72 Casas con quincho y mas de 2 baños en venta en Villa Adelina, San Isidro
Ordenar


Destacado

USD 250.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gral. Lamadrid al 1300
Villa Adelina, San Isidro
Hermosa casa en esquina en una planta. -Jardin al frente, cocina comedor - living comedor 1 baño, 2 toilettes-cocina totalmente equipada con barra desayunadora-3 dormitorios con placard - quincho - lavadero - garage190m2 cubiertos260 m2 de terrenoLas medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

Destacado

USD 420.000
456 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.
La Calandria al 1600
Villa Adelina, San Isidro
Casa en Venta en Villa Adelina! Desarrollada en 3 plantas, ambientes muy amplios! Pb: Recepción, gran living, comedor con salida a galería y conectado a la cocina. Toilette. Moderna cocina con comedor diario. Mucho lugar de guardado. Puerta de ingreso a la cochera cubierta. 1er. Planta: Gran suite con jacuzzi y vestidor. Otro dormitorio en suite con placard. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. 2da. Planta: Espacioso altillo con salida a terraza. Pisos de madera. Losa radiante. A/C. Gran jardín con quincho techado al fondo y parrilla. Pileta.


USD 180.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Martin Rodriguez 1331
Villa Adelina, San Isidro
Descubra esta encantadora casa de una sola planta, perfectamente diseñada para la vida familiar en el corazón de Villa Adelina. Sobre un lote de 10x30 metros, esta propiedad de 155 m² cubiertos ofrece una distribución funcional que maximiza el espacio y la luz natural. El corazón de la casa es un amplio quincho con parrilla integrado a la cocina, ideal para reuniones con amigos. Con un living-comedor acogedor, tres dormitorios con placard (uno en suite), y un jardín libre para disfrutar al aire libre, esta propiedad se adapta a todas las necesidades. Ubicada en una zona tranquila y residencial, la casa es ideal para quienes buscan comodidad y un estilo de vida relajado sin renunciar a la cercanía de colegios, centros comerciales y accesos principales.


USD 395.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Pedernera 1900
Villa Adelina, San Isidro
Hermoso Chalet ubicado a 150mts de Av. De Mayo y todo su centro comercial, a 800 del Golf de Villa Adelina y a 11 cuadras de Panamericana con muy cómodo acceso a Tigre/ Capital. El inmueble se distribuye mayomente en planta baja. Cuenta con cochera cubierta para 1 o 2 autos dependiendo el tamaño, living comedor, 3 amplios dormitorios con placard empotrado y A/A cada uno, baño completo y cocina comedor. Saliendo al Jardín encontramos una hermosa pergola y el frondoso jardin con la pileta y el quincho en el fondo. En planta alta solo pose el play/ escritorio/ 4 dormitorio y gran espacio de guardado por bauleras.


USD 139.000
196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Los Platanos 2608
Villa Adelina, San Isidro
Casa 3 ambientes con dependencia sobre los platanos esquina dean funes. planta baja: amplio Y limunoso living. cocina. comedor diario. baño completo. fondo libre con: entrada de coche P/2 autos - departamento monoambiente - toillete - lavadero - cuarto guarda utiles Y quincho. planta alta: 2 dormitorios. baño completo. terraza. Estado de la propiedad muy bueno con detalles A refaccionar.












































