexión para lavarropas. Amoblada y lista para habitar. Espacios exteriores. El patio trasero es el corazón de la casa: una pileta climatizada con borde antitérmico, jardín verde, quincho con parrilla y un cómodo monoambiente con baño propio. Además, la terraza permite disfrutar de una vista panorámica a la ciudad de Carlos Paz y las sierras. Documentación. Escritura. Impuestos al día. Una propiedad sólida, funcional y con una ubicación inmejorable a pocas cuadras del centro, del teatro Luxor y con acceso rápido a los principales puntos turísticos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y un entorno natural sin alejarse de todo.

USD 159.900

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gob Martinez - Santa Rita del Lago 1900

Villa Carlos Paz, Córdoba

Excepcional propiedad en barrio Santa Rita del lago, casa en impecable estado en mejor zona de barrio Santa Rita a solo 3 cuadras del Lago. La propiedad cuenta con hall de ingreso a sala de estar comedor, cocina separada totalmente amoblada con muebles de mesada bajo mesada y alacena todo en impecable estado. Living sala de estar amplia con venta grande al frente. Hall de distribución hacia planta alta escalera de madera y porcelanato. Tres dormitorios amplios con placares completos e interior. Escritorio. Dos baños zonificados con ante baño. Lavadero. Aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, sistema eléctrico luces, apliques y luminarias todo con terminaciones de primera calidad. Pileta con hidrojets de material. Área de parrilla. Escritura e impuestos al día se escuchan ofertas contado En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gabriel Povarchik - Mp, 4-7364. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 295.000

1200 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Galileo 200

Costa Azul Sur, Villa Carlos Paz

Propiedades pagani giuliani vende casa amplia Y cómoda en carlos paz, barrio costa azul sur, A 2 cuadras de la av san martín, A unas 3 cuadras de una plaza, rápido acceso A la autopista. Metros cubiertos: 260 m2 / superficie terreno 1200 m2. gas natural. Excelente entorno en un barrio muy bonito Y con rápido acceso A la autopista córdoba carlos paz. interior: cocina: amplia con bajo mesada, barra desayunadora. Comedor estar muy luminoso, aire acondicionado.. Pasillo distribuidor. Cuatro dormitorios uno con baño en la suite, vestidor ventilador de techo Y aire acondicionado, dos dormitorios con placard Y ventiladores de techo. Tres baños uno social, otro en la suite Y otro en el sector de la piscina. Calefón para el sector de la cocina. caldera para los baños. Calefactores en todos los ambientes. Ventanales en carpintería de aluminio. Exterior: precioso parque con jardín, fresco verde. Dos parrilleros: uno en la galería/ cochera Y el otro en el sector de la piscina. piscina de 7 m X 3 m, revestida con venecitas. El perímetro del terreno se encuentra cerrado en todo su perímetro. En el fondo del terreno hay una cochera/dpto con salida A la calle de atrás de la casa. Cualquier otra información comunicarse a los sgtes tel: Ver datos53 Romina Pagani (Claro) / Ver datos00 Movistar) Ver datos53 Raúl Giuliani (Claro) Fijo oficina: Ver datos. O visitarnos en nuestras oficinas comerciales sitas en Av. San Martín 703 Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Información adicional: Agua caliente: Termotanque. Características: Parque. Patio. Vivienda multifamiliar. Jardín

USD 58.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paul Verlaine Esquina Bolivia 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. remax ultra pone en venta casa ideal inversor. B° los algarrobos. Ubicación: Villa Carlos Paz (A solo 300 metros del Río San Antonio). * Terreno: 452 m² (Gran superficie libre para cochera múltiple o piscina). * Construcción: 87 m² totales material tradicional. * Casa Principal: 2 dormitorios, living y cocina-comedor de alta calidad. * Inversión: Incluye departamento independiente al fondo (ideal para renta). * Servicios: Agua, luz y gas natural (instalado). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Camera 200

Sol y Río, Villa Carlos Paz

Venta casa amoblada en villa carlos paz, córdoba ¡Y en la mejor zona! Casa privada familiar con pileta - lista para vivir O rentar. Calle La Camera al 200 esquina De La Carcova, barrio Sol y Río. Barrio altamente poblado y residencial, con comercios, farmacias, plazas, a 10 min del centro y a 1 cuadra del río! Casa esquina en 1 sola planta que consta de: - Ingreso por living-sala de estar con aire acondicionado de 4500F, mesa con sillas, microondas, heladera con freezer, calefón, cocina de 4 hornallas. Incluye vajillas y cubiertos. - Living comedor con aire acondicionado de 4500F, mesa para 6 con sillas, sofá cama 1 plaza y muebles de guardado en excelente estado. - Cocina sectorizada con muebles de bajo y sobre mesada, calefón, cocina de 4 hornallas, mesada de granito con bacha doble, heladera con freezer y microondas. Incluye vajillas y cubiertos. Gas envasado por garrafa. - Pasillo de distribución a la zona íntima. - Dormitorio principal con cama matrimonial, mesas de luz, amplio ventanal, placar con baulera y televisor. - Dormitorio secundario con 2 camas individuales, mesa de luz, amplio ventanal, espejo, placar con baulera y televisor. - Baño de buen tamaño completo con ducha, muebles de baño (espejo y mueble de guardado), sanitarios: lavamanos, inodoro y bidé y accesorios. - Galería semi cubierta con vista al patio y a la pileta, con posibilidad de cerramiento y crear otro ambiente. - Amplio patio con césped y pileta exclusiva de la propiedad privada. - Asador ubicado sobre el césped, techado y con bacha. - Cochera cubierta para 1 vehículo. - Casa esquina con el privilegio de disfrutar de un amplio terreno de 450m2 con verde y árboles. - Pileta de fibra de vidrio en excelente estado de conservación y mantenimiento. Lista para vivir o alquilar!! Posesion inmediata. Servicio de luz activo. Gas envasado. Rejas para seguridad. 450m2 terreno. 95m2 aprox cubiertos. La casa se vende completamente amoblada Y tal cual se exhibe en las fotos. Aire acondicionado Y televisor en living comedor. Televisor con cable en ambos dormitorios. Wifii-nternet en toda la casa. No incluye ropa blanca de cama ni toallas. Cálida y familiar propiedad de 2 dormitorios. Amplia piscina en el jardín de la casa. Barrio Sol y Río. - A 1 cuadra del río y a 4 del Balneario "Sol y Río". - A 2 cuadras de la Av. Juan Ramón Cárcano, con locales comerciales de todo rubro. - Cerca de todo. - A 10 min del centro. Solicitar recorrido virtual de la casa. ¡Comuníquese para más información y visitas!! Fantini y Asociados - Negocios Inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente yo representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

