• Victoria

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas con apto crédito en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 1.200.000

699 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Miguens al 3600

Victoria, San Fernando

Casa de categoría en victoria – A 1 cuadra de av. Libertador, 1 cuadra de coto, zona súper residencial. Excelente propiedad ubicada en Miguens 3654, Victoria, sobre dos lotes unificados con 699 m² de terreno. Una casa moderna, luminosa y con ambientes amplios, pensada para disfrutar tanto el interior como el jardín. Planta baja• Gran living-comedor de doble altura, con barra y ventanales de piso a techo con vista al jardín• Escritorio• Toilette• Amplia cocina independiente• Ascensor• Excelente espacio de guardadoGran jardín con pileta, deck y galería semicubierta con parrilla. Además, cuenta con 4 cocheras cubiertas y acceso directo al fondo. Planta alta• Master suite con gran vestidor enorme, baño con jacuzzi y terraza. • 2 dormitorios en suite, ambos con vestidor y su baño moderno. • Ambiente adicional ideal como 4. º dormitorio, gimnasio u oficina. Detalles de categoría en toda la casa. • 336 m² cubiertos• 138 m² semicubiertos• 699 m² de terreno• Pisos de porcelanato y madera• Aberturas con dvh• Climatización frío/calor• Ascensor propio. Ubicación privilegiada en Victoria, a solo una cuadra de Av. Libertador. Una propiedad con excelentes espacios, gran jardín y detalles de categoría, ideal para disfrutar en familia. Realmente única en su estilo. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 440.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Carlos Casares al 800

Victoria, San Fernando

Ubicada en la tranquila zona de Victoria, G. B. A. Zona Norte, esta casa en Carlos Casares 800 ofrece un espacio versátil ideal para familias. Con una orientación norte, la propiedad se distribuye en dos plantas, brindando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor que se conecta con una cocina comedor, un práctico escritorio con baño y un toilette. Desde aquí, se accede al jardín, donde se destaca una piscina y una parrilla semi cubierta, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, y dos baños adicionales que garantizan comodidad para toda la familia. El subsuelo incluye una cochera con espacio para dos autos, un lavadero techado y un baño adicional, añadiendo funcionalidad a la vivienda. Con 25 años de antigüedad, presenta una excelente carpintería y buena luz natural. Esta casa mantiene servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, además de comodidades modernas como aire acondicionado individual y calefacción por radiadores. Apta para crédito y con escritura inmediata, es una oportunidad única en una ubicación deseada. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 135.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Kennedy al 1700 Entre Ferrante y Pearson

Victoria, San Fernando

Antes estaba en usd 170. 000, ahora bajo A usd 135. 000. -Muy solida casa reciclada hace 15 años con excelente luminosidad desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con ventanales hacia el jardín, cocina-comedor diario de muy buen tamaño, un dormitorio y baño completo. En planta alta un gran loft funcional como playroom o dormitorio. También podría convertirse fácilmente en otra vivienda independiente ya que cuenta con baño. Hermoso jardín de 11mts fondo con piscina, lavadero independiente. Muy buena ubicación, a solo cinco cuadras de la estación de tren. escucha ofertas! Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 200.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Constitución 2500

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Gladys Saavedra. ¡Mirá el video para conocer la distribución de esta casa! Ubicación. - Esta casa ofrece una ubicación muy cómoda; a 1 cuadra de Av. Perón y a 5 cuadras de la rp27. La ciudad de San Fernando se encuentra a 20 km del ingreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Casa. - Propiedad desarrollada en una sola planta, con jardín delantero y trasero. • Jardín al frente con rejas. • Cochera techada. • Ingresar a un living / sala de estar con ventanal al frente. • Pasillo que nos lleva a los dormitorios: 1 a la derecha (con ventanal que comunica al living) y 2 a la izquierda (uno con ventanal a la cochera y otro con ventanal lateral. • Baño completo que se ingresa desde el pasillo común o desde uno de los dormitorios. • Comedor pequeño que comunica con la cocina. • Comedor grande diario con ventanal al jardín trasero. • Lavadero independiente con toilette. • Jardín con parrilla, pasto y un hermoso árbol de años. • Cuarto de herramientas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Kennedy al 1900 Entre Edison y Miller

Victoria, San Fernando

Casa de cuatro ambientes desarrollada casi en su totalidad en planta baja, ubicada a seis cuadras de Avenida Centenario. Cuenta con living-comedor, cocina y comedor diario muy amplio, tres dormitorios y dos baños completos, patio. Escucha ofertas! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 330.000

241 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Don Orione 800

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. oportunidad! Venta Casa en la mejor Zona de San Fernando. Construcción de diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. *apto credito * Venta no condicionada a reubicación. ubicacion privilegiada: Entre la Av. Libertador y Av Perón con diversidad de transporte público, a pocas cuadras del Tren Mitre y del Tren de la Costa, a mts del centro comercial, etc. Zona muy segura Y tranquila. Casa tipo triplex de 5 ambientes con jardin, parrilla Y cochera con muy buenos accesos, a solo 1 cuadra de Av Del libertador y 4 cuadras de Av Perón, a 10 min de Panamericana-Ramal Tigre. Ambientes amplios al estar construido en 5 mts de frente. Sup cub. 153m2+ sup. Semicub/ descub. 88m2. Sup total 241m2. planta baja: Cochera descubierta al frente con portón manual. Amplio living comedor con vistas al frente, Toilette de recepción y Cocina comedor diario independiente con mobiliario completo con gran capacidad de guardado con lavadero incorporado y salida a expansión verde. Muy lindo jardin (12 x 5m) con parrilla y pileta revestida en venecitas para disfrutar al aire libre. Primer piso: 2 amplios Dormitorios: Principal al frente con balcón francés y Secundario con. vistas al jardín, ambos con muy buenos placares y baño completo compartimentado con bañera. Segundo piso: 2 Dormitorios Secundarios de buenas medidas con ventanal corrido y techos. inclinados de madera vista. Baño completo compartimentado con cabina de ducha escocesa. Construcción sólida de buenos materiales y muy buenos detalles de terminaciones. Escalera robusta y Pisos en madera natural en 1er y 2da Planta. Agua caliente por Termotanque. Refrigeración por equipos de Aire Acondicionados Split en cada. ambiente. Puerta de seguridad Pentágona en acceso. Cisterna con bombeador. Estado de mantenimiento general del inmueble: muy bueno. Esta propiedad lo tiene todo! Proximo al rio (para pasear y disfrutar de la naturaleza), diseño moderno/tradicional (siempre vigente), gran comodidad (4 dormitorios y 2 baños completos), jardin (con parrilla y pileta) y cochera. llamame y te muestro tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

316 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martín Fierro 2200

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Jorge Fernandez Pousa. chalet 4 ambientes en venta punta chica victoria - acepta permuta de ph O dpto en zona norte. Un chalet con carácter en la zona privilegiada de Punta Chica, ubicado sobre Martín Fierro. Esta propiedad de 316 m² construidos invita a redescubrir el potencial de una vivienda con estructura sólida y amplias posibilidades de actualización. Construido en 1966, conserva la solidez de su época con doble pared y cámara de aire, mientras que su generoso terreno de 636 m² abre oportunidades para quienes imaginan un espacio con personalidad propia. Distribución Y espacios interiores. En planta baja se desarrolla un hall de recepción que conduce a un living comedor en desnivel, con vistas al jardín y la pileta. La cocina y lavadero integrado completa. Un toilette de recepción y la conexión con la cocheras pasante cubiertas del frente al fondo cierran esta planta. El primer piso alberga dos dormitorios con placard orientados al fondo de la propiedad, y un dormitorio principal al frente con vestidor. Un baño compartimentado sirve estas habitaciones. El segundo piso presenta un gran play room que ocupa toda la planta con ventanal lateral, ofreciendo múltiples posibilidades de aprovechamiento como estudio o cuarto adicional. Exterior Y amenities. El jardín es el corazón de esta propiedad. Cuenta con una pileta completa con filtros, un departamento independiente de 2 ambientes con cocina y baño completo, patio con parrilla y 2 baños adicionales para uso de la pileta. Este conjunto requiere refacción, pero representa una oportunidad única para crear un espacio de entretenimiento y hospedaje. Características Y servicios. • Orientación este-oeste que favorece la iluminación natural. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Portón automático en acceso. • Chimenea. • Alarma de seguridad. • Placard en dormitorios. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable. oportunidad de inversión. Con 269 m² cubiertos y 47 m² semicubiertos distribuidos en 6 ambientes, esta propiedad se presenta como una opción versátil. La distribución equilibrada y la amplitud del terreno permiten imaginar desde una vivienda familiar renovada hasta un proyecto con mayor complejidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 135.620 Expensas

136 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 2300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Angeles Palavecino. casa tríplex en venta victoria buenos aires 4 ambientes - apto crédito. Remax rio presenta esta casa tríplex ubicada en un condominio cerrado en Victoria, sobre la calle García Mansilla. La propiedad cuenta con 136 m² de superficie total construida, distribuida en 4 ambientes con excelente estado de conservación y lista para ingresar a vivir. En planta baja se encuentra un precioso living-comedor, toilette de recepción, cocina separada y acceso a un jardín privado con parrilla. Completa esta planta un espacio guardacoche descubierto designado exclusivamente para la unidad. El primer piso alberga dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. En el segundo piso se ubica un playroom accesible por escalera interna. La casa fue construida en 2011 y mantiene un impecable estado de conservación. Cuenta con servicios de agua, electricidad, gas e internet. El condominio dispone de portón automático de acceso y está conformado por 8 unidades. Las expensas incluyen agua, limpieza e iluminación de espacios comunes y gastos de administración del consorcio. La propiedad se comercializa con planos y reglamento de copropiedad disponibles. Acepta propiedad en parte de pago Y es apto crédito. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte a realizar ambas operaciones en simultáneo. Si te falta hasta el 35% del valor de la propiedad, podés acceder a un préstamo lendar, exclusivo para clientes Remax. Expensas para julio 2026: $135. 620. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Blanco Encalada 2900

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martin Gonzalez. Venta chalet de una planta en muy buen estado. Apto credito! Cuenta con: Amplio Living/comedor; cocina/comedor diario con muebles bajo y sobre mesada, tres dormitorios con placar, cuarto dormitorio u escritorio, dos baños completos. Jardín al frente y gran jardín al fondo con pileta y un hermoso quincho cerrado con baño. Amplia cochera; lavadero y cuarto de herramientas. Muy cuidada y en excelente estado. Acepta permuta. Toma inmueble o vehículo en parte de pago. Escuchan Oferta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 405.000

543 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Martín Rodríguez 1100

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Jorge Pérez Raya. casa de 5 ambientes en victoria, zona residencial - apto crédito. Propiedad excepcional ubicada sobre Martín Rodríguez en Victoria, con una superficie total de 553 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos, representando una inversión inmobiliaria de alto valor para familias exigentes. Características principales. • Superficie total: 553 m² (320 m² cubiertos incluyendo al Quincho que posee ante baño y baño, 273 m² descubiertos) • Terreno original: 413 m² • Construcción: Año 1990. • Distribución: 5 ambientes con 4 dormitorios, 3 baños completos y 1 toilette. distribución funcional. La vivienda ofrece una distribución versátil que incluye: • Altillo. • Playroom. • Estudio. • Lavadero. • Terraza. • Quincho con cerramiento. • Habitación de servicio. • Cocina con desayunador. • Living amplio. • Jardín y patio. equipamiento de primer nivel. • 3 cocheras con portones automáticos. • Pileta con sistema de bomba y filtro. • Chimenea. • Aires acondicionados. • Caldera y calefón con cisterna de reserva. • Placards y vestidores. • Parrilla de excelente diseño. orientación Y confort. Disposición norte-noroeste que garantiza luminosidad natural y óptimo confort térmico. Servicios completos. • Agua. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Teléfono. • Cloacas. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma. • Permite mascotas. ubicación estratégica. Emplazada en zona residencial premium de Victoria, con excelente accesibilidad y entorno de alto valor inmobiliario. Propiedad en estado muy bueno, con mantenimiento constante y características que la posicionan como una inversión sólida y atractiva para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Estrada 2800

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sandra Ifran. Casa multifamiliar, Dos propiedades de 7 ambientes, con múltiples posibilidades, ideal para dos familias o para quienes buscan obtener ingresos, por alquiler. Importante casa multifamiliar desarrollada en dos plantas, de 5 ambientes y como valor agregado, dispone de un departamento independiente de 2 ambientes ideal para familiares, huéspedes, home office o generar una renta adicional. Planta baja. La propiedad principal cuenta con amplio y luminoso living, comedor/ cocina con comedor diario. Habitación principal con placard, baño completo y un segundo cuarto que puede utilizarse como escritorio. Jardín con galería, lavadero y cuarto de guardado. Jardín al frente, con cochera para dos autos. Planta alta. Dos habitaciones con baño completo y altillo para guardado. Departamento de dos ambientes amplio y luminoso totalmente independiente. Esta compuesto por un living, cocina comedor todo integrado/ habitación amplia, baño completo. Altillo que sirve como cuarto de guardado, lavadero, terraza y balcón propio. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación hasta el 30% ingresá A lendar Y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

3000000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Estrada 2800

Victoria, San Fernando

Imagina dos hogares en uno: una casa principal en dos plantas y un departamento independiente en primer piso, perfectos para convivir, rentar o recibir huéspedes. Casa principal (planta baja): Living-comedor luminoso con conexión a una cocina semiintegrada ideal para compartir momentos cotidianos. Dormitorio principal con placard; además, un cómodo ambiente adicional ideal como escritorio o sala de planchado. Baño completo, completamente renovado, con un diseño impecable. Lavadero independiente y jardín con quincho amplio, listo para actualizar y convertir en un lugar de encuentro inolvidable. Casa principal (planta alta): Dos cómodos dormitorios con placard y práctico altillo/baulera para almacenar todo lo que deseés. Baño completo adicional, también renovado. Departamento independiente (1er piso): Ingreso privado que brinda autonomía y privacidad. Living-comedor con cocina integrada, ideal para una pareja, joven profesional o renta. Dormitorio con placard, baño completo y una útil baulera. Cuenta con patio y lavadero propios, todo reformado con materiales de primera calidad. Por qué te conviene: Versatilidad: Ideal para dos familias, vivir y rentar, o adaptar escenario a tus proyectos de inversión. Reformas recientes de alta calidad, que reducen la necesidad de mejoras inmediatas. Espacios diferenciados que ofrecen privacidad y funcionalidad para distintos usos. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Ver mapa