• Victoria

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con quincho sin cocheras en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 260.000

369 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Martin Rodriguez al 1100

Victoria, San Fernando

Hermosa y sólida casa en venta en Victoria, San Fernando Esta encantadora propiedad se encuentra en un terreno de 370 metros cuadrados, ofreciendo un espacio amplio y cómodo para toda la familia. Al ingresar, serás recibido por un acogedor living comedor que te hará sentir como en casa. La planta baja cuenta con un dormitorio ideal para invitados o para quienes prefieren evitar las escaleras, un baño completo y una cocina espaciosa con comedor diario, perfecta para reuniones familiares. En la planta alta, encontrarás dos dormitorios adicionales, otro baño completo y una amplia terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un patio que incluye una gran pileta de 6x4 metros para refrescarte en los días calurosos. Al fondo, encontrarás un quincho con parrilla, perfecto para tus asados, además de un lavadero y un cuarto de guardado para tu comodidad. La propiedad también cuenta con un garage cubierto para un auto, ofreciendo seguridad y protección para tu vehículo. Tiene ambientes a reciclarNo pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa que combina comodidad, espacio y una excelente ubicación en Victoria, San Fernando. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.

MALVINAS ARGENTINAS 3300. Entre Juncal y Suipacha

Victoria, San Fernando

Casa de 4 ambientes en Victoria. Comenzamos nuestro recorrido por el frente de la casa. Un pequeño jardín te da la bienvenida, creando un ambiente acogedor y familiar. A un costado encontrarás la cochera, ideal para estacionar tu vehículo con comodidad. Al cruzar el umbral, te encuentras con un espacio lleno de luz y calidez. El comedor diario es el corazón del hogar, perfecto para compartir momentos especiales en familia. Imagina una gran mesa rodeada de sillas cómodas, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Desde el comedor, podemos apreciar la cocina, completamente equipada y con muebles altos y bajos. Una ventana te brinda una vista al jardín, permitiendo que la naturaleza ilumine tus tareas culinarias. La casa cuenta con tres habitaciones, cada una diseñada para ofrecer un espacio tranquilo y personal. Las ventanas permiten el ingreso de luz natural y ofrecen vistas al jardín, creando un ambiente sereno y relajante. El baño, moderno y funcional, cuenta con todos los elementos necesarios para tu comodidad. A continuación, encontrarás el lavadero, un espacio versátil que actualmente se utiliza como dormitorio adicional, pero que puedes adaptar a tus necesidades. Saliendo al exterior, te espera un hermoso jardín trasero. Es el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea organizando reuniones con amigos, realizando tareas de jardinería o simplemente relajándote bajo el sol. Con un poco de imaginación, puedes convertir este espacio en tu propio oasis, incluso agregando una piscina para refrescarte durante los días cálidos. A cuatrocientos metros de colectora. A quinientos metros de un pequeño centro comercial. Paralela a las vías del ramal Mitre que va a Capilla del Señor. xintel(bet-bet-9685)

Super destacado

USD 550.000

$ 980.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente propiedad de estilo racionalista ubicada en una de las zonas más buscadas del Barrio Santa Bárbara, a pocos metros del acceso principal. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, amplitud, luminosidad y una sólida calidad constructiva. Desarrollada sobre dos plantas, ofrece ambientes generosos y una distribución funcional ideal para la vida familiar. En planta baja, un amplio hall de recepción da paso a un luminoso living-comedor con chimenea y grandes ventanales que integran los espacios interiores con el jardín. Cuenta además con un cómodo family o playroom, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. La planta alta dispone de un espacioso hall de distribución, ideal para incorporar un escritorio o sector de trabajo. El área privada está compuesta por dos amplios dormitorios que comparten un baño completo y una destacada suite principal con vestidor y baño privado. El exterior invita a disfrutar durante todo el año: un gran jardín parquizado con sistema de riego automático, piscina, galería cubierta con parrilla y amplio espacio de guardado lateral. Calefacción por piso radiante. Pisos de cemento alisado. Sistema de riego automático. Piscina. Galería con parrilla. Dependencia de servicio. Excelente ubicación dentro del barrio. Ambientes amplios y muy luminosos. Diseño racionalista de líneas modernas y atemporales. Una propiedad funcional y elegante, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada dentro de Santa Bárbara.

Super destacado

USD 139.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti al 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Venta | casa en lote propio con jardín, patio, parrilla Y posibilidad de sumar un dormitorio en boulognecasa en lote propio de 10 x 21, 31 m, desarrollada con una distribución funcional y espacios cómodos. Ubicada sobre la calle Gorriti al 1600. La propiedad cuenta con living comedor independiente, con pisos flotantes, amplio ventanal y calefacción por tiro balanceado. El ambiente se conecta de manera práctica con el resto de la casa, generando una circulación cómoda entre los sectores sociales y privados. La cocina se presenta con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas, revestimientos cerámicos y una barra desayunadora, ideal como espacio de apoyo o comedor diario informal. Junto a este sector se desarrolla el comedor diario, amplio y luminoso, con pisos de madera y buena entrada de luz natural. La casa dispone de ambientes de descanso de buenas dimensiones y ventana al exterior, mientras que otro espacio puede adaptarse como dormitorio secundario, escritorio, sector de guardado o lavadero, según necesidad. El baño completo cuenta con ducha con mampara/box, vanitory de vidrio y ventilación natural. En el exterior, la propiedad ofrece un patio de conexión, jardín con césped, sector de parrilla de material y espacio semicubierto tipo galería/cochera, generando un área exterior cómoda para uso familiar y reuniones. Ubicada en una zona residencial con buena cercanía a puntos comerciales, educativos y recreativos. Se encuentra a solo 5 cuadras de Av. Rolón y su centro comercial, con variedad de comercios, servicios y medios de transporte. Además, está a 3 cuadras del Campo Municipal N. º 3, a 4 cuadras de la Plaza General San Martín y próxima a la Escuela Primaria N. º 13 y la Escuela Secundaria N. º 23, lo que la convierte en una alternativa práctica para quienes buscan vivir cerca de espacios verdes, instituciones educativas y el movimiento comercial de la zona. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 130.000

306 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Figueroa Alcorta al 800

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa con depósito y gran jardín en Ramos Mejía SurIdeal vivienda y depósito o taller Propiedad muy versátil y con gran potencial, desarrollada sobre un lote de 332, 80 m², que integra de manera funcional una casa en planta baja y un amplio taller en dos niveles, perfecta para quienes buscan combinar hogar y trabajo con independencia de espacios. ideal para: taller artístico, estudio profesional, emprendimiento, coworking o depósitoCasa: - Cómodo living con vista al jardín- Cocina integrada al comedor diario, de concepto abierto- Dos dormitorios amplios y luminosos- Baño completo con bañera - Garage cubierto para un auto- Gran patio parquizado con excelente luz natural- Terraza accesible con lavaderoTaller / Espacio de trabajo: - Amplio espacio desarrollado en dos niveles- Dos oficinas privadas- Baño y kitchenette ideal para: taller artístico, estudio profesional, emprendimiento, coworking o depósitoUbicación: Situada en Ramos Mejía Sur, en una zona residencial tranquila, con rápido acceso a avenidas, transporte y área comercial. Un entorno ideal para vivir y trabajar con comodidad. *Por qué elegir esta propiedad*- Vivienda + taller completamente independientes- Excelente luminosidad y ventilación- Espacios amplios y funcionales- Ideal para artistas, diseñadores, emprendedores o profesionales que necesitan un área de trabajo amplia sin resignar calidad de vida- La propiedad posee escritura y es apta para crédito hipotecario. *Consultanos para más información o coordinar una visita: Ver datos*aclaracion: Las medidas y superficies han sido suministradas por los propietarios. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.790.000

$ 700.000 Expensas

463 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños

Santa Barbara 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa en venta al lago central de Santa Bárbara. Imponente casa con diseño y calidad premium, ubicada en un exclusivo lote en esquina con excelentes vistas al lago. Distribución: -Planta baja. Escritorio o habitación de huéspedes en suite. Toilette con ducha. Cocina con oisla desayunador con plancha Wolf y extractor rebatible eléctrico. Comedor diario y family con salida al exterior. -Planta Alta. Playroom o estar con vista al agua. Master suite con gran vestidor. Tres dormitorios mas en suite. -Exterior. Jardín, pileta y muelle privado. Adicionales: Aberturas de pvc con dvh / puertas interiores Moras de 2, 80 metros de altura con cierre magnético / calefacción por losa radiante con calderas independientes para cada planta / aire acondicionado en todos los ambientes / cortinas motorizadas en tela / cocina equipada con Silestone / electrodomésticos sub zero: heladera / microondas / horno / cava / cafetera / lavavajillas todo panelizados. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 114.500

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eduardo Wilde al 3000

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa de tres ambientes en venta boulogne, apto credito! muy buena zonadescubre esta encantadora casa en venta, ubicada en una de las zonas más buscadas de Boulogne. Apto para crédito hipotecario, este hogar de una planta ofrece una combinación ideal de comodidad y ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un luminoso jardín al frente y un hermoso jardín trasero con abundante vegetación, perfecto para los amantes de la naturaleza. En su interior, encontrarás dos dormitorios bien equipados con placares y un baño completo. La cocina es independiente, proporcionando un espacio funcional y equipado, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. Destaca una galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones familiares o con amigos. Su ubicación es inmejorable: a pasos de importantes avenidas como Av. Rolón, Av. Alcorta y Av. Ader, con acceso a múltiples líneas de colectivo, lo que facilita la movilidad. La propiedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y alumbrado público, además de pavimento y agua potable. Con 25 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelente estado, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en un lugar tranquilo y accesible. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única en Boulogne Sur Mer. cuenta con: jardin al frente2 dormitorios con placardbaño completococina separadajardin al fondo con muy buena cantidad de plantaslugar de guardadogaleria cubierta con parrillala presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 250.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Miguel Cané 1000

San Fernando, San Fernando

Casa ubicada en esquina, en una de las zonas más buscadas de San Fernando. Propiedad sólida, muy bien mantenida y apta crédito, con una antigüedad aproximada de 45 años. No tiene cochera. Al ingresar, un pasillo distribuye los ambientes principales. El primer dormitorio se ubica al frente. A través de un marco de acceso se ingresa a un amplio living comedor con hogar (apta a gas o a leña), con excelente luminosidad. Toda la planta posee pisos de madera de teca y terminaciones en cedro, lo que aporta calidez y calidad constructiva. Contiguo al living se encuentra la cocina con comedor diario, con muy buena luz natural y mobiliario en muy buen estado. La zona privada se conecta mediante un pasillo interno y ofrece: • Segundo dormitorio con placard. • Dormitorio principal en suite, con placard, vestidor y baño completo. • Un segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios. Desde la cocina se accede a un patio interno, desde donde parte la escalera hacia la planta alta. En este nivel se desarrolla una gran terraza con techo tipo quincho, equipada con parrilla, una baulera muy amplia en forma de L y el lavadero. Este espacio permite múltiples usos y es ideal para reuniones o expansión. Propiedad con excelente distribución, materiales nobles, ambientes amplios y una ubicación privilegiada sobre Avenida Libertador, cerca de servicios, comercios y accesos. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 299.000

224 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en San Fernando. Gran Ubicacion, Inmejorable Estado!

San Fernando, San Fernando

Muy linda casa e venta en la mejor zona de San Fernando. Casa con 3 dormitorios en venta en inmejorable zona de San Fernando centro. Entre avenidas Libertador y Perón, cerca de absolutamente Todo. Colectivos,. Estación de trenes, zona comercial etc. pb: desarrollada en 2 plantas más entre piso, ingresamos por la puerta principal al hall de recepción del cual conectamos a un family con ventana al frente que podría ser también un dormitorio de planta baja,. A la derecha conectamos con el garage cubierto para dos vehículos, siguiendo tenemos escalera para la pa, un baño completo y un living comedor contiguo. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y doble salida a galería, y un lavadero que intermedia la cocina con el garare. pa: hall de distribución,. Y 3 dormitorios uno de ellos de gran tamaño que comparten un baño completo. También tenemos una escalera que nos lleva a un posible dormitorio que balconea al hall,. O escritorio,. Oficina,. Guardatuti,. Etc. Exterior: Galería, Pileta de 6x3, 50mts y quincho abierto con parrilla techada. Escalera lateral que conecta con balcón terraza. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por Tiros Balanceados, Termotanque a gas. El estado de la propiedad es impecable, la zona realmente Inmejorable. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 450.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosario de Santa Fe al 800

Béccar, San Isidro

Imperdible oportunidad! Muy linda casa en venta en beccaren una calle tranquila entre Libertador y Lavallol (Libertador al rio), nos encontramos con esta casa de estilo Inglés, muy acogedora, con jardín y pileta. Rodeada de árboles, esta casa se implanta en un terrenos de 329 m2, teniendo su jardín y pileta al frente y la casa en el fondo del lote. Cuenta con una doble orientación al sur este y al norte, con el mejor sol todo el día. Entramos a un jardín muy bien cuidado, y su pileta en total funcionamiento se encuentra a la izquierda. Un camino de piedras nos lleva hasta la entrada de la casa. Nos recibe un pequeño hall de recepción y un living comedor con un bow window muy lindo con vistas al jardín. Se destaca su chimenea que funciona perfectamente. En pb nos encontramos con la cocina, por el cual podemos acceder a un dormitorio y un baño. Desde la cocina, también podemos acceder a un sector de galería techada y sector de lavadero. En pa nos encontramos con el dormitorio con principal con placard y ventanales al al jardín. También encontramos un play o escritorio con balcón que nos lleva al segundo dormitorio y a un baño completo. Pisos y aberturas de madera y porcelanato imitación madera en perfecto estado de conservación. Calefacción por chimenea y estufas tiro balanceados. Dormitorio principal con aire frio/calor. Una casa en un entorno divino, acogedora y llena de encanto. No te pierdas, vení a conocerla! Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 590.000

724 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa clasica refaccionada totalmente A nuevo! Son 225 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos. planta bajahall de entrada. Living comedor muy luminoso con chimenea con ventanales hacia el jardin. Toilette. Gran cocina con muebles laqueados blancos con isla central y comedor diario/family. Lavadero. Muy buena dependencia de servicio con baño (opcion escritorio). planta alta3 dormitorios (principal en suite con salida a balcon, con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. Uno de los dormitorios con salida a gran balcon terraza con escalera que va hacia en jardin. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) con manijas nuevas. Calefaccion central por piso radiante. Caldera dual Baxi y termotanque. Cisterna y Tanque de agua potable en el techo de 2000 litros. Bomba elevadora y presurizadora. Pisos de eucaliptus recien hidrolaqueados. Griferias nuevas Hansgrohe. Artefactos y luces led nuevas en toda la casa. Construida sobre pilotes. Mampara fija en baño de suite principal. Equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla nueva enlozada. Jardin muy privado. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa