• Victoria

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Casas con apto crédito en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 460.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Carlos Casares al 800

Victoria, San Fernando

Ubicada en la tranquila zona de Victoria, G. B. A. Zona Norte, esta casa en Carlos Casares 800 ofrece un espacio versátil ideal para familias. Con una orientación norte, la propiedad se distribuye en dos plantas, brindando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor que se conecta con una cocina comedor, un práctico escritorio con baño y un toilette. Desde aquí, se accede al jardín, donde se destaca una piscina y una parrilla semi cubierta, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, y dos baños adicionales que garantizan comodidad para toda la familia. El subsuelo incluye una cochera con espacio para dos autos, un lavadero techado y un baño adicional, añadiendo funcionalidad a la vivienda. Con 25 años de antigüedad, presenta una excelente carpintería y buena luz natural. Esta casa mantiene servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, además de comodidades modernas como aire acondicionado individual y calefacción por radiadores. Apta para crédito y con escritura inmediata, es una oportunidad única en una ubicación deseada. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 200.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Martin Rodriguez al 4700

Victoria, San Fernando

Se vende sin credito hipotecario. Casa en impecable estado con excelentes accesos a colectora Ramal Tigre y 1 cuadra del Supermercado coto. Muy buena calidad constructiva. Propiedad de 2 plantas con amplios ambientes y muy buen estado de conservación. Planta Baja: • Cochera fija techada con salida a jardín de 7 x 6 m• Espacio libre con un sector de jardín. (posibilidad de segunda cochera) • Living comedor de 6, 80 x 6, 80 m• Cocina completa con comedor diario (4, 60 x 3, 60 m) • Baño completoPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con balcón (4, 80 x 3, 80 m) • Dormitorio de 4, 80 x 3, 80 m• Dormitorio de 3, 30 x 2, 80 m• Baño completo? Casa lista para habitar, excelente distribución y accesos rápidos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 125.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Kennedy al 1900 Entre Edison y Miller

Victoria, San Fernando

Casa de cuatro ambientes desarrollada casi en su totalidad en planta baja, ubicada a seis cuadras de Avenida Centenario. Cuenta con living-comedor, cocina y comedor diario muy amplio, tres dormitorios y dos baños completos, patio. Escucha ofertas! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 480.000

$ 640.000 Expensas

730 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santa Rosa 2800

La Chacra, Victoria

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Fernanda Yebrín. casa en venta 5 ambientes en el barrio cerrado la chacra en victoria san fernando. apto crédito. vacía, no necesita reubicación. lista para mudarte! Propiedad excepcional ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Chacra, en Victoria, partido de San Fernando. Con una superficie total de terreno de 655 m², este inmueble ofrece un diseño funcional y espacios amplios que combinan confort y elegancia. Posibilidad de ampliar a dos dormitorios mas en planta alta. Distribución Y espacios. Planta Baja: • Hall de recepción. • Dormitorio principal en suite con vista al jardín. • Dormitorio de huéspedes/escritorio con baño completo. • Cocina con desayunador. • Cuarto de servicio con baño. • Lavadero. • Acceso directo al jardín con pileta, con filtro, de 8 x 4 metros. Planta Alta: • Playroom. • Dos dormitorios. • Dos baños completos. características técnicas. • Superficie cubierta: 192 m² • Superficie semicubierta: 13 m² • Superficie descubierta: 517 m² • Lote total: 655 m² • Orientación: Este-Oeste. amenities Y servicios. • Losa radiante. • Gas natural. • Riego por aspersión. • Techos de tejas. • Pisos cerámicos. • Seguridad 24 horas. • Aire acondicionado. • Chimenea. • Parrilla. • 3 espacios guarda coches. entorno Y ubicación. Barrio cerrado altamente arbolado con rápido acceso a Panamericana ramal Tigre. Ubicación privilegiada sobre Santa Rosa, con todos los servicios cercanos. Excelente oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler. Contáctanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta magnífica propiedad. No te pierdas el video! Si necesitás vender, no dudes en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

229 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

MAXIMINO PEREZ 1000. Entre Av Del Libertador y Avenida Juan Domingo Peron

Victoria, San Fernando

Chalet 5 ambientes en el Bajo de San Fernando - Zona residencial- Apto crédito. Excelente chalet desarrollado sobre un lote de 157 m², con una superficie construida de 194, 3 m², ubicado en una zona residencial del Bajo de San Fernando, ideal para vivienda permanente, con muy buen entorno y cercanía a los principales accesos. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y espacios amplios, pensados para el confort diario. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor, luminoso y bien ventilado. En este nivel se dispone de un escritorio con entrada independiente, ideal para home office o actividad profesional sin interferir con el resto de la vivienda. La cocina comedor es amplia y práctica, con excelente espacio de guardado y circulación. Cuenta además con toilette de recepción y un dormitorio en suite, lo que brinda una gran versatilidad de uso (familia, huéspedes o dormitorio principal en planta baja). Planta Alta (3 ambientes): Se accede a un hall distribuidor que conduce a tres dormitorios, todos de buenas dimensiones y con excelente iluminación natural. En este nivel se encuentra un baño completo compartimentado, funcional para el uso familiar. La propiedad cuenta con cochera cubierta para dos autos, que integra un lavadero, aportando practicidad y orden. En el exterior, se destaca un patio de 6 x 5 metros, con sector semicubierto y parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de terraza accesible, altillo con guardilla, que brinda un excelente espacio de guardado adicional. Una propiedad sólida, bien distribuida y con múltiples espacios funcionales, ubicada en una de las zonas más buscadas del Bajo de San Fernando. Cercanías: A 50 mts de avenida del libertadora 100 metros de avenida perosa pocos minutos del riocercania al club san fernando. coordinamos una visita? xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 135.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Kennedy al 1700 Entre Ferrante y Pearson

Victoria, San Fernando

Antes estaba en usd 170. 000, ahora bajo A usd 135. 000. -Muy solida casa reciclada hace 15 años con excelente luminosidad desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con ventanales hacia el jardín, cocina-comedor diario de muy buen tamaño, un dormitorio y baño completo. En planta alta un gran loft funcional como playroom o dormitorio. También podría convertirse fácilmente en otra vivienda independiente ya que cuenta con baño. Hermoso jardín de 11mts fondo con piscina, lavadero independiente. Muy buena ubicación, a solo cinco cuadras de la estación de tren. escucha ofertas! Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 245.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quintana 1298

Victoria, San Fernando

Propiedad con excelente ubicación en Victoria, ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y potencial de mejora en una zona residencial muy demandada. La casa se desarrolla en una planta, con ambientes cómodos y bien distribuidos, además de espacios exteriores que aportan privacidad y calidad de vida. Características principales: • 3 dormitorios de buenas dimensiones. • 3 baños (uno principal y dos adicionales) • Cochera con acceso cómodo. • Patio ideal para reuniones, juegos o expansión futura. • Terraza con excelente potencial para quincho, ampliación o espacio verde. • Living comedor con buena luz natural. • Cocina funcional con espacio de guardado. • Entorno tranquilo, residencial y con accesos rápidos. Lo que hace especial a esta propiedad: Una casa con gran versatilidad, perfecta para familias que necesitan varios dormitorios y baños, o para quienes buscan una base sólida para modernizar y sumar valor. La combinación de patio y terraza ofrece múltiples posibilidades de uso, algo muy buscado en la zona. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 428.000

543 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Martín Rodríguez 1100

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Jorge Pérez Raya. casa de 5 ambientes en victoria, zona residencial - apto crédito. Propiedad excepcional ubicada sobre Martín Rodríguez en Victoria, con una superficie total de 553 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos, representando una inversión inmobiliaria de alto valor para familias exigentes. Características principales. • Superficie total: 553 m² (320 m² cubiertos incluyendo al Quincho que posee ante baño y baño, 273 m² descubiertos) • Terreno original: 413 m² • Construcción: Año 1990. • Distribución: 5 ambientes con 4 dormitorios, 3 baños completos y 1 toilette. distribución funcional. La vivienda ofrece una distribución versátil que incluye: • Altillo. • Playroom. • Estudio. • Lavadero. • Terraza. • Quincho con cerramiento. • Habitación de servicio. • Cocina con desayunador. • Living amplio. • Jardín y patio. equipamiento de primer nivel. • 3 cocheras con portones automáticos. • Pileta con sistema de bomba y filtro. • Chimenea. • Aires acondicionados. • Caldera y calefón con cisterna de reserva. • Placards y vestidores. • Parrilla de excelente diseño. orientación Y confort. Disposición norte-noroeste que garantiza luminosidad natural y óptimo confort térmico. Servicios completos. • Agua. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Teléfono. • Cloacas. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma. • Permite mascotas. ubicación estratégica. Emplazada en zona residencial premium de Victoria, con excelente accesibilidad y entorno de alto valor inmobiliario. Propiedad en estado muy bueno, con mantenimiento constante y características que la posicionan como una inversión sólida y atractiva para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

163 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasteur 1000

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Andres Baguette. venta excelente duplex. impecable! Listo para mudarse. Ubicado en la zona de Victoria - San Fernando. Desarrollados en 3 plantas: pb: Cochera, Living, Toilette, Cocina con comedor diario y salida al jardín con parrilla y lavadero. 1er piso: 2 amplios dormitorios con sus respectivos placares y un amplio baño completo todo hecho a nuevo. 2do piso: amplio playroom con muy buena luz (posibilidad de 3er dormitorio y se puede hacer un 3er baño). Todo en perfecto estado de mantenimiento y conservación. acepta permuta de su interés. exclusivo clientes remax financiación 30%. Ingresá A lendar Y simulá tu crédito hipotecario. Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Blanco Encalada 2900

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martin Gonzalez. Venta chalet de una planta en muy buen estado. Apta credito! Cuenta con: Amplio Living/comedor; cocina/comedor diario con muebles bajo y sobre mesada, tres dormitorios con placar, cuarto dormitorio u escritorio, dos baños completos. Jardín al frente y gran jardín al fondo con pileta y un hermoso quincho cerrado con baño. Amplia cochera; lavadero y cuarto de herramientas. Muy cuidada y en excelente estado. Acepta permuta. Toma inmueble o vehículo en parte de pago. Escuchan Oferta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasteur 1300

Victoria, San Fernando

Apto crédito | ph imperdible en Venta - Victoria, San Fernando. Excelente ph en primer piso por escalera, ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes de Victoria. Orientación norte, ideal para disfrutar de mucha luz natural y excelente ventilación durante todo el año. El inmueble cuenta con: Porche de ingreso que da acceso a un amplio hall de recepción/living con hogar a leña. Comedor diario integrado. Cocina independiente completamente equipada: alacena y bajo mesada en madera maciza de cedro, horno y anafe a gas, y termotanque Rheem de 150 litros. Dos dormitorios ambos con placards de pared a pared. Baño completo con luz cenital y mampara. Balcón aterrazado espectacular de 40 m² totales: 10 m² semicubiertos con parrilla + 30 m² descubiertos. Baño de servicio con posibilidad de integrar al dormitorio y convertirlo en suite. Características destacadas: Toda la carpintería interior (puertas, marcos, placards y mesadas) en madera maciza de cedro de excelente calidad. Sin expensas. No requiere reubicación del vendedor. Lista para escriturar. Una propiedad para disfrutar, con excelentes terminaciones y gran potencial. Ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y una terraza para disfrutar al aire libre. ¿Te interesa? Pedinos una visita sin compromiso. Vaquera Propiedades. cmcpsi 6367. Tel.: Ver datos / Ver datos. nota importante: Las medidas y datos provistos son aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, impuestos y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El presente anuncio es solo a título informativo,

USD 380.000

416 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 3300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Romina Perez Brea. Venta Casa en Victoria, San Fernando – ¡Excelente Ubicación! Apto Crédito! Te presentamos esta cómoda y funcional propiedad, ubicada en una de las zonas más buscadas de Victoria, San Fernando. Ideal para familias que buscan espacios amplios, luminosidad y una excelente conectividad, esta casa se desarrolla en tres niveles y ofrece ambientes pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Distribución de la propiedad: • Planta Baja: • Living. • Toilette de recepción. • Cocina con comedor diario. • Dos dormitorios. • Baño completo con jacuzzi. • Gran playroom. • Primer Piso: • Dormitorio principal. • Segundo cuarto destinado a vestidor. • Baño completo. • Escritorio ideal para home office. • Segundo Piso: • Altillo de guardado. • Sala de máquinas. • Exterior: • Parque con pileta. • Toilette de pileta. • Lavadero independiente. • Cochera cubierta para dos autos. Con una distribución funcional y ambientes que priorizan la comodidad y la luz natural, esta propiedad ofrece espacios flexibles que se adaptan a distintas necesidades familiares. El parque con pileta y el gran playroom son ideales para el disfrute de grandes y chicos, mientras que los sectores de guardado y la cochera doble aportan practicidad a la vida diaria. Detalles destacados: • Espacios amplios y luminosos. • Excelente conectividad y entorno residencial. • Ideal para familias que buscan calidad de vida y comodidad. • Posee aire acondicionado y calefacción por radiadores en todos los ambientes, (incluidos los baños a través de los percheros) • Ventiladores de techo en los dormitorios y el comedor. • En la esquina se ubica una garita de seguridad haciendo la zona más privada y segura. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y calidad de vida en una de las zonas más lindas de San Fernando. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 135.620 Expensas

136 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

García Mansilla 2300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Angeles Palavecino. casa tríplex en venta victoria buenos aires 4 ambientes - apto crédito. Remax rio presenta esta casa tríplex ubicada en un condominio cerrado en Victoria, sobre la calle García Mansilla. La propiedad cuenta con 136 m² de superficie total construida, distribuida en 4 ambientes con excelente estado de conservación y lista para ingresar a vivir. En planta baja se encuentra un precioso living-comedor, toilette de recepción, cocina separada y acceso a un jardín privado con parrilla. Completa esta planta un espacio guardacoche descubierto designado exclusivamente para la unidad. El primer piso alberga dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. En el segundo piso se ubica un playroom accesible por escalera interna. La casa fue construida en 2011 y mantiene un impecable estado de conservación. Cuenta con servicios de agua, electricidad, gas e internet. El condominio dispone de portón automático de acceso y está conformado por 8 unidades. Las expensas incluyen agua, limpieza e iluminación de espacios comunes y gastos de administración del consorcio. La propiedad se comercializa con planos y reglamento de copropiedad disponibles. Acepta propiedad en parte de pago Y es apto crédito. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte a realizar ambas operaciones en simultáneo. Si te falta hasta el 35% del valor de la propiedad, podés acceder a un préstamo lendar, exclusivo para clientes Remax. Expensas para julio 2026: $135. 620. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Estrada 2800

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sandra Ifran. Dos propiedades de 7 ambientes, con múltiples posibilidades, ideal para dos familias o para quienes buscan obtener ingresos, por alquiler. Importante casa multifamiliar desarrollada en dos plantas, de 5 ambientes y como valor agregado, dispone de un departamento independiente de 2 ambientes ideal para familiares, huéspedes, home office o generar una renta adicional. Planta baja. La propiedad principal cuenta con amplio y luminoso living, comedor/ cocina con comedor diario. Habitación principal con placard, baño completo y un segundo cuarto que puede utilizarse como escritorio. Jardín con galería, lavadero y cuarto de guardado. Jardín al frente, con cochera para dos autos. Planta alta. Dos habitaciones con baño completo y altillo para guardado. Departamento de dos ambientes amplio y luminoso totalmente independiente. Esta compuesto por un living, cocina comedor todo integrado/ habitación amplia, baño completo. Altillo que sirve como cuarto de guardado, lavadero, terraza y balcón propio. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación hasta el 30% ingresá A lendar Y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

3000000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Estrada 2800

Victoria, San Fernando

Imagina dos hogares en uno: una casa principal en dos plantas y un departamento independiente en primer piso, perfectos para convivir, rentar o recibir huéspedes. Casa principal (planta baja): Living-comedor luminoso con conexión a una cocina semiintegrada ideal para compartir momentos cotidianos. Dormitorio principal con placard; además, un cómodo ambiente adicional ideal como escritorio o sala de planchado. Baño completo, completamente renovado, con un diseño impecable. Lavadero independiente y jardín con quincho amplio, listo para actualizar y convertir en un lugar de encuentro inolvidable. Casa principal (planta alta): Dos cómodos dormitorios con placard y práctico altillo/baulera para almacenar todo lo que deseés. Baño completo adicional, también renovado. Departamento independiente (1er piso): Ingreso privado que brinda autonomía y privacidad. Living-comedor con cocina integrada, ideal para una pareja, joven profesional o renta. Dormitorio con placard, baño completo y una útil baulera. Cuenta con patio y lavadero propios, todo reformado con materiales de primera calidad. Por qué te conviene: Versatilidad: Ideal para dos familias, vivir y rentar, o adaptar escenario a tus proyectos de inversión. Reformas recientes de alta calidad, que reducen la necesidad de mejoras inmediatas. Espacios diferenciados que ofrecen privacidad y funcionalidad para distintos usos. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 435.000

316 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martín Fierro 2200

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Jorge Fernandez Pousa. chalet 4 ambientes punta chica victoria - apto crédito. Hermoso chalet de mas de 4 ambientes en zona privilegiada de Punta Chica. En pb encontramos un Hall de recepción, que da a un living -comedor en desnivel. Con excelente vista al jardín y la pileta. También contamos con la cocina y lavadero intergrado. Un toillet de recepción y la conexion con la cochera pasante del frente al fondo cubierta. En 1° piso encontramos 2 dormitorios con placard que dan al fondo de la propiedad, y un dormitorio principal al frente con vestidor. Comparten con un baño compartimentado. En el 2° piso se encuentra un gran play room. Que cubre toda la 2° planta con ventanal al lateral, con grandes posibilidades de aprovechamiento en studio o 4° dormitorio. El jardín de esta propiedad es enorme, tiene una pileta completa con filtros y un departamento de 2 ambientes con cocina y baño completo. Patio, parrilla y 2 baños adicionales para su uso en la pileta. A refaccionar. Con 316 m² construidos en doble pared con cámara de aire, de excelente calidad y un generoso terreno de 636 m² que da amplias posibilidades constructivas. Construido en 1966, el chalet conserva su estructura original e invita a una actualización que actualice su potencial. Su orientación este-oeste y distribución equilibrada lo convierten en una opción ideal para familias y profesionales que buscan un espacio con personalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 620.000

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Catalina 466 - Villanueva

Santa Catalina, Victoria

Casa de categoría sobre uno de los mejores lotes internos de Santa Catalina (Puerta 3) con 1. 250m2 de superficie, orientación Norte. Superficie total edificada: 320m2. Planta Baja: Recepción, toilette, play ó estudio, gran living comedor con hogar con excelentes vistas al jardín, cocina muy cómoda con comedor diario y salida a la parrilla con barra, lavadero con acceso independiente, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: 2 dormitorios con placard, baño completo, 1 dormitorio en suite con vestidor. Amplia terraza con posibilidades de ampliación. Lote parquizado e iluminado, pileta de natación de 38. 5m2. Amplia galería con techo de tejas- Calefacción por losa radiante con caldera dual. Gran capacidad de estacionamiento en pórfido con cochera cubierta para 2 autos. Calle con muy poca circulación, excelente entorno y vecinos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-209)

Ver mapa