• Santa Bárbara

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Casas con mas de 1 cochera en venta en Santa Bárbara, Troncos del Talar

Ordenar

USD 710.000

1234 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa refaccionada A nuevo en 2017 sobre espectacular lote de 1234 m2! muy luminosa!! Son 299 m2 cubiertos + 48 m2 semicubiertos. ingreso A patio seco muy canchero! Planta bajahall de entrada. Gran living comedor con chimenea y grandes ventanales hacia el jardin y galeria. Toilette. Family. Cocina muy amplia con isla central y comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. Suite principal con salida al patio seco, con vestidor y baño tricompartimentado con doble bacha, box de ducha y bañadera. Escritorio con salida a la galeria o 5to dormitorio en suite (baño con bacha e instalaciones listas para colocar sanitarios). planta alta3 dormitorios en suite ( todo con salida a gran balcon o terraza). caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio, dvh ( doble vidrio hermetico) en Planta Alta. Caldera dual nueva marca baxi. Termotanque de alta recuperacion. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria. Quincho con parrilla, horno y mesada con bacha. Pileta con solarium de travertilit. Espectacular jardin parquizado! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.720.000

$ 800.000 Expensas

287 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Nuevo Ingreso! En uno de los mejores lotes que hay en Santa Bárbara. Esta ubicado muy cerca de la entrada principal, con orientación norte y una vista increíble al lago central. Descripcion en planta baja: Hall de entrada, toilette, living amplio con chimenea, comedor ( ambos con excelentes vistas hacia el lago) escritorio, cocina independiente con ventana al frente, con espacio, luz y lugar de guardado, lavadero con entrada independiente, lavadero, dormitorio y baño de servicio, family con comedor diario y salida a la galería. Descripcion en planta alta: Estar con salida a una gran terraza con vista al lago, son 3 dormitorios, todos en suite. El principal tiene vestidor y un baño completo muy cómodo, con box de ducha y bañadera. En el estar hay una escalera que da a un entre piso, ideal para usar o como escritorio/habitación o lugar de guardado, tiene ventana. Descripcion exterior Y detalles generales: La casa tiene una antigüedad aproximada de 19 años, tiene una construcción solida y esta en muy buen estado de mantenimiento, la calefacción es por losa radiante con caldera, y tiene termotanque para el agua caliente. Las aberturas son de aluminio, los pisos son cerámicos. En casi todos los ambientes hay equipos de aa. El jardín esta parquizado, con riego, y las plantas ya están crecidas, pileta con filtro y un buen solárium, deck sobre el lago. Galería cubierta con parrilla y hay un taller que se accede desde el lateral, que esta en muy buen estado de uso. Entrada para varios autos. El Barrio Santa Bárbara se destaca por la excelente ubicación dentro del corredor bancalari y esta casa por estar construida sobre uno de los mejores lotes del barrio. Santa Bárbara cuenta con plazas de juegos, y saliendo del barrio por la entrada de servicio esta el club Santa Barbara muy reconocido en la zona por la calidad deportiva del mismo. La acción se puede sub alquiler o bien comprar. Consultar por visitas. Con Escritura

Super destacado

USD 750.000

994 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Barbara - Lote Interno - Bancalari.

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en Venta en Santa Barbara sobre lote Interno. Sobre un lote en esquina de 994 m2 desarrollada en 2 plantas con ladrillo a la vista, con superficie cubierta 240 m2, superficie semicubierta 77 m2, Sup Total 300 m2. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor, doble circulación a la cocina con comedor diario super luminoso. Muy amplio playroom o escritorio con baño, entrada lateral a la casa al lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado (ducha y jacuzzi), gran balcón. 3 dormitorios más que comparten un baño completo. Exterior: Galería techada con parrilla. Se cierra con toldos. Pileta revestida en venecitas, luces y climatizada. Terminaciones: Aberturas de pvc con doble vidrio, Galería con toldos. Caldera dual Baxi, Doble pared con cámara de aire. Terreno en esquina, Pisos de Porcelanato, 6 aires acondicionados, Bomba Rowa, Riego por aspersión y 2 tanques cisterna de agua Rotoplas y 1 tanque de riego. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1017 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta en el Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Venta en Barrio Santa Bárbara – TigreOportunidad única: Casa totalmente amueblada, lista para mudarse, ubicada en el prestigioso Barrio Santa Bárbara, partido de Tigre. Ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida en un entorno natural y seguro. Características Generales- Estado impecable, lista para habitar- Opción de compra con mobiliario completo- Ubicación privilegiada dentro del barrio, con excelente acceso a PanamericanaPlanta Baja- Amplio hall de recepción con elegante escalera y toilette- Living con chimenea y bar, con vista al jardín- Comedor principal de generosas dimensiones- Cocina equipada con desayunador y muebles de guardado- Luminoso jardín de invierno con vista a la piscina- Quincho cerrado con parrilla y salida al jardín- Dependencia de servicio o huéspedes con baño privado y acceso a gimnasio en planta altaPlanta Alta- Dormitorio principal en suite con vestidor y altillo- Dos dormitorios adicionales con baño compartido- Hall de distribución con escritorio- Sala de estar con ventanal al frente y bibliotecaExterior- Piscina de gran tamaño rodeada de palmeras y vegetación- Sauna y jacuzzi para disfrutar todo el año- Jardín parquizado con excelente orientaciónsanta barbarael Barrio Cerrado Santa Bárbara en Tigre es uno de los desarrollos más prestigiosos y consolidados de Zona Norte, reconocido por su entorno natural, seguridad y calidad de vida. Características Generales- Extensión total de 240 hectáreas, con más de 1. 500 lotes y un diseño urbanístico que prioriza la armonía con la naturaleza. - Laguna central de 60 hectáreas, interconectada por puentes y rodeada por tres islas, ideal para actividades náuticas sin motor. - 50% del barrio destinado a espacios verdes, plazas, jardines y áreas de esparcimiento. - Arboleda consolidada de más de 20 años que brinda sombra, privacidad y belleza paisajística. Infraestructura y Servicios- Centro comercial en el acceso, con locales, oficinas y servicios básicos. - Club Santa Bárbara, con actividades deportivas, sociales y colonia de verano. Incluye canchas de tenis, fútbol, básquet, pileta cubierta, gimnasio y restaurante. - Complejos de departamentos dentro del barrio: Terrazas, Praderas y Lagunas, con unidades de 2 y 3 ambientes. Accesibilidad- A solo 10 minutos del km 22 de Panamericana, con acceso por el Corredor Bancalari-Benavidez o por Ruta 197 desde el Ramal Tigre. - A 35 minutos de caba, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes trabajan en la ciudad pero buscan vivir en un entorno tranquilo. Estilo de Vida- Ambiente familiar, seguro y relajado, donde es común ver niños jugando en las calles y plazas. - Alta calidad constructiva en las viviendas, con diseños modernos y funcionales. - Comunidad activa, con eventos sociales y deportivos que fomentan la integración entre vecinos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En el barrio de Santa Bárbara, en isla chica, sobre excelente lote de 1000 m2, con costa a la laguna central y lindísima vista a los atardeceres, se encuentra esta casa de 360 m2 cubiertos, de ambientes amplios y luminosos. . Jardin en dos niveles, muy bien parquizado, con canteros y variedad de plantas. Muelle y kayaks. P. B: Hall de entrada, amplio living con chimenea y comedor con vistas a la laguna. Toilette. - Cocina grande con buen lugar de guardado, gran comedor diario- playroom, baño que tiene doble entrada, hacia el jardín y hacia el play para ser usado como baño de pileta o para las juntadas adolescentes. - Lavadero amplio y linda dependencia. Planta alta: 4dormitorios, dos dormitorios comparten un baño completo, una suite junior. - dormitorio principal con living íntimo (o puede ser otro dormitorio o escritorio), vestidor y baño compartimentado. - Amplia galería con parrilla. Lindísimo Jardín con canteros, pileta recubierta en venecitas con solarium, excelente vista larga a la laguna central y al atardecer, muelle. Cuartito de guardado de herramientas, máquinas. Riego por aspersión automatizado, calefacción central por radiadores. Aberturas doble vidrio. Pisos de madera pinotea, con tablones anchos. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 700.000

$ 780.000 Expensas

390 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una de las mejores ubicaciones dentro del Barrio Cerrado Santa Barbara, es en una isla chica cerca de la entrada Principal al Barrio. Descripción de la casa. En planta baja: Hall de entrada, toilette, living con chimenea, un bar, un estar de tv o puede ser un escritorio, y el comedor, cocina muy amplia, mucho espacio de mesadas y lugar de guardado, comedor diario y family con baño con salida a la galería. Lavadero con salida lateral, dormitorio y baño de servicio. Planta alta: un estar íntimo, y tres habitaciones, la principal es en suite con vestidor y vista al jardín, un dormitorio amplio, un baño con doble bacha y una suite junior, en el tercer piso hay un espacio amplio y luminoso! Ideal para un dormitorio más o puede ser un gimnasio. Exterior: Galería cubierta, parrilla, espacio para living exterior y para una mesa grande, jardín parquizado con riego, pileta con solárium y filtro. Pérgola para los autos y entrada para subir otro mas. Las aberturas son de pvc doble vidrio con mosquitero, la calefacción es por losa radiante, la orientación del jardín es norte. La casa se encuentra actualmente alquilada hasta el 31/03/2026. El Barrio Privado Santa Bárbara queda a 30 km de la Capital Federal, cuenta con un lago central y mucha vegetación. Hay un club que se puede alquilar una membresía y participar de diferentes actividades: Natación, Tenis, pádel, futbol, hockey, gym.

Super destacado

USD 430.000

679 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en una planta en lote interno! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado y comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dos dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con salida a la galeria con baño compartimentado, vestidor y escritorio o living intimo). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. exteriorgran galeria con sector de la parrilla vidriado con ventanas corredizas. Lindisimo jardin muy privado con pileta. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.490.000

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A la laguna central Y cerca de la entrada! divina! Patio seco de acceso muy canchero. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette con ducha. Escritorio. Family con salida a la galería o cuarto de huespedes. Cocina y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vistas increíbles a la laguna, con muy buen vestidor y baño compartimentado). Suite Junior. Y un baño más completo que comparten los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados en todos los dormitorios. exteriorgran galería con parrilla. Pileta con solarium de travertilit. Jardín parquizado. Table estacado. Muelle. Muy linda vista y salida a laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.070.000

1196 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa super calida en gran lote! En calle cortada! excelente construccion - detalles de calidadplanta bajagran hall de entrada con doble altura. Amplio Living con chimenea con vista al jardín. Comedor separado. Escritorio. Toilette. Espectacular cocina en blanco con mesada de marmol de carrara con isla central y comedor diario. Gran family con salida al jardin y baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. planta alta 4 dormitrios ( principal en suite con vestidor). Suite junior y 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. Postigos en las ventanas. Caracteristicascalefacción central por piso radiante ( 2 calderas -1 pb y 1 pa) mas Termotanque para agua caliente. Ambientes muy amplios. Pisos de madera y cemento alisado. 2 cisternas (1 agua potable y la otra de riego) mas 1 tanque arriba. exteriorexcelente galería con parrilla revestida en piedra. Sector de living. Pergola a la salida del family con otro living. Gran jardín parquizado con pileta con guarda de venecita y solarium de travertilit. Riego. Cochera para 2 autos y entrada para varios mas. Guardatutti. divina! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 840.000

795 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa racionalista A la laguna! Cerca de la entrada principal del barrio!! planta bajahall de entrada. Gran living muy luminoso con chimenea y grandes ventanales hacia la galeria. Comedor separado. Escritorio (actualmente unido al comedor). Toilette. Cocina con isla central, comedor diario y family con salida a la galeria. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion. 3 dormitorios (suite principal con vestidor), y los otros dos dormitorios comparten un baño mas completo. (Uno de ellos tiene una escalera hacia el frente con entrada tambien independiente). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. exteriorgaleria con parrilla. Pergola con sector de living exterior. Pileta con solarium de travertilit y sector de living con piso de deck de madera. Muelle. Salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 570.000

$ 755.000 Expensas

268 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

av corredor bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Venta en lote interno de Santa Bárbara – Tigre, Zona Norte. Ubicada en una tranquila calle interna del Barrio Cerrado Santa Bárbara, a pocas cuadras de una de las entradas del barrio, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y funcionalidad, ideal para familias que buscan confort y luminosidad. Cuenta con escritura. Se pinto recientemente todo de blanco en su interior marzo 2026 y con Tarquini todo el exterior en diciembre 2025. Planta Baja. Amplio y luminoso hall de entrada. Living con chimenea y grandes ventanales ( 3 mts) con vista y salida al jardín, comedor principal independiente y toilette de recepción. Cocina muy luminosa, con isla central y un amplio family/ playroom integrado con salida a la galería y jardin. Lavadero de generosas dimensiones, amplio dormitorio de servicio con baño completo con un mueble muy espacioso de guardado. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con gran ventanal ( 3 mts) con vista al jardin y pileta y su baño al frente, muy amplio. 2 Dormitorios on vista al jardin y pileta que comparten un baño, comapartimentado. Un cuarto Dormitorio o Family en pa. Todos los dormitorios son amplios y luminosos. Exterior: Galería cubierta con parrilla, y buen espacio para una mesa para 12 personas y a continuación un living exterior. Jardín parquizado con sistema de riego automatizado. Tiene 2 frondosos arboles al fondo del jardin. Pileta con solarium bomba y filtro. Cochera para 2/3 autos. Lugar para guardado de bicicletas. Calefacción por radiadores. Caldera y termotanque ubicados en gabinete exterior. Una casa sólida, luminosa y muy bien distribuida, dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. El barrio cerrado Santa Bárbara en Tigre es una urbanización de aproximadamente 230 hectáreas en General Pacheco, tiene una gran laguna navegable (60 hectáreas) con islas, abundantes espacios verdes (50% del barrio) Tiene un acceso rápido por la Ruta 197 y el corredor Bancalari-Benavidez, cerca de Nordelta, con centro comercial propio y un colegio. Características Principales: Naturaleza y Espacios Verdes: Predominan áreas verdes y la gran laguna central interconectada. Infraestructura y Servicios: Incluye un centro comercial en la entrada con locales, oficinas, y seguridad permanente. Deportes y Recreación: Cuenta con Club Santa Bárbara con canchas de fútbol, hockey y gimnasio, Ubicación Estratégica: Está situado en el corredor Bancalari-Benavidez, con fácil acceso desde Panamericana y el Ramal Tigre, cerca de otros barrios como Nordelta. Consolidado: Es un barrio con una alta ocupación, donde la mayoría de los propietarios también residen allí. Colegio: Próximo al Colegio San Pedro. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la laguna, como nueva pero asentada e impecable. En una zona exclusiva del barrio se encuentra esta casa al agua de excelente calidad de construcción, estilo moderno, con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. De 435 m2 cubiertos. Planta Baja: hall, living y comedor con vistas francas a la laguna. Toilette, escritorio, cocina amplia, playroom. Sector de lavadero y cuarto de servicio. Planta alta: cuatro dormitorios con dos baños completos, más el dormitorio principal con vestidor cómodo y de buena calidad. Baño completo con jacuzzi. Lugar de estar. Con posibilidad de cerrar una terraza y hacer de manera muy simple otro dormitorio en suite. Parrilla y galería extensa. Pileta de 15 x 4 metros, espejo de agua con borde infinito de 15 m y playa húmeda de 3x4m. Es de hormigón revestida en venecitas, iluminación con luces led. Lugar de guardado debajo delón losa radiante, dos calderas murales marca Baxi luna 3, conectadas en serie. ItalianasLos pisos en la mayor parte de la casa son de madera maciza. En baños, cocina lavadero, playroom son de porcellanato. Carpintería de aluminio anodizado de Aluar, modelo A-30 new módena con dvh doble vidrio. La casa es mejor que una a estrenar, porque está impecable y ya asentada y "probada", lista para que la estrene el comprador, impecable y con la parrilla sin usar, consultar valor de venta. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 670.000

703 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa en calle cortada!! Ampliada y refaccionada en 2019-planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Gran family con salida a la galeria. Cocina con isla muy canchera con lavadero incorporado. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio de huespedes con baño completo con lindisimas vistas al jardin. planta altafamily. 3 dormitorios en suite (principal con living intimo y vestidor) . caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico). Equipos Split de aire acondicionado en varios ambientes. Mucho lugar de guardado. exteriorgaleria con parrilla. Jardin parquizado. Pileta con solarium. Riego por aspersion. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.990.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

SANTA BARBARA CASA VENTA AL AGUA

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja. Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. Escritorio. Toilette. Cocina totalmente equipada. Comedor diario y family. -Planta alta. Hall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -Subsuelo. Habitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -Exterior. Dos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 780.000

728 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa en lote interno! planta bajahall de entrada. Gran living comedor con chimenea y grandes ventanales que salen a la galeria. Toilette. Escritorio. Cava de vinos refrigerada. Excelente cocina con isla y mucho lugar de guardado. Comedor diario y family. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta 4 dormitorios (principal en suite con vestidor y escritorio o living intimo subiendo a una 3era planta privada). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten 1 baño mas completo. Family (acceso a otro family o escritorio en 3era planta). exteriorenorme galeria(sector de parrilla y otro sector de living con chimenea). Jardin totalmente parquizado. Pileta con cerco y jacuzzi. Baño de pileta. Riego. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 945.000

$ 780.000 Expensas

917 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividadad -excelente E impecable casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Family incorporado al living (se puede separar facilmente). Toi lette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero con salida lateral. Escritorio con baño completo o 4to dormitorio. ( opcion de dependencia tambien). planta altahall de distribucion amplio. 3 dormitorios ( principal en suite con excelente vestidor. Baño revestido en marmol travertino, doble bacha, jacuzzi y sanitareios linea marina). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado dvh ( doble vidrio hermetico) . Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exterior Jardin parquizado en 2 niveles. Galeria. Horno de barro. Riego por aspersion. Pileta revestida en venecitas con borde infinito. Quincho con parrilla y sector de living. Dependencia de servicio con baño. Muelle. salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.850.000

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente E mpecable casa A la laguna central, en isla chica, con orientacion norte! remodelada A nuevo hace 1 año! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y salida a la galeria. Comedor. Toilette. Escritorio con baño que tambien tiene salida independiente ( o dormitorio de huespedes). Lindisima cocina con mesadas de marmol de carrara, espacio para doble heladera y para lavaplatos. Enorme family y comedor diario con espectaculares vistas a la laguna. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios en suite ( principal en suite con living intimo y escritorio en una 3era planta). 3 de ellos con espectaculares vistas a la laguna! caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Splits de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Exteriorlindisima y amplia galeria con parrilla. Pileta con solarium de travertilit a continuacion de la galeria. Jardin totalmente parquizado en 2 niveles. Riego por aspersion. Muelle. salida A la laguna!! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 800.000 Expensas

1070 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En venta y alquiler anual. Excelente casa moderna cerca de la entrada principal, sobre lote al agua, muy bien ubicada, en isla chica; construída con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. Sobre terreno de 1070 m2. 403, 00 m2 cubiertos y 124, 00 m2 semicubiertosP. B: hall, living y comedor. Escritorio, toilette, dependencia. Depósito. Baño exterior para pileta. Comedor diario, family. P. A: 4/5 dormitorios en suite. Dormitorio principal con su vestidor y baño completo. Hidromasaje, doble ducha. 3 dormitorios más en suite. Con posibilidad de hacer otro dormitorio en suite cerrando muy fácil una terraza, ya está la calefacción del piso radiante hecha, y la cloaca y conexiones del baño para instalar. Parrilla, amplia galería y piletaLugar techado para 4 autos chicos. Consultar precio de venta. Estructuraindependiente íntegramente realizada en Hormigón Escalones flotantes revestidos en madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) pisos-; hall de recepción, Escritorio, Pasillos de distribución, Living y Comedor principal con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Cocina, Comedor diario, Family, Lavadero, Depósito, Habitación & Baño Servicio con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts NaturalPlanta Alta; Hall, pasillos de distribución, dormitorios con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Baños con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts TexturadoCalefacción central por losa radiante, dos (2) Calderas Murales Baxi Main Four duales conectadas en serie (origen Italia) Carpinterías en Aluminio Anodizado tipo A-30 New, Módena 45 grados y paños fijos según ubicación con dvh. Mosquiteros. Hidromasaje con 8 jets (180 x 120 x 50 cm) Anafe de cuatro hornallas a gas (1 triple corona) y dos zonas de cocción radiante vitrocerámica de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) Horno eléctrico multifunción con 7 programas - Grill y Spiedo de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) 8 Aires Acondicionados lg Art Cool de 3000, 4500 y 6000 frigorías frio/calor según su ubicaciónPlacards y vestidor con frentes enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina símil WengeCocina y Comedor Diario enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina BlancaPileta, Medida: 15 x 4 metros de espejo de agua con borde infinito de 15 metros y playa húmeda de 3 x 4 metros. Realizada íntegramente en hormigón y revestida en venecitas. Iluminación con luces Led. Riego automatizado con computadoraSolárium sector pileta con Travertilit de 1 x 1 metroGalerías con deck de madera maciza de Lapacho Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.950.000

$ 850.000 Expensas

613 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Santa Bárbara 1

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Ver Video - Santa Bárbara - Sobre lago Central en lo que se conoce como la Isla Chica. Excelente casa de categoría constructiva, sobre lago central y lote en esquina con excelente paisajismo. Muy buena distribución, techos con doble altura y ventanales amplios, cuenta con dos plantas, en pb nos encontramos con amplio hall de entrada y distribución, gran living y comedor con salida a galería y con vista al agua, toilette con ducha, cocina con comedor diario y family con salida a galería cerrada, con artefactos paneables de categoría (Sub Zero), playroom o dormitorio en suite de huéspedes con galería propia y vista al lago, dependencia de servicio y lavadero independiente; en planta alta, amplio hall de distribución y playroom, Master suite con gran vestidor, baño con doble bacha, hidromasaje y sector box de ducha separado, con inmejorable vista y tres suites, dos de ellas con vestidor y una con placard. (Pisos son de porcelanato de primer nivel, símil madera). En el exterior, cuenta con garage cubierto para 2 autos y lugar descubierto adicional para estacionar mínimo dos autos más, amplia galería y pérgola, piscina con venecitas con desborde infinito (12 x4, 50), solárium, jacuzzi, jardín con 35 metros de costa, fogonero, y muelle de 5x5 en lapacho. (riego por aspersión automático), sector de guardado de bicicletas techado. Calefacción por losa radiante (dos calderas, una para cada planta), aire acondicionado frío calor, aberturas doble vidrio (todo en pvc). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 45.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Santa Barbara Bo.Cerrado 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa muy solida al lago, ambientes amplios, materiales de primera calidad, losa lista para ampliar. Venta con renta en U$, contrato vigente hasta Mayo 2025. Hall de entrada, toilette de recepción, living con vistas a la laguna, amplio comedor, excelente cocina. Muy luminosa. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero con entrada independiente. Dos dormitorios en Planta Baja, con salida al jardín, con sus propios vestidores y baño compartimentado. Playroom/Family junto a los dormitorios. Planta Alta: Amplio escritorio con salida a terraza. Gran suite principal, con terraza, vestidor y baño completo. Lindísimo jardín escalonado, con galería techada y parrilla. Pileta con cerco lateral y piso atérmico. Deck de madera y muelle junto al lago. Riego por aspersión. Posibilidad de ampliación en planta alta. Paredes exteriores revestidas. Ventanales de vidrios dobles. Instalación termomecánica. Calefacción por losa radiante. Termotanque para agua caliente. Equipos individuales de aire acondicionados. Tanque cisterna. Bomba en planta baja Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Super destacado
Ver mapa