99 Casas con internet/wifi en venta en San Miguel, San Miguel
Ordenar

USD 140.000
211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida san Miguel al 100
San Miguel, San Miguel
-venta casa 3 ambientes - san miguel-apto crédito hipotecario! -al ingresar nos encontramos con: -hall de recepcion / living- baño con jacuzzi O ( podria usarse como tercera habitación) - 2 habitaciones con placard empotrado- cocina comedor amplia Y luminosa-jardin de invierno O galeria cubierta-jardin con parrilla-todos los servicios agua corriente, gas natural, cloacas. -se encuentra cercana avenida mitre Y del shopping terrazas de mayo con rapido acceso A 202 Y panamericana. cmcpsi 7028 matias dirisio propiedades. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.


USD 200.000
1563 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
FRAY JUSTO SANTA MARIA DE ORO 1476
San Miguel, San Miguel
¡nuevo ingreso en san miguel con excelente ubicacion! A muy pocos metros de Avenida Balbín. Gran terreno de 1563, 15M2, consta de una hermosa casa principal con piscina, compuesta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor diario, sala de estar, galería, porche, garaje, lavadero, parrilla, galpón y un gran parque. También cuenta con un departamento de dos ambientes con cocina-comedor, un dormitorio y baño (actualmente alquilado). El terreno esta dividido con una cerca, que contiene otra pileta y un quincho totalmente equipado, actualmente se alquila para eventos.. No dude en consultar!

USD 190.000
648 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Las Malvinas 2130. Entre Roque Sáenz Peña y José M. Zapiola
San Miguel, San Miguel
Te presentamos esta espectacular casa de cuatro ambientes a la venta, ubicada en San Miguel, entre las calles Roque Sáenz Peña y José M. Zapiola. Situada sobre un amplio terreno de 648 m², la propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar en familia. En la planta baja, encontrarás una cocina funcional que se integra perfectamente con el living y el comedor, creando un ambiente acogedor y luminoso. También dispone de un baño completo, brindando comodidad para todos los habitantes. La planta alta alberga tres dormitorios, destacando uno de ellos en suite, que cuenta con vestidor y baño completo, proporcionando privacidad y confort. En su exterior, la casa ofrece una refrescante pileta, perfecta para disfrutar en los días de calor, así como una galería con parrilla, ideal para reuniones familiares y asados al aire libre. Además, cuenta con un galpón y un amplio espacio para guardar autos, asegurando comodidad y funcionalidad para tus vehículos. Se escuchan ofertas, lo que brinda flexibilidad a los interesados. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-163)


USD 73.000
$ 50.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pringles al 500
San Miguel, San Miguel
Venta departamente 3 ambientes - san miguel-ubicado en planta alta-amplio living comedor-primer espacio O habitacion hacia un lado-baño completo-segunda habitacion al contra frente-listo para escriturar-posee todos los servicioscmcpsi 7028 matias di risio propiedadesno dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.









