USD 75.000

1276 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Asuncion al 600

Villa Carlos Paz, Córdoba

¡Descubre una increíble oportunidad en Villa Carlos Paz! Esta encantadora casa en la calle Asunción está situada en un extenso lote de 1276 m2, ideal para quienes buscan expandir sus horizontes en el mundo inmobiliario. Con 14 años de antigüedad, esta propiedad de dos plantas ofrece todo lo necesario para disfrutar de la vida en un entorno sereno y pintoresco. La casa cuenta con 120 m2 de superficie cubierta, distribuidos en 3 habitaciones, incluyendo 1 suites, y 2 baños completos. Un amplio comedor y dos salas de estar ofrecen suficiente espacio para la comodidad familiar. Además, la propiedad dispone de un apartamento independiente, perfecto para visitas o como espacio de trabajo. Ubicada en el corazón de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, a 5 cuadras del centro y a 12 cuadras del colegio san martin, esta propiedad goza de servicios básicos como agua corriente y electricidad, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Si buscas un lugar con potencial de desarrollo, este es el espacio perfecto para materializar tus proyectos. Aprovecha la posibilidad de permuta y convierte esta casa en el próximo gran paso en tu trayectoria inmobiliaria. La tranquilidad de la zona y su cercanía a las principales atracciones turísticas hacen de esta propiedad una inversión inteligente y atractiva. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323 adherida al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite ii, C. U. I. T. Ver datos-4. Belgrano 336, Villa Mercedes- San Luis.

USD 239.000

864 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

(Cod 335) Quevedo 50

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Pagani giuliani. Venta por viaje. Casa ubicada en un terreno esquina de 864 m2, con pendiente, conquistando toda la vista a las sierras. Planta Alta: Cocina separada del amplio comedor por una barra desayunadora. Ventanales de techo a piso con vidrios dvh, cortinas verticales caladas. Diseñada para adquirir excelente iluminación natural. Gran balcón, el largo de la casa por 1, 20 m de ancho donde se logra imponente vista panorámica a las sierras a. Los Gigantes. Un baño de servicio. Hogar a leña. Planta Baja: dos dormitorios con placar y posibilidad de vestidor, posicionados para ganar la vista hacia el paisaje natural y relajante de las sierras. (se entrega el inmueble con un tercer dormitorio) Cochera de caño estructural para dos autos. Parrillero. piscina 3. 50 m x 7. 50 m mas solar húmedo de 2. 25 m x 4m. Solar seco. Gran parque y jardín. Pérgola para disfrutar de un irrepetible y deseable atardecer. “Excelente oportunidad para invertir en un lugar único” El precio publicado es de contado, no se reciben permutas. Recuerde que todas nuestras propiedades poseen escrituras y se transfieren libres de deudas. Visitas: Para brindar un mejor servicio solicitamos coordinar día y horario al teléfono publicado. Visitas también Sábados y Domingos a convenir. Para mayor información comunicarse a los siguientes tel: Ver datos53 Romina Pagani (claro) / Ver datos00 movistar) Ver datos53 Raúl Giuliani (claro) Tel fijo oficina: Ver datos de Lunes a Viernes de 9 a 12: 30 y de 16 a 19 hrs. O visitanos en nuestras oficinas en av. San Martín 703 villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

USD 79.500

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Daniela Elizabeth Flores. te traemos A la venta en esta oportunidad casa en estacia vieja. Su ubicacion es excelente sobre calle sarmiento esquina calle 33. inmejorable ubicacion. A 3 cuadras de la ruta 38. °la misma esta distribuida en 2 plantas. *planta baja: -ingreso living cocina integrada. -muebles de cocina bajo mesada. -baño de servicio. -1 dormitorio con baño en suite. *planta alta. -2 dormitorios con balcon Y vista. -1 (baño A terminar) -terraza con vistas. -pileta de material. servicios activos: agua, Y luz gas envasado cuenta con sistema de camaras. documentacion: escritura Y planos aprobados. la propiedad se entrega tal Y como se ve en la foto amoblada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa