• Santo Tomé

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Casas con pileta en venta en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar

USD 150.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Centenario 1498

Sargento Cabral, Santo Tomé

Viví A metros de la costanera, en el casco histórico de santo tomé! Ubicada en uno de los puntos más cotizados y tradicionales de Santo Tomé, esta destacada propiedad desarrollada en dos plantas combina amplitud, confort y un entorno residencial inigualable. A pasos de la Costanera Santotomesina: Disfrutá de la cercanía al río, paseos al aire libre, espacios verdes y actividades deportivas a solo metros de tu casa. En pleno Casco Histórico: Emplazada en una zona emblemática, tranquila y consolidada de la ciudad, rodeada de historia, comercios, colegios y servicios esenciales. Conectividad ágil con Santa Fe: A minutos del Puente Carretero y con accesos rápidos a las principales arterias, ofreciendo una comunicación fluida hacia la capital provincial, ideal para quienes trabajan o estudian en Santa Fe y eligen la tranquilidad de Santo Tomé para vivir. Ambientes amplios (198 m² cubiertos / 227 m² de terreno). 4 Dormitorios espaciosos. 3 Baños (2 completos + 1 toilette de servicio). Lindo y luminoso Living / Comedor. Cochera con portón automático. Patio verde con Piscina. Quincho con asador y espacio de guardado extra (depósito). Todos los servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. ¿Buscás confort, espacio y una ubicación prémium? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por el Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario cci Mat. 0820 Mauricio Abel Weibel.

Destacado

USD 500.000

1600 m² tot.8 amb.3 dorm.

S/N S/N

Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Propiedad de categoria y estilo señorial, ubicada en el sector central, sobre terrenos no perimetrales, a solo 400 metros del acceso del country, con una construcción tradicional y desarrollada completamente en planta baja. Se encuentra emplazada en dos lotes, que no dan a la cancha de golf y no tienen vecino en el fondo, lo que le brinda una vista verde extendida y con mucha amplitud y privacidad. El inmueble es clásico, de construcción tradicional, en excelente estado. Se encuentra actualmente habitado y no condicionado. Cuenta con acceso vehicular al frente con circulación semi circular y espacio cubierto para dos vehículos. La planimetría muestra una marcada separación de la propiedad en tres sectores bien diferenciados. El ala central que abarca todo el sector social como el hall recibidor, el escritorio con ventanal al frente, el imponente living con desnivel y un hogar increíble como protagonista, el comedor con ventanales al jardín y la cocina comedor sectorizada. El ala izquierda cuenta con el sector íntimo privado, con hall distribuidor, dormitorio secundario con baño completo sectorizado, suite principal con baño propio y amplio vestidor y al final, un gimnasio o playroom de usos múltiples, también en suite. El ala derecha es el sector mas informal, que cuenta con un dormitorio para huéspedes o servicio con su propio baño completo, y el sector de sum o quincho con asador y horno a leña, mas otro baño, lavadero y depósito, en dos cuartos separados independientes. Al salir hacia el jardín una enorme galería cubierta conecta con el verde y la amplia piscina de material con solarium y cerco fijo de seguridad. El parque es lo mas hermoso de este inmueble. Muy amplio, con entrada de mucho sol, con fondo infinito, palmeras, árboles y arbustos. Ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y naturaleza. Este inmueble además, evalúa la posibilidad de recibir propiedades en parte de pago, o financiar parte del valor. Esperamos tu contacto para coordinar una visita personalizada. Las imágenes, renders, planos, ambientaciones y fotografías publicadas tienen carácter ilustrativos yo representativo, y se exhiben con fines exclusivamente informativos y comerciales. Las mismas pueden no reflejar con exactitud el estado actual, las dimensiones, terminaciones, equipamiento, mobiliario, vistas o características definitivas del inmueble.

Destacado

USD 1.111.111

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Paso Country Club

Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Se vende Casa de dos plantas, en Club de Campo El Paso; 6 ambientes: en planta baja cuenta con living-estar comedor; comedor diario; cocina; lavadero cubierto; 1 dormitorio; vestidor y 2 baños; en planta alta cuenta con estar distribuidor; 2 dormitorios; 1 baño y balcón terraza amplio con vistas al jardín y campo de golf. En el exterior dispone de cochera pasante para dos autos; galería con asador; jardín y piscina. Sup. Terreno 800 m2 (20 x 40 frente y fondo) ; Sup. Mejoras 183 m2, Superficie cubierta 147, 46 m2; Superficie semi cubierta 35, 55 m2. Excelente iluminación y ventilación. Ubicación privilegiada dentro del complejo: Calle Los Cardenales, cortada “A” (lote 141) ; el jardín se integra a un amplio rough que ingresa desde el fairway del hoyo 7. Este espacio configura un pulmón verde adicional con excelentes vistas, protegido por un doble frente de añosos eucaliptos. Todos estos factores aportan mayor privacidad y sosiego, debido al moderado número de vecinos que comparten su acceso. Descripción del entorno e infraestructuras: el Club de campo El Paso constituye un desarrollo residencial privado en un área de 120 hectáreas, cubiertas de vegetación madura, lagunas artificiales y espacios comunes; dispone de una cancha de golf de 18 hoyos afiliada al aag; club house y seguridad privada las 24 horas. Servicios: gas natural; agua corriente; luz eléctrica; internet; cloacas; y seguridad privada las 24 horas. “Gran oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno natural tranquilo, seguro, y con calidad de vida”. Para más info. Comunicate al whatsapp: Ver datos409.

Destacado

USD 420.000

$ 800.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Club de Campo El Paso

Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Elegante y funcional, esta propiedad se encuentra en una de las mejores ubicaciones internas del Club de Campo El Paso, dentro de un entorno consolidado, seguro y rodeado de naturaleza, a pocos minutos del centro de Santa Fe. Desarrollada mayoritariamente en planta baja, la casa ofrece una distribución cómoda y sofisticada, ideal para la vida familiar y social. Cuenta con doble ingreso, una cocina totalmente equipada con mobiliario de calidad, y un amplio living comedor con excelente luminosidad y conexión directa al jardín. En planta baja se ubican dos dormitorios con vista al jardín, un baño completo y baño social, priorizando privacidad y confort. En planta alta, un gran playroom con baño completo brinda versatilidad, pudiendo funcionar como tercer dormitorio, escritorio o espacio recreativo. El exterior invita a disfrutar todo el año: galería, jardín parquizado y pileta totalmente equipada, acompañados por lavadero independiente y sector de tendedero. La vivienda cuenta con 217 m² cubiertos, 3 dormitorios, 3 baños, gas natural, cloaca y agua corriente, integrándose plenamente a la infraestructura del barrio. El Club de Campo El Paso se distingue por su cancha de golf de 18 hoyos, seguridad permanente, amplios espacios verdes y un alto nivel de edificación, ofreciendo una calidad de vida superior, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía urbana, a solo minutos del centro de Santa Fe. 📍 Club de Campo El Paso – Santo Tomé 💰 Valor: usd 400. 000. 💵 Expensas: $800. 000. compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

Destacado

USD 360.000

$ 250.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Country El Pinar

Santo Tomé, Santa Fe

El pinar | casa A estrenarcasa a estrenar en venta en Country El Pinar, Santo Tomé, Santa Fe. Una propiedad moderna, amplia y funcional, emplazada sobre un terreno de 560 m², con 150 m² de superficie cubierta, ubicada en el Lote 281, sobre la Autopista Santa Fe–Rosario. Desde el ingreso, la propiedad ofrece cocheras pasantes y cochera cubierta, además de un práctico sector de servicio y un asador de excelente calidad. En el interior se destaca un amplio ambiente social donde living, comedor y cocina se integran, generando un espacio luminoso y confortable. Los pisos de porcelanato aportan continuidad y un estilo moderno, presente también en la escalera. Las aberturas hacia el exterior, de piso a techo, favorecen la entrada de luz natural y permiten una conexión directa entre los espacios interiores y el jardín. La planta alta está compuesta por tres dormitorios, incluyendo una cómoda suite con baño privado. También cuenta con lavadero cubierto y balcón destinado a tender, pensado para brindar practicidad en el día a día. El sector exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: una amplia galería, piscina y un generoso espacio verde conforman un entorno ideal para disfrutar al aire libre, compartir reuniones y vivir en contacto con la naturaleza. La casa dispone de 4 baños completos y 2 toilettes, brindando comodidad tanto para la familia como para recibir invitados. Una propiedad nueva, con excelentes espacios y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente.

USD 515.000

$ 400.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colectora Countrys 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Jose Nicolas Laurino. Excelente casa en las almenas. A estrenar. Emplazada en un terreno de 1079m2, y 236 m2 cubiertos se desarrolla en su totalidad en planta baja. De construcción sólida, fue diseñada para que todos sus ambientes tengan luz natural y ventilación. Consta de tres dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo para los otros dos dormitorios. Cocina amplia totalmente amoblada, Posee quincho con asador para las reuniones. Parque con piscina. Posee cochera techada para dos autos y lugar para 6. Su distribución, los detalles de buen gusto y categoría, ambientes amplios e iluminados, hacen de esta excelente propiedad una opción para los que buscan la tranquilidad y rodearse de la naturaleza. Posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roverano 3800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Gonzalo Goris. Casa ubicada sobre calle Roverano, a tan solo 100 metros de la Ruta 11, ofreciendo una excelente conexión y fácil acceso. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, living comedor amplio y cocina con barra integrada, generando un ambiente moderno y funcional. Posee cochera cubierta y un entrepiso ideal para estudio o espacio de trabajo. En el exterior, se disfruta de un patio verde con pileta y una galería con parrillero, perfectos para momentos de relax y reuniones al aire libre. Una opción ideal para quienes buscan confort, practicidad y buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

474 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan Lavalle 3200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina. Se vende una muy linda propiedad en Santo Tome; la misma se desarrolla sobre 2 lotes; se encuentra ubicada sobre calle Lavalle, entre J. J. Paso y Monteagudo. Se compone de: Lote N° 1) Planta Baja: jardín de ingreso, cochera, 2 dormitorios, escritorio, 2 baños, cocina - comedor, estar, galería, lavadero, patio y otro espacio (cocina - estar - comedor) por el cual se accede a la planta alta. Planta Alta: 2 dormitorios, baño y terraza. Lote N° 2): pileta y quincho (se puede acceder desde la calle o bien desde el lote continuo) Servicios: luz, agua corriente y gas natural. La venta venta se encuentra condicionada a compra de una propiedad mas chica en Santo Tome. El estado en general es muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

831 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Lujan 3700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina. Se vende una hermosa propiedad en Santo Tome, ubicada sobre Avenida Lujan 3749; la misma se desarrolla sobre un lote de 15 x 55 aprox (831 m2), todo en planta baja; cuenta con un sector de ingreso, sum, cocina comedor, amplio living, 3 dormitorios, 2 baños, vestidor, lavadero, galeria y asador; ademas cuenta con un quincho cerrado (con asador, baño y lugar de guardado) ; cochera pasante para 3 autos (porton corredizo) ; patio seco y verde, teniendo un lindo espacio para hacer una pileta. Se encuentra alquilada hasta 01/7/2026. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.600

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Autopista Santa Fe - Rosario 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel. flamencos housing, desarrollo de parquesur en san tomas. Venta casa 2 dormitorios, en planta baja con jardin, cochera cubierta Y espacio para segundo. Casa en Planta Baja posee amplio sector social con cocina de diseño equipada con isla central, estar-comedor con conexión directa a galería con asador y bacha. 2 dormitorios, 2 baños unos en suite. Orientación norte. Cochera cubierta con acceso directo al patio. Lugar de tender. Propiedad ph con diseño funcionalidad para vivir de forma simple, cómoda y segura. -Rápido acceso a las arterias principales de conexión. -Cercanía a centros comerciales. -Entorno consolidado. -Infraestructura urbana y servicios de primer nivel. -Calles pavimentadas con cordón cuneta. -Monitoreo y seguridad electrónica perimetral. -Espacios verdes de recreación, área de deportes, juegos para niños, y bicisenda. -Cableado subterráneo, alumbrado led, agua potable y red cloacal. -Quincho y pileta de uso común. -Estacionamiento privado. -Patios o terrazas de uso exclusivo. Bloque 4 - Unidad 02. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 990.000

