• Santo Tomé

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Casas con pileta en venta en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar

USD 67.000

140 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Calle Coronda 3100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Belén Rocchi. se vende propiedad en la ciudad de santo tomé ubicada sobre calle coronda 3150. La misma se encuentra emplazada sobre un terreno de 140M2. Dicha propiedad esta conformada por: en su frente entrada para un vehículo, living, cocina-comedor, 2 dormitorios, 1 baño, lavadero, patio seco con pileta de material. Barrio tranquilo con muy buen entorno. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.500

233 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín 500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Guillermo Ceccone. Se vende casa quinta nueva tipo Loft en Santo Tomé, la misma se encuentra a metros del Museo Arqueológico y a metros del río. Nos sorprende una construcción moderna y pràctica que ofrece una cocina con amoblamiento y barra, la misma està integrada a un cómodo estar comedor con aire acondicionado, baño completo, galería y pileta. Posee los servicios de luz y agua potable. Entorno arbolado con verde césped y cercada con tapial y portón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

163 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 1200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Lazzarotto. La ubicación es muy buena a pocos metros de Mitre con rápido acceso hacia el puente, en cercanía a plaza y comercios la casa se desarrolla en un terreno de 300 mts2 y posee 163 mts2 construidos entre cubiertos y semicubiertos. Se distribuye con amplio comedor, cocina, 3 dormitorios, 1 baño, cochera, patio verde con galería y pileta. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

186 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aristobulo del Valle 3200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Una casa pensada para disfrutar, con ambientes cómodos, excelente calidad constructiva y un diseño moderno y funcional. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, amplio living-comedor, cocina y 2 baños completos. En el exterior ofrece un agradable patio verde con pileta, ideal para disfrutar en familia y aprovechar al máximo los días de verano. Además, posee cochera pasante con capacidad para dos vehículos. Se trata de una construcción nueva, moderna y de muy buena calidad, que se encuentra en excelente estado de conservación y lista para habitar. Muy buena ubicación en Santo Tomé, a pocas cuadras de Av. Luján y Av. Ejército Argentino, con rápidos accesos y cercanía a importantes arterias de la ciudad. Características principales: * 3 dormitorios. * Dormitorio principal en suite. * Vestidor. * Living-comedor. * Cocina. * 2 baños. * Cochera pasante para 2 vehículos. * Patio verde. * Pileta. * Construcción nueva y moderna. * Excelente estado general. La propiedad actualmente no cuenta con gas natural. La red se encuentra aproximadamente a 50 metros, con posibilidad de gestionar su futura conexión. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, cómoda y lista para disfrutar en Santo Tomé. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Iriondo 2700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sebastian Musetti. Re/max vende casa de 4 dormitorios en santo tome. La propiedad recibe con un amplio jardín al frente que aporta una agradable presencia y ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento. Además, cuenta con una cochera de generosas dimensiones. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor, con muy buena ventilación y una distribución funcional que se conecta de manera práctica con la cocina sectorizada, favoreciendo la comodidad en el día a día. En la planta baja también se dispone de un dormitorio y un baño completo, una distribución que aporta versatilidad y resulta ideal para quienes buscan comodidad o necesitan un espacio adicional para escritorio, huéspedes o adultos mayores. Hacia el fondo, la propiedad ofrece un gran patio verde con pileta y asador, conformando un espacio ideal para disfrutar al aire libre, compartir reuniones familiares o simplemente relajarse en un entorno privado. En la planta alta se desarrolla el sector íntimo de la vivienda. Con tres dormitorios de buen tamaño uno al frente con balcon, , y los otros dos al contrafrente y un baño completo que brindan comodidad para toda la familia. La casa se encuentra en buen estado de conservación y se destaca por sus amplios ambientes, su excelente distribución y el gran potencial que ofrece para adaptarla a diferentes estilos y necesidades. Su ubicación en la zona de Santo Tomé la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda familiar con espacios verdes, comodidad y calidad de vida. Se evalua tomar propiedad en ruta 1(colastine, rincon) , como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

$ 350.000 Expensas

231 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aires del Llano, Barrio Las Brisas, Manzana 9, Lote 0

Aires del Llano, Santo Tomé

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cristian Verde. Se encuentra ubicada en Country Aires del Llano, dentro del Barrio Las Brisas, en diagonal al Boulevard principal, en un entorno exclusivo con casas de diseño, vegetación, parquización y lagos artificiales que generan un lugar de ensueño para todas las familias que buscan un estilo de vida rodeados de naturaleza, aire libre y seguridad privada las 24 hs. Las medidas del terreno son 20 x 50. 50 metros, contando con una superficie total de 1. 010 m2. La casa está distribuída en dos plantas que combinan funcionalidad y estética moderna. El ingreso principal cuenta con cerradura electrónica con cámara y pantalla visor desde el interior, sistema de alarma Verisure, hall de ingreso jerarquizado con doble altura y amplios ventanales en forma de L con vidrios D. V. H., dispone de iluminación natural y ventilación cruzada, amplio living comedor con divinas vistas hacia la piscina, hogar minimalista con gas natural, cocina semi integrada con isla y vistas panorámicas hacia el patio, lavadero sectorizado, baño completo, dispone de un cuarto dormitorio de visitas en planta baja, cochera pasante para dos vehículos y estacionamiento para invitados. Acceso a la planta alta por escalera revestida con pisos de madera color gris, barandas combinadas con acero y vidrio, donde cuenta con tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal que dispone de balcón al frente y vestidor doble, dos baños completos con ventilación natural, uno de ellos en suite con bacha doble y jacuzzi para dos personas. Todos los dormitorios constan de aberturas de madera con herrajes de aluminio, la paredes y techos están enduídos en yeso con luminarias embutidas, piso flotante de madera color gris claro, tienen equipos de aire acondicionado split frío calor, placares con interiores, aberturas exteriores con doble vidriado hermético y cortinas motorizadas black out marca Riel Americano. El patio dispone de cerco perimetral, se encuentra totalmente parquizado con oleos texanos, césped brasilero, posee iluminación exterior y sistema de riego automatizado. Piscina de amplias dimensiones totalmente revestida y solarium con bordes atérmicos, cabina con sistema de filtrado completo y cascada de agua hacia la pileta, contiguo a la piscina dispone de un gran jacuzzi climatizado o piscina para niños. El sector de piscina y jacuzzi se encuentra totalmente delimitado con cerco moderno combinando acero y vidrio el cual permite mantener las visuales con protección para los niños. Dispone de todos los servicios, cuenta con fibra óptica, electricidad, gas natural, agua de red y cloacas. La propiedad se encuentra en impecable estado de mantenimiento, lista para mudarte y disfrutar de un lugar exclusivo con todas las comodidades que necesitás! Si estás interesado contactanos para coordinar su visita. Aires del llano country club | caracteristicas, seguridad y amenitis: . Se encuentra implantado en un predio de 174 has. En medio de la naturaleza con tres barrios de características diferenciadas. . Posee una infraestructura de muy buen nivel estético y funcional. . Sus espacios comunes están administrados por la Asociación Civil Aires del llano country club, de reciente constitución, cuya gestión esta a cargo de los mismos propietarios. . El predio cuenta con seguridad privada las 24 hs. . Club House es un espacio de encuentro para compartir momentos de distensión con los amigos y la familia. . Solarium y amplia piscina que invita a refrescarse, disfrutando al máximo los días de verano. . Canchas de tenis profesionales fueron diseñadas por Guillermo Vilas y su equipo de trabajo. . Baños y vestuarios. . Perfecta integración con la naturaleza. . Bar & Summer Restó agora campo. . Plaza de Juegos infantiles. \"vivi la naturaleza, vivi tranquilo en aires del llano\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 290.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Colectora Countrys 0

La Tatenguita, Santo Tomé

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Cecilia Torres. casa en venta en santo tomé, santa fe - 6 ambientes con pileta. Propiedad ubicada estratégicamente sobre la Colectora Countries, en una zona de consolidado desarrollo residencial. Se trata de una casa distribuida en 6 ambientes que ofrecen funcionalidad y confort para familias que buscan espacio, calidad de vida y naturaleza, ya que la propiedad cuenta con 2 lotes, en uno de los cuales está construida la propiedad y en el otro lote la piscina. - Al ingresar a la vivienda se dispone un luminoso Estar, el comedor y la cocina están sectorizados del mismo, posee un ambiente que se utiliza como despensero, un lavadero que está continuo a la cocina y otro ambiente de paso que funciona como escritorio, cuenta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite y amplio vestidor, mas otro baño completo. Los espacios interiores se complementan con amplias áreas exteriores: galería, jardín, patio y pileta, ideales para disfrutar en familia durante todo el año. La combinación de terreno generoso y la construcción en su totalidad en planta baja, hacen una opción atractiva tanto para residencia permanente como para fin de semana. - Naturaleza y espacios para disfrutar. Un lugar donde cada día se siente un poco como estar de vacaciones, lejos del ruido y cerca de la tranquilidad!! - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

287 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo 4300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Florencia Elizalde. venta casa 5 ambientes con local comercial santo tome santa fe. Propiedad única ubicada sobre calle 1 de Mayo en Santo Tome, con una superficie total de 287 m² que integra vivienda y local comercial. Construcción con distribución versátil y potencial de inversión. El inmueble comprende un local comercial al frente actualmente alquilado, que genera rentabilidad adicional. La casa, totalmente independiente, ofrece una distribución funcional con cochera frontal y patio con rejas de acceso. El interior presenta un living comedor integrado a la cocina, con circulación fluida hacia diferentes sectores. Un lateral cuenta con comedor y un pasillo que conduce a dos dormitorios y un baño. Al fondo se ubica un tercer dormitorio con baño, ambos susceptibles de renovación. La propiedad incluye una galería con asador y un amplio patio que incorpora pileta y espacios complementarios. El baño externo y pileta requieren actualización, lo que representa una oportunidad de mejora para el nuevo propietario. Características técnicas: - Superficie total: 287 m² - Superficie cubierta: 117 m² - Superficie descubierta: 170 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Cochera. - Local comercial al frente. - Patio con pileta. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con potencial de desarrollo y renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

1400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Club de Campo El Paso

Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Casa frente al Hoyo 5 – Club de Campo El Paso, Santo ToméUbicada en uno de los sectores más exclusivos del Club de Campo El Paso, esta propiedad combina categoría, amplitud y una vista privilegiada frente al hoyo 05 de la cancha de golf. Un entorno único, con verde permanente y el estilo de vida característico de uno de los countries más prestigiosos de la provincia. El Paso está ubicado sobre la Autopista Santa Fe–Rosario y cuenta con infraestructura social y deportiva de excelencia: * Cancha de golf de 18 hoyos* Espacios verdes, seguridad 24 hs y calles arboladasUn entorno seguro, consolidado y elegido por familias que buscan calidad de vida, naturaleza y comodidad. Características de la propiedadTerreno: 1400Superficie cubierta: 387Ambientes: 7Dormitorios: 4 (dos en planta baja y dos en planta alta) Baños: 3 completosToilette: 1Cochera: semicubierta para dos vehículosPileta: SíEstado general: Muy buenoLa casa se encuentra en muy buen estado general pensada para disfrutar al máximo el entorno natural del barrio, la tranquilidad y la vida al aire libre. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 90.000

361 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Balcarce 3300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. Hermosa casa de dos plantas con gran patio y excelente luminosidad. Se ofrece a la venta una amplia y luminosa casa de dos plantas, ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y espacios bien aprovechados. Planta alta: Cuenta con dos cómodas habitaciones ubicadas en la planta superior, todas muy luminosas gracias a sus grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Además, en este nivel se encuentra un baño completo, moderno y bien muy buena ventilación. Cuenta con mueble amplio de guardado para ropa blanca. Planta baja: La planta baja se destaca por sus ambientes amplios e integrados, que brindan una sensación de calidez y conexión entre los espacios. Dispone de un living, comedor y cocina en concepto abierto, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Los grandes ventanales no sólo aportan luz natural, sino también hermosas vistas al exterior, pudiendo integrar el patio con con sector de living. Exterior: Gran patio trasero, perfecto para reuniones al aire libre, juegos infantiles, jardín o incluso para la construcción de una piscina. El sector de entrada de la casa cuenta con gran espacio para estacionar hasta tres vehículos. Una propiedad que combina diseño, amplitud y luminosidad en cada rincón. ¡Lista para habitar! Se acepta como parte de pago O permuta propiedad /casaquinta en sauce viejo/casa en santo tomé/casa en santa fe/ terreno en barrios cerrados/departamento en santa fe. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

