• San Nicolás de los Arroyos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Casas más de 50 años en venta en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 90.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 80, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Se vende casa de 2 dormitorios a reciclar en Lavalle 80, emplazada en un lote de 4, 90 mts de frente x 34 mts de fondo. Cuenta con Hall de entrada, amplio living comedor, baño cocina a remodelar y un patio de 70 mt². Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1629

USD 29.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San José 1007, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Cuenta con 2 dormitorios, living comedor, cocina independiente, baño completo, lindo patio con galpón. Posee cochera techada. Apto Crédito Hipotecario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1621

USD 159.000

1268 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños1 coch.

Geronimo Costa 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Octavio Herasimovich. Oportunidad única para vivir e invertir en una de las zonas más lindas de la ciudad. Se encuentra en Gerónimo Costa 29 bis, barrio Prado Español. En un terreno de 1. 270 m² se encuentra una casa principal con 3 dormitorios y 2 baños completos, ideal para una familia grande que busca comodidad y amplitud, acompañada por tres departamentos independientes dentro del mismo terreno, dos de un dormitorio y un monoambiente, perfectos para generar renta inmediata o para proyectos familiares. Todo esto rodeado de un patio enorme, con espacio de sobra para disfrutar al aire libre, proyectar una pileta, un quincho o simplemente aprovechar la amplitud de un lote único en el barrio Prado Español, a una cuadra de una de las entradas al Ecoparque y a pocos minutos del centro de la ciudad. Una combinación perfecta entre vivienda familiar y rentabilidad, con el plus de estar en una zona tranquila y de alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

25 de Mayo 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Verónica Smith. exclusiva casa de epoca centrica en venta. Ubicada en el centro de San Nicolás de los Arroyos, ideal para consultorios y estudio de profesionales. Esta propiedad cuenta con amplios ambientes, perfecta para transformarla en un espacio profesional. La misma dispone de 4 dormitorios y un cuarto adicional que puede ser utilizado como escritorio o recepción, ideal para recibir a pacientes o clientes. Además, tiene dos baños, un comedor y una cocina que ofrece la posibilidad de ser remodelada según las necesidades del comprador. La casa también cuenta con un pequeño patio interno, brindando un espacio abierto. ¡Gran oportunidad para quienes buscan un lugar estratégico y versátil! Contáctanos para más información!! Ver datos. veronica smith. M, edit veron N775 F373 tii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

256 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San José 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melisa Elizabeth Volker. Casa en venta en calle San José, casi esquina Almafuerte. Ubicada en una de las zonas más buscadas, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y un gran potencial de crecimiento. La casa cuenta con dos habitaciones amplias, baño completo, living y cocina comedor, con una distribución práctica que aprovecha muy bien cada ambiente. Cuenta con un patio que se conecta con la cochera que dispone de espacio para dos autos, generando un sector cómodo y funcional para el día a día. Además, cuenta con un taller de aproximadamente 3x20 metros que puede utilizarse como depósito o amplio galpón, ideal para quienes buscan la posibilidad de trabajar desde su casa, desarrollar un emprendimiento o contar con un gran lugar de guardado. La propiedad fue pensada con la idea de poder construir en planta alta, lo que brinda la posibilidad de ampliar la vivienda y adaptarla a futuras necesidades. A esto se suma un terreno amplio, que abre la puerta a múltiples alternativas: ampliaciones, nuevos espacios de uso o proyectos a medida. Una casa con mucho potencial, versátil y con gran proyección, en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

6%

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Terrasson 600

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. Casa en venta sobre calle Terrazón al 600, San Nicolás de los Arroyos. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 327 m², ofreciendo una excelente combinación entre comodidad, amplitud y buena ubicación dentro de la ciudad. La vivienda cuenta con tres habitaciones, con la posibilidad de ampliar a una cuarta, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan proyectar a futuro. Dispone de un baño, cochera cubierta y un patiecito semicubierto que conecta con un amplio patio con parrillero, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, incluye un pequeño galpón, funcional como espacio de guardado o taller. Su distribución es práctica y cómoda, con ambientes bien iluminados y ventilados. Es una casa sólida, bien mantenida y funcional, que ofrece la posibilidad de seguir creciendo según las necesidades del nuevo propietario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda familiar con potencial, buena ubicación y espacios amplios, en una de las zonas más buscadas de San Nicolás. Contacto: joana. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

España al 500

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

¡gran oportunidad! casa A refaccionar + lote de 457 m2 en ubicacion ideal! Hoy te ofrecemos la oportunidad que buscabas y no encontrabas, esta propiedad ofrece ubicacion estrategica, dimensiones ideales, y gran aptitud para refaccionar y adecuar una gran propiedad en una muy buena zona. El inmueble se ubica entre calles Julio Argentino Roca y Alvear. Una ubicacion que nos deja a poco menos de 150 metros de Av. Savio y a pasitos del microcentro. Esta propiedad cuenta con su construccion original y, ademas, hace aproximidamente dos decadas se construyó una gran parte del living comedor. La casa cuenta con: Ingreso por galeria interna, amplia, ideal para proyectar un recibidor y una sala por la amplitus del ambiente. Continuamente, podemos ingresar al gran espacio donde actualmente se integran cocina y living comedor. Por todo su lado izquierdo separado por un pasillo distrubuidor se observan 2 dormtiorios (uno con iluminacion propia y una ciega) a la altura de la galeria interna, y hacia el fondo, un lavadero, baño y otro dormitorio mas con iluminacion propia. Una zona que, consultando con los vecinos, es muy tranquila y buscada por quienes buscan cercania desde un punto medio y tranquilidad al mismo tiempo. En general los terrenos de estas zonas suelen ser amplios y con un gran fondo, lo que permite diseñar y proyectar. ¿Te gustaria conocer este inmueble? Somos inmobiliaria rodriguez y estamos para asesorarte y compañarte. Contactanos, estamos abiertos a escuchar propuestas y considerar opciones. Ver datos/ Ver datos Somos inmobiliaria rodriguez

USD 310.000

213 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Pellegrini 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. Imagínate vivir en una casa con vistas impresionantes al Río Paraná. Esta propiedad a remodelar, ubicada en la exclusiva barranca del río, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine encanto y potencial. La casa se despliega en dos plantas, comenzando con una planta baja que cuenta con tres acogedores dormitorios, un baño completo y una práctica habitación de servicio. En la planta superior, el amplio living, adornado con ventanales que permiten disfrutar de la vista panorámica del río, se convierte en el corazón del hogar, ideal para relajarse o recibir invitados. Además, cuenta con una cocina equipada con desayunador y un cómodo lavadero separado con un toilette. La terraza amplia promete momentos inolvidables mientras contemplas el río en su esplendor. El patio sobre la barranca ofrece una vista espectacular y un espacio perfecto para disfrutar de las puestas de sol. Esta casa es un lienzo en blanco, lista para ser transformada en el hogar de tus sueños. Con su ubicación privilegiada y su entorno natural, es la oportunidad perfecta para quienes buscan un estilo de vida único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rafael de Aguiar 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. casa en venta de 5 ambientes en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Excelente casa ubicada sobre la calle Rafael de Aguiar en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 250 m², distribuidos en 170 m² cubiertos y 80 m² descubiertos, sobre un terreno de 250 m². La distribución interna consta de 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones y 3 baños completos, más 1 toilette. Además, la casa dispone de 1 cochera. El estado general de la vivienda es muy bueno, habiendo sido construida en el año 1970. Cuenta con los servicios de agua, electricidad y gas. Contactame para obtener mas información y coordinar una visita!! Agustina. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

León Guruciaga 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. casa de 3 ambientes en san nicolás de los arroyos, centro - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona historia y modernidad te espera en pleno corazón de San Nicolás. Esta vivienda de 124 m² construidos en 1969 es mucho más que un simple inmueble: es un espacio donde cada rincón cuenta una historia y cada ambiente invita a crear nuevos recuerdos. Ubicada estratégicamente sobre León Guruciaga, la propiedad despliega una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. El living/comedor se expande como un lienzo de encuentros familiares, mientras la cocina integrada promete ser el escenario perfecto para compartir momentos y preparar deliciosas comidas. Con dos dormitorios amplios y luminosos, el baño completamente renovado agrega un toque contemporáneo que equilibra el encanto tradicional de la casa. El patio, un pequeño oasis urbano, se convierte en el espacio ideal para descansar o disfrutar de tardes tranquilas al aire libre. El lavadero independiente suma practicidad a tu rutina, mientras que el estado general muy bueno garantiza que podrás mudarte sin preocupaciones por costosas reparaciones. Su clasificación como apto crédito hipotecario amplía aún más las posibilidades para concretar tu sueño de tener casa propia. Un inmueble que no solo ofrece metros cuadrados, sino la posibilidad de construir tu próximo capítulo de vida en un entorno céntrico y privilegiado de San Nicolás de los Arroyos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

163 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. casa en venta 4 ambientes san nicolas de los arroyos buenos aires. Propiedad excepcional ubicada sobre calle Soler en San Nicolas de los Arroyos, con una superficie total de 162 m² construidos y un terreno de 162 m². Diseñada con criterios profesionales, esta vivienda representa una oportunidad única para quienes buscan un inmueble versátil y bien mantenido. La propiedad ha sido completamente refaccionada, manteniendo su estructura original pero incorporando mejoras contemporáneas. Distribuida en 4 ambientes, cuenta con 2 habitaciones amplias, 2 baños completos y espacios funcionales que permiten múltiples configuraciones. Los ambientes incluyen dormitorio principal con vestidor, cocina independiente, living/comedor integrado, estudio. La disposición frontal maximiza la luminosidad y ventilación natural. Destaca un jardín de invierno que expande visualmente los espacios interiores. Entre sus características principales se encuentran: cochera, biblioteca incorporada, calefacción y aire acondicionado. Los servicios de electricidad, gas e internet están completamente operativos. La propiedad se presenta en estado muy bueno, ideal para uso profesional o vivienda familiar. Su ubicación estratégica y distribución funcional la convierten en una inversión sólida en el mercado inmobiliario de San Nicolas de los Arroyos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

150 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Mitre y soler

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa a refaccionar. 4 dormitorios, living, cocina, comedor y local al frente. Zona clínica uom san Nicolás. Precio charlable. Solo venta. No acepta permutas

Ver mapa