$ 950.000 Expensas

586 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Autovia Santa Fe- Rosario 100

Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ignacio Alberdi. Casa Premium en club de campo El Paso – 495 m² cubiertos | Terreno de 1. 600 m² | Vista a la cancha** Ubicada en una de las mejores zonas, a solo 100 metros del Club House y a 50 metros del boulevard principal, lo que permite evitar el ruido del tránsito diario, esta propiedad combina privacidad, vistas abiertas y materiales de primera calidad**. Características generales: * Superficie cubierta: 495 m² * Terreno: 1. 600 m², elevado 50 cm por encima del nivel de la cancha. * Vista privilegiada a la cancha desde múltiples ambientes. *Exterior: * Cochera cubierta para 2 autos. * Piscina climatizada de 60 m² (a gas) * Riego automático. * Mega Quincho con ingreso independiente, conexión interna y vista abierta. *Interior: * Gran cocina-comedor. * Amplio living con ventanales hacia la cancha. * Sótano ideal para cava o guardado de vinos. * 4 dormitorios (2 en planta baja, ambos en suite con vestidor; el principal con vista directa a la cancha) * Planta alta: 2 dormitorios + 2 Baños completo+ sala de música / playroom + gran terraza panorámica. *Equipamiento y calidad constructiva: * Construcción en hormigón, incluidos los techos. * Doble caldera, radiadores en todos los ambientes. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). * Sistema de ósmosis inversa para toda el agua de la casa. * Puertas de algarrobo de alta calidad. Una propiedad pensada para quienes buscan categoría, funcionalidad y ubicación. - esta propiedad se vende sujeta A la compra de otra propiedad- Consultáme para conocerla en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sarratea 4800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Gonzalo Goris. Se vende propiedad ubicada sobre calle Sarratea 4810, en Barrio Adelina Este, una zona tranquila en la ciudad de Santo Tomé. Desarrollada sobre un terreno de 500 m² (10 metros de frente por 50 metros de fondo), la vivienda ofrece ambientes cómodos y funcionales para disfrutar en familia. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor integrado a la cocina, separados por una práctica barra desayunadora que aporta amplitud y conexión entre los espacios. En este mismo ambiente se destaca un entrepiso, ideal para utilizar como escritorio, espacio de trabajo o sector de estudio. A través de un pasillo distribuidor accedemos al baño principal, un patio de luz y tres dormitorios. La propiedad cuenta además con cochera pasante cubierta con capacidad para dos vehículos. En el exterior se encuentra uno de sus mayores atractivos: un amplio terreno parquizado con pileta y espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones familiares o proyectar futuras ampliaciones. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y un gran espacio exterior en Santo Tomé. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 350.000 Expensas

299 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Autovia Santa Fe- Rosario 0

Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Nanci Jarisz. Excepcional casa en Club de Campo \"El Paso\" Ubicada en el exclusivo Club de Campo El Paso, esta casa de diseño moderno ofrece una excelente combinación de confort, amplitud y contacto con la naturaleza. Desarrollada en una planta, emplazada sobre un lote con amplios espacios verdes, ofreciendo privacidad. Las grandes aberturas permiten que la luz natural sea protagonista y generan una agradable conexión visual y física con el jardín, integrando los espacios interiores con el entorno verde. El interior: Amplio living, estar comedor y cocina integrada, moderna y funcional, con amoblamiento completo, barra desayunadora y buen espacio de guardado. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Todos con vistas al jardín. 4 Baños. Lavadero y tender sectorizados. Deposito. Galeria de grandes dimensiones, 118 m2, en el frente y lateral de la casa, con asador. Gran patio con pileta. Cochera para varios autos. Consultar por los muebles. Las expensas incluyen agua, luz, servicio de cloacas, tasa municipal y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 350.000 Expensas

1090 m² tot.12 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aires del Llano, Barrio 3

Aires del Llano, Santo Tomé

Alianza Real Estate cci. Ver datos Vende: ¡Descubre Tu Refugio de Ensueño en Aires del Llano! Imagina un hogar donde cada rincón susurra elegancia y confort. Esta espectacular casa de diseño moderno y funcional es el escenario perfecto para escribir tu propia historia en familia. En un terreno de 1000mts, 385 m2 construidos todo en una sola planta, este espacio se convertirá en el lugar donde florecen los momentos más inolvidables. Características que Te Enamoran; - Amplios Espacios Sociales: Un luminoso living/comedor de 10. 5 x 5. 5 m², donde las risas y los recuerdos se entrelazan en un ambiente acogedor y cálido. - Cocina Gourmet: El corazón de la casa, equipada con materiales premium como mesada de granito, anafe, horno empotrado y una encantadora barra desayunadora, ideal para disfrutar de deliciosas comidas en familia. - Elegancia en Cada Detalle: Pisos de porcelanato importados que reflejan la luz y un segundo gran espacio social de 58 m² con cerramiento vidriado, perfecto para crear momentos mágicos y celebrar las alegrías de la vida. - Baños para tu Comodidad: Un baño completo y otro baño social, pensados para la funcionalidad y el confort de todos tus seres queridos. - Exteriores de Ensueño: Un hermoso jardín te da la bienvenida, con una pileta climatizada, hidromasaje, solárium, pérgola y fogón, todo diseñado para disfrutar de noches estrelladas y días de ocio en compañía de tus seres queridos. Comodidad y Calidez: - Master Suite de 43 m² con un acogedor vestidor de 4. 5 x 3 m², tu santuario personal donde cada día comienza con tranquilidad. - Segundo dormitorio espaciosode 6 x 5. 5 m², que puede adaptarse a tus sueños y necesidades, ambos con pisos de madera maciza que aportan calidez al hogar. - Cochera doble cerrada y un práctico lavadero que conecta con el tendedero semi cubierto, todo pensado para tu comodidad diaria. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada día puede ser especial, donde el diseño y el confort se unen para crear un hogar lleno de amor y felicidad. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y comenzar a soñar con tu nuevo refugio! Tu vida merece ser vivida aquí.

USD 95.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Castelli 3100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Lazzarotto. La misma cuenta con living/comedor, cocina, 2 dormitorios y baño en la planta baja, con un entrepiso donde hay un 3er dormitorio. Cochera pasante donde ingresa un vehícilo sin techar y luego cochera cerrada tipo galería/quincho donde ingresan dos vehículos más, y cuenta con baño y asador. Además, patio verde con pileta. Ideal renta actualmente con buen alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

216 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa de 3 Dormitorios con Pileta y Cochera en Santo Tomé

Santo Tomé, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios con pileta y cochera en venta – Santo Tomé CentroUbicada en General Urquiza 2373, entre Moreno y Castelli, en un sector consolidado y de fácil acceso de Santo Tomé. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 211, 30 m² y cuenta con 216 m² edificados. En su interior ofrece amplios espacios sociales, cocina, living-comedor, 3 dormitorios y 2 baños. La distribución en dos plantas permite diferenciar cómodamente los sectores sociales de los espacios privados. En el exterior cuenta con cochera, galería, patio verde y pileta, generando un espacio de expansión ideal para disfrutar durante todo el año. Una casa de buenas dimensiones, con ambientes amplios y un importante potencial para quienes buscan una vivienda familiar en una ubicación estratégica de Santo Tomé. Características destacadas: • 3 dormitorios• 2 baños• 216 m² edificados• Terreno de 211, 30 m²• Lote de 10 x 21, 13 m• Dos plantas• Cochera• Patio y jardín• Galería• Pileta• Excelente ubicación en zona Centro© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 295.000

$ 247.000 Expensas

1227 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Colectora Countrys 0

La Tatenguita, Santo Tomé

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Fernanda Baialardo. La propiedad se encuentra en el Barrio Privado La Tatenguita. Se desarrolla sobre dos amplios terrenos, ofreciendo privacidad, comodidad y un entorno único. Cuenta con cuatro dormitorios luminosos, amplio living, comedor principal y cocina funcional integrada a los espacios sociales de la casa. En el exterior se encuentra un gran parque parquizado con abundante vegetación, ideal para disfrutar al aire libre, además de una hermosa pileta y amplios espacios verdes pensados para el descanso y la recreación. También dispone de un quincho cubierto con asador y baño independiente, perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y tranquilidad, sin alejarse de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 470.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Aires del Llano 0

Aires del Llano, Santo Tomé

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Florencia Elizalde. casa en venta en santo tomé, santa fe, aires del llano, 6 ambientes. Hermosa casa ubicada en el barrio 2 \"El Amanecer\" de Aires del Llano, a tan solo 100 metros del ingreso principal y próxima al club house, lagos y plazas. La propiedad se desarrolla en un terreno de 1000 m² con una construcción moderna de 360 m² distribuidos en dos plantas con excelente distribución funcional. En planta baja se encuentra un gran living comedor con cocina integrada semi sectorizada mediante una barra amplia de diseño moderno y muy funcional. Completan esta planta el toilettel y el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Asimismo, cuenta con una amplia galería con asador y un ambiente extra con baño completo que puede utilizarse como cuarto dormitorio, cuarto de guardado o playroom, brindando versatilidad según las necesidades. En planta alta se distribuyen 2 dormitorios, uno de ellos con placard, ambos con puertas ventanas que abren hacia una gran terraza. Completan este nivel un baño completo y un lavadero amplio con salida a la terraza. El patio cuenta con una amplia pileta de 10 metros por 5 metros equipada con hidromasaje, ideal para disfrutar en familia. La propiedad incluye cochera para 2 vehículos ubicada en el frente. Construcción de 10 años de antigüedad, realizada con materiales de calidad y terminaciones modernas que garantizan durabilidad y confort. Una propiedad que combina espacios generosos, funcionalidad y amenities de primera categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

482 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Lujan 4000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Joaquin Fernandez. Casa de Categoría en Santo Tomé - Av. Lujan 4050. Sobre un lote de 2. 680 m², con aproximadamente 26 metros de frente por 100 metros de fondo, se encuentra esta distinguida residencia, retirada de la línea municipal y rodeada por un excepcional parque de palmeras y jardines. El retiro de la construcción respecto de la avenida, sumado a la vegetación consolidada, genera una privacidad poco habitual y una marcada sensación de amplitud desde el mismo acceso. La propiedad cuenta con portón automático, cerco eléctrico perimetral, cocheras adicionales bajo pérgola y un segundo ingreso vehicular por portón trasero. La vivienda posee 388 m² cubiertos y 95 m² semicubiertos, desarrollados bajo una arquitectura de estilo casa de campo, elegante y atemporal. La mampostería revocada en blanco, los techos a dos aguas de chapa con estructura de madera vista, las aberturas de aluminio y madera y los postigones blancos conforman una estética cálida, armónica y cuidada. El acceso principal se encuentra protegido por un amplio pórtico de doble altura, que permite el descenso del vehículo completamente resguardado antes de ingresar a la vivienda. En planta baja, el ingreso conduce a un luminoso estar de cielorrasos altos, cuyo punto focal es un hogar revestido en piedra natural. Próximo al acceso se encuentra un escritorio/oficina, ideal tanto para trabajar como para recibir visitas sin comprometer la intimidad del resto de la vivienda. El comedor, de generosas dimensiones, articula los principales espacios de la planta y contiene la escalera hacia el nivel superior. Se conecta con una amplia cocina, muy luminosa, equipada con mesada de granito y comedor diario, desde donde se accede a una galería con vistas directas al parque. La planta baja se completa con un dormitorio y un baño, una configuración especialmente funcional para huéspedes, familiares o personal de servicio. Uno de los sectores más destacados de la propiedad es el espacio destinado a vehículos y reuniones. La cochera para tres vehículos, integrada al sector del asador de mampostería, permite utilizar este ambiente como un amplio espacio social y de encuentros. Cuenta además con baño propio, lavadero y cuarto de máquinas de la pileta. Desde este sector se accede directamente al patio trasero y al área de piscina, generando una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores. La pileta, de aproximadamente 37 m² de superficie, se encuentra integrada al parque consolidado, en un entorno de verde y privacidad. La planta superior concentra los tres dormitorios principales, todos con pisos de madera maciza. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite equipado con bañera con hidromasaje, conformando un espacio de descanso amplio y privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y presentan excelentes condiciones de iluminación y ventilación. El distribuidor de la planta alta se conecta con un balcón con baranda de hierro forjado, desde donde se disfrutan vistas abiertas hacia el parque y la piscina. Todos los ambientes cuentan con calefacción individual y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. El estado general de mantenimiento de la propiedad es excelente. Los techos se encuentran en perfectas condiciones y tanto el parque como sus jardines presentan un alto nivel de conservación y cuidado. Santo Tomé forma parte del área metropolitana de Santa Fe, y la Av. Luján constituye una de sus principales arterias, con conexión hacia la Ruta Nacional 19. Esta ubicación combina la tranquilidad y el verde propios de un entorno residencial de baja densidad con un acceso ágil tanto a la capital provincial como a las principales vías de circulación regional. Una residencia que combina escala, privacidad, calidad constructiva y espacios verdes, con una arquitectura de marcado carácter y una distribución pensada tanto para la vida familiar como para recibir y disfrutar. Una propuesta singular dentro de Santo Tomé, destinada a quienes buscan grandes dimensiones, un parque consolidado y una arquitectura con identidad, sin resignar la cercanía y comodidad de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

$ 343.200 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Autovia Santa Fe- Rosario 500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. Ubicada en el exclusivo Club de Campo El Paso, esta residencia de estilo minimalista combina diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Construida sobre un lote de 800 m², rodeado de exuberante vegetación e imponentes árboles, ofrece un entorno sereno y armonioso. Su arquitectura de líneas puras y espacios abiertos aprovecha al máximo la luz natural, creando una atmósfera cálida y relajante. La distribución ha sido pensada al detalle, optimizando cada ambiente para brindar comodidad, privacidad y una fluida integración con el exterior. Distribución y características. Interiores: • Ambientes amplios y luminosos que favorecen la circulación y el bienestar. • 3 dormitorios de generosas dimensiones, incluyendo una suite principal con vestidor, diseñada para ofrecer el máximo confort. • Un espacio versátil para oficina o estudio, ideal para home office. • Cocina moderna y funcional, con un diseño integrado que fusiona practicidad y elegancia. • En planta alta: lavadero, habitación de servicio y sector de tender. Exteriores: • Galería con asador, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre. • Piscina, ideal para disfrutar del clima y la tranquilidad del entorno. Con una combinación perfecta de diseño minimalista, confort y calidad constructiva, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno, elegante y funcional en un entorno natural privilegiado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

307 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 1800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Gonzalo Goris. Casa de dos plantas en pleno centro de Santo Tomé Ubicada sobre calle Sarmiento al 1800, esta propiedad combina una excelente ubicación con ambientes cómodos y funcionales para toda la familia. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que distribuye los espacios de la planta baja. Cuenta con un baño de servicio, un amplio comedor con un práctico espacio de guardado aprovechando el bajo escalera, y una cocina sectorizada con área de lavadero independiente. Además, dispone de garaje para un vehículo con baulera. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios. Dos de ellos se ubican al frente y comparten un balcón corrido, mientras que el tercer dormitorio se orienta al contrafrente y cuenta con balcón con vista al patio. En este nivel también se desarrolla un baño completo. La propiedad ofrece un ingreso independiente al patio a través de un pasillo lateral, brindando mayor comodidad y funcionalidad. Sin dudas, uno de los grandes atractivos de esta casa se encuentra en el exterior: un cómodo quincho ideal para reuniones y momentos de disfrute, acompañado por una pileta que completa un espacio pensado para disfrutar en familia y con amigos. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, a pocos pasos de todas las comodidades que ofrece el centro de Santo Tomé. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa