• Santo Tomé

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casas con pileta en venta en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar

USD 530.000

$ 310.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Altos de la Rivera

Altos de la Ribera, Santo Tomé

Importante propiedad en venta y alquiler anual ubicada en el Country Altos de la Ribera, Santo Tomé, desarrollada sobre un amplio lote de 1000 m² y con aproximadamente 500 m² construidos. La casa se destaca por su solidez constructiva, amplitud de ambientes y una distribución funcional pensada tanto para la vida cotidiana como para disfrutar en familia y con amigos. En planta baja, la propiedad ofrece un espacioso living-comedor de generosas dimensiones y excelente luminosidad, acompañado por una moderna cocina de estilo americano con barra desayunadora y cava con enfriadora de vinos. Además, cuenta con toilette y espacios bien definidos que aportan comodidad y practicidad. El sector exterior está diseñado para el disfrute: galería con asador que puede utilizarse como quincho, piscina de muy buenas dimensiones, baño exterior y espacios de guardado. También dispone de un ambiente adicional ideal para depósito o para adaptar como gimnasio. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más dos baños completos. Se suma un lavadero independiente con patio interno y una terraza con vistas abiertas hacia el jardín, la piscina y el entorno del country. La propiedad cuenta con cochera para varios vehículos, tanto cubierta como descubierta. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, dentro de barrio privado con seguridad 24 hs y rodeado de espacios verdes, es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y privacidad. Disponible para alquiler anual.

USD 278.000

$ 200.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Countrys 100

El Pinar Country Club, Santo Tomé

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. En venta excelente propiedad ubicada en el Lote 195 del Country El Pinar. Desarrollada íntegramente en planta baja sobre un terreno de 550 m². Se distribuye en un frente irregular al norte de 9, 8mt, por 25, 77mt de fondo este, 35, 7mt de fondo oeste y 16, 9mt al contra frente. El lote es perimetral. Esta vivienda combina diseño, funcionalidad y calidad; pensada para el disfrute cotidiano y estilo de vida en un entorno exclusivo, seguro y natural. En su ingreso recibe una puerta principal de madera maciza enmarcada en piedra natural. La casa ofrece un amplio y luminoso ambiente integrado de living, comedor y cocina, con mobiliario moderno. La cocina, equipada con horno empotrado, anafe, campana, y una práctica isla central. Además, posee lavadero independiente con acceso desde la cocina. Cuenta con tres dormitorios con placares empotrados y espejados. El dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. Los otros dormitorios comparten el baño social completo, revestido en porcelanato símil mármol y con espejo retroiluminado. Posee calefacción por radiadores. Por último, uno de los sectores más destacados es su galería con asador y extenso jardín con piscina, ideal para disfrutar en familia. Allí cuenta con un tercer baño. La vivienda se encuentra en El Pinar, un barrio cerrado que se distingue por su entorno verde, seguridad las 24 horas y acceso controlado. Vivir en El Pinar es elegir tranquilidad, contacto con la naturaleza y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

342 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Santo Tomé con Cuatro Dormitorios

Santo Tomé, Santa Fe

Espectacular casa A la venta A mtrs de A. Luján, sobre calle hipolito yrigoyen, en santo toméal ingresar a la propiedad nos da la bienvenida un un acogedor y luminoso lugar de descanso, living de estilo industrial con pisos de pinotea, vigas en hierro y una hermosa puerta-ventana creando una atmósfera que combina estilo y calidéz. Esta abertura nos conecta con el jardín, integrado el mismo con la naturaleza. Bajo la escalera, se encuentra un toilette bien ubicado, que aporta funcionalidad sin perder encanto. En la planta baja, una amplia cocina que invita a conocer un espacio ideal para quien disfrute de momentos culinarios, acompañado por un práctico lavadero. El comedor sectorizado, con espacios generosos, se ilumina por sus grandes ventanales que miran al frente de la propiedad, para compartir en familia o con amigos. Subiendo a su planta alta, encontramos un amplio distribuidor con gran iluminación que nos conduce al dormitorio principal, un lugar de buen descanso, Este espacio cuenta con vestidor cómodo y funcional, ademáscon placares adicionales. Completan esta planta alta tres dormitorios mas muy espaciosos. En el exterior, una galería que recorre parte de la casa, para disfrutar de los días soleados o las noches cálidas. El patio seco, de diseño cálido, se aprecia en el jardín un lugar de descanso y recreación y una hermosa pileta para relajarse los días de calor. La propiedad se completa con una cochera techada y espacio adicional para dos vehículos más, garantizando comodidad y practicidad para la vida cotidiana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Consultar precio

831 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Lujan 3700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina. Se vende una hermosa propiedad en Santo Tome, ubicada sobre Avenida Lujan 3749; la misma se desarrolla sobre un lote de 15 x 55 aprox (831 m2), todo en planta baja; cuenta con un sector de ingreso, sum, cocina comedor, amplio living, 3 dormitorios, 2 baños, vestidor, lavadero, galeria y asador; ademas cuenta con un quincho cerrado (con asador, baño y lugar de guardado) ; cochera pasante para 3 autos (porton corredizo) ; patio seco y verde, teniendo un lindo espacio para hacer una pileta. Se encuentra alquilada hasta 01/7/2026. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

887 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Pedroni 5100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Belén Rocchi. Propiedad ubicada en José Pedroni 5165 de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, compuesta por un terreno de 887m2. La misma se compone de 2 edificaciones una con living, cocina-comedor, baño y 2 dormitorios; la otra cuenta con cocina-comedor, 2 dormitorios, y pileta con todo su equipamiento para su adecuada limpieza. Quienes les gusta disfrutar de la naturaleza, a metros del río, con gran variedad de arboles, parquizado que le ofrecen frescura y tranquilidad, es el lugar indicado para vivir, con variedad de negocios a pocas cuadras de calle candioti. Se acepta propiedad en Santo Tomé por parte de pago más dinero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa