En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Santa Bárbara
- Casa
- Comprar
- 3 ambientes
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 1.350.000
$ 800.000 Expensas
380 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Corredor Bancalari 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica. Tiene un espejo de agua espectacular! En pb: Amplio hall de acceso, placard de recepción y toilette. Gran living con chimenea, comedor, cocina muy grande con un excelente espacio de comedor diario, y semi incorporado el family con salida a la galería, con baño. Dependencia y un lavadero muy cómodo. En planta alta: escritorio, y 4 dormitorios, el principal en suite con un ante dormitorio ideal para escritorio o sala de tv privada, con vestidor. Los otros dormitorios comparten dos baños compartimentados. Galería cubierta con parrilla, jardín parquizado con riego, pileta revestida en venecitas, deck sobre el lago. Consultanos para más información.

Super destacado


Super destacado

USD 650.000
$ 900.000 Expensas
270 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.
Santa Barbara 600
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en venta en Santa Bárbara en muy buen lote interno y excelente ubicación dentro del Barrio. Pb: living comedor y play separado o escritorio, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia. pa: 4 dorm, el principal en suite con vestidor y otros 3 dorm que comparten un baño. Exterior: Hermoso Jardin de 900. Mts arbolado y con mucha privacidad, pileta. La casa tiene buenos detalles constructivos y ubicada en una excelente zona del Barrio. Santa Barbara esta posicionado como uno de los Barrios mas buscados del corredor Bancalari. Venta o Alquiler. Nuevo ingreso Mayo 2026. Venta en exclusividad kf exla sa. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 600.000
$ 700.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Camino Bancalari al 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en Esquina, muy bien ubicada, lote interno, Muy linda casa en venta sobre lote interno en Santa BarbaraCon orientación Norte. En Planta Baja: Puerta doble de demolición, ingreso al living, con ventanales de piso a techo, con salida a galería tipo living exterior. Toilette, Cocina hecha a nuevo con gran comedor diario y lugar de estar/Play. Lavadero con salida al exterior, cuarto de guardado en el exterior. Dos dormitorios en suite. En Planta Alta: Amplia suite con dos vestidores, y baño completo. Exterior: Este jardín es muy lindo, ademas de su tamaño tiene arboles que generan diferentes espacios de reunión con sombra, amplia galería con parrilla, fogonero, orientación norte y riego automático. . Pileta de 12 x 5 con revestimiento de venecitas.

Super destacado

USD 545.000
700 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños7 coch.
Casa en Venta, Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en lote interno en venta en Santa Barbara, BancalariUbicada en un lote sin vecinos al frente y fondo, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepcion. Toillette. Living comedor con family y cocina integrada con isla con anafe y horno eléctrico y con salida a la galeria. Lavadero y dependencia de servicio completa. En Planta Alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Dos dormitorios mas que comparten un bano completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Exterior: Amplia galeria cubierta. Parrilla con bacha y mucho lugar de guardado. Muy lindo jardin parquizado con riego automatico y orientacion noreste. Pileta. Depósito de guardado. Cochera semi cubierta para un auto y acceso vehicular para 3. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado







































