• Sierra de los Padres

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Casas baratas con terraza en venta en Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ordenar

USD 219.900

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Víctor y Tulio

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa 3 ambientes con estilo único ubicada en calle Victor y Tulio, en Sierra de los Padres. Acceso por asfalto hasta 10 cuadras antes de llegar, continúa por tosca hasta destino. Emplazada sobre lote 600 m2 con vistas abiertas al campo. La misma se compone de 2 plantas: pb: Hall de ingreso, dormitorio con salida al parque y un baño completo. pa: Amplio living comedor con salida a terraza, cocina integrada con isla, baño con ante baño y dormitorio principal. Exterior: Gran parque con piscina, galería semicubierta con parrilla y trotadora techada para varios vehículos. Diseño único con premio capba 2019 en Revista capba Nº 29. Excelente calidad constructiva y estado de conservación. Zona con gas natural, el mismo está sin ingresar. Posee aires acondicionados en todos sus ambientes. Valor de contado. Posibilidad de recibir propiedad en parte de pago en Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 219.999

834 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Ángel 600

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Fernanda Gómez. El equipo Re/Max ofrece a la venta en la mejor zona de Sierra de los Padres esta joven y hermosa propiedad de una excelente calidad constructiva. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre calle asfaltada y posee servicio de gas. La misma se distribuye en dos plantas: planta baja: nos encontramos con un amplio y muy luminoso living comedor con acceso por puerta balcón al parque trasero, cocina moderna equipada con amplia mesada con vista al jardín y toilette. Planta alta: accedemos a un pasillo distribuidor donde nos encontramos con ambas habitaciones super luminosas, la principal con vestidor y balcón y la restante con placard empotrado. Posee una amplia terraza con potencial para poder construir otra habitación, playroom u oficina. Esta propiedad posee tanto parque trasero (con tamaño amplio para colocar una piscina) como delantero, como así también resguardo para un vehículo. Su excelente e inmejorable ubicación es dentro del arco del barrio. Apta credito. Que esperas para conocerla? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 229.000

1060 m² tot.5 dorm.5 baños4 coch.

Los Olivares al 500

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Complejo de cabañas. Los Olivares Nº 556, Sierra de los Padres. Sobre un lote de 20m de frente x 53m de fondo encontramos este complejo de 5 cabañas ideal para alquiler turístico. Unidad 1: Planta BajaAmbiente integrado: Cocina y ambiente 6 por 5 (30 m2) Baño completo 2. 80 por 1. 60 ( 4. 50 m2) Deck 5 por 4 ( 20 m2) Unidad 2: Toda la Planta AltaAmbiente integrado: Cocina y ambiente: 6 x 10: (60 M2) Baño y antebaño 2. 80 por 1. 80 (5m2) Terraza: 8 por 3 (24 m2) Unidad 3: Planta bajaAmbiente integrado: Cocina y ambiente 6 por 4. 50: 27 m2Baño y antebaño: 3. 80 por 1. 32: 5 m2Deck 7 por 3. 20: 22 m2Unidad 4: Planta BajaAmbiente: 4. 70 por 4: 19 m2Cocina: 1. 70 por 1. 70: 3 m2Baño completo: 2. 50 por 1. 60: 4 m2Unidad 5: Cocina comedor: 4. 50 por 3. 80: 17 m2Baño completo: 2. 70 por 1. 50: 4 m2Habitación: 4. 20 por 3: 13 m2El complejo cuenta con tres piletas y cuatro cocheras semicubiertas. Gas envasado con chanchas. Valor: U$S 229. 000. -Consultas: Ver datosWhatsApp: Gabriela Ver datos Jorge Ver datos Constanza 2262 57 5886 Boris Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales. Somos una Empresa Familiar, con 20 años de trayectoria en el rubro inmobiliario. Constantemente nos estamos capacitando para ofrecer el mejor servicio personalizado. La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo, nosotros te ayudamos

USD 229.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Justo

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Importante chalet en Sierra de los Padres, ubicado en calle Justo 60, en zona Balcón del Golf. Sobre un lote de 600m2, con 245 m2 cubiertos, se emplaza este chalet de corte moderno distribuido en dos plantas. Ingresando, encontramos en una primera planta un hall de distribución y acceso a un dormitorio de invitados, con baño incorporado. Quincho con parrilla y salida a patio (por el patio se accede a la pileta en segunda planta). Habitación de guardado de gran medida y lavadero. En la planta principal (segunda planta), cuenta con hall de recepción a amplio ambiente con vistas a la Sierra, en el que se ubica un toilette de recepción. Living comedor y cocina incorporada con barra y salida a patio con pileta. Terraza - solarium y galería semi cubierta tipo espacio de estar al aire libre. Por pasillo, acceso a dos dormitorios. El principal, master suite con vistas panorámicas y salida a terraza; el baño de la suite cuenta con jacuzzi y box de ducha. Segundo dormitorio con placard. Cochera semi cubierta. La propiedad cuenta con detalles de calidad y confort, y una inmejorable distribución. Losa radiante, cerramientos doble vidriado hermético. Gas natural en el frente, listo para realizar la conexión. Amplios y luminosos espacios con vistas panorámicas al Golf y a arboladas. Ideal para quien quiere disfrutar de un entorno natural y de tranquilidad, a pocos km de la ciudad de Mar del Plata. También para obtener una renta del alquiler temporal, con turismo todo el año! Escucha propuestas, puede tomar departamento en parte de pago. Seguinos en instagram, y mirá todas las opciones que tenemos para ofrecerte. Nos encontras como @napolitanoinmobiliaria

USD 229.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle Justo 60

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Chalet en venta sobre Calle Justo, en el balcón del golf de Sierra de los Padres, Mar del Plata. Con un precio rebajado de U$S 229. 000, (toma además Dpto. En parte de pago y escucha propuestas.) ésta exclusiva propiedad cuenta con gas natural en su frente (listo para ser conectado) ofrece un total de 6 ambientes distribuidos en 3 dormitorios (dos en suite y uno con vestidor y balcón, 3 baños, cocina con barra integrada al living comedor, quincho, hall de recepción, lavadero, cuardo de guardado/herramientas, hermoso lote con una superficie total de 600 m2. El chalet tiene una superficie cubierta de unos 245 m² con comodidades como terraza, WiFi, aire acondicionado, jardín parquizado con muy buen gusto, piscina, entre otros. Además, dispone de cochera semicubierta para mayor conveniencia. Con una ubicación privilegiada en el balcón del golf de Sierra de los Padres, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo y sofisticado. Con detalles de alta calidad como losa radiante y una distribución pensada para el máximo confort, este chalet es perfecto para disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la zona. Ya sea como residencia principal, casa de vacaciones o inversión. Disfrute de espacios amplios y luminosos, una piscina privada para relajarse, un jardín cuidadosamente diseñado y todas las comodidades necesarias para una vida de lujo en uno de los destinos más exclusivos de Sierra de los Padres, Mar del Plata. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única que combina elegancia, confort y estilo en un entorno natural incomparable. Contáctenos para más información y para programar una visita a esta excelente oportunidad inmobiliaria en Sierra de los Padres.

USD 230.000

686 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Circuito General San Martín y Genaro s/n

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Propiedad sólida y funcional, implantada sobre un terreno de 686 m², con 220 m² construidos, pensada para quienes priorizan espacio, entorno y calidad de vida. La casa se desarrolla con una distribución lógica y cómoda, ideal para uso familiar permanente o vivienda de descanso. Interior. Living–comedor integrado, amplio y luminoso, con circulación fluida. Cocina funcional, bien resuelta y de fácil uso diario. 3 dormitorios cómodos. 3 baños, lo que aporta practicidad y autonomía a los ambientes. Exterior. Terraza con vistas abiertas, ideal para disfrutar del entorno natural. 2 cocheras. Gran parque que permite proyectar ampliaciones, piscina o espacios recreativos. Ubicada en una zona residencial y tranquila, con cercanía a comercios y servicios esenciales, y buen acceso por arterias principales. Una propiedad que combina metros de terreno, confort y entorno, un diferencial cada vez más valorado. Ideal para quienes buscan salir del ruido urbano sin resignar comodidad. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 250.000

696 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Faustino 248

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Moderna casa con detalles de categoria Y diseño en venta en Sierra de los Padres. Zona: Capilla. Emplazada sobre un hermoso lote. con una superficie de 696 m2. El chalet posee una superficie construida de 162 m2 cubiertos, 36 m2 semi cubiertos con instalaciones previstas para ampliar cerrando el mismo, una terraza de. 82 m2 preparada en ante proyecto para ampliacion obtebiendo dos dormitorios, un baño completo y toilette. El inmueble cuenta hoy con las siguientes comodidades: amplio estar/comedor con importantes ventanales con vista al parque Y la piscina, cocina con desayunador Y lavadero, todo de primera línea Y excelente calidad.. Dos dormitorios, baño completo Y toilette. Amplia baulera Y hall de rececpion con una hermosa Y comoda escalera que faciliata el acceso A la planta principal. Cuenta con una cochera doble semi cubierta con parrilla Y conexion para agua fría Y caliente, gas Y calefaccion. Cuarto de herramientas en el exterior. piscina de 7. 62 por 3. 50 con sistema de filtro Y bomba completo y caldera. La carpinteria de toda la propiedad es de aluminio dvh laminados de primer calidad, posee pisos de porcelanato Y otros detalles de notoria calidad Y diseño. Buena vista del entorno que además es muy tranquilo, de facil acceso A pocas cuadras de la capilla por lo que es una zona de residencia. permanente. Cuenta con gas natural conectado Y conexión de internet por fibra optica. Su valor: U$S 250. 000 libres de gastos Y honorarios para la parte vendedora.

USD 265.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Leandro 38 38

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa Inteligente Domótica de 3 Pisos en Sierra de Los Padres con Gas. Hermosa casa de tres plantas con domótica integral y gas natural en Sierra de los Padres. A solo 20 minutos de Mar del Plata, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elevadas de Sierra de los Padres, con una vista privilegiada a la Laguna de los Padres, rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero con todas las comodidades de un barrio residencial. La casa cuenta con sistema de gas natural instalado y calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera a gas. Planta Baja: Garaje doble con portón levadizo de cedro. Baño de servicio. Cuarto para maquinarias bajo escalera. Espacio para mini taller y depósito para herramientas. Lavadero con tubo conducto conectado a las habitaciones para agrupar ropa de lavado, aportando practicidad al día a día. Primer Piso: Acceso mediante escalera interna o externa, con entrada a través de un pórtico terraza de 22 m² con vista a la laguna. Cocina integrada con comedor diario y barra. Amplio living con salamandra de 20. 000 kc y gran iluminación natural. Recibidor funcional. Baño de recepción con ducha. Distribución con flujo circular para reuniones sociales dinámicas, manteniendo la independencia de cada espacio. Desde la cocina, mediante una puerta corrediza de aluminio con dvh de 4 metros, se accede a un patio exterior con deck de 30 m², piscina climatizada con borde infinito, parrilla y asador, con acceso al jardín por desnivel, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Segundo Piso: Estudio con vista a la laguna, preparado para home office con espacio para hasta 3 computadoras. Tres dormitorios: Suite principal con vestidor, hidromasaje y balcón con vista a la laguna. Dos habitaciones con amplios placares y ventanales, compartiendo un baño completo. Detalles de calidad: Todas las ventanas son de aluminio anodizado con dvh, con cortinas electrónicas: blackout en planta alta y sunscreen en planta baja, brindando control térmico y de luminosidad. Domótica avanzada. La casa cuenta con 9 microcomputadoras distribuidas en las distintas salas, permitiendo el control total de luces, cortinas, climatización, piscina, sensores y dispositivos desde el celular o computadora, incluyendo subir o bajar la parrilla, encender luces, iniciar el filtro de la pileta o prender la calefacción. Además, este sistema ofrece seguridad avanzada con notificaciones en tiempo real en caso de movimientos o aperturas si la alarma está activada. Incluye cámaras de exterior instaladas. Tablet en puerta de entrada para controlar la casa, switchs y routers e instalación de fibra optica. Una oportunidad única de vivir con tecnología de primer nivel en un entorno natural inmejorable, con vistas abiertas, privacidad, gas natural ya instalado y todas las comodidades para disfrutar desde el primer día. Se aceptan permutas de propiedades como parte de pago. Asesora inmobiliaria Hogan Agustina +54 9 Ver datos. Corredor responsable L. erne reg 3898.

Destacado

USD 265.000

600 m² tot.3 dorm.4 baños2 coch.

