8 Casas con iluminacion a estrenar en venta en Victoria, San Fernando
Ordenar

USD 190.000
310 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Miller al 100
Victoria, San Fernando
Hermosa casa en dos plantas con muy buena distribución a tres cuadras de Av. Sobremonte y a cinco cuadras de la estacion de tren linea mitre (Victoria) La misma cuenta con: Planta baja: Entrada para dos autosLiving comedor con pisos ceramicos, muebles empotrados. Cocina comedor diario con muebles bajo mesada, isla con mueblesDos dormitorios con placard y pisos de parquetBaño completoQuincho con parrilla y lavadero independiente cubiertoJardÃn con piletaPorchePlanta alta: Tres dormitorios todos con placard y uno de ellos en suite, otro con entrepiso. Playroom con salida a balcón aterrazadoGuallini & Peifer propiedadesValeria Guallini matricula cmcpsi 5796Delia Peifer matricula cmcpsi 6590


USD 220.000
220 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Victoria, San Fernando
Casa de 5 ambientes refaccionada a nueva, la vivienda se encuentra desarrollada en dos plantas. Planta baja: Entrada semi-cubierta para dos vehÃculos, living comedor, comedor diario, cocina toillette, lavadero, jardÃn, galerÃa semi cubierta, parrilla, horno y barra. Planta alta: Posee dos dormitorios (uno de ellos divisible), baño completo, suite principal con un amplio vestidor y tambien cuenta con salida a una muy amplia terraza de uso exclusivo. La propiedad se encuentra reciclada, sean renovado instalaciones sanitarias y eléctricas, posee revestimiento en tarquini, cuenta con todos los servicios de gas natural, cloaca, agua corriente. Esta ubicada a 200 metros de acceso ramal tigre a la altura de los laboratorios de la calle Carlos Casares. Cuenta con 3 aires acondicionados y estufas con tiro balanceado.


USD 206.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Bartolomé Mitre 3300
Victoria, San Fernando
Divino Ph al fondo en excelente ubicación, Victoria, Punta Chica, a 5 cuadras de Libertador, con entrada independiente y dirección, no comparte ningún espacio ni pared con ninguna casa. Lindisimo pulmón de manzana. Jardincito adelante y patio atrás. Totalmente hecho a nuevo a estrenar. Living comedor con cocina integrada con barra, hall de distribución, 2 baños completos, 2 dormitorios, uno puede funcionar independiente con su cocina y baño. Pisos de madera y cemento alisado. 2 aires frio calor en living y dormitorio principal. Hay que volver a hacerle el jardÃn ya que se estropeó con la obra.
Encontramos otras propiedades que podrÃan interesarte

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrÃan haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 840.000
795 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Corredor Bancalari 3901, Barrio Santa Bárbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Nueva en el mercado!, casa en venta con costa a la laguna de Santa Bárbara, excelente vista larga al lago y los atardeceres. Sobre terreno de 795 m2 y 245 m2 construÃdos. La casa está construÃda con doble pared de ladrillo con cámara de aire, buena altura de techos y buena planta de distribución. Planta Baja: hall, living con techo en altura y media, con lindÃsimas vistas a la laguna. Playroom de muy buen tamaño. - cocina con comedor diario y lugar de estar. Toilette- lavadero y dependencia con baño. Planta Alta: - dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor- dos dormitorios con salida a una terraza con acceso independiente por escalera exterior. Baño compartimentado. Exterior: galerÃa con parrilla recubierta en piedra. Pileta con solarium. Sector para hamaca paraguaya. Muelle con las mejores vistas al atardecer y la laguna. Sector de playita, kayaksCalefacción por piso radiante. Aires acondicionados individuales. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado


Super destacado






































