• San Pedro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

Consultar precio

337 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Facundo Quiroga 1495

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Presentamos una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una excelente oportunidad de inversión. El conjunto está conformado por una vivienda principal y un departamento completamente independiente, ideales tanto para uso familiar como para obtener rentas adicionales sin afectar la privacidad. La casa principal se compone de living con hogar, cocina-comedor de gran practicidad, dos dormitorios, baño completo y una amplia galería cubierta con acceso independiente. Este espacio, equipado con grandes ventanales, parrilla y mesada con bacha, resulta perfecto para reuniones y encuentros sociales. Además, cuenta con patio y cochera semicubierta, brindando mayor comodidad en el día a día. El departamento independiente dispone de un dormitorio, baño completo, cocina-comedor, garage propio y acceso exclusivo, lo que lo convierte en una excelente opción para alquiler permanente, temporario o para alojar visitas. Para disfrutar de los días cálidos, la propiedad incorpora una piscina de 3 x 2 metros, ideal para el esparcimiento de los más pequeños. De sólida construcción y en excelente estado de conservación y mantenimiento, esta propiedad se presenta como una alternativa inmejorable para quienes buscan vivir bien y, al mismo tiempo, obtener un retorno económico. Para más información o coordinar una visita, Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Consultar precio

381 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Pedro Buenos Aires

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en un excelente vecindario cerca de una calle principal, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una muy buena calidad constructiva. Se desarrolla sobre un lote de 381 m² y cuenta con 190 m² cubiertos, ideales para disfrutar en familia. En planta baja encontramos un cómodo living, cocina-comedor amplia y luminosa, dos dormitorios, baño completo, y garage para dos autos con baño de servicio. Además, dispone de un espacio semicubierto con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros al aire libre. En planta alta, la casa ofrece un dormitorio con baño en suite, ideal como dormitorio principal, espacio privado o escritorio. El exterior se destaca por su pileta perimetrada con bomba, brindando seguridad y confort para disfrutar en cualquier época del año. La propiedad cuenta con todos los servicios, pavimento, calefacción a gas y aire acondicionado, lo que garantiza confort y practicidad en el día a día. Una casa sólida, bien ubicada y lista para disfrutar, en un entorno tranquilo y de buen nivel residencial. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Consultar precio

1137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Tilos

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en el barrio Los Tilos, un entorno caracterizado por viviendas modernas, amplios espacios verdes y un entorno natural consolidado, esta propiedad ofrece una excelente combinación de funcionalidad, confort y calidad de vida. Desarrollada en una sola planta, la vivienda presenta una distribución práctica y ambientes luminosos. Cuenta con cocina comedor, living, baño completo y tres dormitorios, lavadero independiente, garage para dos vehículos con parrilla y baño completo, galería semicubierta y un amplio parque con pileta, ideal para el disfrute familiar y social. El lote es de 1000 m² y se encuentra completamente perimetrado con cerco vivo, lo que brinda privacidad y un entorno verde agradable. Una opción ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, en una una zona apacible, donde los niños pueden circular en bicicleta y los adultos disfrutar de largas y relajantes caminatas disfrutando de la naturaleza. Extras: Pileta 8 m x 4 m– 3 aires acondicionados (2 son frio/calor) – muebles de cocina – rejas – alarma – portón eléctrico- ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

USD 60.000

131 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros y Chivilcoy

San Pedro, San Pedro

Casa en esquina con cochera y local comercial – Gran potencial para alquilar en San PedroOportunidad única en San Pedro: Propiedad en esquina sobre lote propio de 131 m², con una superficie construida de 120 m². Ubicada en la intersección de las calles Caseros y Chivilcoy, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso y desarrollo. Características principales: - Ingreso principal por calle Caseros, con garaje cubierto para vehículo grande. - Cocina comedor funcional y luminosa. - Dos habitaciones de buen tamaño. - Baño completo en buen estado. - Baulera o espacio de escritorio, ideal para home office. - Patio de invierno que aporta luz natural y ventilación. - Local comercial en la esquina, con entrada independiente, perfecto para emprendimientos o alquiler. Potencial de la propiedad: - Reciclaje y ampliación: posibilidad de integrar el local a la vivienda para ampliar los espacios habitables. - Inversión para renta: generar ingresos alquilando el local comercial y/o la vivienda. - Ubicación estratégica: en una zona de crecimiento y fácil acceso, cercana a servicios y comercios. Todos los servicios disponibles. Lista para escriturar. Consultanos para visitarla y descubrí una casa con excelente relación ubicación–precio–potencial. Ubicación: Caseros y ChivilcoySan Pedro, Buenos AiresImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Ver mapa