4 de Enero 2200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. Propiedad amplia y funcional, ideal para disfrutar en familia. Ubicada en un terreno de 300 m², combina comodidad interior y espacios de recreación al aire libre. Características principales: -3 dormitorios. -Living – Comedor. -Patio verde con pileta. -Galería. -2 baños. -Quincho con asador. -Cochera cubierta para 3 vehículos. -Terreno de 300 m² No condicionada a compra de otra propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

342 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Santo Tomé con Cuatro Dormitorios

Santo Tomé, Santa Fe

Espectacular casa A la venta A mtrs de A. Luján, sobre calle hipolito yrigoyen, en santo toméal ingresar a la propiedad nos da la bienvenida un un acogedor y luminoso lugar de descanso, living de estilo industrial con pisos de pinotea, vigas en hierro y una hermosa puerta-ventana creando una atmósfera que combina estilo y calidéz. Esta abertura nos conecta con el jardín, integrado el mismo con la naturaleza. Bajo la escalera, se encuentra un toilette bien ubicado, que aporta funcionalidad sin perder encanto. En la planta baja, una amplia cocina que invita a conocer un espacio ideal para quien disfrute de momentos culinarios, acompañado por un práctico lavadero. El comedor sectorizado, con espacios generosos, se ilumina por sus grandes ventanales que miran al frente de la propiedad, para compartir en familia o con amigos. Subiendo a su planta alta, encontramos un amplio distribuidor con gran iluminación que nos conduce al dormitorio principal, un lugar de buen descanso, Este espacio cuenta con vestidor cómodo y funcional, ademáscon placares adicionales. Completan esta planta alta tres dormitorios mas muy espaciosos. En el exterior, una galería que recorre parte de la casa, para disfrutar de los días soleados o las noches cálidas. El patio seco, de diseño cálido, se aprecia en el jardín un lugar de descanso y recreación y una hermosa pileta para relajarse los días de calor. La propiedad se completa con una cochera techada y espacio adicional para dos vehículos más, garantizando comodidad y practicidad para la vida cotidiana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 560.000

$ 1.194.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Club de Campo el Paso Sobre Boulevard Frente al Golf

Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Residencia Premium frente al Golf sobre. Boulevard - 1. 600 m² de terreno - Club de Campo El PasoUbicada en un entorno privilegiado, esta distinguida residencia de sólida construcción combina amplitud, funcionalidad y una arquitectura clásica atemporal, implantada sobre un lote de 1. 600 m² con excelente forestación y una inmejorable vista hacia la cancha de golf. La propiedad cuenta con 348 m² construidos (226, 78 m² cubiertos y 121, 48 m² semicubiertos), desarrollados con ambientes amplios, luminosos y excelente calidad constructiva. En planta baja se encuentra un importante living-comedor con salida a la galería y al jardín, cocina-comedor diario, lavadero independiente, un escritorio o dormitorio de huéspedes y baño completo. Dispone de tres dormitorios, incluyendo una cómoda suite principalLa planta alta dispone de un amplio espacio abierto con vista panorámica al golf, ideal como playroom, sala de estar, escritorio o espacio multifunción. En el exterior se destaca una extensa galería, gran parque totalmente forestado, piscina y espacios ideales para disfrutar de la vida al aire libre en un entorno de absoluta tranquilidad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y el encanto de una residencia clásica, en uno de los entornos más exclusivos y tranquilos del barrio. Vivir en Club de Campo El PasoEl Club de Campo El Paso es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la ciudad de Santa Fe. Su entorno natural, la cancha de golf, las amplias áreas verdes y la seguridad permanente ofrecen una calidad de vida excepcional para quienes buscan tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, sin resignar cercanía al centro urbano. Una propiedad de categoría, ideal para quienes valoran la calidad constructiva, los grandes espacios y el privilegio de vivir frente al golf en uno de los barrios privados más prestigiosos de Santa Fe. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 420.000

1091 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Countrys 0

Las Almenas Barrio Privado, Santo Tomé

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. casa en venta 3 dormitorios en barrio privado las almenas. La vivienda se distribuye en dos plantas. El sector social incluye living en su ingreso, comedor, cocina equipada y un quincho-cochera doble- con asador ideal para reuniones y entretenimientos. Además, en la planta baja, se ubica el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi. Aqui tambien se encuentra un baño social tipo toilette. - En planta alta se encuentra la zona íntima, que comprende otros dos dormitorios con balcón aterrazado. Posee un segundo baño completo con antebaño, que garantizan comodidad y exclusividad para toda la familia. Los espacios exteriores representan un valor diferencial de esta propiedad. Cuenta con galeria semicubierta, amplio jardín y piscina. El lavadero se ubica estratégicamente para facilitar las tareas domésticas. La propiedad dispone de 2 cocheras, resolviendo completamente las necesidades de estacionamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 278.000

$ 200.000 Expensas

551 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Countrys 100

El Pinar Country Club, Santo Tomé

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. En venta excelente propiedad ubicada en el Lote 195 del Country El Pinar. Desarrollada íntegramente en planta baja sobre un terreno de 550 m². Se distribuye en un frente irregular al norte de 9, 8mt, por 25, 77mt de fondo este, 35, 7mt de fondo oeste y 16, 9mt al contra frente. El lote es perimetral. Esta vivienda combina diseño, funcionalidad y calidad; pensada para el disfrute cotidiano y estilo de vida en un entorno exclusivo, seguro y natural. En su ingreso recibe una puerta principal de madera maciza enmarcada en piedra natural. La casa ofrece un amplio y luminoso ambiente integrado de living, comedor y cocina, con mobiliario moderno. La cocina, equipada con horno empotrado, anafe, campana, y una práctica isla central. Además, posee lavadero independiente con acceso desde la cocina. Cuenta con tres dormitorios con placares empotrados y espejados. El dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. Los otros dormitorios comparten el baño social completo, revestido en porcelanato símil mármol y con espejo retroiluminado. Posee calefacción por radiadores. Por último, uno de los sectores más destacados es su galería con asador y extenso jardín con piscina, ideal para disfrutar en familia. Allí cuenta con un tercer baño. La vivienda se encuentra en El Pinar, un barrio cerrado que se distingue por su entorno verde, seguridad las 24 horas y acceso controlado. Vivir en El Pinar es elegir tranquilidad, contacto con la naturaleza y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

$ 800.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Autovia Santa Fe- Rosario 1000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. Propiedad emplazada sobre dos lotes con vistas a la cancha de golf. La misma se desarrolla en 2 plantas de la siguiente manera; en P. B ingreso a amplio y luminoso estar-comedor el cual tiene vista y salida a la galería, cocina-comedor, lavadero, patio tendedero, quincho, habitación de servicio, escritorio, baño toilette, dormitorio con vestidos y baño en suite, gran patio verde con pileta y deck solárium. En P. A dos dormitorios con baño en suite y vestidor cada uno de ellos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.600

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Autopista Santa Fe - Rosario 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Carmen Iturraspe Correa. flamencos housing, desarrollo de parquesur en san tomás. venta casa 2 dormitorios, en planta baja, con jardin, Y dos cocheras. Casa 2 dormitorios de diseño contemporáneo, con 113m² cubiertos, 21, 30 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 238, 60 m². Con 125 m² de jardín de uso exclusivo. La Planta Baja posee amplio sector social con cocina de diseño equipada con isla central, estar-comedor con conexión directa a galería con asador y bacha. Orientación norte. Cochera cubierta con acceso directo al patio. Lugar de tender. Las unidades se entregaran equipadas con: amoblamiento de cocina completo con anafe y horno electrico, campana de extracción de aire, termotanque eléctrico, equipos de aire acondicionado frío calor en estar comedor y dormitorios y placares / vestidores con interiores totalmente revestidos. Propiedad ph con diseño funcional para vivir de forma simple, cómoda y segura. -Rápido acceso a las arterias principales de conexión. -Cercanía a centros comerciales. -Entorno consolidado. -Infraestructura urbana y servicios de primer nivel. -Calles pavimentadas con cordón cuneta. -Monitoreo y seguridad electrónica perimetral. -Espacios verdes de recreación, área de deportes, juegos para niños, y bicisenda. -Cableado subterráneo, alumbrado led, agua potable y red cloacal. -Quincho y pileta de uso común. -Estacionamiento privado. -Patios o terrazas de uso exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa