189 Casas con pileta y living comedor en venta en San Miguel, San Miguel
Ordenar

USD 179.000
500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en San Miguel 0
San Miguel, San Miguel
Casa en Venta en excelente ubicación, a 6 cuadras del centro comercial de San Miguel. La propiedad cuenta con todos los servicios. Amplio living, comedor principal, comedor diario integrado a la cocina con isla con concepto abierto. Dos dormitorios, toilette y lavadero. Cochera cubierta para dos vehículos, apertura automatizada. Galería con parrilla. Pileta 4x10 mts, con timer y filtro, deck o solarium. Hermoso parque con riego por aspersión. Las medidas son aproximadas y orientativas. Tf sua2057


USD 180.000
320 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Cesar H. Malnatti 2029. Entre Coronel Arguero y Guemes
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa 6 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Casa en 2 plantas sobre lote de 10 x 32 mts, cuenta en la planta baja con living comedor con estufa, 1 dormitorio con placard, aire acondicionado y estufa, baño completo, lavadero con acceso lateral, cocina comedor amplia. Quincho con parrilla y toilette. Cochera cubierta para 2 autos. Portones automatizados. Parque con pileta con bomba y filtro (7, 5 x 3 mts). En la planta alta, 3 dormitorios con placard y aire acondicionado, otro dormitorio (sin placard) con aire y estufa con salida a terraza. -xintel(hgp-hgp-9063)


USD 169.000
1300 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Pringles al 1600
San Miguel, San Miguel
Venta casa 4 ambientes- san miguelcasa principal integrada por: - 1 habitación (con posibilidad de construir más) - Amplio living- Amplia cocina comedor con barra desayunadora- 1 baño completo- Monoambiente en el fondo del terreno con baño y salida independiente, con posibilidad de hacerlo quincho/departamento. - Parque con pileta- Pequeña casa con cocina y baño, tipo quincho- FogoneroNo te pierdas esta oportunidad! Coordina una visita con nosotros y vení a conocerla! No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.


USD 130.000
346 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Serrano 2239, B1663GUW San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
Hermosa propiedad que combina comodidad y funcionalidad. Cuenta con living integrado a cocina comedor, generando un espacio amplio y luminoso ideal para disfrutar en familia. Dispone de dos habitaciones, escritorio (ideal home office), y baño completo. En el exterior, la casa ofrece un patio con pileta, perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre. Además, cuenta con un espacio guardautiles que también puede adaptarse como un pequeño departamento independiente. La propiedad se encuentra en excelente estado y cuenta con todos los servicios. Esta ubicada a 400 mts de la Avenida Presidente Peron y a 600mts de Ruta 8. Consultanos para coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1122


USD 125.000
330 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
José Garibaldi 2345
San Miguel, San Miguel
Casa en venta ubicada en San Miguel, ideal para familias. Cuenta con 220 m² de superficie construida sobre un terreno de 330 m². Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, 5 ambientes, living comedor y cocina equipada. En su interior, la propiedad ofrece ambientes luminosos con aire acondicionado y calefacción, living y comedor. Además, cuenta con lavadero y termotanque. En el exterior, la casa posee un amplio jardín, patio, terraza, parrilla y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye 1 cochera. Orientación O. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público.


USD 190.000
463 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Av. Pte. Peron 3060
San Miguel, San Miguel
Portón de rejas al frente, amplia dársena de cortesia de pórfidos con acceso a cochera para un vehículo y lugar para varios autos. Porch, living comedor con ventanales al frente, hall de distribucion, cocina comedor con bajo mesada y alacena, comedor diario, 2 dormitorios con placard y piso parquet, baño, lavadero, patio, jardín, quincho cerrado con parrilla y baño, piscina climatizada con filtro y Jacuzzi. Inmueble super seguro, todas las ventanas con rejas y persiana, alarma. Excelente estado. Todos los servicios.


USD 155.000
330 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Int. Arricau 2621, B1663 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
Oportunidad de venta tres inmuebles en un lote. 1-deposito O local comercial con una superficie de 110 metros. distribuidos en un local principal en L un baño con ducha impecable. Y un local. ambos con persianas de Enrollar. con patio Propio Y salida lateral por pasillo de uso comun. siguiendo por pasillo. 2-casa independiente amplia. con jardin Y patio al frente. living comedor con calefactor. cocina pasante con mobiliario completo. tres dormitorios. uno Principal con placard E interior completo Y calefactor. uno secundario con placard E interior completo. un tercer dormitorio para cama de una plaza. - baño completo con tres sanitarios Y ducha. lavadero cubierto con pileta de lavador. por pasillo se accede. 3-departamento de dos ambientes con patio al frente de 10mx3M. con lavadero cubierto tipo galeria con pileta de lavado. el Departamento cuenta con cocina comedor living integrados. ventanales de madera Y Persianas de madera. cocina con mobiliario completo. calefactor. baño completo con tres sanitarios. dormitorio con placard E interior. servicios en las viviendas. gas natural. -luz. -cloacas. -agua por compresor. la propiedad cuenta con titulos perfectos. planos. - asfalto Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1143












