calle leandro 38

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa inteligente Domotica de 3 pisos. Sierra de los padres. Calle Leandro. Propiedad con Vista panoramica a La Laguna de los Padres. Desarrollada en tres plantas. Acceso por escalera, exterior e interior. Recibidor tipo terraza de 20 m2. Hall de recepcion. Living comedor. Comedor diario. Cocina integrada con barra. Toilette de recepcion, con ducha. En planta alta: Estudio con vistas panoramicas. Dormitorio principal en suite, con vestidor, hidromasaje y balcon. 2 dormitorios con placard y baño completo compartido. Cochera para dos autos con porton electrico. Baño completo. Lavadero. Espacio de guardado y organizador de herramientas. Patio exterior con deck de 30 m. Piscina climatizada con borde infinito, parrilla y asador. Acceso al jardín por desnivel. Posee sistema de gas natural instalado y calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera a gas. Acepta permuta. Apto credito. Domótica avanzada. La casa cuenta con 9 microcomputadoras distribuidas en las distintas salas, permitiendo el control total de luces, cortinas, climatización, piscina, sensores y dispositivos desde el celular o computadora, incluyendo subir o bajar la parrilla, encender luces, iniciar el filtro de la pileta o prender la calefacción. Además, este sistema ofrece seguridad avanzada con notificaciones en tiempo real. Incluye cámaras de exterior instaladas. Tablet en puerta de entrada para controlar la casa, switchs y routers e instalación de fibra optica.

USD 265.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Calle Leandro 38

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Hermosa casa de tres plantas con domótica integral y gas natural en Sierra de los Padres. A solo 20 minutos de Mar del Plata, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elevadas de Sierra de los Padres, con una vista privilegiada a la Laguna de los Padres, rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero con todas las comodidades de un barrio residencial. La casa cuenta con sistema de gas natural instalado y calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera a gas. Planta Baja: Garaje doble con portón levadizo de cedro. Baño de servicio. Cuarto para maquinarias bajo escalera. Espacio para mini taller y depósito para herramientas. Lavadero con tubo conducto conectado a las habitaciones para agrupar ropa de lavado, aportando practicidad al día a día. Primer Piso: Acceso mediante escalera interna o externa, con entrada a través de un pórtico terraza de 22 m² con vista a la laguna. Cocina integrada con comedor diario y barra. Amplio living con salamandra de 20. 000 kc y gran iluminación natural. Recibidor funcional. Baño de recepción con ducha. Distribución con flujo circular para reuniones sociales dinámicas, manteniendo la independencia de cada espacio. Desde la cocina, mediante una puerta corrediza de aluminio con dvh de 4 metros, se accede a un patio exterior con deck de 30 m², piscina climatizada con borde infinito, parrilla y asador, con acceso al jardín por desnivel, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Segundo Piso: Estudio con vista a la laguna, preparado para home office con espacio para hasta 3 computadoras. Tres dormitorios: Suite principal con vestidor, hidromasaje y balcón con vista a la laguna. Dos habitaciones con amplios placares y ventanales, compartiendo un baño completo. Detalles de calidad: Todas las ventanas son de aluminio anodizado con dvh, con cortinas electrónicas: blackout en planta alta y sunscreen en planta baja, brindando control térmico y de luminosidad. Domótica avanzada. La casa cuenta con 9 microcomputadoras distribuidas en las distintas salas, permitiendo el control total de luces, cortinas, climatización, piscina, sensores y dispositivos desde el celular o computadora, incluyendo subir o bajar la parrilla, encender luces, iniciar el filtro de la pileta o prender la calefacción. Además, este sistema ofrece seguridad avanzada con notificaciones en tiempo real en caso de movimientos o aperturas si la alarma está activada. Incluye cámaras de exterior instaladas. Tablet en puerta de entrada para controlar la casa, switchs y routers e instalación de fibra optica. Una oportunidad única de vivir con tecnología de primer nivel en un entorno natural inmejorable, con vistas abiertas, privacidad, gas natural ya instalado y todas las comodidades para disfrutar desde el primer día. Se aceptan permutas de propiedades como parte de pago.

USD 290.000

4000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Mimbres al 1200

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa quinta de categoría en la peregrina | naturaleza, confort Y espacios para disfrutara tan solo 2. 500 metros del acceso a Sierra de los Padres, se encuentra esta extraordinaria casa quinta desarrollada sobre un magnífico lote forestado y parquizado de 4. 000 m², donde la naturaleza y el confort conviven en perfecta armonía. Desde el ingreso, la propiedad transmite una sensación única de tranquilidad y privacidad, rodeada por una variada forestación con especies ornamentales y frutales que convierten cada rincón del parque en un espacio para disfrutar durante todo el año. La vivienda cuenta con aproximadamente 300 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En planta baja dispone de un amplio y luminoso estar, cocina comedor con barra, toilette, dormitorio en suite y un espectacular garaje-quincho con parrilla y portón automático, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. En planta alta encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con salida a una gran terraza/playroom cubierta, además de dos baños completos y balcones en los restantes dormitorios. Desde la terraza se obtienen increíbles vistas abiertas al parque y al sector de piscina. El exterior fue diseñado para disfrutar cada momento. Cuenta con amplios espacios recreativos, sectores de parrilla, áreas de juegos para niños y una piscina con solárium, vestuario de generosas dimensiones, cuarto de herramientas y sistema de climatización solar. Actualmente la piscina se encuentra cubierta debido a la época del año, pero durante la temporada se convierte en uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Otro aspecto a destacar es que la casa puede calefaccionarse cómodamente, permitiendo disfrutarla durante las cuatro estaciones, tanto como vivienda permanente como para escapadas de descanso. Una propiedad única por su entorno natural, la calidad de sus detalles constructivos, sus amplios ambientes y la variedad de espacios pensados para compartir, descansar y crear recuerdos inolvidables. Valor: U$S 290. 000

Super destacado

USD 290.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

C. Félix 128

Sierra de los Padres, Mar del Plata

En venta. Casa de 4 ambientes, parque, piscina y garage. Sierra de los Padres. Superficie cubierta de 200m² sobre un lote de 600m². Jardín al frente y por escalera ascendemos a solárium con piscina de borde infinito de 40m², toldo rebatible automatizado y living exterior. En el mismo nivel ingresamos a un living totalmente vidriado con rejas rebatibles, hogar y pisos de porcelanato símil madera. Toilette de visitas. La cocina es integrada con doble circulación y barra desayunadora. La propiedad cuenta con gas natural. La calefacción es central por radiadores y cuenta con aire acondicionado. En el sector privado dos generosos dormitorios, el principal con vestidor y ventana al frente. El auxiliar con posibilidad de dividir presenta ventanas al parque, placard y escritorio. Baño con antebaño y bañera. Amplio quincho con parrilla, ventanal con salida a la pileta y segundo ventanal con salida al parque. El mismo posee vestuario con baño, ideal para uso del quincho y la piscina. El garage cubierto con lavadero. El terreno está muy bien parquizado y ofrece un estanque y pequeños oasis para reposar o descansar. En planta alta amplio entrepiso que balconea sobre el living. Este salón de usos múltiples posee 2 grandes terrazas una al frente y la otra con vista al parque. En cuestión de seguridad la propiedad cuenta, con rejas en todas sus aberturas, alarma y sensores de movimiento. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 290.000

694 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Espectacular Casa en Luciano 33, Sierra de los Padres, Argentina.

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Espectacular Casa en Sierras de los Padres. A pocos kilómetros de Mar del Plata, en un entorno natural único, se encuentra esta propiedad excepcional que combina sofisticación, calidez, tranquilidad y ganas de entrar a habitarla rapidamente. Pieza arquitectónica única, esta casa esta montada sobre la roca, si, sobre las rocas de las Sierras, que forman parte de su estructura. Ubicada estratégicamente frente al hoyo 4 del Golf de Sierras, ofrece un paisaje incomparable y vistas abiertas desde todos los ángulos de la casa. Desarrollada en dos plantas y un subsuelo; la vivienda se integra armónicamente con el entorno, en la planta baja se destaca un amplio living-comedor, y cocina. Multiples rincones para disfrutar de distintas experiencias al mismo tiempo. Las vistas abiertas al campo de golf, generan un espacio de calma, paz interior, de sumergirse en un entorno mágico. Una imponente cocina, estar, incorpora un pedazo de las Sierras al interior, creando un efecto único que fusiona naturaleza y arquitectura. Además cuenta con un toilet social, práctico y elegante para las visitas. La construcción es de excelente calidad, con materiales nobles como piedra y madera, que aportan elegancia, solidez y una atmósfera cálida. En la planta alta se ubican dos dormitorios con vistas privilegiadas al golf, baño principal, zonas de descanso y espacio adicional para proyectar dos habitaciones más. El exterior es un verdadero refugio de serenidad: piscina con decks de madera, huerta propia, amplia parrilla y fogón, rodeados de un entorno natural majestuoso. En su subsuelo se encuentra una amplia cava, sala de maquinas, espacio pensado para sauna, u otra habitación, lavandería y sala de máquinas. Esta propiedad ofrece amplitud, comodidad, modernidad y una vibración especial que invita a vivir en armonía con el paisaje. Ideal para quienes buscan un hogar exclusivo en un entorno elevado y tranquilo. La casa tiene 160 m2 edificados, más subsuelo, en un terreno de 694 m2. Permuta por propiedad en Mar del Plata a su eleccion. Contactanos para mayor información y agenda tu visita! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

Ver mapa